PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el cambio desde un Un Note 20+

active85
14/05/22, 09:27:41
Hola, tengo un note 20+

¿Merece la pena el cambio? En especial por la batería y cámara que es lo que mas me interesa

daewoo1969
14/05/22, 12:39:20
Hola, tengo un note 20+

¿Merece la pena el cambio? En especial por la batería y cámara que es lo que mas me interesaSinceramente, no. Yo esperaría una versión (o dos) más
No es un cambio que te haga pensar que merece la pena, pues no vas a notar que sea tan radical
Ahora bien, si eres de los que te gustan probar cosas nuevas, y puedes permitírtelo, adelante. Lógicamente es algo superior y tiene algunos novedades respecto al Note 20 Ultra (no me suena el Note 20+, jejeje)

active85
14/05/22, 13:49:28
Sinceramente, no. Yo esperaría una versión (o dos) más
No es un cambio que te haga pensar que merece la pena, pues no vas a notar que sea tan radical
Ahora bien, si eres de los que te gustan probar cosas nuevas, y puedes permitírtelo, adelante. Lógicamente es algo superior y tiene algunos novedades respecto al Note 20 Ultra (no me suena el Note 20+, jejeje)

Quería decir note 20 ultra. he puesto el + por acortar

A mi lo que mas me preocupa es la duración de batería, si el s22 tiene una autonomía mejor que el note 20ultra ya me merece la pena
El tema de la cámara ya he visto opiniones dispares pero la ponen como buena cámara

powdermiguel
14/05/22, 13:53:41
Hay una diferencia abismal, sobretodo en la bateria y en la pantalla

Metaldefuenla
15/05/22, 14:03:52
Yo vine de un note20 ultra y me ha merecido muchísimo la pena. Batería, cámara, procesador, pantalla... Ni punto de comparación.

Espero haberte ayudado.

Abrazo.

caronte
16/05/22, 09:29:16
Yo vine de un note20 ultra y me ha merecido muchísimo la pena. Batería, cámara, procesador, pantalla... Ni punto de comparación.

Espero haberte ayudado.

Abrazo.

Yo también vengo del Note 20 Ultra y opino lo mismo, sobre todo la batería es muy superior.

miguelm3
16/05/22, 10:45:01
Del note 20 ultra Exynos no puedo opinar, pero del snapdragon si porque lo he tenido, y el S22 Ultra también unos pocos días.

Si tienes el note snapdragon, no merece la pena, vas a perder en batería. Y las mejoras en cámara y pantalla, yo no has he visto tan sustanciales como para cambiar solo por esto.

Ahora, si tienes el note Exynos, seguramente sí ganes, pero no he podido probarlo así que no opino.

Candi23
16/05/22, 13:11:50
Si es snapdragon no merece la pena creo, pero si es exynos puede ser que sí. Un saludo

daewoo1969
16/05/22, 13:30:23
Quería decir note 20 ultra. he puesto el + por acortar

A mi lo que mas me preocupa es la duración de batería, si el s22 tiene una autonomía mejor que el note 20ultra ya me merece la pena
El tema de la cámara ya he visto opiniones dispares pero la ponen como buena cámara

El S22 Ultra tiene bastante mejor batería que el Note 20 Ultra por muy Snapdragon que sea y digan

Metaldefuenla
16/05/22, 21:27:49
Yo también vengo del Note 20 Ultra y opino lo mismo, sobre todo la batería es muy superior.

Vamos, dúdalo. Como la noche y el día. Al note 20 ultra le tenía que cargar dos veces la batería. 😀

jaslen
17/05/22, 11:36:50

Hola.
Diferencia abismal en la pantalla?
Diferencia abismal en la batería?
Abismal....
Para ti que significa abismal?

Saludos

jaslen
17/05/22, 11:42:11
Hola.

En el día a día, alguien puede notar la diferencia entre un exynos y un snapdragon de verdad?
Puede que la batería de media hora más...pero a excepción de esto , en que se nota la diferencia.
Bueno si.. el Snapdragon es una caldera andante...quema.
Cobertura..depende de la compañía que influye mucho más que el procesador.
A ver ...seamos serios.
Si puede que cambie porque es una generación más de teléfono pero NO VA A NOTAR UN CAMBIO GRANDE.
Yo el Note 20 ultra lo tuve cuatro veces el año pasado, y si volvía a él después de un cambio es porque lo echaba mucho de menos.

Saludos.

jaslen
17/05/22, 11:42:31

Hola.
Abismal....

Saludos

powdermiguel
17/05/22, 11:47:25
Hola.
Abismal....

Saludos

Busca mis post en bateria y en opinion

un saludo

jaslen
17/05/22, 13:13:58
Hola compi...
No he visto tu post, pero es que para mí abismal sería un 60% más de batería el s22 respecto al note 20 ultra.
He tenido el 20 ultra y tengo el s22 ultra, desde el que estoy escribiendo y a mí la batería no me dura un 60% más en este.
Los dos exynos.
Abismal es una cosa y superior es otra distinta . Superior puede ser un 20%, que para mí es la diferencia real entre los dos en batería.
Y lo mismo te digo con la pantalla, que ya era extraordinaria en el Note.
Saludos

Angel49lucky
17/05/22, 13:33:40
Del note 20 ultra Exynos no puedo opinar, pero del snapdragon si porque lo he tenido, y el S22 Ultra también unos pocos días.

Si tienes el note snapdragon, no merece la pena, vas a perder en batería. Y las mejoras en cámara y pantalla, yo no has he visto tan sustanciales como para cambiar solo por esto.

