Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena cambiarlo por el Fold 3?
alonso123
12/05/22, 17:10:50
Hola a todos tengo un p30 pro y estoy súper contento con el, pero la batería está fallando.
Derepe no carga y al día siguiente me levanto con el mismo nivel de batería que me acoste, pese a haberlo enchufado a caragar.
Con lo que había pensado en cambiarlo por el Fold 3.
¿ Merece la pena?
Se que la cámara de fold 3 es peor, pero tanto se notaria?.
La de este p30 pro es de lo mejor que he probado.
Yo si haría el cambio, lo de la cámara no se por que dices que es peor, las cámaras de los gama alta son todas buenas, ni que fueras a trabajar en un foto estudio o fueras a dirigir una película con el celular jajjaa
Lupinus2016
12/05/22, 18:52:53
Mi opinión es que cambies pero no por el fold 3, realmente vas a usarlo más tiempo desplegado que plegado? Es bastante incómodo, en la segunda situación, por lo menos para mi. Si te gusta samsung y puedes (no económicamente, el fold 3 es más caro, por disponibilidad me refiero) , coge el s22 ultra, seguro que te irá mejor que con el fold 3
mesosoyo
12/05/22, 19:08:10
Creo que los plegables son solo una moda o tendencia que no durara mucho....
juymelc
12/05/22, 19:12:05
Vaya cambio más radical, en cámaras es más versátil el P30 pro y mucho más cómodo de usar, en tu lugar y a no ser que necesites un teléfono tan grande y caro me compraría algo más parecido en tamaño, Oppo X5, Galaxy S22 plus, éstos son más baratos y más parecidos a tu Huawei, aunque en batería no esperes milagros, la calidad de éstas pantallas se pagan con una autonomía justa, otra buena opción sería el Xiaomi 12 pro, es cuestión de gustos y prioridades,
Mi P30 pro lo cambié en Noviembre por motivos de trabajo por el Note 20 ultra 5g y perdí en batería pero gané en todo lo demás, suerte con el cambio, este P30 pro dejó el listón muy alto
daewoo1969
12/05/22, 20:38:02
Sin dudarlo, sí, lo cambiaría. Tuve el Fold 2 y era una maravilla. El 3, obviamente, es bastante mejor, así que es un móvil cojonudo
Si lo cambias no te vas a arrepentir, porque tendrás móvil y tablet en un solo accesorio
JeroniZmo
01/06/22, 11:33:26
Hola a todos tengo un p30 pro y estoy súper contento con el, pero la batería está fallando.
Derepe no carga y al día siguiente me levanto con el mismo nivel de batería que me acoste, pese a haberlo enchufado a caragar.
Con lo que había pensado en cambiarlo por el Fold 3.
¿ Merece la pena?
Se que la cámara de fold 3 es peor, pero tanto se notaria?.
La de este p30 pro es de lo mejor que he probado.
Yo lo haria sin dudarlo amigo. Y tengo el p30 pro, pero no es inmortal y ya empieza a flaquear en varios puntos.
tacones84
02/06/22, 09:28:54
Y por qué no te planteas cambiarle la batería? Yo se la he cambiado y tengo el móvil como recién sacado de la caja 😉 y en mi caso como aún está en garantía, ha sido gratis. De todos modos vale solamente 39 euros
pues yo le acabo de comprar una batería nueva al mío para ponérsela, estoy super contento con el teléfono y espero que me dure mucho más, tiene mucha ram y mucha memoria y es equivalente a muchos móviles de 500-600€ actuales... y en cámara mejor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.