PDA

Ver la Versión Completa : Google Pixel 6a: el Pixel 6 más económico sigue teniendo una cámara brillante

Noticias
11/05/22, 23:45:24
Google Pixel 6a: el Pixel 6 más económico sigue teniendo una cámara brillante

https://static.htcmania.com/1366_2000-11052022-24814-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"La conferencia anual para desarrolladores de Google finalmente está aquí. Se trata del clásico evento en el que nos llegan las más reciente novedades sobre los productos de software de la compañía, como Android 13, aunque también hemos tenido novedades de hardware. En esta ocasión, hablamos del nuevo Pixel 6a, una propuesta asequible —y por lo tanto recortada— a la familia Pixel 6 presentada en otoño de 2021. El sucesor del Pixel 5a mantiene la característica que marca el sello de identidad único de estos dispositivos: su cámara. Asimismo estrena el SoC desarrollado por la compañía de Mountain View, Google Tensor, que abrirá la puerta, no solo a aprovechar toda la potencia de procesamiento, sino también de la inteligencia artificial. Veamos los detalles de este nuevo smartphone de gama media que llega al mercado."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/nuevo-google-pixel-6a-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Noticias
11/05/22, 23:45:24
https://www.xataka.com/moviles/nuevo-google-pixel-6a-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

https://www.xataka.com/moviles/nuevo-google-pixel-6a-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

ganterjunior
11/05/22, 23:53:20
Google se piensa que es como Apple o algo...

Como sacan está basura por 459€?? xD

Pantalla de 60 Hz
El exynos cutre con otro nombre

Vaya móvil

geoswat
12/05/22, 00:19:15
Carga rápida de 18W, pantalla de 60hz y Cacaxynos renombrado…
Vaya joya.

B_LEZO
12/05/22, 04:07:26
El procesador del pixel 6 se nota que está un paso por detrás de los "gama alta". Lo tuve un mes y medio más o menos y no es que vaya mal en general, pero si se notaba, sobre todo en juegos, que estaba un buen paso por detrás.

En Android por ese precio tienes muchas mejores opciones desde luego.

CesarBF
12/05/22, 06:51:17
En si este modelo "A" del Pixel 6 no tiene sentido, si a este Pixel 6A le hubieran metido 90hz como al Pixel 6, cámara principal y angular de este y la misma carga "rápida", no tendría ningún sentido el Pixel 6 normal y su versión A se llevaría todas las ventas puesto que sería igual de bueno y valdría 150 euros menos.

Si en algún momento del año se pudiera conseguir en torno a los 300-350 euros sería buena opción, si no el Pixel 6 normal es la opción a tener en cuenta por 500-600.

Rayden1980
12/05/22, 08:29:59
Diseño de gama alta....con esos marcazos?y a ver como se ve la pantalla que seguro que es peor que la de un galaxy a53

zztop2
12/05/22, 09:24:07
Pues sí, es un teléfono que si alguien prioriza la cámara sobre el resto y un tamaño un poco compacto, y el resto le importa un pepino, seguro que va de cabeza, pero en otros apartados cojea claramente.

Dukeof
12/05/22, 09:48:48
Es que lo cojas por donde lo cojas es peor terminal que el pixel 5 y que el 4a5g igual ,se han lucido

S3rCh
12/05/22, 11:00:49
Pues yo para cambiarlo de un Pixel 3a XL que tengo ahora, tampoco lo veo mala opción.

daewoo1969
12/05/22, 12:11:32
Ya están los "ejpertos" de siempre opinando sin tenerlo. Qué nivelazo que tiene los mismos de siempre

Johny1979
12/05/22, 12:42:45
Carga rápida de 18W, pantalla de 60hz y Cacaxynos renombrado…
Vaya joya.

¿ Te quejas de los 60hz y los 18watios ?

Será por que el iPhone 13 la tasa de refresco es a 120hz y carga a 200watios....

Perdon por el lapsus, que también utiliza una pantalla de 60hz y carga a 18watios a un módico precio de 800€....

Y sobre Cacaxynos, en fin, que nivel Maribel.

geoswat
12/05/22, 12:56:28
¿ Te quejas de los 60hz y los 18watios ?

Será por que el iPhone 13 la tasa de refresco es a 120hz y carga a 200watios....

Perdon por el lapsus, que también utiliza una pantalla de 60hz y carga a 18watios a un módico precio de 800€....

Y sobre Cacaxynos, en fin, que nivel Maribel.

Me la suda el iPhone 13 y su porquería de tasa de refresco.
Se nota que la tienes bien dentro con Apple en una noticia que nada tiene que ver con ella, aquí el imparcial de HTCMania.
A llorar a Jerusalén .

Edu5
12/05/22, 13:15:39
La verdad que me parece muy decepcionante...

18W, 60 hrz, Google tensor que no da la talla en rendimiento y veremos si es el mismo o versión recortada.

