Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Wikitude Drive, el primer software de navegación por GPS de realidad aumentada llegará este mes
herhony
21/12/10, 12:42:46
pues eso que para finales de mes ya lo tenemos. tiene una pinta de fabula.que opinais.
http://www.androidsis.com/wikitude-drive-el-primer-software-de-navegacion-por-gps-de-realidad-aumentada-llegara-este-mes/
fuente:androidsis.
taurfer
21/12/10, 16:03:36
pues eso que para finales de mes ya lo tenemos. tiene una pinta de fabula.que opinais.
Pues que tiene que haber mejorado mucho para que ocupe un sitio en mi Desi. La beta que probé hace unos meses no me gustó.
Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk
Pues no tiene tiempo ni na esta aplicacion desde q escuche yo hablar de ella,y nunca llego a na. Creo q aquel video de prueba de la aplicacion era con una magic q partia la pana en aquel entonces. Esperemos hayan currao bien en ella. A mi siempre me llamo la atencion.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Claro, y eso lo vamos a mover con una conexión 3g jaja
deadroach
21/12/10, 18:16:16
Me encanta la idea pero menudo agujero tiene que hacer en la bateria, 3G + GPS ya consume, ni me imagino con la cámara puesta. Espero que disponga de datos locales y no tenga que tirar de 3G como Navigation.
Home,lo de la bateria con un cargador pal coche solucionado.
Argento
30/12/10, 02:16:48
Que bueno! Aunque seguro que tiene muchos incovenientes como el consumo de datos, bateria y demas. Es bueno ver esta tecnologia en desarrollo, por que seguro en poco tiempo la perfeccionan y sale una nueva generacion de gps.
cleruyu
30/12/10, 09:22:47
yo ya probe la beta hace mucho tiempo, y funcionaba bien, al no cargar mapas en los moviles de pocos recurso va muy bien
josemariajsm
30/12/10, 09:33:21
Claro que puedes poner un cargador de coche pero el movil se derrite. Si te pones con 3g, gps, camara y cargando a mi desire se le pega fuego.
En un viaje largo a barcelona pese a poner el aire hacia el cristal para que rebotase y diese al movil se me apagaba porque cuando se calentaba cortaba la carga y se me descargaba la bateria xD.
Iba con el sygic, bluetooh y con spotify para la musica.
Enviado desde mi HTC Desire
deadroach
30/12/10, 14:20:16
Claro que puedes poner un cargador de coche pero el movil se derrite. Si te pones con 3g, gps, camara y cargando a mi desire se le pega fuego.
En un viaje largo a barcelona pese a poner el aire hacia el cristal para que rebotase y diese al movil se me apagaba porque cuando se calentaba cortaba la carga y se me descargaba la bateria xD.
Iba con el sygic, bluetooh y con spotify para la musica.
Enviado desde mi HTC Desire
Por eso lo decia yo. En un viaje se me llego a descargar por tener datos+bluetooth+gps, usando Navigation+Reproductor... y eso que mi cargador es de 1A
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.