Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo exagerado de batería tras última actualizacion
agalam1984
14/05/22, 14:29:19
Hola a todos.
Abro el hilo porque no he visto o no me he dado cuenta de ningún hilo hablando sobre esto y no creo que únicamente me esté pasando a mí.
Tras la última actualización hace unos días. ( CPH2173_11_C.48 ) el teléfono se bebe la batería.
No puedo decir consumos encuanto a horas de pantalla porque nunca lo he controlado, lo que si puedo decir, es que le doy un uso muy básico, no juego, apenas veo algún vídeo suelto. Uso el teléfono para alguna llamada, WhatsApp y poco más.
Antes de la actualización, llegaba a final del día normalmente en 40-50% de batería, pero después de la actualización hace 3 o 4 días he pasado a llegar a duras penas con batería a final del día 5-10%
Es un cambio muy grande y le estoy dando el mismo uso al teléfono, justamente después de actualizarse, los 3-4 días que lleva actualizado, me ha aumentado el consumo de batería una barbaridad.
He mirado y lo que más me consume es WhatsApp y Chrome, aunque le doy el mismo uso que antes.
Le pasa a más gente? Gracias y un saludo
mmartica46
14/05/22, 14:35:20
Hola a todos.
Abro el hilo porque no he visto o no me he dado cuenta de ningún hilo hablando sobre esto y no creo que únicamente me esté pasando a mí.
Tras la última actualización hace unos días. ( CPH2173_11_C.48 ) el teléfono se bebe la batería.
No puedo decir consumos encuanto a horas de pantalla porque nunca lo he controlado, lo que si puedo decir, es que le doy un uso muy básico, no juego, apenas veo algún vídeo suelto. Uso el teléfono para alguna llamada, WhatsApp y poco más.
Antes de la actualización, llegaba a final del día normalmente en 40-50% de batería, pero después de la actualización hace 3 o 4 días he pasado a llegar a duras penas con batería a final del día 5-10%
Es un cambio muy grande y le estoy dando el mismo uso al teléfono, justamente después de actualizarse, los 3-4 días que lleva actualizado, me ha aumentado el consumo de batería una barbaridad.
He mirado y lo que más me consume es WhatsApp y Chrome, aunque le doy el mismo uso que antes.
Le pasa a más gente? Gracias y un saludoDeberías intentar que te salte la C60.
A quienes les ha llegado esa 48 lo han conseguido por vpn. Yo ni siquiera pasé por esa actualización, me saltó directamente la 60.
Esta última va muy bien, con mejor rendimiento de batería. El teléfono va súper fluido.
Si tienes alguna duda me preguntas.
agalam1984
14/05/22, 14:43:35
Deberías intentar que te salte la C60.
A quienes les ha llegado esa 48 lo han conseguido por vpn. Yo ni siquiera pasé por esa actualización, me saltó directamente la 60.
Esta última va muy bien, con mejor rendimiento de batería. El teléfono va súper fluido.
Gracias por la respuesta, trataré de hacer lo que me dices, te mandé privado.
mmartica46
14/05/22, 14:45:30
Gracias por la respuesta, trataré de hacer lo que me dices, te mandé privado.Contestado!
mmartica46
14/05/22, 16:11:16
Gracias por la respuesta, trataré de hacer lo que me dices, te mandé privado.Por cierto, ya me contarás si mejora la duración de batería. Yo lo noté desde la primera carga.
Acabo de instalar Speedify para el tema de las VPN y poder descargar la C.60 desde otro país, en concreto ha sido con Alemania (Frankfurt) y lo he conseguido a la primera. :ok:
Saludos.
mmartica46
17/05/22, 09:53:45
Acabo de instalar Speedify para el tema de las VPN y poder descargar la C.60 desde otro país, en concreto ha sido con Alemania (Frankfurt) y lo he conseguido a la primera. :ok:
Saludos.Es una vpn muy sencilla y eficaz!
AllegroH
17/05/22, 15:41:12
Deberías intentar que te salte la C60.
Sin duda, ha mejorado con esta ultima version C60 va mejor.
mmartica46
17/05/22, 16:06:50
Sin duda, ha mejorado con esta ultima version C60 va mejor.Me alegro! Era raro ese consumo tan excesivo.
De todos modos, yo que siempre he tenido teléfonos de Google desde los primeros nexus, noto que este en reposo consume mucho más. Pero igual luego en el uso de las aplicaciones, consume menos. Parece que todo no puede ser!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.