Ver la Versión Completa : Sony Xperia 1 IV: el buque insignia de Sony quiere despuntar en fotografía sin descuidar todo lo demás
Noticias
11/05/22, 11:00:35
Sony Xperia 1 IV: el buque insignia de Sony quiere despuntar en fotografía sin descuidar todo lo demás
https://static.htcmania.com/1366_2000-11052022-25899-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Sony está de vuelta. La compañía nipona acaba de presentar en sociedad su nuevo buque insignia, el Sony Xperia 1 IV, un dispositivo de gama alta premium que lo apuesta todo al contenido multimedia. ¿Su propuesta? Además de un motor potente, una cámara que apunta maneras en todos los aspectos y un apartado sonoro destacable. El dispositivo se podrá comprar a partir de mediados de junio y su precio será de aproximadamente 1.399 euros. Actualizaremos en cuanto tengamos la fecha exacta. Mientras tanto, vamos a conocer mejor a la nueva bestia de Sony."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-1-iv-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)
Noticias
11/05/22, 11:00:35
https://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-1-iv-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-1-iv-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
robertron
11/05/22, 11:17:16
La de veces que he leido: Sony quiere, Sony pretende............ pero nunca leí que lo consiguiera
DeeLuXe
11/05/22, 11:25:17
Un apunte: el cargador y el cable ya no vienen incluidos en la caja.
Ya podía SONY compiar a Apple (luego Samsung) en otras cosas.
1.399 euros y sin cargador ni cable. :aplausos:
https://www.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc
moreno78
11/05/22, 11:37:20
Curioso lo de Sony sus sensores fotográficos son los mejores pero montan ellos en su propio teléfono y no da la talla. Que pena porque es una marca que a mí no me desagrada pero siguen anclado al pasado y esos precios de locos..
Movilfun
11/05/22, 12:00:43
La de veces que he leido: Sony quiere, Sony pretende............ pero nunca leí que lo consiguiera
Ir qué lo dices tú ingeniero de sofa
Movilfun
11/05/22, 12:02:02
Mejor móvil y más completo del mercado
Esta orientado para gente solvente y profesional
Si quieres marcas para pobres más casuales ya están las otras
javiscomputer
11/05/22, 12:09:12
Estos romanos están cada vez más locos
santinhos
11/05/22, 12:12:51
Mejor móvil y más completo del mercado
Esta orientado para gente solvente y profesional
Si quieres marcas para pobres más casuales ya están las otras
santi_go, cambias de cuenta pero no las joyas que sueltas... :risitas:
Sr.Luna
11/05/22, 12:16:43
Dejo un análisis del tlfno pero en su versión pre-producción como dicen ellos
https://www.gsmarena.com/sony_xperia_1_iv-review-2419.php
telemaniaco
11/05/22, 12:21:59
Yo de lo que he leido de la web y demás.
Me parece un refrito del Xperia 1 III exagerado. No quiero decir que sea mal terminal, pero vamos... no justifica nada ni el haber mantenido los 1.299 € del 1 Mk III
Por todo lo demás, el diseño es el más bonito que hay de los smartphones actuales de lejos... pero no aporta nada nuevo respecto a su precedesor...
geoswat
11/05/22, 12:33:41
Me sorprende que monte sensores de 12Mpx y no del estilo de 50Mpx como el iMX 766 que tan bien resultado da.
BenitoCamelo
11/05/22, 12:54:55
Ponme 10 Chony!
Movilfun
11/05/22, 13:16:40
https://youtu.be/4gxUGFZD6Yc
Repasito del bueno
robertron
11/05/22, 13:25:16
Ir qué lo dices tú ingeniero de sofa
Dijo el experto logopeda!
DeeLuXe
11/05/22, 13:25:30
Repasito del bueno
Y tanto, repaso del bueno el que le da el iPhone 13 Pro Max al SONY. :risitas:
Antes de poner videos, al menos échales un vistazo aunque sea por encima.
telemaniaco
11/05/22, 13:31:22
1.399€ por un refrito.
-cámara frontal que a los de Sony cuando salió el mkIII se la sudaba si era mala
- 2 apps nuevas
- 500 mAh más?
No añade una mierda determinante respecto al mkIII... Pero es que el otro ni lo rebajan... están condenados a desaparecer... yo no se quien cojones dirige esa división...
Quitando el precio tan abusivo, a mí me parece un terminal muy diferencial con gran personalidad. Ya veremos con las comparativas, que tal queda.
Denny Crane
11/05/22, 13:56:09
Dejo un análisis del tlfno pero en su versión pre-producción como dicen ellos
https://www.gsmarena.com/sony_xperia_1_iv-review-2419.php
Llamativo que en este análisis dicen que les ha venido tanto con cable como con cargador, mientras que el artículo que abre este hilo dice que vendrá sin cargador ni cable. :pensando:
Johny1979
11/05/22, 14:06:23
Repasito del bueno
Menuda mierda de cámara ( un año más ), Xony haciendo el ridículo en fotografía y vídeo, esta empresa es un deja vü continuo.
Sony déjalo ya.
Sr.Luna
11/05/22, 14:10:43
Le han quitado los cargadores, según la página web, que por cierto, se han equivocado en el precio y han puesto el Xperia 1 IV por 499€ mientras que el 10 IV por 1399€
https://www.sony.es/electronics/smartphones/xperia-10m4
Denny Crane
11/05/22, 14:39:53
Le han quitado los cargadores, según la página web, que por cierto, se han equivocado en el precio y han puesto el Xperia 1 IV por 499€ mientras que el 10 IV por 1399€
https://www.sony.es/electronics/smartphones/xperia-10m4
Y te lo ponen, lo del cargador y cable, en el apartado de 'Sostenibilidad' :aplausos:
Tanto dinero gana Sony con la play y en otras divisiones para desperdiciar dinero en móviles?
acrolyu
11/05/22, 15:13:22
Las cámaras de Sony no tienen IA como los chinocos que solo hacen que alguien saque una foto apretando un boton, los verdaderos amantes de la fotografía les gusta configurar!
Developer_Mode
11/05/22, 15:20:20
Quitando el precio tan abusivo, a mí me parece un terminal muy diferencial con gran personalidad. Ya veremos con las comparativas, que tal queda.
Claro, que es un excelente terminal, hay vida fuera del duopolio, y no me cansaré de decirlo.
opcupragta
11/05/22, 15:41:44
Las cámaras de Sony no tienen IA como los chinocos que solo hacen que alguien saque una foto apretando un boton, los verdaderos amantes de la fotografía les gusta configurar!
