PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] que le pedirias a la desire HD en la 2.3?


Mestisot
21/12/10, 13:39:41
hola gente....estoy viendo que este makinon no le falta de nada...o mejor dicho a este SO....
asi que me gustaria saber que os gustaria que implantaran en la 2.3 para que la HD sea la ostia.
esto....NO QUIERO QUE DIGAIS,QUE MEJORE LA CAMARA,SONIDO,ETC.....
me refiero que nueva cosa quereis?
en la 2.2 se implanto flash,tether...etc....
pues eso,en la 2.3 que os hace falta en este makinon?
bajo mi criterio.....yo creo que como esta,esta fenomenal,pero siempre quieres mas y ahora no se me ocurre nada,ya que estoy completo!!!
me faltaba antes el flash player,pero ahora.....:pensando:

QuaKim
21/12/10, 13:47:12
Un bloquedor de popups para el navegador, mola tener flash, pero los baners dan la bara que no veas XD

Mingows
21/12/10, 16:10:12
mayor sincronización con todas las cuentas google, es decir, porder controlar lo mismo que en https://www.google.com/accounts/ManageAccount y por supuesto que hagan una widget para el bloc de notas!!!

Mingows
21/12/10, 16:11:00
Ah, y que el reloj y el tiempo no ocupe tanto espacio en pantalla ;-) (a pesar de tener la Desire HD me jode todo lo que ocupa)

drccc
21/12/10, 16:24:45
Lo principal, mayor eficiencia para una mayor duración de la batería.

Mingows
21/12/10, 16:28:14
Mayor control sobre los procesos que se incian automaticamente y cuales quieres inciar solo a petición
Poder leer de ubs (hablaron al principio que el Nokia N8 iba a poder leer incluso de discos duros externos)

Mingows
21/12/10, 16:34:53
Mayor control sobre los procesos que se incian automaticamente y cuales quieres inciar solo a petición
Poder leer de ubs (hablaron al principio que el Nokia N8 iba a poder leer incluso de discos duros externos)

Mestisot
21/12/10, 16:45:57
Realmente por lo que leo,hay cosas que ya están,como lo de los procesos y el reloj...
Pero veo,que la gente está contenta con lo que tiene!!!!
Me incluyo.....

el_marto
21/12/10, 17:19:27
Seguramente sea algo que se pueda hacer con root de alguna forma con algún tool, y dudo que los devs lo hagan, pero molaría tener la registry de windows mobile, con la que yo podía hacer tuning para el gps por ej. (soñar es gratis aún no? :risitas: )

Ah, y hablando de todo un poco, el quickgps no estaría mal tampoco; capta rápido, pero no compite contra los 10-15 seg que tenía con mi TP2 (QEPD).

Tal vez que aplíen un par de derechos para eliminar todas las porquerías de serie (lo de las operadoras, bueno, ok, que queden dado a que subvencionan por contrato, pero facebook, twitter y etc.) dado a que son extremadamente molestas.

Y por último, un editor de fotos para optimizar las fotos con flash, dado a que las mismas reciben un dejo verdoso y no puedo quitárselo si hago una instantánea on the go.

Espero que Santa reciba mi cartita... :banananavidad:

Salu2,

Yo

heikki
21/12/10, 17:20:18
que me deje quitar/esconder programas del launcher, es muy triste que tenga que tener el icono de la version de prueba de un programa junto al icono de la versión pro sin poder desinstalar o simplemente esconder el otro.

y lo de poner carpetas en el escritorio es un apaño, pero yo prefiero quitar basura que añadir mas cosas.

sowed
21/12/10, 17:32:46
pues creo que las peticiones llegan tarde y están dirigidas al "ente" equivocado :D

los cambios entre versiones de android dependen unica y exclusivamente de google

y el resto de cosas que dependen de HTC, la mayoría podria hacerlas sin cambiar de versión...

