PDA

Ver la Versión Completa : Registró actividad sueño

Pedramola
16/05/22, 13:23:39
Buenas sabéis alguno si hay alguna manera sencilla de desactivar por las noches el registro de la actividad del sueño sin tener q quirarse el reloj?
Gracias

sowed
16/05/22, 16:52:12
En la misma app del móvil, en ajustes de samsung health puedes desactivar la detección de ronquidos y de oxígeno mientras duermes... desde el reloj también.
No sé si te refieres a eso.

Pedramola
16/05/22, 17:15:18
En la misma app del móvil, en ajustes de samsung health puedes desactivar la detección de ronquidos y de oxígeno mientras duermes... desde el reloj también.
No sé si te refieres a eso.

Gracias por la respuesta pero no me refiero a eso.
Ronquidos y oxígeno ya los tengo desactivados, lo q quiero es desactivar la monitorización de horas de sueño sin tener que quitarme el reloj toda la noche.
Es un dato q no necesito y q me consume algo más del 10% de bateria cada noche.
Gracias

sowed
16/05/22, 17:42:38
imaginaba... hasta dónde sé es automático.

NBRuJaDo
16/05/22, 23:17:32
Y ya que es automático... ¿hay alguna manera de que el reloj entre en modo buenas noches de forma automática cuando detecte que estas durmiendo?

Frogman
16/05/22, 23:52:33
Y ya que es automático... ¿hay alguna manera de que el reloj entre en modo buenas noches de forma automática cuando detecte que estas durmiendo?Me interesa, pero no veo por ningún lado esa opción

VERATO59
17/05/22, 12:19:48
En el reloj en ajustes generales-aplicaciones- Plataforma salud-Samsung Health puedes activar o desativar varia funciones:Actividad,Composicion corporal,Frecuencia cardiaca,Nutricion,Oxigeno en sangre;Sueño

NBRuJaDo
17/05/22, 12:25:09
Me interesa, pero no veo por ningún lado esa opciónYo es que por más vueltas que le he dado al reloj y a la aplicación del móvil, no lo he encontrado.
Y me extraña que algo tan simple no lo haga, porque pulseras de actividad más baratas sí que lo hacen

Frogman
17/05/22, 14:28:33
Yo es que por más vueltas que le he dado al reloj y a la aplicación del móvil, no lo he encontrado.
Y me extraña que algo tan simple no lo haga, porque pulseras de actividad más baratas sí que lo hacenYa de paso me marcó un offtopic. Lo que más echo de menos en el reloj con respecto a Tizen (Gear S3) es la opción de "no molestar en el menú rápido". Cuando le dabas te preguntaba y te daba varias opciones (30 min, 1h, 2h, en adelante). Ahora lo pones y eres tú el que se tiene que acordar de volver a quitarlo.

Pedramola
18/05/22, 08:41:52
En el reloj en ajustes generales-aplicaciones- Plataforma salud-Samsung Health puedes activar o desativar varia funciones:Actividad,Composicion corporal,Frecuencia cardiaca,Nutricion,Oxigeno en sangre;Sueño

Probada esta opción y no sirve para que por las noches deje de monitorizar el tiempo de sueño.
Gracias de todos modos