Vaya comentario.... los chinocos también tienen configuración y la IA se desactiva
acrolyu
11/05/22, 16:01:52
Vaya comentario.... los chinocos también tienen configuración y la IA se desactiva
quedate con tu chinoco, yo compro lo que me guste y no me importa nada lo que tenga tu chinoco!
daewoo1969
11/05/22, 16:03:22
A ver si actualizan a la versión 13...jejeje
opcupragta
11/05/22, 16:12:56
quedate con tu chinoco, yo compro lo que me guste y no me importa nada lo que tenga tu chinoco!
Acaso te he dicho lo que tienes que comprar? He hablado mal del producto que se trata en el hilo? No hables de lo que no sabes o pretendes saber.
Maldita ignorancia.
acrolyu
11/05/22, 16:57:27
Acaso te he dicho lo que tienes que comprar? He hablado mal del producto que se trata en el hilo? No hables de lo que no sabes o pretendes saber.
Maldita ignorancia.
yo hablo lo que quiero y si a ti no te gusta mani!!
erjuanjo
11/05/22, 16:59:22
Los amantes de las fotos llevamos siempre una bolsillera encima que dará casi mejor resultado que cualquier móvil.. y el móvil para sólo tener que apretar botón y salga todo ok.. configurar=cámara física..
Johny1979
11/05/22, 16:59:55
A ver si actualizan a la versión 13...jejeje
Vete a saber.
Ya el año pasado dejaron caer que su buque insignia sólo iba actualizar a una versión de Android.
Con este modelo no te puedes fiar, el soporte futuro a saber....
Mejor no comprobarlo, con no comprar este producto asunto solucionado, que además de ser carisimo está muy por debajo del resto de la competencia.
Como dijo santi_go en uno de sus post : Xony sólo fabrica móviles para los 4 foreros con buen gusto de htcmania...
Es decir que venderán 4 en toda España X-D
opcupragta
11/05/22, 17:02:27
yo hablo lo que quiero y si a ti no te gusta mani!!
Gracias por confirmar tu ignorancia!
acrolyu
11/05/22, 18:14:54
Gracias por confirmar tu ignorancia!
cuando quieras!!
Movilfun
11/05/22, 18:33:48
[QUOTE=Johny1979;33688950]Menuda mierda de cámara ( un año más ), Xony haciendo el ridículo en fotografía y vídeo, esta empresa es un deja vü continuo.
Sony déjalo ya.[/QUOTpara mierda tú móvil chinorro de pobre jajaja
Johny1979
11/05/22, 18:43:27
para mierda tú móvil chinorro de pobre jajaja
Creo que necesitas un poco mas de geografía para ubicar Corea del Sur.
santinhos
11/05/22, 19:31:52
[QUOTE=Johny1979;33688950]Menuda mierda de cámara ( un año más ), Xony haciendo el ridículo en fotografía y vídeo, esta empresa es un deja vü continuo.
Sony déjalo ya.[/QUOTpara mierda tú móvil chinorro de pobre jajaja@santi_go tus conocimientos nos abruman...
DeeLuXe
11/05/22, 21:32:55
Tanto dinero gana Sony con la play y en otras divisiones para desperdiciar dinero en móviles?
Y en fanboys.
Developer_Mode
11/05/22, 23:46:12
Vaya.... increible ver como se le ataca injustificadamente al que posiblemente sea el smartphone más premium y completo de 2022.
Probadlo por lo menos no?
PaK_HTCmania
12/05/22, 01:21:22
Aquí un vídeo que no tiene desperdicio... probando las capacidades de sus cámaras.
Canal que por cierto recomiendo..muy buenos vídeos para los que amamos la naturaleza.
https://youtu.be/UwuadqanwFc
Movilfun
12/05/22, 07:33:44
Creo que necesitas un poco mas de geografía para ubicar Corea del Sur.
Que tienes un xanfung con exyr
Tek sin sd, sin Jack, pantalla de baja resolución y 20 Hz y una cámara y capa aburrida?
santinhos
12/05/22, 08:16:38
Vaya.... increible ver como se le ataca injustificadamente al que posiblemente sea el smartphone más premium y completo de 2022.
:risitas: Ah, que tú ya habías probado otros antes de lanzarlos y por eso los criticabas...
Tek sin sd, sin Jack, pantalla de baja resolución y 20 Hz y una cámara y capa aburrida?:risitas::risitas: ay santi_go...
Qué bueno levantarse y reirse tanto.
Johny1979
12/05/22, 09:15:56
¿ Ostia y esa afirmación de que es el mejor smartphone de 2022 ? ¿ De dónde la has sacado ? Ya tienes el smartphone o te has marcado un Rufii viajando al futuro o quizá sea por lo que has visto en algún video promocional de YT.
Más bien creo que en tu afán de buscar alternativas a la gama alta de Samsung o la manzana te hacer creer en algo irreal.
Xony nunca ha tenido en su historia el mejor smartphone del año, lo va a tener ahora que está muerta y con cada vez menos inversión en denostada división mobile
Y opinar que será un fiasco no son prejuicios, es la realidad que 4 gatos de htcmania no quieren ver.
Objetivamente ni tendrá la mejor cámara ( menudos trileros lo de Xony prometiendo todos los años lo mismo ), ni la mejor pantalla, ni el mejor software, ni la mejor autonomía, ni el mejor soporte....
No destacar en nada ( como es este caso ), pasar desapercibido, acaba convirtiendo en mediocre algo que ridículamente os empeñais en ensalzar a base de intentar crear un hype ficticio.
Y otra realidad es que nadie pagará 1400€ por este smartphone, nadie, ni siquiera santi_go ni los 2 o 3 ofendiditos de la marca que solo partícipan en la web cada vez que sale alguna noticia de sony pero que hibernan el resto del tiempo.
Johny1979
12/05/22, 09:17:54
Tek sin sd, sin Jack, pantalla de baja resolución y 20 Hz y una cámara y capa aburrida?
Gracias por tu enriquecedora y abrumadora intervención cargada de datos tecnicos, eres una eminencia tío X-D
PaK_HTCmania
12/05/22, 09:59:41
Para el que le interese han dicho que a partir de Junio estarán ya sirviéndolos, tanto el 1MIV como el hermano pequeño...lo cual es un claro avance respecto a lo que sucedía antaño.
El buque insignia parte de 12gb de RAM y 256 de almacenamiento
judabricot
12/05/22, 11:03:21
Decir lo que gusta o no le gusta a la gente es cuanto menos un poco atrevido no crees??
daewoo1969
12/05/22, 11:55:38
Dice el que se le ataca que lo probemos al menos.
Por supuesto, como hace él con todos los móviles que salen al mercado, jajajaaaaaa
"Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga", decía aquél
Menuda mierda de cámara ( un año más ), Xony haciendo el ridículo en fotografía y vídeo, esta empresa es un deja vü continuo.