Creo que hace falta dar más para vender a ese precio, no te puedes basar únicamente en el "HDR+" ni en el software.

ganterjunior
12/05/22, 13:22:30
Se nota que la tienes bien dentro con Apple en una noticia que nada tiene que ver con ella, aquí el imparcial de HTCMania.
A llorar a Jerusalén .

Si esto lo saca oneplus, oppo, honor o realme el discurso sería diferente... xD

Y sería el primer comentario como siempre

Si es que para comprarte este pixel te compras el pixel 5

Made in china
12/05/22, 13:24:33
3 voy reservando desde ya… vaya truños por favor…

Made in china
12/05/22, 13:31:43
Google se piensa que es como Apple o algo...

Como sacan está basura por 459€?? xD

Pantalla de 60 Hz
El exynos cutre con otro nombre

Vaya móvil

Tal cual, están tirando por el mismo lado. Solo que me parece que no les va salir muy bien.

geoswat
12/05/22, 13:51:49
Si esto lo saca oneplus, oppo, honor o realme el discurso sería diferente... xD

Y sería el primer comentario como siempre

Si es que para comprarte este pixel te compras el pixel 5

Nada, si leyendo las paridas que suelta por el foro, no es que le tenga muy en cuenta , pero bueno se le respeta y punto.

COCADANKO
12/05/22, 14:10:46
No dan una, con el pixel 6 medio fracaso ya co este fracaso al completo,no se entenran,con lo fácil que lo tienen para sacar un móvil encondiciones, solo fijarte un poquito de lo que tienes al lado,madre mía, no se como después empresas así llegan ha triunfar.

moreno78
12/05/22, 14:17:16
A llorar a Jerusalén .No hay una noticia donde no tenga nada que ver ,pero siempre sale la mismas frase (iPhone)... Estos personajes lo mejor es darle un bloqueó y fuera no vale la pena ni leerlos y a este más no sé cómo sigue en este foro la verdad. Como dices la tienen muy adentro con la manzana.

moreno78
12/05/22, 14:19:50
Es que lo cojas por donde lo cojas es peor terminal que el pixel 5 y que el 4a5g igual ,se han lucidoTotalmente de acuerdo no entiendo está política de Google ,este móvil demuestra que se la suda hacer algo en condiciones .

Shinji Mikami
12/05/22, 14:30:44
Comprarse por 450€ todos los Xiaomi o Samsung, etc, vitaminados que queráis, perfecto. A ver si para 2024 o 2025 podéis tener Android 13, al menos en versión beta. : )

geoswat
12/05/22, 14:31:43
No hay una noticia donde no tenga nada que ver ,pero siempre sale la mismas frase (iPhone)... Estos personajes lo mejor es darle un bloqueó y fuera no vale la pena ni leerlos y a este más no sé cómo sigue en este foro la verdad. Como dices la tienen muy adentro con la manzana.

El aquelarre de las viudas , que te voy a decir que no sepamos todos.

ganterjunior
12/05/22, 14:35:28
Comprarse por 450€ todos los Xiaomi o Samsung, etc, vitaminados que queráis, perfecto. A ver si para 2024 o 2025 podéis tener Android 13, al menos en versión beta. : )

Vale...

ganterjunior
12/05/22, 14:39:35

Por cierto Samsung a día de hoy ofrece un año más de actualización de android que la propia Google...

Surrealista pero cierto

Shinji Mikami
12/05/22, 14:39:53
Vale...

Correcto, te espero con la captura de pantalla de Android 13 antes de la fecha citada.

moreno78
12/05/22, 14:40:51
Comprarse por 450€ todos los Xiaomi o Samsung, etc, vitaminados que queráis, perfecto. A ver si para 2024 o 2025 podéis tener Android 13, al menos en versión beta. : )Hasta los oneplus 10 ya están con android 13 en beta compañero eso de quedarse en Google por las actualizaciones ya es cosa del pasado. Y aparté para que ,si luego hay más fallos y bugs que otra Cosa te lo dice uno que devolvió 2 Google pixel 6 pro y muy finos no van .....

ganterjunior
12/05/22, 14:42:09
Correcto, te espero con la captura de pantalla de Android 13 antes de la fecha citada.

Y que te aporta tener antes de la fecha de salida android 13??

Osea que para ti Google es la panacea por tener la actualización de android antes???
Que duro leer estas cosas xD

Shinji Mikami
12/05/22, 14:47:12
Vale...

Hasta los oneplus 10 ya están con android 13 en beta compañero eso de quedarse en Google por las actualizaciones ya es cosa del pasado. Y aparté para que ,si luego hay más fallos y bugs que otra Cosa te lo dice uno que devolvió 2 Google pixel 6 pro y muy finos no van .....

