Acceder

Ver la Versión Completa : S22 normal vs Pixel 6

Montolio
11/05/22, 13:32:10
Hola chicos, pues estoy pensando en renovar mi movil y ahora mismo tengo el Pixel 6 de oferta con 579€ o el samsung galaxy S22 por 477€

Vengo de un P30 y me gustaria que mi proximo movil destacara en cámara y en bateria, aunque priorizo lo primero, el resto de cosas no me interesan tanto

NixxxoN
11/05/22, 13:37:17
477 el S22 dónde? Entiendo que será con permanencia o algo así...

Montolio
11/05/22, 13:42:00
477 el S22 dónde? Entiendo que será con permanencia o algo así...

Si si, es con permanencia de 24 meses

Matdanca
11/05/22, 13:45:07
En líneas generales te diría Pixel 6, aunque la cámara del s22 tiene puntos fuertes donde mejora claramente la del Pixel como es el zoom y la cámara selfie, pero en el resto me quedo con la cámara del Pixel 6.

En batería, basándome en mi uso claro está, me dió bastante mejores resultados la del Pixel 6, con días de 8 horas de pantalla en algo más de 24 horas, la del s22 me pareció algo justita la verdad pero ya depende del uso que cada uno haga y sus necesidades.

Edu5
11/05/22, 14:13:00
La diferencia en tamaño, es considerable entre ambos:
https://www.phonearena.com/phones/size/Samsung-Galaxy-S22,Google-Pixel-6/phones/11763,11732

El S22 se asemeja más al tamaño del P30.

Por otro lado, en cámaras, más que en calidad, te puede gustar más la interpretación que realiza el pixel o el Samsung, sacando este último un punto diferencial, como es el disponer de un sensor teleobjetivo.

A nivel de batería, el pixel cuenta con más capacidad, con una pantalla que "sólo" llega a los 90 hrz. A diferencia del Samsung que llega a los 120 hrz, consumiendo más.

javi_MV
11/05/22, 14:18:52
Hombre solo por la diferencia de precio y siendo los dos buenos móviles pues tampoco veo tantas diferencias, yo escogería la opción de palmar menos pasta y pillar el S22 que en cámara también es bueno y su zoom es buenísimo, además de su selfie y en batería si que no creo que destaque la verdad, pero ahí ya si fuera tú entraría en los subforos de los respectivos móviles y miraría el hilo de batería y lo que van posteando los usuarios. Lo que me echa para atrás del pixel es que en su foro reportan mucha problemática de la huella y demás historias, el Samsung es del tamaño del P30 y muy amanoso y a mi personalmente me gusta más ese diseño que el del Pixel. No sé ya es cuestión de lo que tú veas pero en cámara ambos son buenos.

fantich
11/05/22, 17:51:11
En mi opinión, el único pero que le puedo poner al S22 es la permanencia de 2 años, pero si te crees capaz mantener el móvil durante ese periodo de tiempo lo veo una opción muy válida aunque a mi la cámara del Pixel me gusta más que la del samsung y además su menor tamaño también se ajusta mejor a mi gusto. Pro vamos, que ambos van sobrados.

fantich
11/05/22, 17:58:36
En mi opinión, el único pero que le puedo poner al S22 es la permanencia de 2 años, pero si te crees capaz mantener el móvil durante ese periodo de tiempo lo veo una opción muy válida aunque a mi la cámara del Pixel me gusta más que la del samsung y además su menor tamaño también se ajusta mejor a mi gusto. Pro vamos, que ambos van sobrados.

Me rectifico a mi mismo, acabo de enterarme de que el S22 es más compacto que el pixel :estrellas:

javi_MV
11/05/22, 18:29:54
Me rectifico a mi mismo, acabo de enterarme de que el S22 es más compacto que el pixel :estrellas:

Bastante más, el Pixel es una tanqueta de bicho. El tamaño del S22 es perfecto si te gustan los móviles más que los azulejos porque hoy en día la cosa entre los fabricantes es así... Menudos tanques ya casi todos los que sacan.

NixxxoN
11/05/22, 21:50:21
Bastante más, el Pixel es una tanqueta de bicho. El tamaño del S22 es perfecto si te gustan los móviles más que los azulejos porque hoy en día la cosa entre los fabricantes es así... Menudos tanques ya casi todos los que sacan.
Sinceramente prefiero el S21, un poco más alargado pero misma anchura. No le veo sentido a recortarlo de altura como han hecho. Además la ergonomía es peor con esquinas de marcos cuadradas, al estilo iphone

Montolio
11/05/22, 22:08:14
jajaja se asemeja en tamaño al P30 que tengo, por eso... y por el precio...

Montolio
11/05/22, 22:09:47

He visto videos en youtube comparandolos y cada uno peca de una cosa, pero los colores del S22 casi que me gustan más, no sé si el pixel 6 van a mejorarlo a medida que saquen actualizaciones rescpecto de la cámara...

Montolio
11/05/22, 22:12:54
Sinceramente prefiero el S21, un poco más alargado pero misma anchura. No le veo sentido a recortarlo de altura como han hecho. Además la ergonomía es peor con esquinas de marcos cuadradas, al estilo iphone

EL S21 tiene mejor cámara?

NixxxoN
11/05/22, 22:27:49
EL S21 tiene mejor cámara?
No son iguales pero tienen nivel casi idéntico, he visto todas las comparativas habidas y por haber. Digamos que están en empate
Luego el S21 para mi gana en 3 cosas: ergonomía, tamaño (algo más pantalla en largo) y también mejor batería

PaK_HTCmania
12/05/22, 00:40:16
Buena oferta para el S22! Aunque habría que ver las condiciones..