Sony déjalo ya.
Esto, aparte de una falta de respeto, es una afirmación (¿debo suponer que ya tienes un terminal y lo has probado?) "¿o te has marcado un Rufii viajando al futuro o quizá sea por lo que has visto en algún video promocional de YT?"
Esto es una suposición y/o apreciación (de la que no presupongo que ya tiene el terminal)
¿ Ostia y esa afirmación de que es el mejor smartphone de 2022 ? ¿ De dónde la has sacado ? Ya tienes el smartphone o te has marcado un Rufii viajando al futuro o quizá sea por lo que has visto en algún video promocional de YT.
Más bien creo que en tu afán de buscar alternativas a la gama alta de Samsung o la manzana te hacer creer en algo irreal.
Xony nunca ha tenido en su historia el mejor smartphone del año, lo va a tener ahora que está muerta y con cada vez menos inversión en denostada división mobile
Y opinar que será un fiasco no son prejuicios, es la realidad que 4 gatos de htcmania no quieren ver.
Objetivamente ni tendrá la mejor cámara ( menudos trileros lo de Xony prometiendo todos los años lo mismo ), ni la mejor pantalla, ni el mejor software, ni la mejor autonomía, ni el mejor soporte....
No destacar en nada ( como es este caso ), pasar desapercibido, acaba convirtiendo en mediocre algo que ridículamente os empeñais en ensalzar a base de intentar crear un hype ficticio.
Y otra realidad es que nadie pagará 1400€ por este smartphone, nadie, ni siquiera santi_go ni los 2 o 3 ofendiditos de la marca que solo partícipan en la web cada vez que sale alguna noticia de sony pero que hibernan el resto del tiempo.
Esto vuelven a ser faltas de respeto y afirmaciones que si no tienes el terminal, no muy comprensibles y una contradicción con tu propio argumento
Y como me doy por aludido cuando hablas de los "2 o 3 ofendiditos de la marca que solo partícipan en la web cada vez que sale alguna noticia de sony", pues efectivamente, no estamos por aquí todo el día por dos razones principalmente, una que tenemos vida más allá del foro y no perdemos nuestro tiempo en despotricar de otros terminales y otra no menos importante, que tenemos terminales que no nos dan problemas, no como a otros que día si día no tenéis que estar bregando con vuestros "maravillosos y baratísimos" terminales, además de estar tratando de menospreciar e insultar a los demás (será para autojustificar lo que compráis) ... por cierto, yo ya he reservado varios Xperia 1 IV, así que al menos esos van a vender, no os preocupéis tanto por la finanzas de Sony
Pd: si sigues sin "arreglar la S" de tu teclado, cada vez que escribes Xony tus comentarios quedan poco profesionales (y un poco Xonis) y seguramente con muy poco crédito
daewoo1969
12/05/22, 12:02:10
Y no te olvides de que se dedica a vender en el foro las mejores y más espectaculares tablets Android del mercado (las Samsung's, obviamente) a precios de ganga, :risitas::risitas::risitas:
PaK_HTCmania
12/05/22, 13:06:04
Decir lo que gusta o no le gusta a la gente es cuanto menos un poco atrevido no crees??
Creo que se refiere a lo que nos ofrece Sony con éstos modelos, no "a los gustos de la gente".
Es evidente si ves alguno de los Spots que llevan haciendo desde el Mark II en su canal de Youtube.
Ésto es seguir el camino en la línea de sus cámaras Alpha, implementándolo a la telefonía móvil. Evidentemente por falta de espacio hay grandes limitaciones. Pero aún así se han volcado en sus aplicaciones "Pro" y controles manuales que son una auténtica pasada.. y Real-Time Tracking, etc.. y No en el modo "Auto" como hace el resto de fabricantes.
Que se venderán poquísimos? Evidentemente. Pero Sony no va buscando vender en masa.
Sony sigue su propio camino, para bien o para mal. Con su formato 21:9 cinematográfico.. Con sus marcos en pantalla... su jack de 3.5mm de alta calidad, panel de altísima resolución y el Slot para MicroSD hasta un terabyte.
Tampoco entiendo esa práctica, pero bueno, sus motivos tendrán. Está claro, que por ahora sólo podemos opinar "sobre el papel" y sinceramente, es el terminal más top que he visto actualmente en android.
Si esas especificaciones top se traducen en una experiencia de uso sublime, pues es justo reconocer el tremendo terminal que se han sacado de la manga.
Es el único, que ofrece aspectos diferenciales en la gama alta y eso cómo mínimo es de aplaudir.
Precios abusivos de más de 1000€ los tiene hasta Xiaomi.
Developer_Mode
12/05/22, 13:29:54
Creo que se refiere a lo que nos ofrece Sony con éstos modelos, no "a los gustos de la gente".
Es evidente si ves alguno de los Spots que llevan haciendo desde el Mark II en su canal de Youtube.
Ésto es seguir el camino en la línea de sus cámaras Alpha, implementándolo a la telefonía móvil. Evidentemente por falta de espacio hay grandes limitaciones. Pero aún así se han volcado en sus aplicaciones "Pro" y controles manuales que son una auténtica pasada.. y Real-Time Tracking, etc.. y No en el modo "Auto" como hace el resto de fabricantes.
Que se venderán poquísimos? Evidentemente. Pero Sony no va buscando vender en masa.
Sony sigue su propio camino, para bien o para mal. Con su formato 21:9 cinematográfico.. Con sus marcos en pantalla... su jack de 3.5mm de alta calidad, panel de altísima resolución y el Slot para MicroSD hasta un terabyte.
Añado la capa casi Android Stock, parches mensuales, posibilidad de usarlo como segundo monitor, espacio de Color BT.2020.... resumiendo, tiene todo lo que han ido perdiendo el 99,9% de los Flagships del mercado, pero cuando un Flagship tiene tantas carencias, tendrá precio de Flagship pero ya no es un flagship, pero en este Xperia no veo tales carencias.
telemaniaco
12/05/22, 13:42:38
Añado la capa casi Android Stock, parches mensuales, posibilidad de usarlo como segundo monitor, espacio de Color BT.2020.... resumiendo, tiene todo lo que han ido perdiendo el 99,9% de los Flagships del mercado, pero cuando un Flagship tiene tantas carencias, tendrá precio de Flagship pero ya no es un flagship, pero en este Xperia no veo tales carencias.
Parches mensuales? Que te fumas ...
Developer_Mode
12/05/22, 13:46:54
Tengo un Xperia 5 III el cual ha ido recibiendo todos los parches, por suerte no fumo y mis pulmones están sanos y mis arterias están limpias.
Un saludo
PaK_HTCmania
12/05/22, 13:54:51
Me falla la memoria o éste mismo debate lo tuvimos ya el año pasado?
