Acceder

Ver la Versión Completa : Apple inicia las pruebas de futuros modelos de iPhone con puerto USB-C, según Bloomberg

Noticias
13/05/22, 23:30:18
Apple inicia las pruebas de futuros modelos de iPhone con puerto USB-C, según Bloomberg

https://static.htcmania.com/1366_2000-13052022-24866-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Parece que el proyecto de la Unión Europea de adoptar un cargador único para smartphones y otros dispositivos electrónicos empieza a hacer efecto en Apple. La compañía de Cupertino, que se había mostrado muy reacia esta idea, está probando prototipos de iPhone con puerto USB-C, según Bloomberg. El medio señala, además, que fuentes anónimas dijeron que Apple está preparando un adaptador para que sus futuros teléfonos con USB-C funcionen con los accesorios diseñados para el conector propietario Lightning, que ha estado presente desde el iPhone 5 hasta el iPhone 13 de la actualidad."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/apple-inicia-pruebas-futuros-modelos-iphone-puerto-usb-c-bloomberg)

Noticias
13/05/22, 23:30:18
https://www.xataka.com/moviles/apple-inicia-pruebas-futuros-modelos-iphone-puerto-usb-c-bloomberg

https://www.xataka.com/moviles/apple-inicia-pruebas-futuros-modelos-iphone-puerto-usb-c-bloomberg

carapapa
14/05/22, 08:50:41
Sera un C, pero bien implementado, un C en maýusculas, nada de mariconadas

Johny1979
14/05/22, 09:05:46
https://c.tenor.com/FrgTIOh64scAAAAC/recoger-cable.gif

santinhos
14/05/22, 09:47:54
No me lo creo. El experto de Apple dijo que antes se lanzaría el iPhone totalmente inalámbrico. Sí hombre, el que aseguró que el iPhone mini arrasaría el mercado.

josemote
14/05/22, 10:07:56
Comentarios de noticia aparte, que por cierto bienvenido sea, es curioso ver que los tres o cuatro primeros comentarios de cualquier noticia de Apple siempre son los mismos, y sólo para quejarse o meterse con alguien. Y ojo, que bien está que se comenten las cosas, pero bueno, creo que me he explicado.
Luego algunos diran que a los post de X marca vienen los de Y para meterse con ellos...

apriliars3
14/05/22, 10:13:59
Si saca Apple un iPhone con usb-c se van a quejar que a buenas horas y que para que lo sacan.

Si Apple no saca un Iphone con usb-c la van a criticar igualmente porque es algo que usan en su casa.

Además, si el resto copia a Apple, pues peor todavia, vendrán a quejarse que todo es por su culpa.

Para eso están los foros, para quejarse, no para compartir ideas y debatir educadamente.

Un saludo

santinhos
14/05/22, 11:23:55
Si saca Apple un iPhone con usb-c se van a quejar que a buenas horas y que para que lo sacan.

Si Apple no saca un Iphone con usb-c la van a criticar igualmente porque es algo que usan en su casa.

Además, si el resto copia a Apple, pues peor todavia, vendrán a quejarse que todo es por su culpa.

Para eso están los foros, para quejarse, no para compartir ideas y debatir educadamente.

Un saludo
Pues aquí nadie ha sido maleducado. Y tampoco te veo "compartir ideas" en este hilo. Eso sí, podéis hacer toda la demagogia del mundo con lo que se dice. Con lo que se dice por parte de los no fans, claro. Lo que dicen los muy fans y que algunos tomamos con humor no os molesta nada, ya que nunca dejais claro que os molesta o que os parece carente de educación.
Buen sábado.

tetsuoshima41
14/05/22, 11:34:11
Por mi como si le quitan los conectores, no voy a comprarme un iPhone igualmente

Un saludo

Johny1979
14/05/22, 11:35:41

Un saludo

Cuando se trata de Apple y más en esta intervención no estás siendo nada, pero nada objetivo y creo que solo lees una parte de los comentarios o más bien omites la otra parte fan (sobretodo 1 usuario en concreto), sin acritud lo que has escrito roza el victimismo.