de todas formas la suerte está echada y las diferencias son estas:

http://www.differencebetween.com/difference-between-android-2-2-froyo-and-android-2-3-gingerbread/

espero que al actualizar a esta versión HTC aproveche la ocasión para efectuar mejoras importantes en sus drivers, sobretodo de la camara y de la lectura/escritura de la microSD.
con la HD2 al principio las fotos eran malas y salian con un halo rosa... milagros no se pueden hacer, pero con actualizaciones desapareció el halo rosa y las fotos y videos se quedaron bastante decentes

cerdo
21/12/10, 18:32:41
hombre yo creo que si le pusieran una especie de kit tipo navajas suizas quedaria muy guapa . tengo otro proyecto que seria un bidoncillo con el que llenarlo de whisky para los findes.


en definitiva ni le falta ni le sobra nada a mi parecer. este telefono va sobrado lo mires por donde lo mires. eso si la bat como en todo tlf con android la chupa bien chupada. hahaha

Mestisot
21/12/10, 20:09:28
Jajaja... mu bueno.....si se pudiera de petaca,sería la reostia.
Siempre e dicho que un movil con flash era imprescindible,ya se ve!!

killerbug
21/12/10, 21:17:20
que me deje quitar/esconder programas del launcher, es muy triste que tenga que tener el icono de la version de prueba de un programa junto al icono de la versión pro sin poder desinstalar o simplemente esconder el otro.

y lo de poner carpetas en el escritorio es un apaño, pero yo prefiero quitar basura que añadir mas cosas.

Tu no necesitas 2.3 sino root!!xdddd

Sent from my Desire HD using Tapatalk

OsMaN2k3
21/12/10, 22:52:06
Que simplifiquen el numero de capas de soft que tiene android (en esto iOS y WP7 estan por delante), eso repercutirá en ser mas fluido y chupar menos bateria, amen de que los juego irian mucho mejor, mejorar la maquina de java, etc..

Puerto_Urraco Survivor
21/12/10, 22:54:27
QUe la bateria llegue a calentarse tanto que encima pueda freirme un huevo o hacer palomitas:risitas:

Mestisot
21/12/10, 23:30:48
Los juegos no OS van fluidos?
La batería se OS calienta?

OsMaN2k3
22/12/10, 01:24:45
Los juegos no OS van fluidos?
La batería se OS calienta?

Depende cual, no, no va fluido.

TODAS las baterias se calientan en mayor o menor medida.

iOS o WP7 siguen siendo mas fluidos en su uso que la Desire HD con 768 megas de RAM, el problema? no es el hard, si no el soft, en este caso android :(

Mestisot
22/12/10, 07:53:30
dime que juego y lo probare...
Y sobre la bateria,para mi,esta no se calienta,comparándola con la magic que parecía una estufita!!
Si como dices,es problemas de Android,supongo en la 2.3 lo solucionaran.

traqa666
22/12/10, 08:03:02
Lo de la batería es realmente curioso..... Hace tiempo iba a abrir un hilo comentando lo poquísimo que se calienta la DHD en comparación con otros moviles que hay (nexus, desire, iphone, galaxy....), porque la verdad es que si se calienta, pero poco poco, incluso overclockeada a 1,5 no se calienta tanto como otros móviles, y eso que el cuerpo es metálico que en teoría hace que se note mas el aumento de temperatura.

sowed
22/12/10, 08:24:00
el cuerpo metalico ayuda a la disipacion del calor manteniendo los componentes mas frescos.

si haces oc pero tambien bajas o mantienes el voltaje no debería subir mucho la temperatura.

traqa666
22/12/10, 08:57:55
El cuerpo metálico ayudará a disipar el calor, pero debería notarse mas caliente, otra cosa es que lo disipe antes, pero si por ejemplo al galaxy s le pones una carcasa de metal, seguro que mas de una vez sería hasta molesto tenerlo en la mano.