Developer_Mode
12/05/22, 14:14:45
No te falla ni lo más mínimo, todo sigue igual...
Y el anterior, y el anterior ... se repite cada año, pero siguen sin probar los terminales
acrolyu
12/05/22, 15:22:15
Tengo un Xperia 5 III el cual ha ido recibiendo todos los parches, por suerte no fumo y mis pulmones están sanos y mis arterias están limpias.
Un saludo
yo tengo el 10II que es mas antiguo y menos gama y también recibo todos los parches!
Ristridin
12/05/22, 16:19:16
Y te lo ponen, lo del cargador y cable, en el apartado de 'Sostenibilidad
Yo cuando lo hizo Apple no me pareció mala idea. Un cargador te dura toda la vida si quieres. Lo que me parece mal es que digan que es por ecologia cuando lo que quieren es ahorrarse dinero y vender más jaja. Me gustaria saber cuantas cajas de más se han venido con los cargadores por esa supuesta "ecologia". Si te dieran la opcion de movil+cargador en la misma caja todavía sería más ecologico que movil y cargador por separado.
Y en fanboys.
Pues creo que precisamente Sony es de los que menos gente forofa tiene. Apple, Samsung o Xiaomi creo que están muy por encima en ese aspecto
Los parches de seguridad normalmente llegan a mediados de mes, quiza cuando va cumpliendo meses se retrasan.
Lo que tenemos que entender es que hay tropecientos modelos diferentes en el mercado y cada cual se comprara lo que más le convenga. Puede que un telefono a una persona le guste pero a otra no. Cada persona será feliz con su telefono y todos tan contentos jeje
Movilfun
13/05/22, 06:48:01
Gracias por tu enriquecedora y abrumadora intervención cargada de datos tecnicos, eres una eminencia tío X-D
Usas marca de pobre no le pidas mucho a un xanfung
santinhos
13/05/22, 08:57:46
[QUOTE=Movilfun;33691305]Usas marca de pobre no le pidas mucho a un xanfung[/QUOTE santi_go y su nivel de réplica estilo rufii
Xperia 1 III / Xperia 5 III
https://xpericheck.com/XQ-BC72/23078035
https://xpericheck.com/XQ-BQ72/23243628
Parches de seguridad, normalmente lanzado unos 30-40 días después del inicio del mes del parche:
julio de 2021
agosto de 2021
septiembre de 2021
octubre de 2021
noviembre de 2021
enero de 2022 (con actualización a Android 12)
marzo de 2022
abril de 2022
Disponible en reserva y con envío a España en Amazon Alemania:
1422,51 euros con IVA español
6,12 euros de gastos de envío
En tres colores:
Blanco: https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B09ZLLFNHW/ (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2F-%2Fen%2Fgp%2Fproduct%2FB09ZLLFNHW%2F)
Negro: https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B09ZLQHW4L/ (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2F-%2Fen%2Fgp%2Fproduct%2FB09ZLQHW4L%2F)
Violeta: https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B09ZLPY7VH/ (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2F-%2Fen%2Fgp%2Fproduct%2FB09ZLPY7VH%2F)
Adaptador de corriente de 30W a la venta por separado:
https://www.amazon.de/-/en/dp/B094JS1JZF (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2F-%2Fen%2Fdp%2FB094JS1JZF)
O en pack con el teléfono:
Blanco + cargador: https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B0B12RLYMR/ (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2F-%2Fen%2Fgp%2Fproduct%2FB0B12RLYMR%2F)
Negro + cargador: https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B0B12NSGZR/ (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2F-%2Fen%2Fgp%2Fproduct%2FB0B12NSGZR%2F)
Violeta + cargador: https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B0B12QSRZ4/ (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2F-%2Fen%2Fgp%2Fproduct%2FB0B12QSRZ4%2F)
Y la funda oficial a juego, por 35 euros, de momento no envían a España aunque puede que cambie en los próximos días:
Funda blanca (gris): https://www.amazon.de/-/en/XQZCBCTH-ROW/dp/B09ZVK6Z2M (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2F-%2Fen%2FXQZCBCTH-ROW%2Fdp%2FB09ZVK6Z2M)
Funda negra: https://www.amazon.de/-/en/XQZCBCTB-ROW/dp/B09ZVJPGQY (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2F-%2Fen%2FXQZCBCTB-ROW%2Fdp%2FB09ZVJPGQY)
Funda violeta: https://www.amazon.de/-/en/XQZCBCTV-ROW/dp/B09ZVK7TPJ (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2F-%2Fen%2FXQZCBCTV-ROW%2Fdp%2FB09ZVK7TPJ)
PaK_HTCmania
16/05/22, 20:57:22
Qué pepinazo...
Mucha pasta
Me recuerda con el fondo de pantalla Violeta.. a mi antiguo EricssonK800i
DeeLuXe
16/05/22, 23:51:13
1500 euros por ese mando a distancia.
https://s8.gifyu.com/images/fsdff.gif
PaK_HTCmania
17/05/22, 21:01:25
Pues ya van muchos modelos modernos por 20:9...
Cada vez se acercan más..
Pues espera que se pongan de moda los Z Flip
En Taiwan ya está a la venta:
https://www.reddit.com/r/SonyXperia/comments/uwqaga/just_received_the_mark_iv/
PaK_HTCmania
30/05/22, 19:19:56
Y en la web española se puede ya reservar
Y en la web española se puede ya reservar
Efectivamente, en El Corte Inglés ya aparece:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A43891376-sony-xperia-1-iv-5g-12-gb--256-gb-negro-movil-libre/
De momento sólo en negro
PaK_HTCmania
30/05/22, 20:55:43
Ese negro mate es muy guapo..
No sé en qué debate hace poco por Youtube comentaban que ya la división móvil de Sony ha empezado a ser más rentable.
Evidentemente sigue siendo incomparable numéricamente (tanto por ventas como por número de trabajadores) con las demás marcas.. pero es buena noticia..
No sé en qué debate hace poco por Youtube comentaban que ya la división móvil de Sony ha empezado a ser más rentable.
Llevan dos ejercicios con beneficios, así que los Xperia mk II y III están saliéndoles rentables al menos en sus mercados.
2600 millones de euros (365mil millones de yenes) en ventas de la división mobile
Ristridin
31/05/22, 09:52:15
A España solo llegará en negro seguramente.
En el corte inglés no pone nada de los auriculares, supongo que los envien luego y en la web de Sony aunque dice reservar no te envia a ningún lado.
Disponible en Amazon España, sólo en negro:
https://www.amazon.es/dp/B09ZPMY7BD/
Este producto saldrá a la venta el 26 de junio de 2022.