El Samsung es un teléfono más pequeño y de diseño refinado.. esquisto de echo.

El Pixel es bastante más grande, pesado y con un software bastante diferencial... aunque ojo al nivel que está alcanzando la capa de Samsung..

Montolio
12/05/22, 09:52:58
Buena oferta para el S22! Aunque habría que ver las condiciones..

El Samsung es un teléfono más pequeño y de diseño refinado.. esquisto de echo.

El Pixel es bastante más grande, pesado y con un software bastante diferencial... aunque ojo al nivel que está alcanzando la capa de Samsung..

Las condiciones son 24 meses de permanencia, posibilidad de pagar a plazos sin intereses y 2 meses de seguro gratis.

PaK_HTCmania
12/05/22, 10:00:54
Y supongo que una tarifa en concreto

Montolio
12/05/22, 15:26:56
Y supongo que una tarifa en concreto

No porque ya soy cliente de vodafone

PaK_HTCmania
12/05/22, 15:42:48
Pues lo dicho...

Yo lo resumiría a si quieres un móvil con pantalla grande...u otro más compacto.

O de si te atrae el software del Pixel... que también es diferenciador

Nettizen
12/05/22, 16:50:21
No porque ya soy cliente de vodafone
Dificil elección.
Si no fuese por la batería del Samsung, lo elegiría por las demás cosas (tamaño y etc...) pero la batería dicen que es peor que la del S21 y si usas mucho la cámara y etc... puede que necesites cargarlo a mitad de la tarde.

fantich
12/05/22, 18:31:02
Es algo muy personal…
A mi desde luego tal cual comentas elegiría el Samsung, por muy débil que sea la batería sobre la 5h de pantalla le sacas seguro, que ya son horas eh! El precio y las condiciones de financiación son muy buenas, si no tienes problema en aceptar la permanencia y por último a mi personalmente me gustan los móviles compactos y el S22 lo es.

seifer
12/05/22, 18:38:46
Creo que el punto intermedio entre los dos es el S21 FE (Snapdragon), tamaño contenido, buena autonomia, pantalla y bateria. Y no pierdes tanto en camara.

Aqui un analisis del S22.
https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s22-exynos-camera-test/

Nettizen
12/05/22, 22:00:44
Es algo muy personal…
A mi desde luego tal cual comentas elegiría el Samsung, por muy débil que sea la batería sobre la 5h de pantalla le sacas seguro, que ya son horas eh! El precio y las condiciones de financiación son muy buenas, si no tienes problema en aceptar la permanencia y por último a mi personalmente me gustan los móviles compactos y el S22 lo es.
Eso de 5 horas seguro.... depende del uso, como le de caña vuela.

Nettizen
12/05/22, 22:03:42
Creo que el punto intermedio entre los dos es el S21 FE (Snapdragon), tamaño contenido, buena autonomia, pantalla y bateria. Y no pierdes tanto en camara.

Aqui un analisis del S22.
https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s22-exynos-camera-test/
Ese Snapdragon no es la panacea, algo calentón y tragón. En el grupo de los S21 prefieren el S21 plus Exynos por encima del 888 del S21 FE.
Hablando de autonomía y temperaturas, por lo demás es mejor el 888.

seifer
13/05/22, 09:12:46
Ese Snapdragon no es la panacea, algo calentón y tragón. En el grupo de los S21 prefieren el S21 plus Exynos por encima del 888 del S21 FE.
Hablando de autonomía y temperaturas, por lo demás es mejor el 888.

Lo de calenton y tragon creo que es cosa de versiones iniciales de software. Con la nueva actualizacion de ONE UI 4.1 se soluciona todo ello, con lo cual ganas en autonomia y en uso de pantalla.

Johny1979
13/05/22, 10:56:48
Lo de calenton y tragon creo que es cosa de versiones iniciales de software. Con la nueva actualizacion de ONE UI 4.1 se soluciona todo ello, con lo cual ganas en autonomia y en uso de pantalla.

No, el snapdragon 888 entra en thermal throttling en todos los moviles con este procesador de qualcomm, no tiene nada que ver con el software.

En ese aspecto salió muchísimo mejor procesador el exynos 2100, mucho más eficiente energéticamente y con mejor disipación del calor.

No se estrangula el rendimiento pasado unos minutos como ocurre con el qualcomm triple 8.

Edu5
13/05/22, 13:49:30
Es más bien al revés, el exynos entra antes... El SD888 es más eficiente aún calentándose este un poco más que el E2100, aunque las diferencias en este sentido, no sean tan marcadas cómo sí lo son en el rendimiento de la GPU.

S21 Ultra SD888 VS E2100
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/analisis/samsung-galaxy-s21-ultra-enfrentamos-version-exynos-version-qualcomm/amp

Tal como dice, el S21 Fe no salió muy optimizado en sus primeros días en el mercado por lo que se ve penalizado. Entiendo que a día de hoy en términos de eficiencia/rendimiento va mucho mejor.

A no ser, que se le dé un uso muy exigente en juegos o gran uso de la GPU (donde es superior al exynos), dudo que la batería se vea mermada por llevar el SD888.