Lo del overclock no lo sabía, pero yo siempre que lo he hecho, se ha notado bastante el aumento de temperatura, por eso lo decía.:ok:

killerbug
22/12/10, 09:19:44
el cuerpo metalico ayuda a la disipacion del calor manteniendo los componentes mas frescos.

si haces oc pero tambien bajas o mantienes el voltaje no debería subir mucho la temperatura.
No se como va en los telefonos pero en un ordenador el overclock sube la temperatura aunque mantengas el voltaje aunque para hacer overclock hay que subirlo la mayoria de las veces,es mas cuando se hace undervolt y underclock es para ahorrar consumos y bajar temperaturas.
No creo que los moviles sea muy diferente pero puedo estar equivocado
Cuando jorge_kai dijo que tenia una de prueba yo le pregunte por la
temperatura xq el desi y el galaxy se calientan bastante mas que este.
Cuando lo subi a 1500 y realice varios benchmark no note que subiera mucho la temperatura y como dice traqa me sorprendio
Sent from my Desire HD using Tapatalk

sowed
22/12/10, 09:44:51
No se como va en los telefonos pero en un ordenador el overclock sube la temperatura aunque mantengas el voltaje aunque para hacer overclock hay que subirlo la mayoria de las veces,es mas cuando se hace undervolt y underclock es para ahorrar consumos y bajar temperaturas.

muchos micros pata negra permiten overclock y undervolt a la vez... aunque lo normal es, para exprimir realmente el micro subir o al menos mantener el voltaje, claro.

si haces overclock, obviamente sube la temperatura, pero si le bajas el voltaje, no sebería subir demasiado, aunque suba algo.

la mia está a 26º en reposo... despues de ver la HD2 al principio de usar android, con los drivers super verdes y en pleno agosto a más de 50º y a no menos de 42º... esto no es nada de nada.
la HD2 literalmente quemaba navegando por internet, esta no noto nada que esté mas caliente que mis manos.
actualmente, por suerte, en la HD2 tampoco pasa :D

wolfgang
22/12/10, 22:27:57
Yo voy a poner si se trata de la desire HD, tres cosas
1.La pantalla es horrorosa en comparacion, por ejemplo con su hermana pequeña desire
2.Los acabados dejan mucho que desear, la miras por delante, preciosa, la miras por detras y parece un neumatico parcheado por tres sitios
3.La duracion de la bateria, se que no se pueden hacer milagros pero la desire trae 1400mA y la DHD trae 1320 creo.
Si se trata del Android en general, otras tres
1.Para mi la mas importante, que tenga una opcion de poder instalar apps como en WM que te da la opcion de instalarla en la micro sd o en la memoria intrna del movil.
2.Los iconos a mi parecer, deberian poder ponerse mas en cada pantalla, darle cada uno el tamaño que quiera y no por obligacion tener que quedar alineados
3.Los 7 escritorios me parece que deberían ser mas configurables deberian trabajar en que cada user pudiese poner los que le diese la real gana
4.Por lo demas bastante contento, solo indicar que cuando entras en el menu la pantalla se ve negra y no hay manera de pnerla de otra manera
Perdonad por el ladrillo y saludos

miguelonidas
22/12/10, 23:33:38
mejorar sonido y duración de batería, por lo demás el puto amo

sowed
22/12/10, 23:50:55
Yo voy a poner si se trata de la desire HD, tres cosas
1.La pantalla es horrorosa en comparacion, por ejemplo con su hermana pequeña desire
2.Los acabados dejan mucho que desear, la miras por delante, preciosa, la miras por detras y parece un neumatico parcheado por tres sitios
3.La duracion de la bateria, se que no se pueden hacer milagros pero la desire trae 1400mA y la DHD trae 1320 creo.
Si se trata del Android en general, otras tres
1.Para mi la mas importante, que tenga una opcion de poder instalar apps como en WM que te da la opcion de instalarla en la micro sd o en la memoria intrna del movil.
2.Los iconos a mi parecer, deberian poder ponerse mas en cada pantalla, darle cada uno el tamaño que quiera y no por obligacion tener que quedar alineados
3.Los 7 escritorios me parece que deberían ser mas configurables deberian trabajar en que cada user pudiese poner los que le diese la real gana
4.Por lo demas bastante contento, solo indicar que cuando entras en el menu la pantalla se ve negra y no hay manera de pnerla de otra manera
Perdonad por el ladrillo y saludos

y como piensas que van a solucionar mediante una actualizacion de software la "horrorosa pantalla" y los acabados??????

