Ver la Versión Completa : Problema con la huella
Buenas, después de la ultima actualización la huella funcionaba y se veía en pantalla sin tener que levantar el teléfono o pulsar el botón de encendido. Así iba genial, pero de la noche a la mañana ya no funciona así; hay que pulsar el botón de encendido o doble tic para que se active la huella dactilar.
Sabéis como volver a activar esta opción para que la huella funciona sin tener que tocar el botón de encendido o doble tic?
maniangua
16/05/22, 18:19:19
Yo no tengo problemas con la última actualización. Espero que puedas solucionarlo.
Yo no tengo problemas con la última actualización. Espero que puedas solucionarlo.
Tu tienes activado lo de la pantalla siempre encendida?
Gracias por responder
FranGun46
17/05/22, 23:55:53
Buenas, después de la ultima actualización la huella funcionaba y se veía en pantalla sin tener que levantar el teléfono o pulsar el botón de encendido. Así iba genial, pero de la noche a la mañana ya no funciona así; hay que pulsar el botón de encendido o doble tic para que se active la huella dactilar.
Sabéis como volver a activar esta opción para que la huella funciona sin tener que tocar el botón de encendido o doble tic?Comprueba que tienes esto activado.
Mostrar icono de huella.1425011
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.