Ver la Versión Completa : Me sigue funcionando la grabación de llamadas...
jorge_kai
17/05/22, 08:48:42
Si no recuerdo mal, leí que Google iba a impedir grabar llamadas a partir del día 10 de Mayo? a mi con el Call Recorder Pro me sigue dejando...
Te graba las llamadas utilizando un manos libres bluetooth como por ejemplo el del coche?
Pues entiendo que vendrá con una actualización de Android.
acebras
17/05/22, 09:36:32
Quiero cambiar el Huawei mate 20 x por el Samsung s22 ultra pero por mi trabajo es muy importante poder grabar llamadas. Necesito q me digáis si con este móvil se puede. No me importa pagar lo que sea, pero lo necesito. En Huawei se puede hacer mediante una app de forma nativa. Muchas gracias...
jorge_kai
17/05/22, 09:50:54
Te graba las llamadas utilizando un manos libres bluetooth como por ejemplo el del coche?
pues eso no lo he probado, sólo desde el propio teléfono.
pues eso no lo he probado, sólo desde el propio teléfono.Es que yo no he encontrado la forma de que grabé las llamadas desde un bluetooth
Quiero cambiar el Huawei mate 20 x por el Samsung s22 ultra pero por mi trabajo es muy importante poder grabar llamadas. Necesito q me digáis si con este móvil se puede. No me importa pagar lo que sea, pero lo necesito. En Huawei se puede hacer mediante una app de forma nativa. Muchas gracias...
Hola.
Si para ti es muy importante la grabación de llamada creo que con el S22 ultra lo vas a tener difícil en España..Vas a tener que modificar el bootloader , es decir, rootear el teléfono y buscar la aplicación adecuada . Y no es garantía 100% de que funcione .
No se... Ese mismo problema lo vas a tener con un montón de teléfonos, casi todos, y estará complicado.
Saludos
silv3r79
17/05/22, 11:35:27
Hola.
Si para ti es muy importante la grabación de llamada creo que con el S22 ultra lo vas a tener difícil en España..Vas a tener que modificar el bootloader , es decir, rootear el teléfono y buscar la aplicación adecuada . Y no es garantía 100% de que funcione .
No se... Ese mismo problema lo vas a tener con un montón de teléfonos, casi todos, y estará complicado.
Saludos
no hace falta tanto lio:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1631745
ricky chan
17/05/22, 22:51:11
Es que yo no he encontrado la forma de que grabé las llamadas desde un bluetooth
A mí por bluetooth con los Buds si que me graba al interlocutor, lo que no consigo es que se oiga con el manos libres del coche.
popi008
17/05/22, 22:53:42
En 10 minutos cambiando el csc al de ucrania, funciona a la perfección grabar las llamadas
A mí por bluetooth con los Buds si que me graba al interlocutor, lo que no consigo es que se oiga con el manos libres del coche.Siiii? Yo tengo los buds. Con qué aplicación?
ricky chan
17/05/22, 23:23:54
Siiii? Yo tengo los buds. Con qué aplicación?
Como ha dicho popi008 cambiando por samkey el csc por el SEK de Ucrania que te deja la grabación nativa en el móvil.
truchero13
18/05/22, 07:21:23
pues eso no lo he probado, sólo desde el propio teléfono.
Sigue con Huawei, hazme caso.
truchero13
18/05/22, 07:31:03
Si no recuerdo mal, leí que Google iba a impedir grabar llamadas a partir del día 10 de Mayo? a mi con el Call Recorder Pro me sigue dejando...
Probaré a ver... Por ahora no lo he conseguido...
Yo también te recomiendo que sigas con Huawei.
Saludos .
Einsurf
18/05/22, 11:42:54
Buenos días. Me puedes comentar de donde has obtenido la aplicación. Hasta ahora me apañaba con ACR pero, al cambiar del note ultra al s22 Ultra ya no funciona.
jorge_kai
18/05/22, 11:52:09
Buenos días. Me puedes comentar de donde has obtenido la aplicación. Hasta ahora me apañaba con ACR pero, al cambiar del note ultra al s22 Ultra ya no funciona.
