Ver la Versión Completa : Desaparición tiempo "de un vistazo"
Estoy con las actualizaciones al día, y ayer al irme a la cama el tiempo me aparecía en esto de "de un vistazo"; esta mañana me había desaparecido y ya no volvió a aparecer. Hice de todo, activar y desactivar la opción, personalizar el "widget" quitando el tiempo, desactivando y activando la ubicación, reiniciando el teléfono, etc... Y nada, aquí vuelvo a estar sin el icono del tiempo ¿alguien en esa situación que lo haya podido arreglar?
rfmontojo
12/05/22, 18:33:43
Estoy con las actualizaciones al día, y ayer al irme a la cama el tiempo me aparecía en esto de "de un vistazo"; esta mañana me había desaparecido y ya no volvió a aparecer. Hice de todo, activar y desactivar la opción, personalizar el "widget" quitando el tiempo, desactivando y activando la ubicación, reiniciando el teléfono, etc... Y nada, aquí vuelvo a estar sin el icono del tiempo ¿alguien en esa situación que lo haya podido arreglar?Se irá como la brisa mañanera....
Se irá como la brisa mañanera....
Qué gracia (?)
segador67
12/05/22, 18:45:52
Estoy con las actualizaciones al día, y ayer al irme a la cama el tiempo me aparecía en esto de "de un vistazo"; esta mañana me había desaparecido y ya no volvió a aparecer. Hice de todo, activar y desactivar la opción, personalizar el "widget" quitando el tiempo, desactivando y activando la ubicación, reiniciando el teléfono, etc... Y nada, aquí vuelvo a estar sin el icono del tiempo ¿alguien en esa situación que lo haya podido arreglar?
Me llegó a pasar en el píxel 4 Android 12 pero como pase a la beta de Android 13 de momento no tengo ese problema.
rfmontojo
12/05/22, 19:05:01
Qué gracia (?)No hombre, a mí salió varias veces y luego dejo de salirme....por eso te lo decía.[emoji106]
Me llegó a pasar en el píxel 4 Android 12 pero como pase a la beta de Android 13 de momento no tengo ese problema.
Precisamente lo que había visto sobre el tema por aquí por el foro era del pixel 4 ó 5 (no lo recuerdo) así que ya veo que es algo que va lastrando a toda la familia
rfmontojo ¡Ah! Pensaba que no te lo creías, porque la verdad que es bastante raro que desaparezca así como así sin tocar nada :risitas:
Bueno, estuve buscando más info, y dicen que hay que activar la opción de "personalizar usando datos de aplicaciones" (en el apartado de seguridad), reiniciar el teléfono y que ya va si no momentáneo en unos segundos/minutos. Lo hice tanto activando y desactivando las opciones del de un vistazo, luego eso y reiniciando, como sin hacerlo y nada.
Después de hacer eso un par de veces, añadí el widget del tiempo, que tardó un par de segundos en coger los datos (se veía el círculo en azul) y en cuanto se puso la info ahí, también se mostró en el "de un vistazo" (a ver si mañana vuelve a desaparecer o sigue estando ahí)
Por si le pudiera interesar a alguien
segador67
12/05/22, 21:27:35
Precisamente lo que había visto sobre el tema por aquí por el foro era del pixel 4 ó 5 (no lo recuerdo) así que ya veo que es algo que va lastrando a toda la familia
rfmontojo ¡Ah! Pensaba que no te lo creías, porque la verdad que es bastante raro que desaparezca así como así sin tocar nada :risitas:
Bueno, estuve buscando más info, y dicen que hay que activar la opción de "personalizar usando datos de aplicaciones" (en el apartado de seguridad), reiniciar el teléfono y que ya va si no momentáneo en unos segundos/minutos. Lo hice tanto activando y desactivando las opciones del de un vistazo, luego eso y reiniciando, como sin hacerlo y nada.
Después de hacer eso un par de veces, añadí el widget del tiempo, que tardó un par de segundos en coger los datos (se veía el círculo en azul) y en cuanto se puso la info ahí, también se mostró en el "de un vistazo" (a ver si mañana vuelve a desaparecer o sigue estando ahí)
Por si le pudiera interesar a alguien
Ya contarás que tal la batería ya que a mí cuando instalé el widget del tiempo me trago de una manera descomunal la batería,al checar que era lo que me drenaba la batería me marcaba la app de Google.