Ninguno de los dos, se les puede considerar un procesador eficiente cuyas diferencias no son tan marcadas cómo antaño.

javi_MV
13/05/22, 14:00:04
Yo lo que no entiendo, que problema tiene Samsung con el calentamiento en los moviles, yo he tenido Huawei, Realme, Iphone, y nada de calentamientos ni nada haciendo uso normal y jugando a juegos normales. He tenid Samsung S7, A5 2016, Galaxy S21 y si es cierto, que son terminales que tienden a calentarse a la minima que estas un rato con ellos haciendo cosas normales sin hacer locuras vamos. Me llama mucho cambiar de terminal 2x3 y me gusta la capa de Samsung, pero es que ahora se que si cambiara el Iphone 13 por eun S22 Plus por ejemplo, se que me arrepentiria y que seria una cagada. Al final de momento me quedo tal cual estoy, y cuando quiera volver a Android probare el nuevo Realme Gt2 pro que es un pepino relacion calidad/precio o algun Oppo que tambien hablan genial de la marca.

Resident_
13/05/22, 14:56:37
Yo iría a por el S22, desde hace unos años los Pixel solo sirven para ser los conejillos de Indias de Google, y ya solo destacan en cámara, y el Samsung tampoco está manco en cámaras.

Edu5
13/05/22, 15:30:33
Yo lo que no entiendo, que problema tiene Samsung con el calentamiento en los moviles, yo he tenido Huawei, Realme, Iphone, y nada de calentamientos ni nada haciendo uso normal y jugando a juegos normales. He tenid Samsung S7, A5 2016, Galaxy S21 y si es cierto, que son terminales que tienden a calentarse a la minima que estas un rato con ellos haciendo cosas normales sin hacer locuras vamos. Me llama mucho cambiar de terminal 2x3 y me gusta la capa de Samsung, pero es que ahora se que si cambiara el Iphone 13 por eun S22 Plus por ejemplo, se que me arrepentiria y que seria una cagada. Al final de momento me quedo tal cual estoy, y cuando quiera volver a Android probare el nuevo Realme Gt2 pro que es un pepino relacion calidad/precio o algun Oppo que tambien hablan genial de la marca.

Para empezar, comparar Android con iOS no tienen nada que ver aún siendo ambas plataformas para móviles.

Apple, como sistema cerrado, propio y diseñador del chip, la gestión energética y rendimiento es mejor a la de android.

En android, es más complicado... Aún así, la potencia en CPU y GPU de los terminales actuales, es mucho mayor que la del S7.

Si bien es cierto, que estos procesadores son bien gastones y propensos a calentarse si se les exige, es momento de ofrecer disipadores del calor, en los terminales, bastantes más efectivos.

javi_MV
13/05/22, 16:35:55
Para empezar, comparar Android con iOS no tienen nada que ver aún siendo ambas plataformas para móviles.

Apple, como sistema cerrado, propio y diseñador del chip, la gestión energética y rendimiento es mejor a la de android.

En android, es más complicado... Aún así, la potencia en CPU y GPU de los terminales actuales, es mucho mayor que la del S7.

Si bien es cierto, que estos procesadores son bien gastones y propensos a calentarse si se les exige, es momento de ofrecer disipadores del calor, en los terminales, bastantes más efectivos.

No quiero comparar Android con Ios o al menos no era esa la intención, era que a mi me mola Samsung en cuanto a tecnología se refiere en los smartphones porque sus pantallas, lo del Spen, el dex y diseños para mi son top... Pero es que con el tema calentamiento comparándolo con otros Android, Samsung son calentorros, a mi Huawei y sus Kirin jamás calentamiento y Realme nada tampoco... Ya no se si es problema de Samsung en si, o del chip... No se pero es una pena.

Nettizen
13/05/22, 16:59:18
Yo he tenido Huawei y salvo los últimos (p30 en adelante), hasta el P20 Pro era una autentica tostadora, se calentaba de tal forma que bajaba el brillo incluso, usando simplemente instagram.

javi_MV
13/05/22, 17:20:05
Yo he tenido Huawei y salvo los últimos (p30 en adelante), hasta el P20 Pro era una autentica tostadora, se calentaba de tal forma que bajaba el brillo incluso, usando simplemente instagram.

Yo tuve Mate 9 que aun tengo, p10, P20 pro y P30 pro y todos genial. Samsung tuve el mini, Ace, A5 2016, S7 y S21, estos dos últimos que ya son más modernos ya tenían más calentamiento que los antiguos obvio que eran más simplones

Nettizen
13/05/22, 17:26:13
Yo tuve Mate 9 que aun tengo, p10, P20 pro y P30 pro y todos genial. Samsung tuve el mini, Ace, A5 2016, S7 y S21, estos dos últimos que ya son más modernos ya tenían más calentamiento que los antiguos obvio que eran más simplones
Yo tuve el P10 y bien, pero el P20 pro en la calle ufff
De Samsung he tenido pocos la verdad, el S4 se calentaba muchisimo, pero como casi todos los de esa epoca.

Montolio
13/05/22, 23:17:23
Seguimos hablando del S22 vs pixel 6 o le digo al moderador que cierre el post

javi_MV
14/05/22, 00:02:03
:cucu:Que lo cierre.

NixxxoN
14/05/22, 01:25:08
Si los estrujas lo suficiente todos se calientan algo más o algo menos, es absurdo el debate, cualquier procesador apretado al máximo va a calentarse, es pura física.

CesarBF
14/05/22, 05:16:22
Me temo que no has probado ningún teléfono del año pasado con el snapdragon 888 o de este con el SG1, si te parece que un S21 o S22 se calientan a la mínima, coge cualquier teléfono con el snapdragon de este año, seguidamente usa el S21 y vuelve por aquí, si sigues opinando lo mismo directamente ya es paranoia tuya.