La app se llama "Grabadora de llamadas Pro", del desarrollador Appliqato, al menos eso pone en los detalles de la app. Está en Google Play.
elruedas1
18/05/22, 12:15:04
Pues yo sigo funcionando con el ACR y sin problemas.
luchoman1
18/05/22, 12:28:26
Según la nueva política de Play Store de Google, la API de accesibilidad no se puede solicitar para la grabación de audio de llamadas remotas. Esto significa que las apps no podrán obtener los permisos necesarios. Por lo tanto, apps como TrueCaller, Automatic Call Recorder y Cube ACR ya no funcionarán.
Solo para apps externas: seguirá funcionando en apps de teléfono nativas (que ofrezcan grabación)
De todos modos, la función no está completamente muerta en Android. Si la app de marcador de teléfono en tu teléfono Android integra una función de grabación de llamadas, podrás seguir haciéndolo. Esto se debe a que la app predeterminada de llamadas no requiere permisos adicionales de accesibilidad:
Es cuestion de tiempo que ocurra y dejen de funcionar, han avisado. Y acabara ocurriendo..Lo que no acabo de entender es los que usais ACR o app de terceros cuando esa grabacion es una basura y graba a la otra persona desde el propio altavoz....
Teneis dos opciones o rootear o cambiar el csc y usad la grabacion nativa no hay color...que de momento parece ser que no se lo van a cargar y se graba con una buena calidad
Einsurf
20/05/22, 08:59:20
La app se llama "Grabadora de llamadas Pro", del desarrollador Appliqato, al menos eso pone en los detalles de la app. Está en Google Play.
Muchas gracias. Lo intentaré, a ver si lo consigo.
Einsurf
20/05/22, 11:36:05
Pues yo sigo funcionando con el ACR y sin problemas.
Buenas. ¿Que versión tienes del ACR y de donde lo has descargado?. El mío dejó de funcionar y el del compañero veo que hay que pagar 8 euros y parece ser que a muchos no le funciona.
elruedas1
20/05/22, 18:53:52
Buenas. ¿Que versión tienes del ACR y de donde lo has descargado?. El mío dejó de funcionar y el del compañero veo que hay que pagar 8 euros y parece ser que a muchos no le funciona.
Pues es este: ACR-Pro-v33.3-unChained_build_10333-Mod y si no recuerdo mal lo descargue de aqui en la seccion del S20 ULTRA cuando lo tenia.
Einsurf
21/05/22, 15:49:39
He probado ese y muchos más y solo consigo escucharme a mi mismo a no ser que ponga el altavoz, lo cual es un rollo. No sé qué más hacer.
elruedas1
21/05/22, 17:32:30
He probado ese y muchos más y solo consigo escucharme a mi mismo a no ser que ponga el altavoz, lo cual es un rollo. No sé qué más hacer.
ya te digo que a mi perfecto, yo lo tengo en configuracion /grabaciones/en formato MP3 HQ y en aumento del volumen del audio en + 20DB y funciona correcto oyes perfectamente al interlocutor.
Pues es este: ACR-Pro-v33.3-unChained_build_10333-Mod y si no recuerdo mal lo descargue de aqui en la seccion del S20 ULTRA cuando lo tenia.Pues gracias compañero, a ti y a Jorge_Kai por los mensajes. [emoji1666]
Instalado esa versión y perfecta, tal como venía, ahora ajustaré con la configuración anteriormente citada, pero lo escucho perfectamente.
Me es muy útil por trabajo y no he tenido que cambiar nada.
luchoman1
21/05/22, 18:58:42
Se ha explicado 500 veces que ninguna app en los ultimos samsung graba nativamente el audio de las llamadas lo hace atraves del altavoz y por tanto la calidad es pesima, te cuenten lo que te cuenten es pesima, si usas esas app y pones el altavoz en manos libres la calidad mejora bastante pues capta mas audio pero claro si estas en un sitio donde hay gente o ruido es poco funcional....
