Ver la Versión Completa : Batería con teléfono inactivo
Todavía no tiene muchos ciclos de carga mi Motorola Defy, pero si noto algo, que la batería por la noche se descarga demasiado, he leído en otros foros a gente que también le pasa.
¿Se soluciona cuantos mas ciclos de carga tiene o hay alguna forma de que no consuma tanto de noche?
Decir que ya he probado con los distintos perfiles de batería que tiene el Defy, desde modo de rendimiento, modo inteligente a modo ahorro, y me sigue pareciendo una barbaridad lo que consume al estar inactivo.
También decir que he probado con task killers para ver que no tenía nada en segundo plano... el teléfono esta flasheado y con el launcherpro
peceuve
23/12/10, 13:25:24
A mi padre también le ha pasado!!! se ha chupado un 30% de la batería en menos de ocho horas de sueño.
He notado que, a diferencia del nexus, se activan una salvajada de aplicaciones por defecto. Si instalas el taskiller verás que encima están exceptuadas, salen de color verde y amarillo. Es posible que sea eso?
Yo le registré en todo, al principio: google, motoblur, vodafone 360, etc. Después le he instalado launcherpro, puede que sea por eso?
Ayuda, please. Gracias!
sonata2
23/12/10, 18:36:37
Hola, yo tengo el defy como vino de vodafone.
Y sí que he notado que me dura muy poco la batería, me falta probar desactivando el tráfico de datos.
¿Sabéis si hay algo en el market o widgets para poder desactivar los datos sin tener que entrar en el menú ajustes?
He probado el apndroid, pero parece que no funciona.
Un saludo.
Extended Controls te permite hacerlo.
franvaz24
23/12/10, 19:18:00
Todavía no tiene muchos ciclos de carga mi Motorola Defy, pero si noto algo, que la batería por la noche se descarga demasiado, he leído en otros foros a gente que también le pasa.
¿Se soluciona cuantos mas ciclos de carga tiene o hay alguna forma de que no consuma tanto de noche?
Decir que ya he probado con los distintos perfiles de batería que tiene el Defy, desde modo de rendimiento, modo inteligente a modo ahorro, y me sigue pareciendo una barbaridad lo que consume al estar inactivo.
También decir que he probado con task killers para ver que no tenía nada en segundo plano... el teléfono esta flasheado y con el launcherpro
despues de que te pasara, has mirado en ajustes/administrador de bateria/uso de bateria?
ahi te aparece el uso que le has dado a la bateria y segun aplicaciones
Yo uso un widget llamado switcherpro o algo asi. Y desconecto el 3g si no voy a usarlo, el wifi si no estoy en casa y el bt si no estoy en el coche. Tambien llevo el brillo en automatico.
Echad un ojo a las cuentas que tengais configuradas, me refiero a facebook, gmail, y demas, porque depende de la frecuencia de actualizaciones le poneis para que no esté constantemente conectandose.
Si os parece floja la bateria flipariais con un Desire o un DesireHD. Que llevan menos bateria y consumen mas.
Pues yo esta noche , lo he dejado al 50% para probar el tema de la batería y cunado lo he cogido a la mañana seguia con el 50% , seguramente sera tema de confuguraciòn de batería o aplicaciones abiertas tipo BT , wifi etc etc
Pues yo esta noche , lo he dejado al 50% para probar el tema de la batería y cunado lo he cogido a la mañana seguia con el 50% , seguramente sera tema de confuguraciòn de batería o aplicaciones abiertas tipo BT , wifi etc etc
Cuantos ciclos de carga llevas aproximadamente? la tienes flasheada? rooteada? yo por las noches no dejo ni wifi ni ninguna app encendida excepto las que se abren solas y el tasker... y no creo que sea por éste.
pues llevara unos 8 ciclos de carga, y no la tengo ni rooteada ni flasheada, la tengo como de fabrica con todo lo de vodafone, el launcher pro y aplicaciones
Especifica un poco mas. Quieres decir que las has dejado en modo avion por la noche o como? Con el 3G activo o no?
Yo estoy haciendo unas pruebas, cuando las acabe, ya que esto requiere tiempo, os comento.
Pues en principio lo tengo configurado con 2g y lo he dejado en modo normal , el que utilizo habitualmente para ir por la calle , vamops que no le hago nada especial para dejarlo por la noche, ni siquiera lo pongo en modo silencio, ni nada
Interesante. Yo estos dias a ver si hago pruebas.
erdani84
27/12/10, 13:52:03
¿alguien mas le pasa esto?
sonata2
28/12/10, 23:18:59
¿Habéis sacado algo en claro de las pruebas?
Yo he probado a desactivar datos, por supuesto sin bluetooth, sin wifi, sin gps, y sigue pegando bajones de batería por la noche.
Lo único que funciona es apagar el móvil, ahí sí que no chupa...
El caso es que por el día no noto tanto bajón.
petrusqui
28/12/10, 23:39:17
Me he leido el siguiente post y es bastante util, puede que os pase que el motoblur consuma demasiado las primeras veces ya que tiene que descargar mucho.
Por si acaso os dejo esto: https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/60817/related/1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.