Aqui se lleva leyendo meses que Apple no iba a ceder, que iban a dejar los iPhone sin puertos para que solo tuviesen carga por inducción, para hacerle la puñeta a la UE y salirse con la suya, al final lo único que ha habido es una recogida de cable rozando el esperpento.

Muchos tenemos que leer en estos hilos monsergas del tipo.

-Android es para pobres.

-Apple es símbolo de estatus y ser un triunfador.

-El resto de fabricante innovan con chapuzas y Apple lo implementa bien.

-Apple os entierra en dinero, muertos de hambre.

Y NO, lo que tu ves como despotricar es una legítima crítica a sus productos, a sus precios de usura, a su nula innovación, al endiosamiento como marca sin fundamento alguno, y crear un aura de exclusividad inexistente.

Apple es otro jugador en el mercado ni más ni menos, los que os empeñais en ensalzarla hasta el olimpo le hacéis un flaco favor.

Y como dije en mi primer párrafo, deberías quizá leer más las delicatessen y las "perlitas" de quién dice tener los últimos Iphone antes de que salgan al mercado.

-

KCC
14/05/22, 14:59:06
Mucho cachondeo y risas pero veréis que cuando saquen el iphone 14 con usb tipo-c, las demás marcas lo copiaran como siempre... :sisi1:

...:risitas:

tetsuoshima41
14/05/22, 15:26:10
Mucho cachondeo y risas pero veréis que cuando saquen el iphone 14 con usb tipo-c, las demás marcas lo copiaran como siempre... :sisi1:

...:risitas:

Samsung y Xiaomi ya ha copiado en sus tablets el USB-C del iPad Pro... ;)

Un saludo

josemote
14/05/22, 15:29:04
Los demagogos somos lo que apelamos a que nadie se meta con nadie... En fin.
Y sí, si alguien, echando la culpa a los "trolls" para comportarse como tal, se convierte también en un "troll".
Y no confundáis a los cuatro "trolls" que se meten con android con esos argumentos pro-apple, con los muchos usuarios de Apple que, aún gustándonos la marca, no decimos sandeces, por favor. Ni yo, ni muchos de los que leemos por aqui, encumbramos marcas ni insultamos a los que tienen un android.
Pensar que toda la comunidad de usuarios de Apple hace tal o cual cosa es prejuzgar.
Un saludo y que siga el hilo por donde debe ir...

PD
Sobra mucha mala baba por todas partes. Gente que busca y rebusca en los perfiles de los demás para luego tratar de atirzarle a base de "zascas" porque hace dos años tijiste tal o cual cosa. Es su único recurso. Y no hace falta ser maleducado ni caer en el insulto barato, pero se ve claramente quien hace comentarios por tratar de ofender (a una persona o a una comunidad).
Lo dicho, trolls...

tetsuoshima41
14/05/22, 15:47:32
Y sí, si alguien, echando la culpa a los "trolls" para comportarse como tal, se convierte también en un "troll".
Y no confundáis a los cuatro "trolls" que se meten con android con esos argumentos pro-apple, con los muchos usuarios de Apple que, aún gustándonos la marca, no decimos sandeces, por favor. Ni yo, ni muchos de los que leemos por aqui, encumbramos marcas ni insultamos a los que tienen un android.
Pensar que toda la comunidad de usuarios de Apple hace tal o cual cosa es prejuzgar.

PD
Sobra mucha mala baba por todas partes. Gente que busca y rebusca en los perfiles de los demás para luego tratar de atirzarle a base de "zascas" porque hace dos años tijiste tal o cual cosa. Es su único recurso. Y no hace falta ser maleducado ni caer en el insulto barato, pero se ve claramente quien hace comentarios por tratar de ofender (a una persona o a una comunidad).
Lo dicho, trolls...