Ahora, si tienes el note Exynos, seguramente sí ganes, pero no he podido probarlo así que no opino.
Totalmente de acuerdo contigo, yo e tenido el Samsung S20 ultra exynos y muy mal y posiblemente el modelo snapdragon y puff una verdadera pasada en todo.
Tlf qué guardo buen recuerdo.
También e tenido el note 20 ultra snapdragon 865 y puff, lo malo que me parecía, no se muy tocho, en especial, no termina de gustar la cámara como esta y su peso en esta parte, por lo demás un auténtico bicho.
Si tienes el modelo snapdragon, yo sinceramente no lo cambiaría, pero si tienes el exynos, la cosa cambia algo ya..
El Samsung S22 ultra es realmente bueno, en todo, pero no mejor si tienes los anteriores que te digo y pongo y totalmente de acuerdo con el compañero con su comentario.

daewoo1969
18/05/22, 11:41:46
Hola compi...
No he visto tu post, pero es que para mí abismal sería un 60% más de batería el s22 respecto al note 20 ultra.
He tenido el 20 ultra y tengo el s22 ultra, desde el que estoy escribiendo y a mí la batería no me dura un 60% más en este.
Los dos exynos.
Abismal es una cosa y superior es otra distinta . Superior puede ser un 20%, que para mí es la diferencia real entre los dos en batería.
Y lo mismo te digo con la pantalla, que ya era extraordinaria en el Note.
Saludos

Totalmente de acuerdo.
Tuve el Note 20 Ultra y ahora el S22 Ultra (ambos Exynos) y, a día de hoy, no existe una abismo en el tema de batería.

Saludos

powdermiguel
18/05/22, 13:35:12
mira...paso...
Por lo visto por privado es como hay que solucionarlo, a si que ya tienes dos

danito.dra
20/05/22, 08:11:36
Totalmente si es por la versión de snapdragon, tenía el note 20 ultra con exynos y en mi experiencia era un asco por el precio, lag horrible, enfoque de la camara espantoso, se calentaba y batería justita, ahora con el s22 ultra todo eso se soluciono

jorge_kai
20/05/22, 18:52:50
Para mi, no

Einsurf
24/05/22, 10:53:26
Yo tengo y uso los dos y, sinceramente, no veo gran diferencia.

jaslen
24/05/22, 12:12:05
Yo tengo y uso los dos y, sinceramente, no veo gran diferencia.Hola.
Es que sinceramente no la hay.
Son el mismo teléfono pero con un pequeño salto generacional que no afecta en nada al día a día .

Un usuario normal, no friki como nosotros, no es capaz de notar ningún salto .

Saludos

silv3r79
24/05/22, 12:17:16
Hola.
Es que sinceramente no la hay.
Son el mismo teléfono pero con un pequeño salto generacional que no afecta en nada al día a día .

Un usuario normal, no friki como nosotros, no es capaz de notar ningún salto .

Saludos

asi es, yo creo que en lo que mas notaria diferencia es bateria y camara, y tampoco nada muy grande

santinhos
24/05/22, 17:51:46
Batería, cámara (sobre todo los zoom) y pantalla. La pantalla del S22U al sol es telita...

jaslen
25/05/22, 11:32:42
Batería, cámara (sobre todo los zoom) y pantalla. La pantalla del S22U al sol es telita...Y la pantalla del Note también es telita al sol....
Y la cámara del note es una pasada...
Lo tuve el año pasado 4 veces....
Y ahora el S22 ultra y muuuuuy contento pero si un día me lo robaran y me dejaran en su lugar un Note te aseguro que me llevaría un cabreo mínimo...

Solo es una forma de explicar que con el Note estuve muy contento y lo defenderé mucho porque fue el mejor teléfono que tuve en los últimos años y os aseguro que los pruebo casi todos...

Saludos

richi36
25/05/22, 14:15:44
Pues yo tengo el note 10+ 5G, con 12 GB de ram y 513GB de almacenamiento, y adquirí en recompra el S22 ultra de 1TB, y no veo gran diferencia, hago las mismas cosas con uno que con el otro, la batería hay que reconocer que aunque le he puesto una nueva al Note 10, me dura el doble en el S22 Ultra, y cuando haces zoom también se nota, pero por lo demás no se si merecía la pena gastar 1300€ en tener lo último, sin cambios que yo lo note de verdad en su uso diario, no por que otros me indiquen que si los hay. Creo que tenemos el ansia viva de querer tener lo último y cuando lo tenemos, ya se pierde un poco la chispa, y le das vueltas a la cabeza pensando si realmente lo necesitabas. Lo que si he notado y no me ha gustado mucho, es que el S22 Ultra es mucho mas grueso.
Saludos.

rfog
25/05/22, 18:51:34
Pues yo tengo el note 10+ 5G, con 12 GB de ram y 513GB de almacenamiento, y adquirí en recompra el S22 ultra de 1TB, y no veo gran diferencia, hago las mismas cosas con uno que con el otro, la batería hay que reconocer que aunque le he puesto una nueva al Note 10, me dura el doble en el S22 Ultra, y cuando haces zoom también se nota, pero por lo demás no se si merecía la pena gastar 1300€ en tener lo último, sin cambios que yo lo note de verdad en su uso diario, no por que otros me indiquen que si los hay. Creo que tenemos el ansia viva de querer tener lo último y cuando lo tenemos, ya se pierde un poco la chispa, y le das vueltas a la cabeza pensando si realmente lo necesitabas. Lo que si he notado y no me ha gustado mucho, es que el S22 Ultra es mucho mas grueso.
Saludos.Yo también vine de un Note 10+ y tampoco es para echar cohetes el cambio excepto en la cámara. Pero vamos, que estoy súper contento con el S22U.