PaK_HTCmania
02/06/22, 23:00:57
Más pronto que tarde..
A quien le parezca caro de salida, entra dentro de la promoción días sin IVA de El Corte Inglés:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A43891376-sony-xperia-1-iv-5g-12-gb--256-gb-negro-movil-libre/
1156,88 euros ;-)
243 euros de descuento respecto al precio oficial :silbando:
PaK_HTCmania
03/06/22, 10:42:19
Vaya...
Vaya...
Ahora aparece como agotado, debe ser que otros lo han visto y lo han pedido o que la oferta del descuento del IVA no tocaba :(
PaK_HTCmania
03/06/22, 13:52:19
Es que es un descuento muy considerable
pelele82
04/06/22, 19:03:36
Pues yo lo acabo de pillar en el ECI con el descuento de 243€... Ya os diré si cancelan pedido, aunque lo dudo. Echadle un vistazo los interesados
Pues yo lo acabo de pillar en el ECI con el descuento de 243€... Ya os diré si cancelan pedido, aunque lo dudo. Echadle un vistazo los interesados
Mejor oferta es difícil encontrar y además ya anuncian que enviarán los Sony WH-1000XM4 a todos los que lo compren antes del 15 de junio:
https://www.promocionsony.com/ (https://www.promocionsony.com/lanzamientoXPERIA)lanzamientoXPERIA
Compra tu XPERIA 1 IV en El Corte Inglés del lunes 30 de mayo del 2022 al miércoles 15 de junio del 2022 y llévate unos auriculares Sony WH-1000XM4, con un valor estimado de 380€ (IVA Incluido) Completa el formulario, introduce tu código IMEI * y adjunta una imagen de tu factura de compra (deben ser legibles tus datos y el imei del terminal) **.
También me lo he pillado. Quería esperar un poco, pero con esa rebaja de precio más los auriculares, no he podido resistir... Tenía muchas ganas de un xperia 1, valoro mucho el tema audio.
Ahora lo peor, la espera...
Saludos.
También me lo he pillado. Quería esperar un poco, pero con esa rebaja de precio más los auriculares, no he podido resistir... Tenía muchas ganas de un xperia 1, valoro mucho el tema audio.
Ahora lo peor, la espera...
Saludos.
Se me ha duplicado, lo siento. Falta de práctica, hacía tiempo que no posteaba.
PaK_HTCmania
04/06/22, 22:40:05
Uf .. esos auriculares son brutales
tetsuoshima41
05/06/22, 01:53:46
1156€ y de regalo unos auriculares de al menos 299€.
Incluso vendiendo los auriculares a 200€ (que los vendes seguro) ya vale menos de 1000€ este móvil. ¿Sigue sin compensar este terminal a menos de 1000€?
Me tienta y mucho, uff
Y saludo
PaK_HTCmania
05/06/22, 11:21:56
1156€ y de regalo unos auriculares de al menos 299€.
Incluso vendiendo los auriculares a 200€ (que los vendes seguro) ya vale menos de 1000€ este móvil. ¿Sigue sin compensar este terminal a menos de 1000€?
Ni caso, son detractores de la marca y aunque estuviera a 600€ no lo recomendarían..
PaK_HTCmania
08/06/22, 16:04:11
Al final he pillado un Mark iii a buen precio..
Por cierto, por no abrir otro post...
Alguien ha podido encontrar la nueva apk de la aplicación de grabación profesional que han presentado con el Mark IV? Music Pro
Al final he pillado un Mark iii a buen precio..
Por cierto, por no abrir otro post...
Alguien ha podido encontrar la nueva apk de la aplicación de grabación profesional que han presentado con el Mark IV? Music Pro
Si no estoy equivocado, Music Pro es un servicio además de la app. Al grabar, sube la grabación a un servidor de Sony donde se realiza el procesado y limpieza del sonido.
Por eso sospecho que no es suficiente con la app.
Pero, cuando me llegue el 1 IV puedo probar a extraer el archivo apk e instalarlo en mi 5 III, a ver qué pasa.
Otra opción sería descargarse el firmware del 1 IV mediante XperiFirm y extraer el apk desde ahí.
pelele82
15/06/22, 00:40:23
Una consulta ¿Como se puede solicitar la creación del subforo del Xperia 1 IV? admin Nonamed . Me gustaría compartir allí un hilo con quiénes compramos la oferta del ECI a ver si hay movimiento.
PaK_HTCmania
15/06/22, 00:45:29
Si no estoy equivocado, Music Pro es un servicio además de la app. Al grabar, sube la grabación a un servidor de Sony donde se realiza el procesado y limpieza del sonido.
Por eso sospecho que no es suficiente con la app.
Pero, cuando me llegue el 1 IV puedo probar a extraer el archivo apk e instalarlo en mi 5 III, a ver qué pasa.
Otra opción sería descargarse el firmware del 1 IV mediante XperiFirm y extraer el apk desde ahí.
Pues ya nos cuentas si consigues extraer el APK!
Eso ya escapa a mis conocimientos...
Hará un tiempo compartí la de Video Pro del Xperia Pro I y sí funciona en "los de la familia Mark" y tiene claras ventajas grabando video.
Ésta de la grabadora bueno.. Molaría igualmente ya que no disponemos de app para grabar.
Una consulta ¿Como se puede solicitar la creación del subforo del Xperia 1 IV? @admin (https://www.htcmania.com/member.php?u=232660) @Nonamed (https://www.htcmania.com/member.php?u=454551) . Me gustaría compartir allí un hilo con quiénes compramos la oferta del ECI a ver si hay movimiento.
Originalmente ponía en la ficha de producto "Lanzamiento el martes 14 de junio" y en el pedido "Te enviaremos tu pedido antes del 14 de junio de 2022".
Luego sobre la semana pasada pone en la ficha de producto "Lanzamiento el jueves 16 de junio" y en el pedido ya no ponía nada.
Ahora mismo dice en la ficha de producto "Lanzamiento el jueves 16 de junio" y en el pedido "Te enviaremos tu pedido antes del 30 de junio de 2022".
https://www.elcorteingles.es/electronica/A43891376/
En Amazon la fecha es el 26 de junio de 2022 (¡domingo! :risitas:):
https://www.amazon.es/dp/B09ZPMY7BD/ (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB09ZP MY7BD%2F)
Toca esperar. Pero no creo que se envíen los pedidos de El Corte Inglés esta semana. Yo diría que antes de fin de mes es la que será el lanzamiento oficial en España.
Estaba escribiendo el mensaje y me ha llegado el email del Corte Inglés. Así que confirmado el retraso y, de momento, mantienen el precio con el descuento del IVA :ok:
También he recibido el email comunicando el retraso. Toca seguir esperando.
Saludos.
