PDA

Ver la Versión Completa : Bizum va a seguir siendo gratis para todos los usuarios: la compañía ya ha desmentido el bulo

Noticias
10/05/22, 22:30:09
Bizum va a seguir siendo gratis para todos los usuarios: la compañía ya ha desmentido el bulo

https://static.htcmania.com/2022-05-10-19-50-57-10052022-25893-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Bizum no va a ser de pago. El bulo que ha estado circulando durante el mediodía de este martes por Twitter y WhatsApp se ha difundido tanto que ha llegado a ser treding topic de la red social recién adquirida por Elon Musk y ha tenido que ser desmentido por el CEO de la compañía, según Europa Press. Tanto ruido ha generado que incluso medios generalistas como la Vanguardia o El Periódico de Cataluña se han hecho eco de él. El origen del bulo. Al parecer, el origen del bulo estaría en un tuit del youtuber Joseju, que rápidamente se ha hecho viral y que no es más que una broma, según ha confirmado el propio creador de contenidos. El propio community manager de Bizum ha hecho chistes sobre el asunto mencionando el mensaje original que ha dado origen al bulo, una vez los portavoces de la compañía lo han desmentido oficialmente."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/aplicaciones/bizum-va-a-seguir-siendo-gratis-para-todos-usuarios-compania-ha-desmentido-bulo)

Noticias
10/05/22, 22:30:09
https://www.xataka.com/aplicaciones/bizum-va-a-seguir-siendo-gratis-para-todos-usuarios-compania-ha-desmentido-bulo

https://www.xataka.com/aplicaciones/bizum-va-a-seguir-siendo-gratis-para-todos-usuarios-compania-ha-desmentido-bulo

PALMATRON
10/05/22, 22:45:01
Buen invento este del Bizum. Rápido y efectivo. :ok:

ll0r3nt3
10/05/22, 22:57:43
Pues a ver si se ponen las pilas porque me he puesto en contacto con protección de datos sobre la situación de bizum ya que a algunos usuarios de diferentes bancos, les esta saliendo el nombre y apellidos de las personas tanto de los que envían como reciben dinero y según he leído, es ilegal.

ganterjunior
10/05/22, 23:18:28
Pues a ver si se ponen las pilas porque me he puesto en contacto con protección de datos sobre la situación de bizum ya que a algunos usuarios de diferentes bancos, les esta saliendo el nombre y apellidos de las personas tanto de los que envían como reciben dinero y según he leído, es ilegal.

Como??

Tú cuando le haces un bizum a alguien te sale el nombre y apellidos de esa persona y el que recibe tu bizum le sale tu nombre y apellidos...

Eso es así toda la vida xD

apfo
11/05/22, 01:01:31
Como??

Tú cuando le haces un bizum a alguien te sale el nombre y apellidos de esa persona y el que recibe tu bizum le sale tu nombre y apellidos...

Eso es así toda la vida xD

Nombre y las iniciales de los dos apellidos para ser más exactos

mataespesa
11/05/22, 08:18:51

Así es. Por lo menos a mí me sale así

carapapa
11/05/22, 10:19:06

¿cómo va a ser ilegal?

danielib
11/05/22, 10:22:53

Y los apellidos completos también. Es decir, cuando vas a enviar (antes de) te salen las iniciales. Pero, al menos en imaginbank, cuando ya has enviado, si vas a ver el concepto en movimientos, te aparece nombre y apellidos completos

carapapa
11/05/22, 11:26:08

¿cómo va a ser ilegal?

flakohtc
11/05/22, 13:25:21
Me sigo preguntando a día de hoy que gana Bizum con este invento. Cuando lo hagan de pago lo entenderé , pero hoy?

ganterjunior
11/05/22, 13:41:30
Me sigo preguntando a día de hoy que gana Bizum con este invento. Cuando lo hagan de pago lo entenderé , pero hoy?

???

Bizum nunca se va a hacer de pago...
No les interesa

Y que gana??
Pues todo dios tener su banco y móvil vinculado a bizum y todos los millones que mueve...

Con eso ya es más que suficiente para bizum hazme caso xD

da2010lleida
11/05/22, 13:54:32
Si es la banca española la que creó bizum