Saludos cordiales

CesarBF
14/05/22, 05:22:32

Ahí le has dado, estamos llegando a un punto donde tenemos tanta potencia en un dispositivo tan pequeño, que no importa como se llame el procesador, quién lo diseñe o quién lo fabrique, como no disipe bien el calor que estos procesadores producen, el resultado será el mismo.

Solo hay que ver que los dispositivos gsming no se calientan y mantienen mucho mejor y más el rendimiento prolongado, mientras un snapdragon 888 o un 8G1 en cualquier dispositivo "normal" a los 10 minutos jugando a cualquier juego medio exigente, tienes a la parte de atrás del móvil pidiendo auxilio.

Cordiales saludos

javi_MV
14/05/22, 10:14:28
Me temo que no has probado ningún teléfono del año pasado con el snapdragon 888 o de este con el SG1, si te parece que un S21 o S22 se calientan a la mínima, coge cualquier teléfono con el snapdragon de este año, seguidamente usa el S21 y vuelve por aquí, si sigues opinando lo mismo directamente ya es paranoia tuya.

Saludos cordiales

El Realme gt 5G creo que lleva el 888 y no se calienta apenas nada... Si es cierto que los Samsung que más se calentaban eran los S20 que llevaban los Exynos 990 eso sí daba miedo. Pero el Exynos 2100 de los S21 tampoco le llamaban el fresco xd!

nogod
14/05/22, 10:28:46

Esto fanáticos de Samsung, siempre metiendo a Samsung aún cuando el hilo es va sobre iPhone y otros terminales. Cómo son, eh?

:risitas::risitas::risitas:

Por eso te digo siempre que no entiendo tu victimismo. En realidad, no pasa nada que menciones a iPhone y lo compares, está bien, es tu opinión. Pero tiene bemoles que luego salgas con las otras, hombre.

javi_MV
14/05/22, 10:35:10
Esto fanáticos de Samsung, siempre metiendo a Samsung aún cuando el hilo es va sobre iPhone y otros terminales. Cómo son, eh?

:risitas::risitas::risitas:

Por eso te digo siempre que no entiendo tu victimismo. En realidad, no pasa nada que menciones a iPhone y lo compares, está bien, es tu opinión. Pero tiene bemoles que luego salgas con las otras, hombre.

No, si aquí Iphone no pinta nada, yo he hablado de Android que no entiendo como Samsung siempre arrastra el problema de calentamientos, si bien es cierto que estos últimos snapdragon no les llaman los frescos, pero Samsung es que no ha acertado una hasta ahora, el E990 se calentaba más que el soplete para encender leña, el E2100 ya era más eficiente pero aún a la mínima notabas que se calentaba, y este último aún no lo he probado pero ya he leído algo por ahí… he tenido Huawei, Realme, un Oppo y nada que ver a nivel de calentarse. Pero al menos este año según dicen se calientan menos los S22 con el nuevo exynos que el el Snapdragon 8G1

CesarBF
14/05/22, 10:58:16
El Realme gt 5G creo que lleva el 888 y no se calienta apenas nada... Si es cierto que los Samsung que más se calentaban eran los S20 que llevaban los Exynos 990 eso sí daba miedo. Pero el Exynos 2100 de los S21 tampoco le llamaban el fresco xd!
Si en los últimos 2 años fresco no hay ninguno, todos cuando los apretas se calientan, unos más y otros menos, entre el 888 y el Exynos 2100 este último en temperatura y eficiencia parecía ser algo mejor pero vamos que tampoco era lo más fresco ni era la panacea en ese sentido ni mucho menos.

Me he pasado por el subforo del Realme gt 5G y ojeando he dado rápidamente con un hilo donde distintos usuarios comentan respecto a la temperatura y batería y más o menos todos se ponen de acuerdo, un usuario hasta tuvo la decisión de comprar un disipador de black shark para cuando iba a jugar, está todo dicho.

Por aquí te dejo el hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607808

Cordiales saludos

javi_MV
14/05/22, 11:23:07
Si en los últimos 2 años fresco no hay ninguno, todos cuando los apretas se calientan, unos más y otros menos, entre el 888 y el Exynos 2100 este último en temperatura y eficiencia parecía ser algo mejor pero vamos que tampoco era lo más fresco ni era la panacea en ese sentido ni mucho menos.

Me he pasado por el subforo del Realme gt 5G y ojeando he dado rápidamente con un hilo donde distintos usuarios comentan respecto a la temperatura y batería y más o menos todos se ponen de acuerdo, un usuario hasta tuvo la decisión de comprar un disipador de black shark para cuando iba a jugar, está todo dicho.

Por aquí te dejo el hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607808

Cordiales saludos

Ostia pues yo he probado el Realme Gt 5G de 8 y 128 y el de 12 y 256 gigas y ningún calentamiento grotesco ni fuera de lo común. Si es cierto que algo de temperatura si te pones a jugar todos cogen algo bastante, pero en tareas de tenerlo un rato así haciendo cosas de pantalla encendida nunca se me llego a calentar. Cierto que a mi eso me molesta mucho y me obsesiona, pero es que vengo de Ios que no se calientan nada. Saludos

CesarBF
14/05/22, 11:35:56
Ostia pues yo he probado el Realme Gt 5G de 8 y 128 y el de 12 y 256 gigas y ningún calentamiento grotesco ni fuera de lo común. Si es cierto que algo de temperatura si te pones a jugar todos cogen algo bastante, pero en tareas de tenerlo un rato así haciendo cosas de pantalla encendida nunca se me llego a calentar. Cierto que a mi eso me molesta mucho y me obsesiona, pero es que vengo de Ios que no se calientan nada. Saludos
Entiendo, pero claro como seguro que debes saber, en tareas básicas del día a día salvo yo que sé, estés a media tarde en Sevilla a 37 grados bajo el sol con el brillo al máximo, donde hasta quizás simplemente googleando notes la temperatura, y situaciones así similares, no debería de calentarse ningún móvil.

