PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshabilitar Google Fotos sin desintalar app

fantich
16/05/22, 11:42:35
Hola,

Sabéis si puedo deshabilitar Google Fotos sin tener que eliminar el App?

Me explico, quiero tener acceso a google fotos pero que sólo me guarde las fotos en la aplicación nativa del carrete de fotos de móvil, en mi caso un Iphone 8.

Gracias!

ganterjunior
16/05/22, 12:13:21
Hola,

Sabéis si puedo deshabilitar Google Fotos sin tener que eliminar el App?

Me explico, quiero tener acceso a google fotos pero que sólo me guarde las fotos en la aplicación nativa del carrete de fotos de móvil, en mi caso un Iphone 8.

Gracias!

En android entrada en Google fotos, vas a ajustes de fotos y desactivas la copia de seguridad y sincronización...

Supongo que en iOS será igual

judabricot
16/05/22, 12:19:57
en los ajustes de google foto: copia de seguridad y sincronizacion /desactivar

fantich
16/05/22, 13:56:02
en los ajustes de google foto: copia de seguridad y sincronizacion /desactivar

Si si, eso lo tengo configurado así. Tengo desactivada la sincronización, pero cuando haces una foto la sigue guardando en el carrete de fotos nativo de IOS y en la aplicación Google Fotos, o sea, en los dos sitios. El tema está en que los 15GB gratuitos de mi cuenta de Gmail ya están llenos. Quiero seguir teniendo acceso a Google Fotos a través del móvil pero que no me cargue más fotos, sólo en el carrete de fotos de IOS.

Nettizen
16/05/22, 18:59:43
Si si, eso lo tengo configurado así. Tengo desactivada la sincronización, pero cuando haces una foto la sigue guardando en el carrete de fotos nativo de IOS y en la aplicación Google Fotos, o sea, en los dos sitios. El tema está en que los 15GB gratuitos de mi cuenta de Gmail ya están llenos. Quiero seguir teniendo acceso a Google Fotos a través del móvil pero que no me cargue más fotos, sólo en el carrete de fotos de IOS.
Al desactivar eso funciona como una galería normal, por lo tanto las nuevas fotos las verás, aunque no se guardarán en la nube.

fantich
16/05/22, 22:30:46
Ah vale. Quieres decir que aún siguiendo viendo las fotos nuevas que haga como tengo deshabilitada la sincronización no se ocupa espacio verdad!