No lo entiendo. Desde 2011 con todos los Nexus y Pixel (tablets incluidos) y ni fallo (alguna cosilla quizá solucionada con update posterior y que en los foros os dedicáis a magnificar y tergiversar de forma abusiva). Tú habrás tenido 2, yo he tenido 15.

moreno78
12/05/22, 14:49:40
No lo entiendo. Desde 2011 con todos los Nexus y Pixel (tablets incluidos) y ni fallo (alguna cosilla quizá solucionada con update posterior y que en los foros os dedicáis a magnificar y tergiversar de forma abusiva). Tú habrás tenido 2, yo he tenido 15.Jejejeje yo los he tenido todos compañero incluso los que no llegan a España , jejeje me sacaste unas risas disfruta tus 15 pixel

Shinji Mikami
12/05/22, 14:52:09
Y que te aporta tener antes de la fecha de salida android 13??

Osea que para ti Google es la panacea por tener la actualización de android antes???
Que duro leer estas cosas xD

Google es la panacea con Android, Google search, Maps, Earth, Gmail, Traductor, Home, Drive, Nest devices, machine learning, etc... Lo que se llama un ecosistema nativo, que complemento perfectamente con mis dispositivos Pixel.

¿Tú quieres tener un chino cargado de blotware y que actualice, con suerte en 2 años una sola vez, solo porque te carga la batería a 65 watts? Genial.

Despotricar sobre el 6a os retracta.

ganterjunior
12/05/22, 14:57:28
Google es la panacea con Android, Google search, Maps, Earth, Gmail, Traductor, Home, Drive, Nest devices, machine learning, etc... Lo que se llama un ecosistema nativo, que complemento perfectamente con mis dispositivos Pixel.

¿Tú quieres tener un chino cargado de blotware y que actualice, con suerte en 2 años una sola vez, solo porque te carga la batería a 65 watts? Genial.

Despotricar sobre el 6a os retracta.

Esto no es Apple...
Las aplicaciones de Google están hechas para android...
Osea que no es un ecosistema nativo para Google y no van mejor en un pixel

Tengo menos bloatware en mi pocophone F1 que tú en cualquiera de tus píxeles xD

De hecho tengo cosas que no vas a tener con este gran pixel 6a como Google fotos ilimitado...

Comprar a día de hoy un pixel no te aporta nada...
No te ofrece nada "único"

Shinji Mikami
12/05/22, 14:58:26
Jejejeje yo los he tenido todos compañero incluso los que no llegan a España , jejeje me sacaste unas risas disfruta tus 15 pixel

Genial, yo te escribo desde un 5a, exclusivo de USA y Japón, que conocerás por haberlo tenido también, del cual no se reporta bug mínimo de nada, pero tú lo habrás devuelto también a Google
Store USA porque no te iba ni a pedales, por supuesto, como todos los Nexus/Pixel.

Shinji Mikami
12/05/22, 15:02:33
Esto no es Apple...

De hecho tengo cosas que no vas a tener con este gran pixel 6a como Google fotos ilimitado...

Pocophone, guapísimo

moreno78
12/05/22, 15:03:56
Genial, yo te escribo desde un 5a, exclusivo de USA y Japón, que conocerás por haberlo tenido también, del cual no se reporta bug mínimo de nada, pero tú lo habrás devuelto también a Google
Store USA porque no te iba ni a pedales, por supuesto, como todos los Nexus/Pixel.Déjalo chico se nota tu sabiduría, yo viajo mucho a Japón ,China y estados unidos y vivo entre Londres y España no tienes que hablarme de los bugs que se reportan en esos países porque yo los conozco y conozco gente que trabaja para Google entre otras compañías ,no voy de sobrado como tu con tu 15 pixel valla valla desde antes de existir android ya yo tenía móviles y lo último en tecnología un saludo campeón.

ganterjunior
12/05/22, 15:06:43
Pocophone, guapísimo

Dale con todo con tu ecosistema "único"
Ecosistema que nadie en android puede tener xD

acrolyu
12/05/22, 15:15:32
al publico general le importaran esos 60hz?

Shinji Mikami
12/05/22, 15:43:48
Déjalo chico se nota tu sabiduría, yo viajo mucho a Japón ,China y estados unidos y vivo entre Londres y España no tienes que hablarme de los bugs que se reportan en esos países porque yo los conozco y conozco gente que trabaja para Google entre otras compañías ,no voy de sobrado como tu con tu 15 pixel valla valla desde antes de existir android ya yo tenía móviles y lo último en tecnología un saludo campeón.

Gracias por contarme de tu vida social, privada y laboral. Realmente es envidiable tu situación de poder viajar a dichos países. Ahora volvamos al Pixel 6a.

santinhos
12/05/22, 16:18:21
Gracias por contarme de tu vida social, privada y laboral. Realmente es envidiable tu situación de poder viajar a dichos países. Ahora volvamos al Pixel 6a.
Es que trabaja en las grandes empresas tecnológicas mundiales... aunque luego escriba "valla valla". :sisi1:

Shinji Mikami
12/05/22, 16:26:48
Es que trabaja en las grandes empresas tecnológicas mundiales... aunque luego escriba "valla valla". :sisi1:

Por errores mucho menores acribillan a los Pixel.

moreno78
12/05/22, 16:34:48
Por errores mucho menores acribillan a los Pixel.Valla valla el de los 15 pixel valla valla y el sanchuchino dios los cria y ellos se juntan super nivel en el foro , llamarle ecosistema aplicaciones me quedó con eso ....

