Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué color le queda mejor?
Muradas
14/05/22, 21:29:24
Muy buenas.
Me quiero comprar esta noche un GT2 Pro y dependiendo de la tienda y la oferta, el verde y el blanco pueden llegar a resultar hasta 100€ más baratos que el color negro, que es el que más me gusta.
Pero el presupuesto es ajustado y si me puedo ahorrar ese dinero, me tengo que decidir entre el verde y el blanco.
Vosotros que los tenéis y quizás los hayáis podido comparar, qué color le queda mejor a este teléfono, el verde o el blanco?
El verde da la impresión de que los marcos de aluminio también tienen un pequeño tinte verdoso, pero no me queda claro en las fotos.
Se que el color es algo subjetivo, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias
zingira
14/05/22, 21:43:04
el Blanco es precioso,tiene un diseño muy bonito,si te apetece cambiar un poco cogelo en blanco que no te vas arrepentir.
Dayafre
14/05/22, 23:37:49
Los marcos del verde son metálicos, gris, sin tinte verde. A mi personalmente el verde me encanta (por eso lo compré jaja). Ahora bien, si lo vas a llevar con funda, quizas en blanco quede mejor el módulo fotográfico.
pacomar
14/05/22, 23:38:26
A mí me gusta más en blanco.
El negro es el que veo siempre más barato.
htcmuser
15/05/22, 00:42:38
Pues el blanco está bien pero probablemente es bastante manchadizo, aunque luego al final no importa tanto si vas a tenerlo con funda, o dependiendo de cual uses. El azul también esta muy curioso.
Muradas
16/05/22, 02:56:52
Muchas gracias a todos.
Como ya he tenido un teléfono en color blanco, me he lanzado a comprarlo en color verde, que en fotos no me termina de convencer pero los que lo tenéis, soléis decir que gana en directo.
Ojalá lo hubiera en color azul, pero ese color no existe en el Pro.
Un saludo, nos vemos por el foro en cuanto lo reciba.
Nacho88cz
16/05/22, 11:06:56
Pues yo lo tengo en color negro y está muy bien
htcmuser
16/05/22, 11:38:37
Pues yo lo tengo en color negro y está muy bien
Es el mismo material y textura que en los otros colores? El biopolímero este?
spiral5
16/05/22, 15:16:15
La trasera del GT2 Pro negro es como la del GT Neo 2, es de plastico simil cristal, pero es plastico. Las otras la blanca y la verde son las del biopolimero, un plastico granulado muy molon.
Al final si prima el dinero mirad el que mas barato encontreis, si le poneis funda al final no se ve la trasera. Bueno, no es del todo cierto, si la funda es transparente si se vera la trasera.
htcmuser
16/05/22, 17:40:15
La trasera del GT2 Pro negro es como la del GT Neo 2, es de plastico simil cristal, pero es plastico. Las otras la blanca y la verde son las del biopolimero, un plastico granulado muy molon.
Al final si prima el dinero mirad el que mas barato encontreis, si le poneis funda al final no se ve la trasera. Bueno, no es del todo cierto, si la funda es transparente si se vera la trasera.
A mi la verdad los colores me gustan todos, me valdría casi cualquiera. El blanco lo malo que le veo como decía más arriba probablemente es más manchadizo.
Había leído que el negro tenía un material diferente. Si fuera mas frágil probablemente no lo querría. Pero si es plastico pues seguramente vaya igual de bien que los otros colores contra caidas y demás.
Yo el azul creo haberlo visto a la venta para la versión pro, creo, pero solo de china.
Dayafre
16/05/22, 22:17:13
A mi la verdad los colores me gustan todos, me valdría casi cualquiera. El blanco lo malo que le veo como decía más arriba probablemente es más manchadizo.
Había leído que el negro tenía un material diferente. Si fuera mas frágil probablemente no lo querría. Pero si es plastico pues seguramente vaya igual de bien que los otros colores contra caidas y demás.
Yo el azul creo haberlo visto a la venta para la versión pro, creo, pero solo de china.
El negro es 10 gr mas pesado (supongo que por la diferencia de material). Y yo no lo he tenido en mano, pero el tacto premium y confortable que da el bipolímero dudo muy mucho que sea igualado por el negro.
Muradas
18/05/22, 02:16:07
He comprobado que es cierto que el GT 2 PRO existe de color azul, pero sólo en china.
También hay versiones de 512gb, menudo caramelo.
El problema es que la versión chino no incluye el idioma Español.
Si se pudiera conseguir en color azul, 512GB y en Español seria mm movil definitivo durante muchos años.
Pero como no se puede, me voy a llorar a una esquina.
