Acceder

Ver la Versión Completa : Sustitución móvil por Samsung Gama Alta

gabolvic
11/05/22, 09:19:06
Buenas, creo este hilo aquí porque solo tengo la posibilidad de cambiar mi actual móvil, un Huawei P20 Pro que va a cumplir 4 años, por un modelo Samsung.

Motivo, mi mujer solo me "deja cambiar" el móvil si me compro un Samsung, porque dice que con el Huawei no le gustan las fotos que le hago, jeje.

He estado mirando por tiendas físicas de mi zona (otra condición que me ha puesto), y he encontrado estos precios:

S22 Ultra: 1075€
S22 Plus: 875€
S21 Ultra: 789€

Todos modelos de 256 GB.

¿Cuál me aconsejáis por relación calidad/precio?

Yo realmente el móvil lo "exprimo" cuando hago los viajes con mi familia, haciendo miles de fotos, por lo que lo que más valoro sería la cámara y que me aguantase la batería el día. También el GPS para no perderme, jeje.

Un saludo y gracias.

whiskyto84
11/05/22, 10:25:18
Buenas, creo este hilo aquí porque solo tengo la posibilidad de cambiar mi actual móvil, un Huawei P20 Pro que va a cumplir 4 años, por un modelo Samsung.

Motivo, mi mujer solo me "deja cambiar" el móvil si me compro un Samsung, porque dice que con el Huawei no le gustan las fotos que le hago, jeje.

He estado mirando por tiendas físicas de mi zona (otra condición que me ha puesto), y he encontrado estos precios:

Todos modelos de 256 GB.

Yo realmente el móvil lo "exprimo" cuando hago los viajes con mi familia, haciendo miles de fotos, por lo que lo que más valoro sería la cámara y que me aguantase la batería el día. También el GPS para no perderme, jeje.

Un saludo y gracias.

Si eres de exprimir el movil, y te gusta el tema fotografico, mejor el s22 ultra. Por camara, procesado, pantalla para ver las fotos y poder editarlas comodamente, y el Pen que para editar facilita mucho la tarea.

luchoman1
11/05/22, 15:49:27

Todos modelos de 256 GB.

Un saludo y gracias.

Puedes pasar porfa tienda con ese precio tanto del s22 ultra como del s21, aunque sea por privado por el tema del spam.

Me interesa por el tema de ser tienda fisica y no online y ver precios de los de 512gb

Hyoga1979
11/05/22, 23:38:47
Macho que calzonazos eres jajajaj ...como que mi mujer solo me deja que me compre un samsung,es que lo paga ella? Es broma ya se que la vida en pareja de hoy en día se meten en todo y más.... Los Huawei descartados por el tema Google si tiene más lógica, ya si te gusta solo Android pues el s22 ultra es un buen aparato ,si te gusta iphone tbien puedes mirar ,son muy fiables y vistas a unos cuantos años son muy buena opción

gabolvic
12/05/22, 09:22:03
Macho que calzonazos eres jajajaj ...como que mi mujer solo me deja que me compre un samsung,es que lo paga ella? Es broma ya se que la vida en pareja de hoy en día se meten en todo y más.... Los Huawei descartados por el tema Google si tiene más lógica, ya si te gusta solo Android pues el s22 ultra es un buen aparato ,si te gusta iphone tbien puedes mirar ,son muy fiables y vistas a unos cuantos años son muy buena opción

Efectivamente, ya sabes el dicho "tiran más dos ... que dos carretas", jeje

Ayer estuve en ECI para ver el S22 Ultra (quería compararlo con el S21U, que por cierto ya no tenían) y me pareció gigantesto (no lo había visto físicamente), pero me podría acostumbrar (supongo). Así que ahora mi duda es entre los S22. ¿Vale la pena gastarse 200€ más en mi caso por las cámaras?.

Saludos.

whiskyto84
12/05/22, 10:25:27
Efectivamente, ya sabes el dicho "tiran más dos ... que dos carretas", jeje

Ayer estuve en ECI para ver el S22 Ultra (quería compararlo con el S21U, que por cierto ya no tenían) y me pareció gigantesto (no lo había visto físicamente), pero me podría acostumbrar (supongo). Así que ahora mi duda es entre los S22. ¿Vale la pena gastarse 200€ más en mi caso por las cámaras?.

Saludos.

SI

Y el tamaño no solo te acostumbras enseguida, si no que despues coges uno mas pequeño y lo ves una mierdecilla :risitas::risitas::risitas:

Mi mujer siempre me decia que el mio era muy grande, pero despues para ver videos, navegar y demas siempre me lo quitaba. Y al final ha terminado con mi anterior Note 20 ultra :sisi1:

gabolvic
16/05/22, 11:10:58
Buenas, ya estoy decidido a comprarme el 22 Ultra, pero sólo una duda me hace replantearme la compra, y es el tema de los cortes de llamada y mala cobertura del teléfono. Mirando el hilo de fallos del móvil, me acojona un poquito gastarme mil euros y tener estos fallos. ¿Es un problema generalizado o sólo afecta a unos pocos usuarios? ¿Se solucionaría con las actualizaciones o es problema de hardware?

Muchas gracias por vuestra paciencia, pero igual que mi actual móvil, espero que este me dure al menos 4 añitos de ahí mis dudas.

Saludos.

daewoo1969
16/05/22, 13:38:08
Buenas, ya estoy decidido a comprarme el 22 Ultra, pero sólo una duda me hace replantearme la compra, y es el tema de los cortes de llamada y mala cobertura del teléfono. Mirando el hilo de fallos del móvil, me acojona un poquito gastarme mil euros y tener estos fallos. ¿Es un problema generalizado o sólo afecta a unos pocos usuarios? ¿Se solucionaría con las actualizaciones o es problema de hardware?

Muchas gracias por vuestra paciencia, pero igual que mi actual móvil, espero que este me dure al menos 4 añitos de ahí mis dudas.

Saludos.

Como comprenderás, quien no tiene problemas de cortes no lo comenta tanto como los que lo sufren y, si te fijas, no es general, así que deberías probar por ti mismo si te pasaría o no

jxus
16/05/22, 16:16:46

Saludos.

A mi nunca me ha pasado desde que lo compre el primer dia. Y con las actualizaciones han ido mejorando algunos bugs y cuelgues. Pero vamos, que ahora mismo el telefono va perfecto. La bateria igual no es lo que se esperaba, el dia lo hace completo eso sí. Comprando el Ultra tienes potencia para muchos años

caronte
16/05/22, 19:48:29
Yo no he tenido ningún problema de cortes en las llamadas y la batería es muy superior a la de mi anterior Note 20 Ultra.