Shinji Mikami
12/05/22, 17:02:34
Valla valla el de los 15 pixel valla valla y el sanchuchino dios los cria y ellos se juntan super nivel en el foro , llamarle ecosistema aplicaciones me quedó con eso ....

Yo me centro en la discusión tecnológica, sin faltas, sin comentarios de más. Si te han contestado así es porque lo vas buscando, si no lee tus mensajes.

Ecosistema le he llamado, como está escrito, a las apps nativas de Google, a los dispositivos Pixel, a los Nest, a la IA de Google, etc.

Espero que cuando te reúnas en USA con tus amigos de Google tengas más perspectiva constructiva que aquí.

korny
12/05/22, 17:04:35
Vale...

Esa version de MIUI no me suena de nada...

Por otro lado criticar este movil (que a mi no me gusta y jamas me lo compraria) pero defender el iPhone SE a mas de 500 lereles...

moreno78
12/05/22, 17:06:36
Yo me centro en la discusión tecnológica, sin faltas, sin comentarios de más. Si te han contestado así es porque lo vas buscando, si no lee tus mensajes.

Ecosistema le he llamado, como está escrito, a las apps nativas de Google, a los dispositivos Pixel, a los Nest, a la IA de Google, etc.

Espero que cuando te reúnas en USA con tus amigos de Google tengas más perspectiva constructiva que aquí.Menos mal que lo arreglaste ahora sí es usa no ysa jejejeje los correctores que mal van ...

korny
12/05/22, 17:09:20
Déjalo chico se nota tu sabiduría, yo viajo mucho a Japón ,China y estados unidos y vivo entre Londres y España no tienes que hablarme de los bugs que se reportan en esos países porque yo los conozco y conozco gente que trabaja para Google entre otras compañías ,no voy de sobrado como tu con tu 15 pixel valla valla desde antes de existir android ya yo tenía móviles y lo último en tecnología un saludo campeón.

Seguro que has viajado mucho a China y a Japon estos 2 ultimos años si...

daewoo1969
12/05/22, 17:17:46
Store USA porque no te iba ni a pedales, por supuesto, como todos los Nexus/Pixel.Es curioso que los haya tenido todos y haya devuelto el que mejor va, jajaja
Seguro que los tiene en el cajón para sacarlos cuando vaya a actualizar.
Luego también se queja de que algunos meten a Apple para comparar, cuando él mismo pasa por todos los hilos de Samsung despotricando, sin tener un Samsung, porque imagino que ya se le quedarán pequeños los cajones con tanto Pixel.
Lo único que le doy la razón es que a algunos es mejor tenerlos en la lista de bloqueados, porque van soltando cada cosa que da pena ya

Y luego deberían bloquear a otros, claro que sí, guapi

ganterjunior
12/05/22, 17:20:04
Esa version de MIUI no me suena de nada...

Por otro lado criticar este movil (que a mi no me gusta y jamas me lo compraria) pero defender el iPhone SE a mas de 500 lereles...

Y cuando he defendido yo ese iPhone??? xD

Yo lo único que he dicho de ese iPhone es que veo normal que lo saquen con ese diseño ya que mucha gente sigue prefiriendo ese diseño con el touch id...
Por lo demás cuando salió el último iPhone SE dije que era decepcionante ya que solo cambiaron procesador y poco más...

Se os ve venir muy rápido...
Pero bueno buen intento

Johny1979
12/05/22, 17:23:43
Vale...

¿ Esa captura es del mismo poco F1 al cual le cambiaste la batería por una comprada en aliexpress?

Como comentaste en multitud de ocasiones que "supuestamente" has tenido todos los gamas alta de Samsung ( S21 ultra incluido dijiste )
y de Xiaomi ( puedo buscarlo en la hemeroteca ) y usas como movil personal un poco de hace 4 o 5 años ¿?

Resulta todo muy extraño y poco o nada convincente.

ganterjunior
12/05/22, 17:30:15
¿ Esa captura es del mismo poco F1 al cual le cambiaste la batería por una comprada en aliexpress?

Como comentaste en multitud de ocasiones que "supuestamente" has tenido todos los gamas alta de Samsung ( S21 ultra incluido dijiste )
y de Xiaomi ( puedo buscarlo en la hemeroteca ) y usas como movil personal un poco de hace 4 o 5 años ¿?

Resulta todo muy extraño y poco o nada convincente.

Efectivamente awelito...
Uso un poco f1 de móvil personal por mi trabajo que necesito cosas como el root, grabación de llamadas...