Gracias por vuestras respuestas.
estofy888
25/05/22, 11:15:32
Los marcos del verde son metálicos, gris, sin tinte verde. A mi personalmente el verde me encanta (por eso lo compré jaja). Ahora bien, si lo vas a llevar con funda, quizas en blanco quede mejor el módulo fotográfico.
Hola buenas los bordes del verde no son verdes porque en todas las rebién los veo verdes,si los tiene gris plata me gusta más
estofy888
25/05/22, 11:17:57
Estoy entre el blanco u el verde pero no sé de qué color son los bordes del verde en muchas review los veo verde que alguien me ilumine para quien lo tenga jajajja
Dayafre
25/05/22, 14:54:15
Estoy entre el blanco u el verde pero no sé de qué color son los bordes del verde en muchas review los veo verde que alguien me ilumine para quien lo tenga jajajja
Te había dicho que no son verdes los bordes, perdón me equivoqué, si lo son. Pero es un tinte muy ligero que a veces parece gris metálico (por eso te había dicho que no eran verdes, porque hasta entonces no me había fijado bien😅). Pero creeme que es muy bonito el de este movil.
estofy888
25/05/22, 15:07:21
Te había dicho que no son verdes los bordes, perdón me equivoqué, si lo son. Pero es un tinte muy ligero que a veces parece gris metálico (por eso te había dicho que no eran verdes, porque hasta entonces no me había fijado bien). Pero creeme que es muy bonito el de este movil.
Gracias jajajajja es que como solo lo e visto en vídeos pero me atrae más ese verde que el blanco en persona tiene que ser diferente
Adrian2400
25/05/22, 18:49:20
Yo lo tengo en negro y me parece el mejor color, discreto y elegante
estofy888
25/05/22, 18:58:36
El negro es cristal parte trasera,los bordes son negros o grises ?
Adrian2400
25/05/22, 19:10:46
El negro es cristal parte trasera,los bordes son negros o grises ?
Son de color gris
estofy888
25/05/22, 19:16:05
Son de color gris
Trasera es cristal ?
Adrian2400
25/05/22, 19:24:30
Trasera es cristal ?
Es un acabado mate, no sabria decirte si es cristal pero se siente bastante bien en mano
estofy888
25/05/22, 19:30:42
Es un acabado mate, no sabria decirte si es cristal pero se siente bastante bien en mano
En la página de ellos pone cristal y acero así que me inmagino que será cristal mate e visto algunos en YouTube y parece gris mate oscuro me gusta está muy chulo y si el cristal mwjor que mejor,que tal va la máquina en general
Dayafre
25/05/22, 19:36:01
A mi personalmente me parece que el negro pierde toda la esencia de este terminal. El tacto del verde/blanco es una gozada. Y para llevarlo sin funda es el mejor movil que he tenido en años, ni rayones, ni huellas marcadas ni nada. Por no hablar de los 10 gramos menos.
Yo el negro lo compraría si fuese a llevarlo con funda (al menos con la funda oficial que viene incluída), el módulo a la vista igual queda mas bonito en negro.
Adrian2400
25/05/22, 19:53:19
En la página de ellos pone cristal y acero así que me inmagino que será cristal mate e visto algunos en YouTube y parece gris mate oscuro me gusta está muy chulo y si el cristal mwjor que mejor,que tal va la máquina en general
Pues va espectacular, nunca habia tenido un movil de gama alta y es otro rollo, si que tiene algunos puntos negativos como ausencia de carga inalámbrica y no tiene proteccion ip pero por todo lo demás va como un tiro.
Lo que más me gusta sin duda es la pantalla plana 2k que se ve de lujo, las cámaras tambien se comportan bastante bien en casi todas las situaciones. El audio es bastante decente con el doble altavoz, suena bastante fuerte
La carga rápida una pasada (las hay mas rapidas, eso si) y la duración de la bateria no esta nada mal teniendo en cuenta el hardware que monta
estofy888
25/05/22, 20:12:37
Yo la verdad que la carga inalámbrica no la voy a utilizar y lo de Ip 68 ay que cogerlo con pinzas así que no son dos cosas importantes para elegir un tf ,este tiene sensor de proximidad o es como los Xiaomi
pacomar
27/05/22, 17:26:58
Yo la verdad que la carga inalámbrica no la voy a utilizar y lo de Ip 68 ay que cogerlo con pinzas así que no son dos cosas importantes para elegir un tf ,este tiene sensor de proximidad o es como los Xiaomi
No tiene nada que ver con las quejas de los Xiaomi.
Nacho88cz
27/05/22, 17:56:00
Es el mismo material y textura que en los otros colores? El biopolímero este?
No, creo que es de aluminio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.