Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos móviles siempre activo 12x

habentura
13/05/22, 08:50:09
Buenos días.
Recibo hoy un Xiaomi 12x, que me tentaba probarlo, y a ver si alguno me puede echar un capote.

Uso siempre dual sim, es decir, sim 1 - trabajo; sim 2 - particular.
Siempre llevo configurado los dispostiivos para que las llamadas (prinicipalmente) las haga por la sim 1, pero sin embargo los datos móviles siempre por la sim 2 (que tengo mejor tarifa).

El problema que me he encontrado con el Poco F3 es que no cambia la conexión de datos cuando estoy en una llamada, es decir, en cuanto hago / recibo una llamada en la sim 1, me quedo sin datos móviles (los cuales tengo activados en la sim 2) y es una putada grande, porque suelo hacer tethering para trabajar.

Anteriormente con el S21FE me funcionaba sin problema, ya que mantenia la conexión de datos activa siempre, independientemente de porque sim recibieras la llamada y además funciona muy bien.

En ambas líneas tengo el VOLte activado, asi como funcikono bajo cobertura 5G la gran mayoria del tiempo.

Alguien con un Xiaomi 12x me puede confirmar que este modelo actual como el Samsung ¿? porque me parece que me adelanté un poco a la hora de comprarlo y viendo que tienen las mismas prestaciones (procesador, MIUI...), salvo en el precio (que por 600€ ya podía tenerlo activado eso) me da que me voy a encontrar en la misma situación y como siempre, tendré que morir al palo de iPhone o Samsung, que si que permiten "datos siempre activos".

Gracias!!

habentura
14/05/22, 19:46:36
Confirmado.
Pasa igual que con el Pocophone F3, no tiene la opción de conmutar los datos móviles entre las dos SIM con lo que...

Saludos

Tyrion87
14/05/22, 23:36:08
Aunque es algo que nunca he necesitado, está bien saber que MIUI no soporta esta característica. Una pena.