La unica solucion para tener buenas grabaciones nativas es o cambiar el csc por el de un pais donde el s22 active dicha grabacion nativamente o bien rotear, no le des mas vueltas no hay ninguna app que grabe decentemente, habra a gente que le vale con ese nivel de grabacion que ofrecen esas app pero dista mucho del nivel de grabacion nativo.
Einsurf
23/05/22, 08:54:22
ya te digo que a mi perfecto, yo lo tengo en configuracion /grabaciones/en formato MP3 HQ y en aumento del volumen del audio en + 20DB y funciona correcto oyes perfectamente al interlocutor.
Lo intentaré de nuevo, con la configuración que estas comentando, y a ver si esta vez lo consigo.
Lo intentaré de nuevo, con la configuración que estas comentando, y a ver si esta vez lo consigo.Si bien el compañero Luchoman lleva razón en decir que sin el altavoz no se escucha con tanta intensidad, para mí suficiente para consultar conversaciones posteriormente y no usar notas de ellas.
Casi siempre uso el móvil con el altavoz, sea en el despacho sobre la mesa o esté en la calle andando y vaya con el modo comiendo tostada.
Einsurf
23/05/22, 11:29:06
Pues nada. Nuevo intento, cambio e intentos con todas las configuraciones posibles y sigo sin escuchar al que me llama.
Pues nada. Nuevo intento, cambio e intentos con todas las configuraciones posibles y sigo sin escuchar al que me llama.Imagino hayas comprobado la versión, por si acaso te adjunto la que citó el compañero y también busqué yo. 1425715
Einsurf
23/05/22, 12:24:49
Si. Es la misma. Se ve que hay algo que estaré haciendo mal.
caronte
24/05/22, 10:16:44
Yo tengo la versión pro ACR 35.0-samsung-unChained con esa configuración de MP3 HQ +20 dB descargada de Galaxy Store y se oyen las grabaciones bastante bien, al menos en mi caso.
Einsurf
24/05/22, 10:20:59
Yo tengo la versión pro ACR 35.0-samsung-unChained con esa configuración de MP3 HQ +20 dB descargada de Galaxy Store y se oyen las grabaciones bastante bien, al menos en mi caso.
Lo seguiré intentando. Muchas gracias.
Acabo de instalarla de nuevo y me aparece arriba, en rojo, en la aplicación, el mensaje de: - More apps: Due to significant changes to Android 12, ACR will not work and cannot be made to work on this phone. Try our new free Phone app with call recorder! Tap here to Install.
Cuando pincho sobre Tap here to Install, me lleva a otra aplicación de llamadas; ACR Phone con el icono de un telléfono blanco sobre fondo azul. He probado ACR Phone y tampoco permite grabar las llamadas.
Al día de hoy sigo sin poder grabar llamadas a menos que active el altavoz.
Saludos.
jorge_kai
31/05/22, 09:44:13
31 de Mayo, me sigue funcionando perfectamente.
Einsurf
31/05/22, 14:22:15
31 de Mayo, me sigue funcionando perfectamente.
Pues nada. No doy con la tecla.
jorge_kai
09/06/22, 12:07:25
9 de Junio, me sigue funcionando correctamente
Einsurf
09/06/22, 12:38:07
Pues yo, lo único que he conseguido es que me grabe con el altavoz puesto.
pichuli78
09/06/22, 16:57:55
Pues yo, lo único que he conseguido es que me grabe con el altavoz puesto.Como el grabador de llamadas nativo no hay nada mejor.
ricky chan
10/06/22, 09:09:29
Ahí le has dao!!!
luchoman1
10/06/22, 12:14:34
Pues yo, lo único que he conseguido es que me grabe con el altavoz puesto.
Es que es la unica forma y graba con una calidad de mierda salvo que pongas el manos libres...Y claro en una oficina con mas gente se graba fatal o en la calle con el ruido....