Cordiales saludos.

javi_MV
14/05/22, 13:46:06
Entiendo, pero claro como seguro que debes saber, en tareas básicas del día a día salvo yo que sé, estés a media tarde en Sevilla a 37 grados bajo el sol con el brillo al máximo, donde hasta quizás simplemente googleando notes la temperatura, y situaciones así similares, no debería de calentarse ningún móvil.

Cordiales saludos.

Ami Samsung si que se me calentaba a veces en tareas y cosas básicas, pero quizás el s22 ya esté más optimizado aunque en sus foros aún hay cosas raras por ahí.. no se, yo de volver a Android me gustaría que fuera con Samsung pero no me la juego, me iría a Realme u Oppo que lo están haciendo genial también.

nogod
14/05/22, 14:15:20
No, si aquí Iphone no pinta nada, yo he hablado de Android que no entiendo como Samsung siempre arrastra el problema de calentamientos, si bien es cierto que estos últimos snapdragon no les llaman los frescos, pero Samsung es que no ha acertado una hasta ahora, el E990 se calentaba más que el soplete para encender leña, el E2100 ya era más eficiente pero aún a la mínima notabas que se calentaba, y este último aún no lo he probado pero ya he leído algo por ahí… he tenido Huawei, Realme, un Oppo y nada que ver a nivel de calentarse. Pero al menos este año según dicen se calientan menos los S22 con el nuevo exynos que el el Snapdragon 8G1

Y yo he tenido de Apple, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5, iPhone SE, iPhone 7.. (última vez fue hace poco) directamente míos; no solo eso, iPad 2, iPad 3, iPad 4, el primer air, iPad mini 1, iPad mini 2... Macbook negrito, macbook air (dos veces), iMac 27'' y Mac mini como centro multimedia.

Tampoco soy nada hater, ya te digo. Y sigo dejando la puerta abierta a iOS probando nuevas versiones de vez en cuando por si ahora ya cubren mis necesidades, me gusta cambiar.

NixxxoN
14/05/22, 14:40:56
Pero si el S21 lo tuviste 5 minutos, ni siquiera te dió tiempo a que se te calentara, que ya lo mandaste de vuelta. :sisi1:

En mi opinión un gran error por tu parte ya que creo que es el mejor modelo S de la historia de samsung (de los pequeños), también mejor que el S22, y sobradamente mejor que el S20 en procesador y batería, el 990 fue un fiasco, el 2100 nada que ver.

javi_MV
14/05/22, 14:43:00
Pero si el S21 lo tuviste 5 minutos, ni siquiera te dió tiempo a que se te calentara, que ya lo mandaste de vuelta. :sisi1: Gran error por tu parte ya que creo que es el mejor modelo S de la historia de samsung (de los pequeños)

Tienes razon, 5 diasnlo tuve y me fue suficiente para ver que en bateria no era para mi.

NixxxoN
14/05/22, 14:57:20
Tienes razon, 5 diasnlo tuve y me fue suficiente para ver que en bateria no era para mi.
Si no tienes suficiente con 7 horas de pantalla, no lo veo ni medio normal... ya te lo he dicho alguna vez creo.

javi_MV
14/05/22, 15:00:29
Si no tienes suficiente con 7 horas de pantalla, no lo veo ni medio normal... ya te lo he dicho alguna vez creo.

Pero es que lo que de él S21 hace 7 horas de pantalla me gustaría saber de donde sacas esa información....ya que tu ni lo tienes. Osea mi pregunta es en que te basas para decir que el S21 normal saca 7 horas de pantalla. Y la otra pregunta es que se sacrifica para hacer según tu esas 7 horas de pantalla.

NixxxoN
14/05/22, 15:21:05
Pero es que lo que de él S21 hace 7 horas de pantalla me gustaría saber de donde sacas esa información....ya que tu ni lo tienes. Osea mi pregunta es en que te basas para decir que el S21 normal saca 7 horas de pantalla. Y la otra pregunta es que se sacrifica para hacer según tu esas 7 horas de pantalla.
https://i.ibb.co/VYbbKDv/IMG-20220514-151058.jpg

Personalmente aún no he tenido tiempo de hacer una prueba de batería porque todavía estoy transfiriendo cosas, pero hay gente que le ha hecho hasta 8 horas de pantalla, y 7 en muchos casos.
Qué se sacrifica? Pues si un dia necesitas mucha batería porque lo vas a usar mucho, solo usa un poquito la cabeza, y los 120hz los quitas, desactivas NFC si no es necesario, bluetooth si no es necesario, y esas cosas, lo típico... Incluso puedes desactivar el 5G si no necesitas internet a muy alta velocidad y con 4G tiras de sobra en la mayoría de casos... Repito, eso si necesitas batería, pero si estas en casa activa todo a saco... Es tan sencillo como usar el sentido común. Solo porque un movil tenga mil historias no significa que las tengas que usar todas a tope, es como si dices que con tu coche le pisas a fondo todo el rato y luego te quejas que gasta...