Estoy de acuerdo en que hay mucho odio acumulando y partidismo absurdo, pero esta noticia en concreto es para tomarla a broma.

Me ha recordado, a modo de símil, a la noticia de que Ayuso ha sacado pecho y se ha hecho la foto por la rebaja de la cuota de las universidades, cuando se opuso firmemente y le han obligado a aplicar la rebaja.

Pues esto igual. Nos hace gracia a los que nos gusta Android porque son ellos mismos (Apple y sus usuarios) los que se han empeñado en distanciarse del resto con su conector exclusivo. Y ahora PORQUE LES OBLIGAN pasan por el aro. Veremos si no lo intentan vender encima como una mejora. Total, sus usuarios lo van a comprar igual

Un saludo

KCC
14/05/22, 16:20:05
Yo quiero dejar claro que no soy troll a tiempo completo :risitas:.
Dejando las bromas a parte, yo no veo odio, exceptuando algún que otro usuario (especialmente a los que le meten mucha caña a todo relacionado con Samsung, que si exynos, que si amoled, que si plástico...). A mi me da igual la marca que sea, si lo hacen bien lo aplaudo, si lo hacen mal lo critico, y no lo hago sólo con marcas de telefonía móvil sino con cualquier empresa tecnológica.

Johny1979
14/05/22, 16:41:46

PD
Lo dicho, trolls...

Coño, los mismos que hablan de estatus y de ser un triunfador por tener un iPhone y que los demás somos pobres.

Justamente son los mismos que acuden como moscas a la miel cuando ven una noticia de Samsung y empiezan con Cacaxynos, mierda coreana incluso alguno sigue anclado todavía en el lagwiz ( touchwiz ) y eso que hace años que ni siquiera Samsung lo tiene como fork en sus móviles, pero pasarán los años y siguen con las mismas frases por el odio acerrimo a la marca, incluso en noticias que no tienen que ver con la propia Samsung y te digo más, alguno en su mitomania se inventa ser poseedor de móviles de gama alta de Samsung ( para meter cizaña) teniendo un triste poco F1 sin haber probado ningún Samsung en la vida.

Y los que comentamos aquí estamos justamente ciñendonos a la noticia, que es Apple reclinandose en la mesa y bajándose los pantalones hasta los tobillos, y tragar a manos llenas con la normativa Europea.

¿ Donde queda el informe KUO ? En el que la empresa daba a entender que de ninguna manera adoptarián el TypeC en sus Iphone y que magsafe sería la solución para esquivar la normativa de la UE, ¿ Donde ?

Al final todo Humo, humo+humo+humo, y a tragar y tragar con la legislación europea con el puerto de carga estándar y único si quieren vender aquí.

Si Apple se creía que estaba por encima del bien y del mal, les ha salido la jugada redonda.

tetsuoshima41
14/05/22, 16:57:02
También os digo una cosa,. Esta noticia de la legislación, el USB, Apple y la obligación de bla, bla... lleva desde SIEMPRE, y el primer iPhone llegó a Europa hace casi 15 años.
Ha llovido mucho desde eso, pero es que tuvieron incluso los santos cojones de cambiar un conector por otro propietario, cuando ya todos usaban los nuevos estándares

Es cierto que el USB ha tenido un recorrido tortuoso hasta llegar al USB C (a día de hoy me tira para atrás comprar algún aparato, el que sea, que lleve micro USB, y los hay, y muchos), pero es que incluso la propia Apple usa en Mac y Ipad USB C

A lo que voy. Hasta que no vea un iPhone con USB C no lo creeré. Creo que es más por orgullo, pues el cambio no debe ser significativo ni en materiales ni en diseño del terminal, pues el tamaño es casi idéntico en los dos conectores.