No uso por ejemplo el note 10 porque tiene cosas que me limitan como el knox o el poco f3 por su mierda de sensor
Eso de que he tenido todos los gama alta de Samsung te lo has sacado de la manga
Y los xiaomis si es muy fácil probarlos y más con mi trabajo...
Móviles de Xiaomi y realme puedo probar los que quiera

Y ya que estamos "humor_geek" ya que me hablas/acosas tanto por privado en chollometro a ver si me recomiendas algún Xiaomi actual que funcione todo bien como en el poco f1... xD
Uso tú código si hace falta en la tienda de Xiaomi

segador67
12/05/22, 17:41:24
Cuánto amor por el foro :palomitas:

korny
12/05/22, 17:45:38
Y cuando he defendido yo ese iPhone??? xD

Yo lo único que he dicho de ese iPhone es que veo normal que lo saquen con ese diseño ya que mucha gente sigue prefiriendo ese diseño con el touch id...
Por lo demás cuando salió el último iPhone SE dije que era decepcionante ya que solo cambiaron procesador y poco más...

Se os ve venir muy rápido...
Pero bueno buen intento

Se te ha olvidado comentar que esa ROM que llevas en el Poco no la ha hecho Xiaomi precisamente, asi que si el movil te funciona de maravilla con android 12 no es merito suyo.

Y si entiendes que Apple siga usando un diseño de 2014 porque hay gente que sigue prefiriendo el mismo diseño, entenderas que Google haya sacado este Pixel porque a sus posibles compradores les da igual los Hz de la pantalla mientras la camara siga siendo un cañon.

ganterjunior
12/05/22, 17:56:23
Se te ha olvidado comentar que esa ROM que llevas en el Poco no la ha hecho Xiaomi precisamente, asi que si el movil te funciona de maravilla con android 12 no es merito suyo.

Y si entiendes que Apple siga usando un diseño de 2014 porque hay gente que sigue prefiriendo el mismo diseño, entenderas que Google haya sacado este Pixel porque a sus posibles compradores les da igual los Hz de la pantalla mientras la camara siga siendo un cañon.

Para nada entiendo eso de Google ya que no es comparable

korny
12/05/22, 18:02:24
Para nada entiendo eso de Google ya que no es comparable

Ya lo entenderas cuando este Pixel venda, por desgracia, bastante mas que los Pixel 6 y 6 Pro y le sea bastante mas rentable a Google que estos ultimos.

Piettro
12/05/22, 19:02:34
¿Qué móvil compacto seria mejor compra teniendo en cuenta sus precios, este Pixel 6a o el Xiaomi 12X?

molina22
12/05/22, 19:19:20
No entiendo que aportan estos gamas medias de google, ni el pixel 5a ni este.

daewoo1969
12/05/22, 19:23:01
No entiendo qué aportan los comentarios que incitan a no comprarlo.
Ah, vale, sí. Qué hay que comprar las marcas de los que chirrían de este modelo

Edu5
12/05/22, 19:54:22
al publico general le importaran esos 60hz?

El público general no conoce a los pixel directamente.

nogod
12/05/22, 20:48:32
Es curioso que los haya tenido todos y haya devuelto el que mejor va, jajaja
Seguro que los tiene en el cajón para sacarlos cuando vaya a actualizar.
Luego también se queja de que algunos meten a Apple para comparar, cuando él mismo pasa por todos los hilos de Samsung despotricando, sin tener un Samsung, porque imagino que ya se le quedarán pequeños los cajones con tanto Pixel.
Lo único que le doy la razón es que a algunos es mejor tenerlos en la lista de bloqueados, porque van soltando cada cosa que da pena ya

Y luego deberían bloquear a otros, claro que sí, guapi

No falla... los que mas se quejan de que le toquen a Apple, van por los hilos de otras marcas echando pestes. Y no les molesta cuando en un hilo de otra marca sacan a Samsung, Xiaomi o la marca android que le tengan más manía, claro.

Porque los "malos" son los otros. En fin

santinhos
13/05/22, 08:58:32
No falla... los que mas se quejan de que le toquen a Apple, van por los hilos de otras marcas echando pestes. Y no les molesta cuando en un hilo de otra marca sacan a Samsung, Xiaomi o la marca android que le tengan más manía, claro.

Porque los "malos" son los otros. En finY es que no se dan cuenta de ese ridículo, que es lo peor de todo, y van dando clases de comportamiento luego. :risitas:

PaK_HTCmania
22/07/22, 13:18:48
Tener un Pixel a precio más o menos asequible siempre es bienvenido.

De echo el teléfono más redondo por ahora de Google fué el Pixel 4a.. maravilla!

cere_ender
22/07/22, 14:34:12
Vale...
Seamos justos, A12 en el POCO F1 va bastante regulinchi. Yo tambien he tenido crDroid y ahora Pixel Experience y en ambos he tenido ralentizaciones, parones, reinicios, y el sensor de proximidad se iba al carajo, cortandome llamadas o silenciandome.

ganterjunior
22/07/22, 16:29:19
Seamos justos, A12 en el POCO F1 va bastante regulinchi. Yo tambien he tenido crDroid y ahora Pixel Experience y en ambos he tenido ralentizaciones, parones, reinicios, y el sensor de proximidad se iba al carajo, cortandome llamadas o silenciandome.

Pues sera tu poco F1...