El widget lo quité en cuanto me apareció en lo otro. Sí te refieres al de un vistazo entonces ya iré comentando, aunque de entrada esta mañana se de la que miré el móvil había vuelto a desaparecer 😑 aunque al menos está vez poniendo el widget de nuevo se puso al segundo
sirix105
13/05/22, 09:01:38
A mi también me ha desaparecido.... Sin hacer nada
A mi también me ha desaparecido.... Sin hacer nada
Si te sirve de algo lo que comenté en el mensaje anterior, comenta a ver. A mí me sigue funcionando, pero miedo me da cómo se despierte el móvil mañana viendo lo visto :risitas:
flint19
13/05/22, 22:00:10
Es un bug del widget desde hace tiempo. Desaparece y tras un tiempo vuelve a aparecer, etc. Vete a saber qué es y cuando lo arreglan.
sirix105
13/05/22, 23:31:40
Si te sirve de algo lo que comenté en el mensaje anterior, comenta a ver. A mí me sigue funcionando, pero miedo me da cómo se despierte el móvil mañana viendo lo visto :risitas:
una troleada del picha-i seguro:D
a mi todo lo que conlleve reiniciar el movil no me convence porque si pasa a menudo reiniciarlo no me gusta ya que recargar todo es un desgaste innecesario y cerrar las apps que mas uso es un rollo recargarlas, por eso me encanta tener 12GB de ram, porque soy de reiniciarlo 1 vez al mes, y porque me obliga google con su parche hahajahhaha
rfmontojo
14/05/22, 14:16:51
A mí ahora no me aparece el clima al lado de la fecha, ha desaparecido....[emoji2368]
rfmontojo
14/05/22, 14:21:37
Sí antes lo digo.....ahora ha vuelto....foto 1 y a los 3 minutos.... misterios......14244531424454
segador67
14/05/22, 14:47:03
Raro asunto yo de momento con la beta 2 de Android 13 sin ese problema.
rfmontojo
14/05/22, 15:04:53
Raro asunto yo de momento con la beta 2 de Android 13 sin ese problema.Bueno, nos quedos entonces con que tenemos la misma temperatura [emoji75]...
Ah y cobertura, aunque en WiFi te gano, hay trampa, tengo el router a 2 metros....
una troleada del picha-i seguro:D
a mi todo lo que conlleve reiniciar el movil no me convence porque si pasa a menudo reiniciarlo no me gusta ya que recargar todo es un desgaste innecesario y cerrar las apps que mas uso es un rollo recargarlas, por eso me encanta tener 12GB de ram, porque soy de reiniciarlo 1 vez al mes, y porque me obliga google con su parche hahajahhaha
Lo de reiniciar ignóralo, porque no me sirvió de nada. Fue lo de meter el widget del tiempo después de activar la opción esa
Ahora bien... Hazlo solo si te quieres pegar día sí o día también, porque esto parece el guadiana y al tercer día de tener que poner el widget del tiempo para que funcione por haber desaparecido, ya me da bastante igual que salga que no :meparto:
sirix105
14/05/22, 19:26:01
Lo de reiniciar ignóralo, porque no me sirvió de nada. Fue lo de meter el widget del tiempo después de activar la opción esa
Ahora bien... Hazlo solo si te quieres pegar día sí o día también, porque esto parece el guadiana y al tercer día de tener que poner el widget del tiempo para que funcione por haber desaparecido, ya me da bastante igual que salga que no :meparto:
Hahah
Píxel 1 xelxer 0
A mi no me sale en panel izdo ahora tampoco... Eso como se llama? Es como un feed de noticias, antes salia
Pixel iker edition
chris__
17/05/22, 06:24:10
a mi tampoco me aparece pero ya llevo tiempo ...
aunque la verdad no suelo usarlo, no le veo sentido que el móvil me siga "está lloviendo y hay 10 grados"
si mirando por la ventana ya puedo apreciar que es de día, hace frío y llueve ...
sobre la desaparición de la temperatura, yo creo que "no és un bug, es una feature" ajaajjajajjaa
me da la impresión que el widget aparece solo en X momentos dei día que la "inteligencia" de Google cree que querrás la hora ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.