Pero no deja de hacerme gracia los post de a mi me sigue grabando.....Si de verdad necesitas grabar llamadas csc de Ucrania y deja de complicarte grabando las llamadas con mala calidad.....
elruedas1
10/06/22, 19:09:11
Pero no deja de hacerme gracia los post de a mi me sigue grabando.....Si de verdad necesitas grabar llamadas csc de Ucrania y deja de complicarte grabando las llamadas con mala calidad.....[/QUOTE]
pues te hara toda la gracia que quieras, pero yo te digo y te demuestro que graba perfectamente sin poner manos libres ni nada, yo no pongo nada de nada, ni altavoz etc,no pongo en duda que con algo nativo sea de mejor calidad, pero para mi es mas que suficiente, ademas de que me funciona tambien Samsun Pay, que con la de Ucrania parece ser que deja de funcionar,tambien puedes decir que a ti Samsung Pay no lo necesitas y que con las app de los bancos te es suficiente, yo no las tengo ni las necesito, pero cada cual con sus gustos.
Einsurf
17/06/22, 12:50:00
Es que es la unica forma y graba con una calidad de mierda salvo que pongas el manos libres...Y claro en una oficina con mas gente se graba fatal o en la calle con el ruido....
Pero no deja de hacerme gracia los post de a mi me sigue grabando.....Si de verdad necesitas grabar llamadas csc de Ucrania y deja de complicarte grabando las llamadas con mala calidad.....
Lo haría, pero creo que me va a costar bastante trabajo.
pichuli78
17/06/22, 20:48:37
Yo lo hice todo en 10 minutos, comprar el credito en ebay que es prácticamente al instante, poner en modo depurador, enchufar a samkey y cambiar csc
luchoman1
18/06/22, 16:53:32
Tienes algun tutorial por el foro muy sencillo, y una vez lo hagas te vas a dar cuenta la gran diferencia de calidad en el tema de grabacion.....Yo si no hubiese el tema csc lo hubiera rooteado, es indispensable para mi poder tener grabaciones de mis.llamadas para uso privado por tema de curro...Eso si respeto al que le vale con un programa de terceros y graba como el culo...
De hecho entiendo que este prohibido hacer publicas las llamadas por legislacion pero coño yo podre grabar lo que a mi me de la gana mientras no lo use con fines delictivos no ???Aqui hablamos de que directamente no te dan ni la.posibilidad....
Esto es como si te prohiben comprar cuchillos no vaya a ser que lo uses para clavarselo en un ojo a otra persona....Lo dicho es de risa....
Cada vez vivimos con menos libertades
elruedas1
18/06/22, 17:49:46
Algunos siempre dejando cagaditas,sus opiniones tienen que ser las unicas,en fin es lo que tenemos y por eso nos va todo perfecto.
luchoman1
18/06/22, 18:13:21
Algunos siempre dejando cagaditas,sus opiniones tienen que ser las unicas,en fin es lo que tenemos y por eso nos va todo perfecto.
No se te entiende , ni se sabe a que te refieres y sobre todo a quien te refieres.....
jorge_kai
03/08/22, 10:18:12
3 de Agosto y sigue funcionando
daewoo1969
03/08/22, 15:50:04
Un pin
doner03
03/08/22, 16:32:02
Yo grabo las llamadas con una app que indicaron en las primeras páginas del hilo, y me funciona de lujo y se oye perfectamente a ambas partes.
jorge_kai
13/09/22, 23:00:47
Me acaba de salir esto en mi app de confiaza!
https://static.htcmania.com/2022-09-13-23-00-54-13092022-27493-htcmania.jpg
se acercará el fin? X-D
kacarot
14/09/22, 23:00:36
Se acerca..... [emoji2357]
luchoman1
15/09/22, 04:28:49
Yo grabo las llamadas con una app que indicaron en las primeras páginas del hilo, y me funciona de lujo y se oye perfectamente a ambas partes.
Graba del altavoz asi que la calidad salvo que uses el manos libres que se oye algo mas alto, es mala pero mala porque se oye bajisimo...El dia que pruebes a grabar nativamente una llamada te da un algo al oir la calidad .....
Pero vamos que si tu dices que se oye bien habra alguiien que te crea.
volteretero
15/09/22, 05:55:57
Totalmente de acuerdo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.