Ver la Versión Completa : Capturas con desplazamiento en Iphone 13 PRO
bartflek
12/05/22, 15:22:39
Alguien sabe cómo hacer capturas con desplazamiento?
En mi Android anterior era muy fácil y aquí he visto en algunos tutoriales que cuando sale la miniatura de la captura hay una opción arriba, pero a mí no me sale opción ninguna más que la de compartir, pintar, OK o eliminar. Y toda la gama abajo de rotuladores (bien malos, todo sea dicho de paso)
prueba a hacerla en Safari o en Chrome, debajo de esa barra que dices te tiene que salir para seleccionar Pantalla o Página completa.
Si pinchas en Página completa ahí la tienes, no se si es eso lo que buscas
Alguien sabe cómo hacer capturas con desplazamiento?
En mi Android anterior era muy fácil y aquí he visto en algunos tutoriales que cuando sale la miniatura de la captura hay una opción arriba, pero a mí no me sale opción ninguna más que la de compartir, pintar, OK o eliminar. Y toda la gama abajo de rotuladores (bien malos, todo sea dicho de paso)
Amigo, tienes 2 opciones como dice el compañero. La primera foto es dándole a compartir desde el navegador (safari) y la segunda opción es presionando vol+ Y bloqueo pantalla a la vez (captura pantalla) y arriba te da la opción de captura pantalla normal o pantalla completa (con desplazamiento)
PD: disculpa por el tachado que hay en la primera foto, solo fíjate en los círculos de ambas jajaja un saludo!
Y yo sin saber que existía esto!!! Gracias!!!
bartflek
19/05/22, 09:57:34
Gracias. La verdad es que es muy triste la resignación que tengo con el Iphone, mi anterior s9 permitía hacer capturas con desplazamiento a todo, no solo desde un navegador. Gracias por la info!
despuesvengo
19/05/22, 10:11:17
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
estamos en IOS
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
donde todo se hace con extra clicks para hacer lo mismo que con 1 click en android.
A veces me parece que somos los unicos que expresamos lo que vemos o pasa en IOS porque millones de personas aparentemente son felices y no comentan nada.ç
:ok:
rovimis
01/06/22, 11:47:21
Yo en android usaba para hacer las capturas el deslizar 3 dedos. En iPhone dando 2 toques en la parte trasera. Se activa en Accesibilidad/ Tocar/ Tocar atrás/ Tocar 2 veces. Para mi es la forma más cómoda y natural de hacerlo sin tener que hacer combinación de botones.
rovimis
01/06/22, 12:03:16
Perdón por el retraso,acabo de fijarme que preguntabas otra cosa que ya te resolvieron [emoji1787]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.