PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la huella

paca30
16/05/22, 17:55:14
Buenas, después de la ultima actualización la huella funcionaba y se veía en pantalla sin tener que levantar el teléfono o pulsar el botón de encendido. Así iba genial, pero de la noche a la mañana ya no funciona así; hay que pulsar el botón de encendido o doble tic para que se active la huella dactilar.

Sabéis como volver a activar esta opción para que la huella funciona sin tener que tocar el botón de encendido o doble tic?

maniangua
16/05/22, 18:19:19
Yo no tengo problemas con la última actualización. Espero que puedas solucionarlo.

paca30
16/05/22, 18:44:51
Yo no tengo problemas con la última actualización. Espero que puedas solucionarlo.

Tu tienes activado lo de la pantalla siempre encendida?

Gracias por responder

FranGun46
17/05/22, 23:55:53
Buenas, después de la ultima actualización la huella funcionaba y se veía en pantalla sin tener que levantar el teléfono o pulsar el botón de encendido. Así iba genial, pero de la noche a la mañana ya no funciona así; hay que pulsar el botón de encendido o doble tic para que se active la huella dactilar.

Sabéis como volver a activar esta opción para que la huella funciona sin tener que tocar el botón de encendido o doble tic?Comprueba que tienes esto activado.

Mostrar icono de huella.1425011