Yo me he tirado como 2-3 meses con crdroid y ningún lagazo, reinicio y el sensor de proximidad me iba perfecto...
Si pasara todo eso ya te digo yo que no estarían esas ROMs en versión oficial...

Y ahora tengo un mi 9t pro con crdroid unofficial y más de lo mismo...
El móvil vuela y no me ha dado ni un problema

santinhos
22/07/22, 19:34:09
Pues sera tu poco F1...

Yo me he tirado como 2-3 meses con crdroid y ningún lagazo, reinicio y el sensor de proximidad me iba perfecto...

Si pasara todo eso ya te digo yo que no estarían esas ROMs en versión oficial...

Y ahora tengo un mi 9t pro con crdroid unofficial y más de lo mismo...

El móvil vuela y no me ha dado ni un problemaOjalá aplicaras esa lógica a todas las marcas...

lenkar
24/07/22, 00:44:23
Creo que no nos damos cuenta de que los sibaritas de los moviles son una muy pequeña parte del público. La mayor parte de la gente no se compra smartphones teniendo en cuenta que procesador llevan, la lente de la cámara o la tasa de refresco de la pantalla, de hecho la mayor parte de usuarios no saben ni que versión de android llevan instalada( y les importa un pepino).

Aqui lo que "te venden" ( poneros, por un instante en la piel de un usuario "normal) es un movil relativamente compacto a un precio asequible, con una cámara que hace fotos chulas y tiene una rendimiento bueno( para redes sociales, correo, algún foro, algún juego tipo candy crush...), y ademas está firmado por google lo que "parece" darle cierto caché.
Punto a favor a tener en cuenta( bajo mi experiencia) es el servicio post venta de google.

Para los técnofilos que hacen un máster antes de comprarse un smartphone hay otros terminales.

Pitilingorri
24/07/22, 21:08:35
Dada la escasez de móviles Android de tamaño, prestaciones y precio "razonables", un móvil como este siempre es bienvenido. Eso no quita que el precio de salida esté algo inflado, y que será realmente interesante cuando empiecen a rebajarlo.

__Dava__
25/07/22, 18:43:00
Teniendo la inflación a mas del 10% el precio de salida no me parece tan alto la verdad, a ver que móvil de hoy no esta demasiado inflado de precio..
Apple tiene una bondad, y es montar, hasta este año, el mismo chip en todos sus modelos, que ahora lo haga Google me parece francamente bien, para todo el que quiera probar la experiencia pixel, en las mismas condiciones que sus hermanos mayores, y con un precio sustancialmente menor.

Tito3
27/07/22, 17:32:07
A 459 con unos buds valorados en 100€ os parece mala compra??

Teniendo en cuenta que tiene una cámara que marca la diferencia en su gama de precio, actualizaciones por 3 años puntualísimas y un software liviano y cuidado por Google???

A mi una carga rápida o tener 120hz me importa poco, o más bien se lo perdono, la verdad...Habrá mejores móviles por menos de 400€ que cuesta este en promoción?? Hombre pues en algunos apartados si, pero en lo que yo doy valor rotundamente NO....

Queréis dejar que la gente se compra lo que le plazca y dejar de dar vuestras opiniones como si fueran palabras divinas del altísimo?? o es que vuestra opinión vale más que la de nadie??

No entiendo el afán de algunos por desprestigiar a Google, apple, samsung o quien sea....

Por el precio de este teléfono en promoción tienes realmes o xiamis de turno con tasas de 120hz, pero para vosotros enteros.... Eso si, no me veréis ni desmerecerlos ni tratar de estúpidos a quien prefiera comprarlos... Es absurdo lo de este foro..

Un Saludo

Tito3
27/07/22, 17:37:36
Añado: hace 7 años atrás (a groso modo, quizás sean más) Google sacó un Nexus 5 a 350/400€ (versiones de 16 y 32 gb) A todo el mundo le pareció la brutalidad mas bestia del universo en relación calidad precio con el snapdragon 800 de la época pero con carencias palpables en todo lo demás respecto los flaships más caros. Dos años más tarde hizo lo propio con el Nexus 5x....

Vaya, a la vuelta de todos estos años y con topes de gama que superan holgadamente los 1000€, google presenta un teléfono con una cámara capaz de pelear con estos teléfonos y un soporte incluso mejor a menos de 400€ con la promoción, y resulta que es un despropósito por que su pantalla es de 60 hz :facepalm:

Algunos, deberíais pensar las cosas antes de hablar....

DaWeIII
27/07/22, 18:04:44
Creo que he visto una captura de un Poco con Android 12 con CRdroid (custom rom) en el hilo

Si por algo se destacan los pixel es por tener 3 años tranquilos de actualizaciones DEL FABRICANTE. No de la comunidad, con todos los contras que supone desbloquear bootloader y tener una custom Rom.

Por no decir que las custom ROM a la larga siempre dan problemas. Cuantos updates fallidos o reinicios, o problemas con apps de Banco o google Pay o cualquier app que detecte un bootloader abierto.

