Ver la Versión Completa : Los detalles de los nuevos tamaños de pantalla del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max
Noticias
11/05/22, 16:00:26
Los detalles de los nuevos tamaños de pantalla del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max
https://static.htcmania.com/2022-05-11-13-41-13-11052022-24801-htcmania.webp
Leemos en actualidadiphone.com
"Los rumores en torno a los nuevos diseños del iPhone 14 están a la orden del día. La tónica es común: Apple pretende lanzar unos dispositivos con un diseño continuista salvo la eliminación del notch en los iPhone 14 Pro y Pro Max. Finalmente, la gran manzana va a hacer una distinición en los modelos ‘Pro’ mucho más allá de la tercera cámara trasera. Y lo hace a través de un nuevo diseño en forma de píldora en la parte delantera. Hace unas horas, se publicaba un informe donde se filtraban los tamaños de las pantallas de estos modelos Pro sin notch y vemos que el tamaño no aumenta significativamente pero a nivel funcional está claro que va a haber cambios."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/los-detalles-de-los-nuevos-tamanos-de-pantalla-del-iphone-14-pro-y-14-pro-max/)
Noticias
11/05/22, 16:00:26
https://www.actualidadiphone.com/los-detalles-de-los-nuevos-tamanos-de-pantalla-del-iphone-14-pro-y-14-pro-max/
https://www.actualidadiphone.com/los-detalles-de-los-nuevos-tamanos-de-pantalla-del-iphone-14-pro-y-14-pro-max/
robertron
11/05/22, 16:27:38
Esperando que rufi nos confirme
Johny1979
11/05/22, 16:49:28
Rufii tu que ya lo tienes reservado.
Cuéntanos.
¿ Cuántas pulgadas tiene el iPhone 14 pro máx ? ¿ Sienta bien en la mano ? X-D
Me se de 2 que están nerviosos, Apple la todopoderosa
Si Apple es Apple no es por sus fans, es por sus haters que la hacen grande
santinhos
11/05/22, 17:35:42
Me acuerdo cuando en este foro se armaban unos pitostes de cuidado con indignados con los agujeros en pantalla. Hace 4 años o así.
Johny1979
11/05/22, 17:52:34
Me acuerdo cuando en este foro se armaban unos pitostes de cuidado con indignados con los agujeros en pantalla. Hace 4 años o así.
El doble rasero.
Depende de que marca lleve cejon o agujero en pantalla, son unos ineptos, involución, retroceden.
( si a eso añades exynos multiplica X2 el nivel del hate )
En la amada marca esto es una muestra de personalidad, de mostrar el camino, y de innovación.
Think is different
robertron
11/05/22, 18:15:21
Cuidao, que todavia dicen que el agujero en pantalla lo ha inventado apple y el resto le copia
molina22
11/05/22, 18:17:09
Así que va a ser lo mismo pero dejando un agujero en medio, pioneros en innovación.
ganterjunior
11/05/22, 18:20:13
Cuidao, que todavia dicen que el agujero en pantalla lo ha inventado apple y el resto le copia
No lo ha inventado pero como salga con ese diseño prepárate por ver algún que otro Xiaomi y realme con ese notch...
Los pequeños cambios de diseño que hace Apple siempre se ven copiados en android...
Ya se ha visto con los marcos rectos...
Ya hay algún Xiaomi, Samsung, oppo y creo que algún realme con los marcos rectos...
Y ahora saldrán los viejos con telarañas a decir "no si Samsung en el año tal saco un móvil con los marcos rectos"
santinhos
11/05/22, 19:36:15
No lo ha inventado pero como salga con ese diseño prepárate por ver algún que otro Xiaomi y realme con ese notch...
Los pequeños cambios de diseño que hace Apple siempre se ven copiados en android...
Ya se ha visto con los marcos rectos...
Ya hay algún Xiaomi, Samsung, oppo y creo que algún realme con los marcos rectos...
Y ahora saldrán los viejos con telarañas a decir "no si Samsung en el año tal saco un móvil con los marcos rectos"
Hay móviles con bordes rectos desde tiempos de maricastaña.
Por cierto, dada tu preocupación con los agujeros en pantalla y lo que pueda copiar Xiaomi...
1424124
Resident_
14/05/22, 20:53:03
Yo lo que esperaba era la parte trasera plana, sin que sobresalieran las cámaras, y parece que no va a ser así, así que más de lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.