javi_MV
14/05/22, 15:40:53

Personalmente aún no he tenido tiempo de hacer una prueba de batería porque todavía estoy transfiriendo cosas, pero hay gente que le ha hecho hasta 8 horas de pantalla, y 7 en muchos casos.
Qué se sacrifica? Pues si un dia necesitas mucha batería porque lo vas a usar mucho, solo usa un poquito la cabeza, y los 120hz los quitas, desactivas NFC si no es necesario, bluetooth si no es necesario, y esas cosas, lo típico... Incluso puedes desactivar el 5G si no necesitas internet a muy alta velocidad y con 4G tiras de sobra en la mayoría de casos... Repito, eso si necesitas batería, pero si estas en casa activa todo a saco... Es tan sencillo como usar el sentido común. Solo porque un movil tenga mil historias no significa que las tengas que usar todas a tope, es como si dices que con tu coche le pisas a fondo todo el rato y luego te quejas que gasta...

No puede ser Nixxon... Esto es real? Has dejado el Leeco? No me lo puedo creer... Ostia esto si que es para quedarse muerto? Vaya tela jajajaj enserio? No puede ser jajajaja. Ostia ves ya te empiezas a hacer respetar solo por haber cambiado el Leeco de la época de Franco a algo ya más serio

NixxxoN
14/05/22, 15:57:22
No puede ser Nixxon... Esto es real? Has dejado el Leeco? No me lo puedo creer... Ostia esto si que es para quedarse muerto? Vaya tela jajajaj enserio? No puede ser jajajaja. Ostia ves ya te empiezas a hacer respetar solo por haber cambiado el Leeco de la época de Franco a algo ya más serio
:sisi1:

Eso es porque
1) Soy partidario de hacer durar las cosas, y
2) Hablas desde la ignorancia como siempre (luego me acusas a mi de hablar de algo que no tengo pero tú lo haces siempre, un poco hipócrita por tu parte...), no te haces a la idea de lo bueno que salió el leeco, de lo contrario ya me lo hubiera quitado de encima hace mucho. Un movil que era un tanque con una robustez y calidad de construcción brutales, fotos más que decentes, audio estereo más que decente, hardware top en su dia con rendimiento excelente del primer dia hasta hoy, batería buenísima, etc...

link_
14/05/22, 16:50:34
En casa tenemos dos S21 y no vemos que sea un teléfono que se calienta más de lo normal. En mi caso nada y mi novia me comenta que si se pega un rato jugando nota lo mismo que ha notado con otros teléfonos.

link_
14/05/22, 16:53:34
Referente a la pregunta del hilo, me quedo con el S22 por tamaño. He tenido el pixel 1, 2, 3, y 3a. La idea era comprarme el pixel 6 pero cuando se presentó, al ver que era una tabla de planchar ya lo descarté.

Johny1979
14/05/22, 17:01:48

Eso ha sido un zasca de época jajajajaja

javi_MV
14/05/22, 17:39:36
Eso ha sido un zasca de época jajajajaja

Para ti que tienes mala sangre y tiña si, para mi en absoluto y me lo he tomado a bien, a parte de que esta muy guapo el color para que vamos a engañarnos. Yo es que no concibo zascas debatiendo de algo tan banal como telefonía móvil señores, de echo me parece una chiquillada... "Aah que zasca" eee mira si lo tiene" no se.. Pensaba que en este foro eran todos mayores de 18:risitas::platano:

link_
14/05/22, 20:50:47
Captura de pantalla del consumo que llevo en el S21 en el día de hoy. Me queda un 15% con 6 horas de pantalla y última vez cargado hace 1 día y 4 horas (28 horas).

Todo ese consumo con la ubicación activada las 28 horas, los 120hz activados siempre, NFC activado, 5g desactivado.1424498

NixxxoN
15/05/22, 02:23:52
Captura de pantalla del consumo que llevo en el S21 en el día de hoy. Me queda un 15% con 6 horas de pantalla y última vez cargado hace 1 día y 4 horas (28 horas).

Todo ese consumo con la ubicación activada las 28 horas, los 120hz activados siempre, NFC activado, 5g desactivado.1424498
Otro zasca para el amigo javi :sisi1:

De momento lo poco que llevo con él estoy muy contento con la batería, sólo los primeros dias, que va aprendiendo patrones de uso y a medio optimizar y todo eso, ya me dura dos dias de uso sin problema, o sea que espero que al cabo de unos dias me durará 3 dias enteros, y si algun dia le tengo que meter caña estoy convencido que me va a durar el dia entero sobrado.
No llega a alcanzar el nivel del Leeco que podía hacer 9 horas de pantalla y con poco uso me hacía hasta 4 dias del tirón, pero muy bien igualmente.
:platano:

Simmpson
15/05/22, 06:33:00

Ya tocaba NixxxoN, disfrútalo.

Simmpson
15/05/22, 06:44:23
Ami Samsung si que se me calentaba a veces en tareas y cosas básicas, pero quizás el s22 ya esté más optimizado aunque en sus foros aún hay cosas raras por ahí.. no se, yo de volver a Android me gustaría que fuera con Samsung pero no me la juego, me iría a Realme u Oppo que lo están haciendo genial también.
Javi si de verdad no te la quieres jugar, la mejor decisión es quedarte conforme estás con el iPhone 13 xD, llevo casi 8 meses usando el 13 Pro, pero conforme está la cosa si no tuviera móvil y tuviera que plantearme uno, lo volvería a comprar, o cogería el S20 Ultra que tengo por ahí y aguantaría con el hasta el 14 Pro unos meses.

