PDA

Ver la Versión Completa : Fondo de pantalla claro, letras negras

mirindas1
16/05/22, 09:29:19
me explico, ahora tengo un fondo de pantalla oscuro y me salen los widgets y los nombres de las app en blanco, ahora quiero poner un fondo claro y sigo con los widgets y los nombres de las app en blanco y los quiero en negro porque no resaltan ni se ven bien, alguien sabe si esto se puede cambiar?

shadowdym
16/05/22, 09:51:24
me explico, ahora tengo un fondo de pantalla oscuro y me salen los widgets y los nombres de las app en blanco, ahora quiero poner un fondo claro y sigo con los widgets y los nombres de las app en blanco y los quiero en negro porque no resaltan ni se ven bien, alguien sabe si esto se puede cambiar?Bd, la .ayer parte de los widgets los puedes modificar en transparencia e incluso que sean compatibles con modo oscuro . Es presionar sobre ellos y darle a editar.

mirindas1
16/05/22, 11:18:43
ah gracias , pero los nombres de las app siguen en blanco, y me gustaria tenerlos en negro, en los temas para descargar veo que hay pero no quiero poner un tema, solo un fondo claro y ahi me surge la duda

chateaux
16/05/22, 14:38:32
Me uno a la pregunta, se puede?

mirindas1
18/05/22, 10:32:34
bueno he encontrado una solución, me he descargado un tema gratis que tiene las letras en negro, luego le he cambiado el fondo de pantalla, y me sigue manteniendo las letras en negro, por si a alguien le interesa asi funciona

chateaux
18/05/22, 21:55:25
bueno he encontrado una solución, me he descargado un tema gratis que tiene las letras en negro, luego le he cambiado el fondo de pantalla, y me sigue manteniendo las letras en negro, por si a alguien le interesa asi funciona

Que tema es compañero?

genokun
18/05/22, 21:58:33

Cual es el tema? Me imagino lo bajaste de Galaxy Themes?

mirindas1
19/05/22, 08:15:33
si cualquiera gratis que tenga letras negras, por ejemplo el gradientpastelskiesUX y luego cambias el fondo de pantalla y te mantiene las letras negras