Actualización: El Corte Inglés acaba de cobrar el pedido en mi tarjeta :silbando: :aaaa:
PaK_HTCmania
15/06/22, 14:30:14
A ver si hay suerte y los recibís pronto
PaK_HTCmania
15/06/22, 18:48:27
https://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-1-iv-llega-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales-movil-potente-sony/amp
El Sony Xperia 1 IV se puede conseguir en Amazon y en El Corte Inglés. En Amazon los envíos comenzarán a partir del 26 de junio y en El Corte Inglés a partir del 16 de junio. El precio es el mismo en ambas plataformas, 1.399 euros, pero en El Corte Inglés se incluyen los Sony WH-1000XM4 (https://www.xataka.com/analisis/sony-wh-1000xm4-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones) de regalo.
Las noticias de Xataka muchas veces dan un poquitín de vergüenza ajena.
Entran a las webs del Corte Inglés y de Amazon, copian las fechas de lanzamiento sin contrastar con las tiendas y te montan un artículo :rolleyes:
Pedido en el Corte Inglés: el estado ha pasado de "Pendiente de preparación" a "En preparación" :silbando::aaaa:
¿También el tuyo @Sq-Vox (https://www.htcmania.com/member.php?u=81997) ?
En el Corte Inglés aparece como agotado, pero creo que ya han enviado hoy los que tenían
Ristridin
16/06/22, 14:15:15
Tenia ganas de tener este teléfono porque tengo un Xperia S por ahí en el cajón que todavía funciona y fue el primer teléfono de Sony y es del 2012 si mal lo recuerdo. Me hubiera hecho gracia tener 10 años de diferencia de teléfono y comprarles jeje. Pero demasiada pasta teniendo el 1 III ya, si le pudiera vender por lo menos jeje.
Que os vaya bien con este
Las noticias de Xataka muchas veces dan un poquitín de vergüenza ajena.
Entran a las webs del Corte Inglés y de Amazon, copian las fechas de lanzamiento sin contrastar con las tiendas y te montan un artículo :rolleyes:
Pedido en el Corte Inglés: el estado ha pasado de "Pendiente de preparación" a "En preparación" :silbando::aaaa:
¿También el tuyo @Sq-Vox (https://www.htcmania.com/member.php?u=81997) ?
Pues no, parece que no he tenido suerte. No me han hecho el cargo y sigue pendiente de preparación. Supongo que ya será la semana que viene. En fín, paciencia.
Saludos.
PaK_HTCmania
16/06/22, 14:25:09
Tenia ganas de tener este teléfono porque tengo un Xperia S por ahí en el cajón que todavía funciona y fue el primer teléfono de Sony y es del 2012 si mal lo recuerdo. Me hubiera hecho gracia tener 10 años de diferencia de teléfono y comprarles jeje. Pero demasiada pasta teniendo el 1 III ya, si le pudiera vender por lo menos jeje.
Que os vaya bien con este ��
Que guapo era el Xperia S... Yo también lo tuve.
En la web de "lo compramos" te tasan sin compromiso tú teléfono para enviarlo a la web de reacondicionados y segunda mano "asgoosasnew"
De todas formas no creo que merezca la pena cambiar el III por el IV... Ni si quiera por el II.
En la web de "lo compramos" te tasan sin compromiso tú teléfono para enviarlo a la web de reacondicionados y segunda mano "asgoosasnew"
De todas formas no creo que merezca la pena cambiar el III por el IV... Ni si quiera por el II.
Ya te diré cunado me llegue el IV, porque es difícil mejorar el comportamiento del III, pero con que salga igual de bueno, me conformo
DeeLuXe
16/06/22, 14:28:32
Dan menos de 500 euros por el III.
Ha bajado la cotización, como es natural. Aunque no creo que saque más vendiéndolo por su cuenta, tienen MUY mala reventa.
PaK_HTCmania
16/06/22, 14:31:21
Yo pillé hace una semana el III por 750€ seminuevo.
No tiene un rasguño..
Súper contento. Además venía con la funda original que es un pasote.
Estado de pedido: Preparado
Estado del pedido: Tu pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería :aaaa:
PaK_HTCmania
16/06/22, 17:58:46
A ver si tuvieras suerte para el fin de semana
Ristridin
17/06/22, 12:12:47
Dan menos de 500 euros por el III.
Ha bajado la cotización, como es natural. Aunque no creo que saque más vendiéndolo por su cuenta, tienen MUY mala reventa
Ese es el problema. Si me dan 400€ no le voy a vender jaja. Que el telefono va genial y me gusta pero me hacia ilusión tener 2 Sony con 10 años de diferencia. Además creo que el IV mejora al III en ciertos aspectos que creo que son buenos
telemaniaco
17/06/22, 13:26:56
a mi me ha llegado con el plastico que le pone el corte inglés pero los precintos de la caja rotos. Así que devuelto al corte inglés.
telemaniaco
17/06/22, 13:27:14
una pena porque pierdo el descuento y con los cascos era muy atractivo
PaK_HTCmania
17/06/22, 14:04:49
A veces desprecintan por tonterías..
Yo lo habría examinado y si no se ve nada raro...me lo quedo
DeeLuXe
17/06/22, 14:14:41
a mi me ha llegado con el plastico que le pone el corte inglés pero los precintos de la caja rotos. Así que devuelto al corte inglés.
Eso es que lo han probado en la tienda, bien mostrarlo a otro cliente, bien para ver que funciona, o era al que iban a poner de exposición... o es una devolución.
DeeLuXe
17/06/22, 14:16:27
Ese es el problema. Si me dan 400€ no le voy a vender jaja. Que el telefono va genial y me gusta pero me hacia ilusión tener 2 Sony con 10 años de diferencia. Además creo que el IV mejora al III en ciertos aspectos que creo que son buenos
Yo hablo del Xperia 1 III, no de otro modelo. Por un Sony con 10 años ya no te dan nada.
A ver si tuvieras suerte para el fin de semana
MRW me ha fallado. Estaba en la oficina esperando la entrega y me llega un sms diciendo que estoy ausente. Miro por la ventana y veo la furgoneta a toda velocidad yéndose :violin:
Maldita la gracia de que el móvil esté en un almacén dando tumbos hasta el lunes.
PaK_HTCmania
17/06/22, 15:10:30
Puedes probar a pasarte ésta tarde por la base de MRW ..
DeeLuXe
17/06/22, 16:27:29
Puedes probar a pasarte ésta tarde por la base de MRW ..
Tendría que pasarse a última hora, poco antes del cierre, cuándo ya van llegando las furgonetas (a la central de su localidad). Ahora mismo el paquete seguirá en la furgo hasta que el mensajero acabe la jornada.