Pero claro, adiós a los accesorios antiguos en el nuevo iPhone, que por otro lado, a vender cables de 99€ y accesorios nuevos

Un saludo

apriliars3
14/05/22, 17:44:28
Pues aquí nadie ha sido maleducado. Y tampoco te veo "compartir ideas" en este hilo. Eso sí, podéis hacer toda la demagogia del mundo con lo que se dice. Con lo que se dice por parte de los no fans, claro. Lo que dicen los muy fans y que algunos tomamos con humor no os molesta nada, ya que nunca dejais claro que os molesta o que os parece carente de educación.
Buen sábado.

Quejarse = mal educado?

Simplemente que en cualquier caso todos los comentarios son quejas hacia una noticia de Apple.

Los debates no tienen porque ser simplemente una sarna de quejas, risas y demás comentarios que cansan un poco, no solo a los usuarios, sino al que simplemente quiere compartir un comentario.

apriliars3
14/05/22, 17:50:23
Cuando se trata de Apple y más en esta intervención no estás siendo nada, pero nada objetivo y creo que solo lees una parte de los comentarios o más bien omites la otra parte fan (sobretodo 1 usuario en concreto), sin acritud lo que has escrito roza el victimismo.

Aqui se lleva leyendo meses que Apple no iba a ceder, que iban a dejar los iPhone sin puertos para que solo tuviesen carga por inducción, para hacerle la puñeta a la UE y salirse con la suya, al final lo único que ha habido es una recogida de cable rozando el esperpento.

Muchos tenemos que leer en estos hilos monsergas del tipo.

-Android es para pobres.

-Apple es símbolo de estatus y ser un triunfador.

-El resto de fabricante innovan con chapuzas y Apple lo implementa bien.

-Apple os entierra en dinero, muertos de hambre.

Y NO, lo que tu ves como despotricar es una legítima crítica a sus productos, a sus precios de usura, a su nula innovación, al endiosamiento como marca sin fundamento alguno, y crear un aura de exclusividad inexistente.

Apple es otro jugador en el mercado ni más ni menos, los que os empeñais en ensalzarla hasta el olimpo le hacéis un flaco favor.

Y como dije en mi primer párrafo, deberías quizá leer más las delicatessen y las "perlitas" de quién dice tener los últimos Iphone antes de que salgan al mercado.

-

Apple como cualquiera otra empresa puede hacer lo que quiera y diseñar el iPhone como le guste.

Es solo un rumor, y da igual lo que diga la noticia, ya que simplemente veo que atacáis por atacar, sin más razonamiento que Apple es mala.

No me creo que el resto de marcas de móviles hagan mucho más, ya que muchas veces innovar no es sacar móviles que se doblan al doble de precio y se estropean antes. Que gusta mucho ver las desgracias de los demás cuando en todas las marcas no vas a comprar todo lo que vendan, ni merece la pena defender todas las chapuzas que tengan.

josemote
14/05/22, 17:51:08
Coño, los mismos que hablan de estatus y de ser un triunfador por tener un iPhone y que los demás somos pobres.

Justamente son los mismos que acuden como moscas a la miel cuando ven una noticia de Samsung y empiezan con Cacaxynos, mierda coreana incluso alguno sigue anclado todavía en el lagwiz ( touchwiz ) y eso que hace años que ni siquiera Samsung lo tiene como fork en sus móviles, pero pasarán los años y siguen con las mismas frases por el odio acerrimo a la marca, incluso en noticias que no tienen que ver con la propia Samsung y te digo más, alguno en su mitomania se inventa ser poseedor de móviles de gama alta de Samsung ( para meter cizaña) teniendo un triste poco F1 sin haber probado ningún Samsung en la vida.

Y los que comentamos aquí estamos justamente ciñendonos a la noticia, que es Apple reclinandose en la mesa y bajándose los pantalones hasta los tobillos, y tragar a manos llenas con la normativa Europea.

