Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualización IOS 15.5

Betadinee
16/05/22, 20:34:40
IOS 15.5 incluye las siguientes mejoras y correcciones de errores:
- Wallet ahora permite a los clientes de Apple Cash enviar y solicitar dinero desde su tarjeta Apple Cash
- Apple Podcasts incluye una nueva configuración para limitar los episodios almacenados en tu iPhone y eliminar automáticamente los más antiguos
- Soluciona un problema por el que las domóticas, provocadas por personas que llegan o salen, pueden fallar
Es posible que algunas funciones no estén disponibles para todas las regiones o en todos los dispositivos Apple. Para obtener información sobre el contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visite este sitio web:
https://support.apple.com/es-es/HT201222

despuesvengo
16/05/22, 22:29:11
El volumen de notificación sigue siendo bajo.

Espero que lo modifiquen en ios 16.

Y si no.... Si hay alguien que le interese mi iPhone 13 pro max... Me dice y lo vendo.

Betadinee
16/05/22, 22:35:12
El volumen de notificación sigue siendo bajo.

Espero que lo modifiquen en ios 16.

Y si no.... Si hay alguien que le interese mi iPhone 13 pro max... Me dice y lo vendo.

Se oyen bajo si estas mirando la pantalla o la tienes encendida. cuando esta en el bolsillo oigo bien.

despuesvengo
16/05/22, 22:39:13
Ya se todo eso de las pantallas con el id aware y no tiene nada que ver. Desde el bolsillo directamente no se escucha y es un tema repetido en muchos foros etc etc etc pero parece que Apple nunca comete errores y los errores son de las apps de terceros, como por ejemplo ahora mismo que la cámara al abrirla pega un lagazo tremendo.

franemede
16/05/22, 22:58:55
Dios la ansiedad me mataba pensando que era solo el mio… mi marido y yo nos cambiamos del note 10+ al iPhone 13 pro max hace 3 dias… y lo primero que me di cuenta fue lo del volumen de las notificaciones y las de los clicks del teclado que suben y bajan como quieren.. con la actualización de hoy no se ha solucionado u he formateado totalmente el iPhone y nada

despuesvengo
16/05/22, 23:01:36
Es un bug. A ver si los iluminados de Apple hacen caso porque parece que se cagan el lo que los usuarios comentan.

Betadinee
16/05/22, 23:13:26
Ya se todo eso de las pantallas con el id aware y no tiene nada que ver. Desde el bolsillo directamente no se escucha y es un tema repetido en muchos foros etc etc etc pero parece que Apple nunca comete errores y los errores son de las apps de terceros, como por ejemplo ahora mismo que la cámara al abrirla pega un lagazo tremendo.

Pues te digo que las notificaciones no tengo problemas, pero eso yo. Ahora, acabo de mirar lo de cámara y efectivamente, con la actualización, parpadeo bueno, vaya tela.

franemede
17/05/22, 23:57:36
Pues te digo que las notificaciones no tengo problemas, pero eso yo. Ahora, acabo de mirar lo de cámara y efectivamente, con la actualización, parpadeo bueno, vaya tela.

Escuchas bien el sonido de las teclas o súper bajito?

gottan
18/05/22, 13:47:58
Dios la ansiedad me mataba pensando que era solo el mio… mi marido y yo nos cambiamos del note 10+ al iPhone 13 pro max hace 3 dias… y lo primero que me di cuenta fue lo del volumen de las notificaciones y las de los clicks del teclado que suben y bajan como quieren.. con la actualización de hoy no se ha solucionado u he formateado totalmente el iPhone y nada

Con la 15.5 sigue sucediendo … no tan seguido pero sucede .

Phobox
18/05/22, 17:41:49
Yo no he notado nada con la actualización. Ni para bien ni para mal.
A ver cuando salga la 16 si arreglan estas cosas aunque a mí personalmente no me resultan molestas.

Lo único sí que gustaría que se pudiese separar el sonido de las notificaciones del de las llamadas entrantes. Porque la llamada suena muy fuerte y los tonos no tanto.

faenwow
18/05/22, 18:08:12
a mi lo de las notificaciones me pas igual y me estaba rayando tambien..

pansy
20/05/22, 17:24:08
En mi caso noto que estos días el teléfono se está calentando más de lo debido. Llega a quemar (levemente) y eso que tiene funda

Betadinee
20/05/22, 23:54:09
Escuchas bien el sonido de las teclas o súper bajito?

Yo las teclas las escucho bien, pero alguno más tiene ese problema. Esperemos que en la próxima actualización se solucione todo.

Ortuella86
21/05/22, 10:13:49
En mi caso noto que estos días el teléfono se está calentando más de lo debido. Llega a quemar (levemente) y eso que tiene funda

A uno más que le pasa lo mismo. Llega un punto en el cual está más caliente que el sol.
Sobre todo me pasa usando safari que empieza a calentarse cosa mala, lo tengo que dejar de usar y quitarle la funda para que vaya enfriando.
Hasta esta última actualización no me ocurría.

Ortuella86
21/05/22, 10:21:08
A los que tienen problemas con el audio de las notificaciones y el teclado decirles que este asunto no es solo de IOS 15, ya venía de versiones anteriores, al menos en mi caso.
Lo que suelo hacer es reiniciar el teléfono y normalmente el sonido de las notificaciones se oyen más alto, pero no para tirar cohetes.

solanomor
02/06/22, 07:32:06
He actualizado el teléfono y ahora Siri no sabe contestarme cuando le pregunto por el informe personal.
Alguien más? Alguna idea? He restablecido el teléfono y nada sigue igual.

MrGoding
14/08/22, 20:53:35
Yo tengo menos de 1 mes que compre mi iPhone 13 Pro Max, venía con iOS 15.5, pero al actualizar a iOS 15.6 he notado que la batería en 2 horas baja del 100% al 79%, al parecer se trata del mismo iOS porque ya otras personas han comentado lo mismo. Espero y con iOS 16 lo parcheen.