Tener un Pixel significa dejar de perder tiempo en eso y usarlo para otras cosas mucho más productivas. Ademas de tener sencillamente la mejor camara en su rango (en el caso del 6a, lo mismo paso con el 5a, y el 4a)

Larga vida a los Pixel. A quien no les guste lo que ofrece que se compre uno de los chorricientos Xiaomis Pocos o lo que sea, pero dejad de tirar mierda a los que les gusta algo que no tenga 1000000hz y 200000W de carga ràpida.

Tito3
27/07/22, 21:19:46
Creo que he visto una captura de un Poco con Android 12 con CRdroid (custom rom) en el hilo

Si por algo se destacan los pixel es por tener 3 años tranquilos de actualizaciones DEL FABRICANTE. No de la comunidad, con todos los contras que supone desbloquear bootloader y tener una custom Rom.

Por no decir que las custom ROM a la larga siempre dan problemas. Cuantos updates fallidos o reinicios, o problemas con apps de Banco o google Pay o cualquier app que detecte un bootloader abierto.

Tener un Pixel significa dejar de perder tiempo en eso y usarlo para otras cosas mucho más productivas. Ademas de tener sencillamente la mejor camara en su rango (en el caso del 6a, lo mismo paso con el 5a, y el 4a)

Larga vida a los Pixel. A quien no les guste lo que ofrece que se compre uno de los chorricientos Xiaomis Pocos o lo que sea, pero dejad de tirar mierda a los que les gusta algo que no tenga 1000000hz y 200000W de carga ràpida.

amen

andlozano
28/07/22, 10:19:25
Esto no es Apple...

Hombre, creo que eso no se ajusta para nada en a la realidad. A poco que comparemos, sabes que los Pixel tienen una serie de funcionalidades exclusivas que no tienen el resto de Android. Por ejemplo el reconocimiento de canciones offline, el borrador mágico en fotos o la grabadora con traducción simultánea a texto, por poner 3 de ellos.

Las actualizaciones mensuales son puntuales. En Samsung que también están muy bien dependes del maldito CSC de los cojones (que cada vez es más tedioso de cambiar) y en las marcas chinas cuando lo deseen.

A quien les fascine las características técnicas y los benchmark, evidentemente este no es su móvil. Pero Google nunca ha ido ni va a ir a ese juego. Para eso están otras 20 marcas con las que no puede ni debe competir, porque son sus clientes.

Que no te guste, que te parezca caro para sus características técnicas, que pienses que está fuera de mercado. Tu respetable opinión, por supuesto.

saleen
29/07/22, 13:34:49
Aunque me guste el diseño y el precio, cualquier otra marca con android le mea a este pixel 6a, y mira que teniendo un iPhone me quiero comprar un android para trastear, pero pasar de un avión a un seiscientos… antes voy a valorar el 6pro o el futuro 7

Pamachar
29/07/22, 13:37:58
Aunque me guste el diseño y el precio, cualquier otra marca con android le mea a este pixel 6a, y mira que teniendo un iPhone me quiero comprar un android para trastear, pero pasar de un avión a un seiscientos… antes voy a valorar el 6pro o el futuro 7

"Le mea". Otro comentario top. Madre mía cuanta paja mental

PaK_HTCmania
29/07/22, 13:40:49
Sí... lo que pasa que cuando le comparas las fotografías contra el iPhone... se le corta la meada.

saleen
29/07/22, 17:16:45
No sabía yo que para denigrar a los demás hay que faltar.. lo que ha cambiado este foro..

andlozano
29/07/22, 19:40:57
Aunque me guste el diseño y el precio, cualquier otra marca con android le mea a este pixel 6a, y mira que teniendo un iPhone me quiero comprar un android para trastear, pero pasar de un avión a un seiscientos… antes voy a valorar el 6pro o el futuro 7Creo que a veces nos dejamos llevar demasiado por los hercios, megapixels, benchmarks, etc.
Tú cómo usuario de iPhone deberías ponderar de manera justa la importancia del software y su implantación en el dispositivo.
En Android te puedes empachar de dispositivos con procesadores impresionantes, con memorias RAM desmesuradas y hercios de refresco en pantalla brutales que no van todo lo fino y fluidos que uno desearía.

Los Pixel suelen ir bastante finos. No exentos de bugs, pero fluidos y con una experiencia de uso muy satisfactoria.

josito801
30/07/22, 07:16:41
No sabía yo que para denigrar a los demás hay que faltar.. lo que ha cambiado este foro..

No ha cambiado compi, se ha faltado y denegrado siempre... :risitas: (es broma)

saleen
30/07/22, 08:55:45
Finalmente me lo he comprado, me llega el 6 de agosto..

innu
30/07/22, 12:24:48
Yo lo pedí ayer en amazon y me llega hoy, lo estoy esperando.

