Acceder

Ver la Versión Completa : Traducción de comentarios en Youtube

rfmontojo
11/05/22, 21:38:32
Hola chicos, alguien, que no tenga Youtube Premium, me puede confirmar si le traduce del inglés al español, le sale en los comentarios del vídeo la opción de traducción....
Gracias.

j2002
11/05/22, 22:12:22
Los comentarios los tengo en "versión original" y no veo ninguna opción de traducir nada.

rfmontojo
11/05/22, 22:13:49
Los comentarios los tengo en "versión original" y no veo ninguna opción de traducir nada.No te sale la opción de traducción?1424161

j2002
11/05/22, 22:15:02
No te sale la opción de traducción?1424161En tu captura no veo nada. No, ya he dicho que no tengo opción de traducir. Momento, voy a buscar un vídeo en francés o italiano.
Edito: Igual en algún momento le he dado a no traducir del inglés. Acabo de ver un vídeo con comentarios en cirílico y sí que me aparece traducir comentario.

flint19
12/05/22, 09:43:34
He probado en inglés, francés y ruso y me sale la opción de traducción en todas

rfmontojo
12/05/22, 09:45:12
He probado en inglés, francés y ruso y me sale la opción de traducción en todasLos comentarios, el texto de ellos? No la subtítulos de los diálogos del vídeo digo.
Hablo de traducción de comentarios, no del vídeo.....

rfmontojo
12/05/22, 10:30:13
Los comentarios, el texto de ellos? No la subtítulos de los diálogos del vídeo digo.
Hablo de traducción de comentarios, no del vídeo.....Me acabo de dar que en el mío ni con Premium me sale en los comentarios traducir al español pero sólo en inglés. En chino o ruso si me sale, pero en inglés no aparece. Tengo todo bien configurado. Alguna solución???

flint19
12/05/22, 11:45:17
Me acabo de dar que en el mío ni con Premium me sale en los comentarios traducir al español pero sólo en inglés. En chino o ruso si me sale, pero en inglés no aparece. Tengo todo bien configurado. Alguna solución???

Si, los comentarios.

Si no te sale, prueba a borrar el historial de visionado de youtube, a ver si te vuelve a habilitar la traducción.

rfmontojo
12/05/22, 11:52:01
Si, los comentarios.

Si no te sale, prueba a borrar el historial de visionado de youtube, a ver si te vuelve a habilitar la traducción.Mil gracias amigo....no se la de horas que llevaba con la configuración....
Muchas muchas gracias.
SOLUCIONADO [emoji108]