¿ Donde queda el informe KUO ? En el que la empresa daba a entender que de ninguna manera adoptarián el TypeC en sus Iphone y que magsafe sería la solución para esquivar la normativa de la UE, ¿ Donde ?

Al final todo Humo, humo+humo+humo, y a tragar y tragar con la legislación europea con el puerto de carga estándar y único si quieren vender aquí.

Si Apple se creía que estaba por encima del bien y del mal, les ha salido la jugada redonda.

Esos trolls, que hablan de status apple, y llaman miserables a los usuarios de iphone... Tú mismo te rebajas a su nivel al hacer lo mismo.
Insisto, ni un usuario de android es un pobre ni nada del estilo, ni uno de Apple es un snob que trata de fardar. Dejémonos de niñerías y prejuicios. Y esa gente que se divierte con estos confrontamientos, no siembran sólo el odio, sino que buscan eso, que los demás discutamos.
Hay que saber ver que si alguien dice que farda de samsung, apple, o lo que sea, lo que busca es que entréis al trapo. Y ojo que allá cada cual, pero es que molesta cuando al grueso de usuarios, que nos da lo mismo una cosa que otra, nos metáis siempre en ese saco así porque si.
A mi una marca no me define macho, pero ni de móvil, ni de ordenador, ni de coche ni nada de nada.
¿Que ves a Apple bajarse los pantalones?, pues estupendo. Pero lo que pone la noticia es que se está estudiando algo que se obligará por ley en un futuro. Es como en Francia cuando se obliga a incluir unos auriculares con los teléfonos.
Apple para muchas cosas no sigue estándares, pero ahí está el usuario para no adquirir sus productos, y punto. De ahí a pensar que tal empresa se cree por encima del bien o del mal... por usas sus estándares propios... Pues eso.
Vivid y dejad vivir, que nos irá mejor a todos.
Y ojo! que esto es una guerra perdida. Mi participación en este hilo termina aqui.
Salud!

TrHmrt16
14/05/22, 17:52:56
Inicia las pruebas = estudiar cómo conseguir que sólo sean compatibles los cables USB-C que fabrique la propia Apple.

apriliars3
14/05/22, 17:54:37
Que alguien vaya a casa de Rufii. Me preocupa que le haya dado un apechusque de la impresión. :risitas:

Y mas aún con noticias como esta...

Apple ya no es la compañía más valiosa del mundo. (https://andro4all.com/apple/apple-ya-no-es-la-compania-mas-valiosa-del-mundo-tampoco-alphabet-microsoft-o-amazon)

Ahora es Saudi Aramco, una empresa de productos petroliferos, gas,… supongo que por ecologismo y sostenibilidad dejarán de producir tanto para que vayamos en burra.

1424473

apriliars3
14/05/22, 18:06:35

Apple y otras marcas desarrollaron el usb-c, pero el conector lightning que es una de las cosas que más demandan los usuarios de Mac e iPad porque ya muchos de sus conectores son usb-c todavía no ha cambiado por el motivo que sea, que desconocemos todos.

Y hay muchas discrepancias con los estándares, ya que como el jack, no todo puedes eliminarlo y dejar solo el usb-c como único conector.

Que te cargas también el hdmi, DisplayPort, …. cuando lo mejor es disponer de alternativas, que en el caso de los móviles no parece que sea lo mejor eliminar los cables, pero supongo que todas las marcas van a acabar solo con dispositivos inalámbricos que se carguen mediante un conector imantado como en los auriculares o simplemente con cargas inalámbricas.

Y no hay que innovar nada, simplemente lo hace cualquier dispositivo con pilas por contacto, solo que te ahorras tener que introducir algo dejando solo los contactos y que la conexión sea imantada.