Moto_Nexus
30/07/22, 12:34:47
En Amazon lo veo más caro que en la Google store

iron
30/07/22, 17:07:19
En Amazon lo veo más caro que en la Google storeSi en Amazon incluye los buds, al mismo precio al menos a día de hoy

14331881433189
1433190

olfutnap
02/08/22, 10:34:31
Pues ahí va mi opinión, llevo años con apple aunque siempre ha habido un android para no perder "la costumbre".
Funciona muy bien, comparar con el iphone es absolutamente irreal, uno pasa de los 1.200€ y otro está en el 35% menos, si vemos los precios de Amazon sin los auriculares de regalo, los regalan pero tienen precio y son dos productos.
Que funciona perfectamente, que no le falta potencia, que no le faltan Hz, yo no lo he notado al menos y que con un tel de este precio puedes seguir viendo como sigue el mundo android, la huella perfecta, el último tel Android que tuve era insufrible y valía más pasta que este.
Para comparar algo ha de ser siempre entre los mismo márgenes de precio y luego que cada uno opte por la "capa" que más le guste, a mí siempre me ha gustado más el Android a palo seco.
Los que dudéis, os lo recomiendo con la oferta que está, no notarás que esto o aquello no lo puede hacer, y ya digo que utilizo un 13 Pro Max, que sí, que es la leche, pero hablamos de cosas diferentes, ecosistema diferente y un PASTÓN diferente. Si nos dura tres años, nos sale a 125€ año, mirad si otro tel de otra marca, sistema o lo que sea, os saldrá tan redondo
Saludos

zupercocos
02/08/22, 12:07:20
Pues ahí va mi opinión, llevo años con apple aunque siempre ha habido un android para no perder "la costumbre".
Funciona muy bien, comparar con el iphone es absolutamente irreal, uno pasa de los 1.200€ y otro está en el 35% menos, si vemos los precios de Amazon sin los auriculares de regalo, los regalan pero tienen precio y son dos productos.
Que funciona perfectamente, que no le falta potencia, que no le faltan Hz, yo no lo he notado al menos y que con un tel de este precio puedes seguir viendo como sigue el mundo android, la huella perfecta, el último tel Android que tuve era insufrible y valía más pasta que este.
Para comparar algo ha de ser siempre entre los mismo márgenes de precio y luego que cada uno opte por la "capa" que más le guste, a mí siempre me ha gustado más el Android a palo seco.
Los que dudéis, os lo recomiendo con la oferta que está, no notarás que esto o aquello no lo puede hacer, y ya digo que utilizo un 13 Pro Max, que sí, que es la leche, pero hablamos de cosas diferentes, ecosistema diferente y un PASTÓN diferente. Si nos dura tres años, nos sale a 125€ año, mirad si otro tel de otra marca, sistema o lo que sea, os saldrá tan redondo
Saludos
Gracias por el comentario.
Una pregunta, ¿qué funda le has puesto?
Un saludo.

olfutnap
02/08/22, 12:15:21
Kiewhay Caso Compatible con Google Pixel 6a Funda 6,1'', [No para Google Pixel 6] [Anti-Amarillo] [Ultra Delgado] [Protección contra caídas] Carcasa de TPU de Silicona - Transparente

NO está disponible, no se que ha pasado, era muy barata y cumple bien

__Dava__
02/08/22, 19:24:52

Finalmente me lo he comprado, me llega el 6 de agosto..

?????????????????????????????????????????????????? ??????

santinhos
02/08/22, 20:35:40
?????????????????????????????????????????????????? ??????:sisi1:

PaK_HTCmania
02/08/22, 21:07:33
Jejeje...

Phasor
15/08/22, 20:29:36
Hola,
Nuevo usuario en el foro y nuevo poseedor de un Pixel 6A.

Estoy muy contento con la fluidez que muestra al aparato (60fps que parecen bastante sostenidos) y la agilidad en cualquier situación.

No entiendo la polémica con los 60hz... Para empezar, tener un refresco de pantalla mayor "en papel" no hace que el sistema, las apps, los "scrolls" vayan más suaves en la práctica.

Muchos 60hz no son capaces de sostener 60fps puros para que parezcan realmente fluidos. Veo infinítamente más grave una tasa de menos de 30fps o caídas de fps en que todo parece que va a saltitos aunque hagas scroll lentamente. O que el móvil tenga stuttering por un tubo en las diferentes apps. Eso sí sería un motivo real para estar incómodo con tu móvil.

Parece todo una guerra de características en que si tu móvil no tiene x, es directamente descartable. Además, muchas veces son características cuya utilidad real es "cuestionable". La necesidad de disponer de 90 o 120hz es cuestionable, y si lo comparamos con un móvil a 60fps/60hz bien optimizado, ni de lejos se nota hasta el punto que los "puristas" de las características afirman.

PaK_HTCmania
15/08/22, 20:47:35
Efectivamente... pero los herzios está comprobado que "vende".. y el dinero manda por encima de cualquier cosa

PaK_HTCmania
15/08/22, 21:00:56
Muy interesante lo que comenta a partir del minuto 6

Aunque recomiendo verla entera... Éste YouTuber es pata negra
https://youtu.be/wUsY8tiONOU