MRW me ha fallado. Estaba en la oficina esperando la entrega y me llega un sms diciendo que estoy ausente. Miro por la ventana y veo la furgoneta a toda velocidad yéndose :violin:
Maldita la gracia de que el móvil esté en un almacén dando tumbos hasta el lunes.
Llama a MRW y que le hagan volver
Llama a MRW y que le hagan volver
Han tardado 10 minutos en atenderme y no le han querido hacer volver.
Así que a esperar al lunes :cry:
PaK_HTCmania
17/06/22, 17:31:20
Yo me plantaba en base a última hora... jejeje...
En Maps puedes ver la ubicación y horarios
Yo me plantaba en base a última hora... jejeje...
En Maps puedes ver la ubicación y horarios
Gracias, pero paso. Coger el coche, salir de Valencia porque creo que es un polígono.. me espero al lunes
PaK_HTCmania
17/06/22, 20:56:53
Yo no habría podido esperar jejje
Han tardado 10 minutos en atenderme y no le han querido hacer volver.
Así que a esperar al lunes :cry:
Vaya jetas, si es como dices, es que ni han llamado, y en esas circunstancias yo les he hecho volver a los mensajeros varias veces amenazando con ponerles una reclamación especialmente contra su cliente (que eso les duele, porque pueden perderlo y el Corte Ingles no es cualquier cliente)
Son unos caraduras, yo que tengo cámaras les he visto llegar, mirar e irse sin llamar siquiera, todo porque les pagan por puntos de entrega y así lo cobran de nuevo.
Les tengo la guerra declarada a los mensajeros, porque a veces me tienen que traer por ejemplo componentes que necesito urgente para no parar mi fabricación y si mi proveedor me confirma que llegan ese día, no se puede permitir que por culpa del transportista se pare todo
Ristridin
18/06/22, 00:08:10
Yo con MRV es con la única compañía que he tenido problemas que dicen que han venido y no han pasado
Yo hablo del Xperia 1 III, no de otro modelo. Por un Sony con 10 años ya no te dan nada.
Sí, si el que vendería es el 1 III jeje. Lo que me haría ilusión sería tener el 1 IV y el de hace 10 años juntos y a la vez jaja
Recién recibido, plásticos aquí intactos y precintos de Sony también.
PaK_HTCmania
20/06/22, 14:12:12
Ala, a disfrutarlo!
Éste era el de la oferta del corte inglés?
tetsuoshima41
20/06/22, 14:16:53
Recién recibido, plásticos aquí intactos y precintos de Sony también.
Disfrútalo.
Me ha sorprendido lo de "no plastic in packaging" cuando se ve envuelto en plástico...
Un saludo
DeeLuXe
20/06/22, 14:26:09
Disfrútalo.
Me ha sorprendido lo de "no plastic in packaging" cuando se ve envuelto en plástico...
Un saludo
Y que no lleva cable ni cargador.
Y nos reíamos de Apple y su "cómo engaña a sus clientes, qué bobos, por tal de llevar la manzanita se dejan pisotear de esa manera".
tetsuoshima41
20/06/22, 14:28:59
Y que no lleva cable ni cargador.
Y nos reíamos de Apple y su "cómo engaña a sus clientes, qué bobos, por tal de llevar la manzanita se dejan pisotear de esa manera".
Eso ya se sabía
Cables USB C los hay por todos lados y seguro que hay alguno por casa. Si yo mañana me compro un iPhone, como me venga sin cable no lo puedo cargar
Llevo regalando años todos los auriculares que antes venían en los móviles, nunca los he usado. Y cables tendré como 20...
Un saludo
DeeLuXe
20/06/22, 14:38:11
Eso ya se sabía
Cables USB C los hay por todos lados y seguro que hay alguno por casa. Si yo mañana me compro un iPhone, como me venga sin cable no lo puedo cargar
Llevo regalando años todos los auriculares que antes venían en los móviles, nunca los he usado. Y cables tendré como 20...
Un saludo
Claro que se sabía, pero de recortar precios nada, todo lo contrario. :aplausos:
¿Cómo nos reíamos de Apple y sus estúpidos clientes que tragan con lo que les echen, eh? :sisi1:
tetsuoshima41
20/06/22, 16:33:28
Claro que se sabía, pero de recortar precios nada, todo lo contrario. :aplausos:
¿Cómo nos reíamos de Apple y sus estúpidos clientes que tragan con lo que les echen, eh? :sisi1:
El precio lo marca el mercado y lo que esté dispuesto a pagar cada cual. Me parece horrible el precio de todos los gamas altas.
No obstante, no entiendo tus comentarios contra Apple ni que pintan aquí
Un saludo
Ristridin
20/06/22, 16:54:47
Disfrútalo.
Un saludo
Por lo que parece, el plastico se lo ha puesto el corte ingles, no Sony.
Alguien sabe por qué ahora aparece en ECI como agotado y en Amazon no está? En la página de Sony sigue diciendo "reservar"
Ala, a disfrutarlo!
Éste era el de la oferta del corte inglés?
Sí, es de la oferta del día sin IVA.
Ha salido por 1157 euros. Que sigue siendo una pasada de caro, pero 243 euros más barato que el precio oficial.
Ahora a que me envíen la factura y pedir los auriculares :ok:
tetsuoshima41
20/06/22, 19:11:55
Alguien sabe por qué ahora aparece en ECI como agotado y en Amazon no está? En la página de Sony sigue diciendo "reservar"
No me sorprendería. He trabajado muchos años en ECI y podría escribir un libro
No obstante, queda curioso
Un saludo
PaK_HTCmania
20/06/22, 20:06:53
Con los auriculares vas a alucinar...yo los tengo y suenan increíble
Hace días que aparece como agotado en el Corte Inglés
pelele82
24/06/22, 00:06:57
A mi me marca el envío para el lunes 27. Comprado en el ECI los dias sin IVA
Buenas! Alguien a notado que la señal del wifi es menor que en el Xperia 1 mk3 o anteriores? Gracias!
PaK_HTCmania
27/06/22, 19:25:03
Nadie ha comentado aún las primeras impresiones..
magabaso
28/06/22, 22:22:38
Hola a todos tengo fold2, mi11 ultra....no soy experto en nada pero me gustan los móviles ...he tenido de Sony zx premium el Xperia 1.....primeras impresiones son una absoluta fluidez. Capa nada recargada. Fotografía .colores más naturales (solo se ve si lo pasas a un monitor)....para mí está a la altura de cualquier gama alta perfectamente. Sólo leo gente a criticar....estos foros son para aprender juntos ...quien quiera otra marca y modelo, a su foro a aportar. Yo lo compré en el corte inglés y lo tengo desde viernes pasado.