KCC
14/05/22, 18:56:57
Que te cargas también el hdmi, DisplayPort, …. cuando lo mejor es disponer de alternativas, que en el caso de los móviles no parece que sea lo mejor eliminar los cables

En eso estoy totalmente de acuerdo pero precisamente Apple va a contracorriente en ese aspecto.

apriliars3
14/05/22, 19:34:27
En eso estoy totalmente de acuerdo pero precisamente Apple va a contracorriente en ese aspecto.

A mi en el iPhone que sigan con lightning o no, es hasta razonable, es un conector más plano y mejor diseñado, no me extrañaría que el siguiente estandar usb-d acabara siendo algo parecido más pequeño y plano.

En cambio en los accesorios Mac como los teclados y ratones que sigan con lightning me parece una tomadura de pelo cuando todos son usb-c.

Developer_Mode
14/05/22, 22:09:34

También les ha tocado recular y volver a poner el HDMI y el lector de tarjetas en los Macbook Pro.
El futuro parece que será Thunderbolt, pero debe de haber un periodo de adaptación, y NUNCA debe ser propietario, ya veremos el pineado interno del puerto C...
De momento no se puede decir mucho hasta que no lo probemos.

J_stackhouse
14/05/22, 22:55:18
Siempre a la vanguardia... el dia que le metan Linux me compraré uno, ascazo de sistema cerrado.

PD; yo al iphone le meteria el idioma ruso como único idioma y que no se le pudiera cambiar, le vendría al pelo.

apriliars3
15/05/22, 09:09:38
Siempre a la vanguardia... el dia que le metan Linux me compraré uno, ascazo de sistema cerrado.

PD; yo al iphone le meteria el idioma ruso como único idioma y que no se le pudiera cambiar, le vendría al pelo.

Que móviles llevan linux? Te encargarías tu de desarrollar algo o solo es para aprovecharte del sistema abierto?

Yo uso linux y la ventaja de los sistemas abiertos es que son libres, puedes trastear con ellos, y seguramente gratis, pero te tiene que gustar el tema, no veo a todo el mundo con un sistema abierto en su coche y poniendole cosas.

Todos los sistemas suelen ser cerrados, como en consolas, ordenadores, y demás. Quizás no sea el futuro y todos sepamos programación, pero de momento lo que triunfa es tener algo que sea relativamente sencillo en cualquier dispositivo, no tener una raspberry pi que me encantan pero a mis padres si se les estropea no entienden del tema e incluyo a muchisimos millones más.

powerlebrato
15/05/22, 12:06:36
Lo de borrar mi comentario ya tal, ¿verdad?

http://www.eximagenes.com/Gxy.jpg

He leído posts por estos lares que tenían tela, con insultos personales, pero es el mío es que desaparece.

Pues muy bien. Que le cunda al dios de la goma de borrar.

A mas ver.

ssac
15/05/22, 14:08:22
Ojalá así pase.

Tener estándares tiene ventajas tanto para la industria como para los usuarios.

Toretto
15/05/22, 14:36:10
Tiene buena pinta el iPhone 15 (2023) [emoji23]seguramente aumenten los tamaños de pantalla, cambien materiales, metan USB-C, “alisen” un poco las cámaras que ya toca desde 2019 es el mismo “módulo TriCámaras”… Todo eso sumado al frontal con “agujeros de gusano en i” del i14, hará que me lo pille.

apriliars3
15/05/22, 15:38:16
Ojalá así pase.

Tener estándares tiene ventajas tanto para la industria como para los usuarios.

Ese estandar lo desarrollaron Intel, Hp y Apple junto a otras empresas por lo que entiendo que puede usarlo cuando quiera o lo necesite en cualquiera de sus dispositivos.

No logro entender cual es el proposito de manter el lightning que fue desarrollado al igual que el usb-c para que tuviera más ventajas que el obsoleto conector de apple de 30 pines.