Yo en android solo contemplo a Samsung, puede que a los Pixel también, pero si me sacas de esos, o como este año que no me a convencido ni uno ni otro, tengo a Apple con los iPhone como refugio, y personalmente no cambio un iPhone por un Oppo, Realme, One Plus o Xiaomi pero ni quemao'.

Saludos

javi_MV
15/05/22, 10:41:18
Javi si de verdad no te la quieres jugar, la mejor decisión es quedarte conforme estás con el iPhone 13 xD, llevo casi 8 meses usando el 13 Pro, pero conforme está la cosa si no tuviera móvil y tuviera que plantearme uno, lo volvería a comprar, o cogería el S20 Ultra que tengo por ahí y aguantaría con el hasta el 14 Pro unos meses.

Yo en android solo contemplo a Samsung, puede que a los Pixel también, pero si me sacas de esos, o como este año que no me a convencido ni uno ni otro, tengo a Apple con los iPhone como refugio, y personalmente no cambio un iPhone por un Oppo, Realme, One Plus o Xiaomi pero ni quemao'.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo. Yo es que tengo el Iphone 13 y pille un Apple watch 7 de esos a ver que tal iba... Y la verdad que vamos yo no me caso con las marcas pero quitando la bateria del Apple watch que me dura unos dos días en el resto la integración entre reloj y movil esta a años luz.. y a mi me pasa como tu en Android solo contemplo Samsung y curiosidad por Pixel, pero es que lees cosas de Samsung o de los Pixel y dices joer macho me quedo con el Iphone que va tan fino que hasta me aburre jajaja. Algún día quizás me plantee la vuelta a Android pero de momento con Ios aunque jamás lo pensaría porque yo era de los que criticaba Ios a muerte...pues ahora estoy contento y no cambio.

da2010lleida
15/05/22, 12:01:12

Enhorabuena nixxxon por el nuevo móvil!!

Johny1979
15/05/22, 13:03:42

Igualmente enhorabuena por tu cambio de movil.

Aunque eso sí, pienso que debería haber tirado a por el s22.

NixxxoN
15/05/22, 13:58:33
Igualmente enhorabuena por tu cambio de movil.

Aunque eso sí, pienso que debería haber tirado a por el s22.
Para mi está claro que no
-Menos batería
-Menos pantalla con misma anchura (formato más cercano a 16:9)
-Peor ergonomía

Total para ganar qué, un 5% de potencia? Y además siendo más caro.

javi_MV
15/05/22, 14:28:20
Para mi está claro que no
-Menos batería
-Menos pantalla con misma anchura (formato más cercano a 16:9)
-Peor ergonomía

Total para ganar qué, un 5% de potencia? Y además siendo más caro.

Hombre... Viéndolo así, razón no te falta en eso que has argumentado para que nos vamos a engañar... Porque yo ayer estuve viendo el S22 y coño es más caro y viene a ser lo mismo.

NixxxoN
15/05/22, 14:53:07
Hombre... Viéndolo así, razón no te falta en eso que has argumentado para que nos vamos a engañar... Porque yo ayer estuve viendo el S22 y coño es más caro y viene a ser lo mismo.
Lo mismo pero peor. Estuve esperando su salida y me llevé una decepción tremenda.
Recortar pantalla y batería, y empeorar la ergonomía? Me gustaría saber quien ha sido el "genio" que ha decidido todo ésto.

La cámara es distinta pero es una de cal y otra de arena, en ciertos aspectos es un poquito mejor y en otros un poquito peor.
En cuanto a autonomía parece claro que es un paso atrás respecto al modelo anterior.

javi_MV
15/05/22, 15:17:55
Lo mismo pero peor. Estuve esperando su salida y me llevé una decepción tremenda.
Recortar pantalla y batería, y empeorar la ergonomía? Me gustaría saber quien ha sido el "genio" que ha decidido todo ésto.

La cámara es distinta pero es una de cal y otra de arena, en ciertos aspectos es un poquito mejor y en otros un poquito peor.
En cuanto a autonomía parece claro que es un paso atrás respecto al modelo anterior.

Te lo has pillado nuevo a estrenar? La diferencia de precio si que es cierto que no compensa para las pocas diferencias...

NixxxoN
15/05/22, 15:27:27
Te lo has pillado nuevo a estrenar? La diferencia de precio si que es cierto que no compensa para las pocas diferencias...
Si, me costó 589€, el s22 de 700 no baja. La verdad es que el S21 esperaba que fuera bajando más pero llevaba mucho tiempo con precios estables y estancados y "tiré la toalla"

link_
15/05/22, 15:30:49
Totalmente de acuerdo contigo. Yo es que tengo el Iphone 13 y pille un Apple watch 7 de esos a ver que tal iba... Y la verdad que vamos yo no me caso con las marcas pero quitando la bateria del Apple watch que me dura unos dos días en el resto la integración entre reloj y movil esta a años luz.. y a mi me pasa como tu en Android solo contemplo Samsung y curiosidad por Pixel, pero es que lees cosas de Samsung o de los Pixel y dices joer macho me quedo con el Iphone que va tan fino que hasta me aburre jajaja. Algún día quizás me plantee la vuelta a Android pero de momento con Ios aunque jamás lo pensaría porque yo era de los que criticaba Ios a muerte...pues ahora estoy contento y no cambio.Claro está que iOS va fino fino. Yo quite el iPhone 13 por algunas cosillas de iOS que no me gustan y por los 120hz. Por cierto ojalá Apple vuelva con los bordes redondos.

javi_MV
15/05/22, 15:59:54
Claro está que iOS va fino fino. Yo quite el iPhone 13 por algunas cosillas de iOS que no me gustan y por los 120hz. Por cierto ojalá Apple vuelva con los bordes redondos.

