PDA

Ver la Versión Completa : AMC+ llega a España en primicia con Orange TV: el servicio de streaming de AMC Networks estará disponible en junio


Noticias
11/05/22, 17:00:42
AMC+ llega a España en primicia con Orange TV: el servicio de streaming de AMC Networks estará disponible en junio

https://static.htcmania.com/1366_2000-11052022-24802-htcmania.webp

Leemos en xatakamovil.com
"Los resultados del primer trimestre de 2022 dejaron una caída del 1% interanual en los clientes de televisión de Orange, pero el operador está dispuesto a revertir esa situación y, para ello, está reforzando su catálogo. El mes pasado añadió los más de 6.000 contenidos de Rakuten TV y ahora le toca el turno a AMC+, que llega a España de la mano de Orange. La OTT de AMC Networks estará disponible para todos los clientes con acceso a la oferta de entretenimiento de Orange TV desde el próximo mes de junio. Con este nuevo movimiento, el operador francés da un paso más en su estrategia de convertirse en uno de los mayores agregadores de contenidos del mercado español."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/orange/amc-llega-a-espana-primicia-orange-tv-servicio-streaming-amc-networks-estara-disponible-junio)

Noticias
11/05/22, 17:00:42
https://www.xatakamovil.com/orange/amc-llega-a-espana-primicia-orange-tv-servicio-streaming-amc-networks-estara-disponible-junio

https://www.xatakamovil.com/orange/amc-llega-a-espana-primicia-orange-tv-servicio-streaming-amc-networks-estara-disponible-junio

cuatrilenio
12/05/22, 10:33:42
Que si Netflix, HBO, Rakuten, ahora AMC, están saturando el mercado y al final explotará.
Con tanto contenido distinto en diferentes plataformas, la gente no va a pagar por tener acceso a más de 1 plataforma, ya sea compartida o no, el precio de una de ellas es caro, corriendo el riesgo que suba de precio a los 6 meses.

flakohtc
12/05/22, 14:24:35
No hay gente, pa' tanta cama.