Seguiré enredando y si algo puedo aportar ..escribire
PaK_HTCmania
28/06/22, 22:25:15
+1...
Es la belleza de Android. La variedad
Nadie ha comentado aún las primeras impresiones..
Hace una semana que lo tengo y me parece pronto para comentar mucho.
Cosillas, la batería responde muy bien, llego al final del día con 3-4 horas de pantalla y entre el 35-40% restante.
Lo del calentamiento de todas las reviews. El móvil se calienta y pasa a refresco de 60 Hz. Y no debería. Porque viendo los sensores el móvil está en unos 43-44 grados centígrados cuando baja la tasa de refresco, debería de aguantar bastante más. Porque el teléfono no está caliente al tacto, simplemente templado.
Las fotos me gustan, mejor zoom que el Xperia 5 III y aunque normalmente tiro en Auto o incluso Basic, voy atreviéndome a mover deslizadores de exposición o ISO para conseguir fotos manuales.
Cuando llegue la actualización de junio veremos qué tal se comporta :ok:
PaK_HTCmania
29/06/22, 11:07:55
Gracias por tus primeras impresiones!
Lo de la temperatura ya pasaba en el 1 III
No así en el 5 II con el Snapdragon 865..
Súper diferencial en el IV es por fin poder pasar entre las diferentes ópticas grabando vídeo cómo hace la competencia.. ya tocaba
Gracias por tus primeras impresiones!
Lo de la temperatura ya pasaba en el 1 III
Por lo que he leído, en la actualización de junio que ya está disponible en China, Taiwan, Hong Kong y Japón la reducción de la tasa de refresco es mucho menos agresiva.
https://old.reddit.com/r/SonyXperia/comments/vn6aq4/xperia_1_iv_and_heat/ie5jgi7/
Espero que llegue esta semana a los modelos libres europeos :ok:
Yo tengo el mío aún en la caja, a ver si el fin de semana tengo tiempo y lo pongo en marcha y os doy mi opinión
Hola. Tengo una duda con la promoción de los auriculares, a ver si alguien por otras promociones anteriores me lo puede aclarar. En las bases de la promoción se dice que en la factura que hay que mandar debe figurar el imei y en la factura que me mandó el corte inglés éste no figura.
Yo la mandé así pero tengo la duda de si servirá o mejor pido una nueva factura donde figure el imei... No quisiera perder los auriculares. La cosa es que revisando facturas de mis otros móviles comprados en diferentes sitios, en ninguna figura el imei... Bueno, disculpad el tostón y gracias.
Saludos.
Hola. Tengo una duda con la promoción de los auriculares, a ver si alguien por otras promociones anteriores me lo puede aclarar. En las bases de la promoción se dice que en la factura que hay que mandar debe figurar el imei y en la factura que me mandó el corte inglés éste no figura.
Yo la mandé así pero tengo la duda de si servirá o mejor pido una nueva factura donde figure el imei... No quisiera perder los auriculares. La cosa es que revisando facturas de mis otros móviles comprados en diferentes sitios, en ninguna figura el imei... Bueno, disculpad el tostón y gracias.
Saludos.
Yo tenía esa misma duda y directamente se la pedí al Corte Inglés a través de mi perfil en el área de cliente:
https://cuenta.elcorteingles.es/perfil/consultas/
- Precios, promociones y cobros: información y consultas
- Condiciones de una promoción
Y ahí les indiqué que quería una factura donde apareciera el IMEI y la fecha de reserva. En la petición les dije cuál era el IMEI de mi terminal y el día que hice la reserva.
Al día siguiente cerraron la consulta en mi perfil y al otro día me enviaron manualmente la factura.
Así es como la subí en el PDF que me enviaron. Esperemos que sirva.
Si intentas volver a registrarte en la web de la promo, aparece un cartel que dice que con tu DNI o el IMEI ya se ha realizado un registro.
https://www.promocionsony.com/lanzamientoXPERIA
Mañana llamaré al teléfono 653 09 88 25 porque no me ha llegado ninguna confirmación por email de que les ha llegado todo.
Pues voy a solicitarle al corte inglés nueva factura y me pondré en contacto con el teléfono o email de la promo para ver que me dicen y como se la hago llegar, porque como dices, en el formulario ya no puedes volver a registrar el mismo imei y dni. Tampoco he recibido nada por parte de ellos, ni corfirmación, ni aviso de que algo no está correcto y rellené el formulario el lunes.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
pelele82
29/06/22, 23:30:27
Yo tenía esa misma duda y directamente se la pedí al Corte Inglés a través de mi perfil en el área de cliente:
https://cuenta.elcorteingles.es/perfil/consultas/
- Precios, promociones y cobros: información y consultas
- Condiciones de una promoción
Y ahí les indiqué que quería una factura donde apareciera el IMEI y la fecha de reserva. En la petición les dije cuál era el IMEI de mi terminal y el día que hice la reserva.
Al día siguiente cerraron la consulta en mi perfil y al otro día me enviaron manualmente la factura.
Así es como la subí en el PDF que me enviaron. Esperemos que sirva.
Si intentas volver a registrarte en la web de la promo, aparece un cartel que dice que con tu DNI o el IMEI ya se ha realizado un registro.
https://www.promocionsony.com/lanzamientoXPERIA
Mañana llamaré al teléfono 653 09 88 25 porque no me ha llegado ninguna confirmación por email de que les ha llegado todo.Gracias compañero, recién solicitado a ver cuánto tardan en responderme. Lo recibí el lunes finalmente, a ver si tengo tiempo y dedico algunas palabras en el foro.
PaK_HTCmania
05/07/22, 12:38:52
https://youtu.be/ohEu4TklGPM
Recibidos hoy los auriculares Sony WH-1000XM4 :ok:
Después de llamar varias veces al 653 09 88 25
Después de emails en julio, en septiembre para preguntar y decirme que no sabían nada de cuándo los iban a enviar.
Después de llamar a Sony y que tampoco tuvieran ni idea de nada.
Después de hablar de nuevo con el 653 09 88 25 la semana pasada y seguían sin saber ni una fecha.
Hoy han llegado mediante Correos Express desde Getafe. La empresa que maneja la promo, que es la remitente de los auriculares, se llama Merydeis.
Ahora habrá que pelear para que me envíen una factura por si algún día se estropean y hay que llevarlos al servicio técnico :rolleyes:
PaK_HTCmania
11/10/22, 20:45:14
El que la sigue la consigue...
Esos auriculares merecen la pena desde luego...
Regístralos en la web de Sony con su número de serie
También los he recibido hoy. Sin más aviso previo que un sms de correos express a las 8 de la mañana diciendo que recibiría hoy un paquete enviado por Merydeis, aquí están por fín. Más vale tarde...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.