PDA

Ver la Versión Completa : Los Galaxy S21 tienen un problema con el Bluetooth.

CaesarAbraxas
10/05/22, 23:41:34
Acabo de ver este artículo:

https://www.movilzona.es/noticias/problemas/samsung-galaxy-s21-error-bluetooth/

Yo de momento no he notado nada.

Un saludo, cuidaros,

César.

josechufa
11/05/22, 00:00:13

Un saludo, cuidaros,

César.Yo tengo el Whach Active 2 y los Galaxy Buds Pro y me van los dos enlaces perfectamente,ni se me entrecorta la música ni el reloj falla,me notifica todo al instante con Android auto no se,no lo uso pero lo otro a diario y ni un problema,saludos.

belch
11/05/22, 00:00:45
A momento con la de Mayo DBT sin problema en s21U.

solrac79
11/05/22, 00:15:30

Un saludo, cuidaros,

César.Publican un supuesto fallo de la actualización de abril el día que se recibe la de mayo en el ultra. Menudo tino jajajajajajaja

Por cierto, sin fallos con los buds 2, sin fallos en el Watch 3 y sin fallos en el coche.

zaori18
11/05/22, 08:15:34
yo tampoco he tenido problemas con el bluetooth

rafflax
11/05/22, 09:03:13
0 fallos también en mi caso y me harto de usar los buds live que venían de regalo para ver Youtube.

CaesarAbraxas
11/05/22, 10:57:18
Yo tb tengo el watch4 conectado siempre y auriculares Bluetooth bastante amenudo, y manos libres coche y sin ningún problema hasta ahora con ninguna actualización desde que tengo el móvil.

Jaqueton1
11/05/22, 11:06:54
Buenos días,
Me sumo al resto de compañeros, cero problemas con el BT, ni con mi smartWatch, ni con los cascos, ni en el coche...Cero problemas.

Saludos

Romoren
11/05/22, 19:43:02
Saludos tengo la actualización de marzo de este año y si tenia problemas con audifonos bluetooth vervebuds 100 cada siento momento aproximadamente par de minutos el audio se perdia por 1 segundo y luego volvia, es mas como una disminución de volumen pero hace poco me llego una actualización vía playstore y actualizo un problema de conector tipo C de audifonos, algo así era la actualización y desde ese momento el problema se soluciono

Reedita: sigue el problema con los audífonos, descarto que estén malos ya que los pruebo en un huawei p30 lite y funcionan sin problemas

pablito222
17/05/22, 07:34:53
Yo si tengo problemas con el bluetooth del coche. Cuando estoy hablando por teléfono se entrecorta muy a menudo, hasta el punto que tengo que quitar el bluetooth del móvil y hablar con el manos libres.

He actualizado el firmware del coche y el móvil está con la última versión y nada.

Deciros que con el móvil antiguo, un note 20, y el mismo coche no tuve ningún problema.

Es muy desesperante ...

kekemeno
17/05/22, 17:40:25
Con los buds pro y el audio del coche sin problemas. Pero el otro día en la furgo del trabajo me fue imposible usar android auto porque se desconecta cada 10 segundos y vuelve a conectar. Revisé cable y todo y nada...me había funcionando bien antes, así que no descarto que sea por esto.

Robkiller
19/05/22, 16:16:27
Yo si tengo problemas..tengo unos Airpods y desde hace un mes aparte de problema de desconexión, el volumen se escucha bajo y por más que subo el volumen no sube.

A veces se soluciona poniendo y quitando el bt, otras tengo que reiniciar.

Ayer se me actualizo a la de mayo, así que a ver si arreglaron el problema

Desviao
19/05/22, 17:29:16
en mi caso con reloj, auriculares y altavoz... todo perfecto.

luisjo_dj
20/05/22, 01:40:18
Yo tampoco tenía problemas (o no me había dado cuenta antes) pero hoy en el gimnasio mis jbl inalámbricos se he han desconectado dos veces y ahora mismo escribiendo esto, otros que tengo tws también se han desconectado...

Romoren
20/05/22, 03:38:33
Espero se solucione pronto, no debiera un teléfono de esta ggama tener estos problemas

Romoren
11/06/22, 01:59:30
Alguna solución? El problema sigue con los míos ya estoy pensando en llevar el celular a garantía ya que no debería tener este problema