De hecho el conector es usado en los MacBook desde el 2015 e iPad Pro desde el 2018, pero como siempre Apple, sigue hasta vendiendo los nuevos keyboard, mouse, trackpad,... teniendo que usar un cable de usb-c a ligthtining, supongo que para darle sentido al iPhone porque para otra cosa no deberías de usarlo en un Mac.

daewoo1969
15/05/22, 19:46:48
Comentarios de noticia aparte, que por cierto bienvenido sea, es curioso ver que los tres o cuatro primeros comentarios de cualquier noticia de Apple siempre son los mismos, y sólo para quejarse o meterse con alguien. Y ojo, que bien está que se comenten las cosas, pero bueno, creo que me he explicado.
Luego algunos diran que a los post de X marca vienen los de Y para meterse con ellos...

Fíjate en todos los que han dado me gusta a este post.
Ahora dime cuántos son usuarios de Apple.

Un saludo

josemote
15/05/22, 20:15:05
Fíjate en todos los que han dado me gusta a este post.
Ahora dime cuántos son usuarios de Apple.

Un saludo

Fijate que mi comentario no iba en ese sentido, ni en si la gente que comenta es o no usuaria de algún producto de Apple.
Y con esto quiero decir, que no veo que sentido le puedes sacar a que alguien le dé a me gusta. No creemos polémicas innecesarias, o si, haced lo que queráis.
Saludos.

TnT24/7
15/05/22, 21:41:14
Tiene buena pinta el iPhone 15 (2023) [emoji23]seguramente aumenten los tamaños de pantalla, cambien materiales, metan USB-C, “alisen” un poco las cámaras que ya toca desde 2019 es el mismo “módulo TriCámaras”… Todo eso sumado al frontal con “agujeros de gusano en i” del i14, hará que me lo pille.

Jajaja lo de la pantalla más grande no se si es más deseo tuyo que algo que suceda eh!��

Un saludaco

Toretto
15/05/22, 22:06:42
Jajaja lo de la pantalla más grande no se si es más deseo tuyo que algo que suceda eh!í*½í¸†

Un saludaco

Viendo esto:

- 2G 2007, 3G 2008, 3GS 2009, 4 2010, 4S 2011 (3.5” 5 años/generaciones)

- 5 2012, 5S 2013 (4” 2 años/generaciones)

- 6 2014, 6S 2015, 7 2016 (4.7”-5.5” 3 años/generaciones)

- X 2017, XS 2018, 11 2019 (5.8”-6.5” 3 años/generaciones)

- 12 2020, 13 2021, 14 2022 (6.1”-6.7” 3 años/generaciones)

- ¿ 15 2023 6.2-6.9” ? Y si no es en 2023 será en 2024 viendo los antecedentes [emoji12] Pero seguro que seguirán creciendo en pulgadas de pantalla, yo espero un “7” para el 15 Pro Max ya que mientras quepa en el bolsillo cuánta más pantalla mejor…

Metzen83
15/05/22, 23:45:09
yo creo que lo sacarán con algun defecto para que fallen, para que luego puedan decir que el tipo C es una mierda y que se han visto obligados a volver a su conector propietario.

Lanzamos apuestas?

wegca
16/05/22, 00:27:03

Un saludo

Ni caso. Son los mismos de siempre ensuciando al estilo de siempre hasta que el Staff vuelva a hacer limpieza durante un tiempo.

TnT24/7
16/05/22, 01:46:47
A mi en el iPhone que sigan con lightning o no, es hasta razonable, es un conector más plano y mejor diseñado, no me extrañaría que el siguiente estandar usb-d acabara siendo algo parecido más pequeño y plano.

En cambio en los accesorios Mac como los teclados y ratones que sigan con lightning me parece una tomadura de pelo cuando todos son usb-c.

A mi el lightning me transmite fragilidad de lo fino que es. Me parece más robusto y cómodo el usb c.