A mi lo que me molesta un poco del Iphone es la carga rapida que frente a Android esta años luz. Por cual cambiaste tu el Iphone si se puede saber?

NixxxoN
15/05/22, 16:00:48
Claro está que iOS va fino fino. Yo quite el iPhone 13 por algunas cosillas de iOS que no me gustan y por los 120hz. Por cierto ojalá Apple vuelva con los bordes redondos.
Es que Android / OneUI no va fino fino? Habiendo probado un iphone 13 pro, hoy más que nunca digo que android como sistema operativo se lo pasa por el forro. La única ventaja que IOS tenía (fiabilidad, fluidez, optimización en general) hace años que ya no la tiene

link_
15/05/22, 16:18:16
Es que Android / OneUI no va fino fino? Habiendo probado un iphone 13 pro, hoy más que nunca digo que android como sistema operativo se lo pasa por el forro. La única ventaja que IOS tenía (fiabilidad, fluidez, optimización en general) hace años que ya no la tieneYo por ejemplo tengo que el modo oscuro se active a las 19:00 y hoy eran las 12:00 y Chrome estaba en modo oscuro, después se le quitó. Lo que si me mata de android es que todos los días hay actualizaciones en la Google Play y eso que no tengo tantas app. En iOS no pasa pero entiendo que en android será por tanto dispositivos distintos.

NixxxoN
15/05/22, 16:26:03
Yo por ejemplo tengo que el modo oscuro se active a las 19:00 y hoy eran las 12:00 y Chrome estaba en modo oscuro, después se le quitó. Lo que si me mata de android es que todos los días hay actualizaciones en la Google Play y eso que no tengo tantas app. En iOS no pasa pero entiendo que en android será por tanto dispositivos distintos.
Te aconsejo que desactives las actualizaciones automáticas de Google Play, y actualiza manualmente tú de vez en cuando, vas a ahorrar batería y la mayoría de veces se trata de actualizaciones chorra no necesarias.
Como dices hay apps que van sacando nuevas versiones cada pocos dias y no pasa absolutamente nada para que las actualices una vez al mes, en vez de actualizarlas todas las veces.

link_
15/05/22, 16:31:53
A mi lo que me molesta un poco del Iphone es la carga rapida que frente a Android esta años luz. Por cual cambiaste tu el Iphone si se puede saber?Si lo de la carga rápida no tiene perdón. Lo cambié por el S21 porque era lo más compacto que había de gama alta, estaba el Zenfone 8 pero para comprarlo en tienda física era complicado. Con respecto al iPhone 13 el S21 me gusta más la pantalla, los 120hz, las cámaras me gustan más, sensor de huellas, más cómodo en la mano ( el iPhone aveces se me hacía incómodo por los bordes). Otra cosa que me cansa de los iPhone, es que coges el iPhone x, xs, xr,11,12,13 y al final desbloqueas y sigues viendo lo mismo. Creo que iOS debería de dar un cambio visual grande. Pero sobre todo lo que me jode, es que en el teclado no pueda poner fila de números, que para la coma tenga que dejar pulsada una tecla, que para subir las fotos a Google fotos tenga que tenerlo abierto en primer plano.
La batería me duraba más la del iPhone.

link_
15/05/22, 16:34:56
Te aconsejo que desactives las actualizaciones automáticas de Google Play, y actualiza manualmente tú de vez en cuando, vas a ahorrar batería y la mayoría de veces se trata de actualizaciones chorra no necesarias.
Como dices hay apps que van sacando nuevas versiones cada pocos dias y no pasa absolutamente nada para que las actualices una vez al mes, en vez de actualizarlas todas las veces.Si las tengo desactivadas pero es manía que entró todos los días. A ver si me acostumbro a no entrar a diario. Igual que cierro toda la multitarea a cada momento, no me acostumbro a dejar las app en segundo plano sabiendo que el sistema lo gestiona perfecto.

Y lo que si tengo claro es a día de hoy la capa que más me gusta de android es la de Samsung, se lo están currando con las actualizaciones, modo escritorio, etc

NixxxoN
15/05/22, 16:36:33
Si las tengo desactivadas pero es manía que entró todos los días. A ver si me acostumbro a no entrar a diario. Igual que cierro toda la multitarea a cada momento, no me acostumbro a dejar las app en segundo plano sabiendo que el sistema lo gestiona perfecto.
Pues si, mientras esas apps en segundo plano no consuman batería, es tontería cerrarlas, es mejor que se queden ahí en la memoria ram.

link_
15/05/22, 16:42:30
Pues si, mientras esas apps en segundo plano no consuman batería, es tontería cerrarlas, es mejor que se queden ahí en la memoria ram.Por cierto también tengo el Galaxy watch 4 de 40mm y los galaxy buds 2. Los auriculares me lo regalaron en el corte inglés cuando compré el teléfono en noviembre creo que fue.

NixxxoN
15/05/22, 16:52:36
Por cierto también tengo el Galaxy watch 4 de 40mm y los galaxy buds 2. Los auriculares me lo regalaron en el corte inglés cuando compré el teléfono en noviembre creo que fue.
Yo de eso no uso, ahí no puedo decir nada