Ver la Versión Completa : el Despertador del Movil se Enciende solo y no se puede desactivar
vipslim
15/05/22, 16:53:07
Hola Camaradas no se si a alguien le haya sucedido pero mi P30 Pro de pronto se activa la alarma junto con la vibracion y no puedo desacticarlo alguien sabe como solucionarlo?
y por cierto aparece el icono de alarma pero no se puede eliminar agradezco su ayuda saludos
Dishonored
15/05/22, 18:14:23
Hola Camaradas no se si a alguien le haya sucedido pero mi P30 Pro de pronto se activa la alarma junto con la vibracion y no puedo desacticarlo alguien sabe como solucionarlo?
y por cierto aparece el icono de alarma pero no se puede eliminar agradezco su ayuda saludos
Creo que ya paso una vez algo parecido, si tras reiniciar el movil no se soluciona, puedes probar a borrar cache y datos de la app reloj, aunque perderas todas las alarmas que pusiste anteriormente...
A mi lo que me paso es que no desaparecia el icono de alarma aun no estando activada ninguna ...
vipslim
15/05/22, 18:54:17
Creo que ya paso una vez algo parecido, si tras reiniciar el movil no se soluciona, puedes probar a borrar cache y datos de la app reloj, aunque perderas todas las alarmas que pusiste anteriormente...
A mi lo que me paso es que no desaparecia el icono de alarma aun no estando activada ninguna ...
Si de Echo e Eliminado las Alarmas y de pronto se sigue activando en segundo plano
como si aun hubiera Alarma. Por cierto ya no sale el menu cuado se activa la alarma y esa bloqueado el movil y no da opcion en pausar o cancelar. Tratare de borrar cache habear si funciona gracias
vipslim
15/05/22, 19:29:44
Sigo con el mismo problema aun se activa alarma de la Nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.