Saludoss

santinhos
16/05/22, 07:52:09
Ni caso. Son los mismos de siempre ensuciando al estilo de siempre hasta que el Staff vuelva a hacer limpieza durante un tiempo.Enseña al resto cómo aportar al foro, tal y como tú sabes hacer. (Ironic Mode ON).

apriliars3
16/05/22, 09:29:26
A mi el lightning me transmite fragilidad de lo fino que es. Me parece más robusto y cómodo el usb c.

Saludoss

El conector da igual lo fino o gordo que lo hagas, si quieres cargartelo te lo vas a cargar.

Tengo varios pendrive con el conector plano solo con los contactos, no lleva el capuchon que rodea y sin problemas, lo mismo que con el ligthning nunca se ha estropeado por la zona de contacto, el problema siempre ha sido en la zona entre el cable y el plástico que recubre el chip que por doblarse se rompen internamente los cables.

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2008/08/dt_slim_angle_group_4gb.jpg

Y el conector es lo de menos para Apple, el usb tipo c solo es una forma de contacto, ya que luego depende del protocolo que elijas puede ser usb 2.0, usb 3.1, usb 3.2, thunderbolt,.... no es lo mismo el que se usa para cargar unos auriculares inalámbricos que para cargar un móvil o un portátil, ya que cambian las características, y con eso Apple puede desarrollar u otras compañias un protocolo mejor o incluso dejarlo solo para carga y te limitan el poder usar el iPhone como pendrive, transmitir video, conectar perifericos, etc. aunque no tiene mucho sentido si ya lo permiten en iPadOS.

TnT24/7
16/05/22, 12:13:08
El conector da igual lo fino o gordo que lo hagas, si quieres cargartelo te lo vas a cargar.

Tengo varios pendrive con el conector plano solo con los contactos, no lleva el capuchon que rodea y sin problemas, lo mismo que con el ligthning nunca se ha estropeado por la zona de contacto, el problema siempre ha sido en la zona entre el cable y el plástico que recubre el chip que por doblarse se rompen internamente los cables.

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2008/08/dt_slim_angle_group_4gb.jpg

Y el conector es lo de menos para Apple, el usb tipo c solo es una forma de contacto, ya que luego depende del protocolo que elijas puede ser usb 2.0, usb 3.1, usb 3.2, thunderbolt,.... no es lo mismo el que se usa para cargar unos auriculares inalámbricos que para cargar un móvil o un portátil, ya que cambian las características, y con eso Apple puede desarrollar u otras compañias un protocolo mejor o incluso dejarlo solo para carga y te limitan el poder usar el iPhone como pendrive, transmitir video, conectar perifericos, etc. aunque no tiene mucho sentido si ya lo permiten en iPadOS.

A mi, en mi experiencia, se me han jodido más cables lightning (cuando tuve el iPhone 6 y luego el 8) que usb C. También es cierto que si me paro a pensar no de han jodido por el conector sino por la parte de cable 😅

apriliars3
16/05/22, 13:51:15
A mi, en mi experiencia, se me han jodido más cables lightning (cuando tuve el iPhone 6 y luego el 8) que usb C. También es cierto que si me paro a pensar no de han jodido por el conector sino por la parte de cable 😅

Eso es lo normal, que se joda el cable que el conector.

Apple diseña muchas cosas pero tambien mete la pata en muchas más, con los cables tienen un problema, o al menos es algo que lo hacen a propósito, nunca se ma ha jodido un cable de 30 pines, ni pelandose ni nada, en cambio los del iPhone los hacen para que se te estropeen más de la cuenta. :pensando:

daewoo1969
17/05/22, 13:52:30
Fijate que mi comentario no iba en ese sentido, ni en si la gente que comenta es o no usuaria de algún producto de Apple.
Y con esto quiero decir, que no veo que sentido le puedes sacar a que alguien le dé a me gusta. No creemos polémicas innecesarias, o si, haced lo que queráis.
Saludos.

No te has enterado de nada.
Sí, no creemos polémicas, o sí. Haced lo que queráis