Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algun experto puede aclararme
hola , tengo mi wildfire de orange rooteada, con el rom manager instalado, el recovery.. pero todavia no me he atrevido a cambiarle la rom, la tengo como salio, solo actualice via ota a la versiom 2.1update 1. me podeis confirmar los pasos para istalar la community rom.
1º hacer backup con titanium , 2º hacer copia de la sd al pc 3º formatear sd y meter la community room renombrada a update.zip 4º encender el telefono en modo recovery 5º hacer wipe completo 6º install from sd y buscar la rom / se instalaria la rom y listo o habria que hacer alguna cosita mas
otra cosa ¿desde el rom manager con los codigos Qr se podria instalar igualmente y el rom manager se encargaria de todo, o no?............gracias y perdonen las molestias
hola , tengo mi wildfire de orange rooteada, con el rom manager instalado, el recovery.. pero todavia no me he atrevido a cambiarle la rom, la tengo como salio, solo actualice via ota a la versiom 2.1update 1. me podeis confirmar los pasos para istalar la community rom.
1º hacer backup con titanium , 2º hacer copia de la sd al pc 3º formatear sd y meter la community room renombrada a update.zip 4º encender el telefono en modo recovery 5º hacer wipe completo 6º install from sd y buscar la rom / se instalaria la rom y listo o habria que hacer alguna cosita mas
otra cosa ¿desde el rom manager con los codigos Qr se podria instalar igualmente y el rom manager se encargaria de todo, o no?............gracias y perdonen las molestias
No no. A ver, primero haz una copia nandroid por si acaso sale mal. Luego haz una copia de seguridad con el titanium para las aplicaciones. Despues mete el ComunityROM.zip, no hace falta que lo renombres ni formatees la SD. Haz wipe completo, y dale a install zip from SD y luego a choose zip. Las ROMse instalan sin renombrar a update.zip. Cuando se tiene que instalar como update.zip el creador del archivo lo suele avisar, por ejmeplo para instalar la RADIO
gracias , a ver si me atrevo a meter esta room creo que mi wildfire saldra ganando , gracias
gracias tio instalada sin problemas
LO PRIMERO NANDROID!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE!!!!!!!!!! esto debe estar mas claro que el agua.
nandroid es tu salvavidas, sin hacer eso no hagas nada a tu wildfire.
Solidsteel
21/12/10, 19:19:54
¿Para que es ROM Manager? Yo es que soy muy torpe para estas cosas porque despues de lo que he leido sigo teniendo dudas... jajaja Saludos
El ROM Manager es un programa con el que puedes hacer varias cosas relacionadas con el cambio de ROM y alguna modificacion. Te permite hacer una copia de seguridad de la ROM, particionar la SD, actualizar el recovery, y mas
como puedo pasar las app a la sd, e echo una particion con el room manager de 256 y he pasado algunas que deja pasar pero hay alguna forma de pasarlas todas, tengo el igo y ek ndrive y me ocupan mucho
como puedo pasar las app a la sd, e echo una particion con el room manager de 256 y he pasado algunas que deja pasar pero hay alguna forma de pasarlas todas, tengo el igo y ek ndrive y me ocupan mucho
Me da que has usado el app2sd de froyo, no la particion. A la particion se pasan solas (si lo has hecho bien) y tu no tienes que intervenir
Solidsteel
21/12/10, 21:06:54
¿Y como se hace bien?
Para aplicar A2SD en Rom's Habilitados con el Método ( LO NORMAL )
Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración:
Tamaño Ext : 512MB
Tamaño Swap : 0MB
Aceptar
Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera
Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide).
Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery.
Wipe de data/factory reset y cache.
Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.
Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium.
Y ya esta, ya tienes habilitado el A2SD en tu tarjeta
Solidsteel
21/12/10, 21:22:33
Vamos, que eso de tener que instalar 2 veces la ROM nada... pero no se pierden las apps tipo titanium o ROM manager? Saludos
vale probare de nuevo,, pero asi se pueden pasar todas a la sd ?
vale probare de nuevo,, pero asi se pueden pasar todas a la sd ?
Si, se pasan solas, y al instalar una nueva se te instalara ahi
Solidsteel
21/12/10, 23:59:16
Pues yo lo he hecho y el titanium me detecta unos 479 megas, pero al reinstalar las apps con titanium tengo que ir a ajustes/aplicaciones y decirle mover a sd sólo en las uqe me deja... ¿se supone que deben pasarse solas? La cosa es que me disminuyen las 2 memorias... Saludos
dani he querido empezar de nuevo y he metido una tarjeta de 8 g formateada. iba a seguir tus pasos para pasar las app a la sa pero cuando quiero hacer la particion que tu dijiste ahora no me dejar hacer particion y me sale un triangulo de exclamacion con un muñeco de android , sabes si tengo que hacer la particion manual o que debo hacer gracias
solucionado, he metido el contenido de nuevo y he podido hacer la particion.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.