1- las aplicaciones se pueden pasar a la SD desde la version 2.2 (aunque despues de haberlas instalado, no antes como en winmo)
2- dependiendo de la interface que uses puedes poner mas iconos, cambiarles el tamaño... incluso hay algunas sin iconos ni pantallas
3- misma respuesta anterior
4- hay partes menos configurables que otras, si usas una rom basada en cyanogen podras modificar mas cosas :-)

el_marto
23/12/10, 01:16:10
Yo voy a poner si se trata de la desire HD, tres cosas
1.La pantalla es horrorosa en comparacion, por ejemplo con su hermana pequeña desire
2.Los acabados dejan mucho que desear, la miras por delante, preciosa, la miras por detras y parece un neumatico parcheado por tres sitios
3.La duracion de la bateria, se que no se pueden hacer milagros pero la desire trae 1400mA y la DHD trae 1320 creo.
Si se trata del Android en general, otras tres
1.Para mi la mas importante, que tenga una opcion de poder instalar apps como en WM que te da la opcion de instalarla en la micro sd o en la memoria intrna del movil.
2.Los iconos a mi parecer, deberian poder ponerse mas en cada pantalla, darle cada uno el tamaño que quiera y no por obligacion tener que quedar alineados
3.Los 7 escritorios me parece que deberían ser mas configurables deberian trabajar en que cada user pudiese poner los que le diese la real gana
4.Por lo demas bastante contento, solo indicar que cuando entras en el menu la pantalla se ve negra y no hay manera de pnerla de otra manera
Perdonad por el ladrillo y saludos

Madre mía... con todo respeto:

LEER PRIMERO Y LUEGO (SI ES VALIDO) QUEJARSE/LLORAR/DESCARGARSE SOBRE ALGO


Muchachos, en serio, estoy lentamente harto de escuchar siempre lo mismo en 2084554987654657 threads. Respeto y defiendo con la bandera en la mano la libertad de opiñón y comunicación (siendo alemán es lo menos de esperar), pero postear una quasi queja sobre la bendita pantalla, los plastiquillos y la batería (hay threads para todo eso) en un ya empezando en un thread claramente de software sobre DESEOS de la nueva versión del S.O. me da una mala sangre mundial...

Les pido realmente disculpas si me he pasado, pero realmente tenía que decirlo. Intentaré que no ocurra de nuevo, pero el que no lo sepa, que piense sobre esta bestialidad a durante 5 minutos antes de postear, ayudemos a conservar la comunidad en orden.

Salu2,

Yo

EDIT:
wolfgang: veo que hace poco estás aquí, te pido que no mires mal al foro y no quiero atropellarte con cabreos. Pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 que ha hecho el colega/coordinador traqa666, ahí encontrarás muchas respuestas para todo esto, incluyendo a (casi todos) los problemas que has descritos en tu post.
Por favor, si te he ofendido o algo así, discúlpame, no ha sido mi intención. En fin, sea como sea, bienvenido al foro.

xaviercampas
23/12/10, 07:24:38
Que no sea necesaria la conexion continua a internet para actualizar automaticamente el correo !!

Mestisot
23/12/10, 07:30:54
Xavier,no es continua,tienes un tiempo que puedes escoger,para que sincronice tus cuentas.
Mirate en sincronizar.

sowed
23/12/10, 08:45:54
Que no sea necesaria la conexion continua a internet para actualizar automaticamente el correo !!

como va a saber si te ha llegado correo si no tiene conexion? :nav1:

si quieres correo push tienes que tener conexion continua, es de cajón.
si quieres puedes simplemente decirle que cada hora, por ejemplo, te descargue el correo.

Nande
23/12/10, 10:35:54
Que no sea necesaria la conexion continua a internet para actualizar automaticamente el correo !!

Hay una App llamada Tasker que te permite activar la sincro por ejemplo cada hora, recibir el correo y desactivarla de nuevo... entre otras cosas. Estaría bien que incluyeran algo parecido los de HTC, aunque lo veo bastante difícil :rolleyes:

rockbirra
25/12/10, 20:40:48
el meu idioma, el català :D

Illenc
22/07/11, 13:58:23
i jo també.

rafagp1
22/07/11, 20:03:18
Una casa en la playa, en fin.