Acceder

Ver la Versión Completa : El último iPod ha muerto: la piedra sobre la que se construyó la Apple actual paga su bala

Noticias
10/05/22, 21:00:49
El último iPod ha muerto: la piedra sobre la que se construyó la Apple actual paga su bala

https://static.htcmania.com/1366_2000-10052022-25890-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Quince años ha tardado el iPod en morir de forma oficial. Es el tiempo que pasó desde que Apple anunció el primer iPhone, el teléfono que definió el estándar físico de los smartphones durante lustros, que canibalizaba por completo a su reproductor de música. El iPod, que estaba a punto de cumplir veintiún años, fue el germen de la Apple que conocemos. Apple pasó de fabricar ordenadores a mantener un catálogo de productos que rozaba el despropósito. A finales de los noventa recuperó el orden, mató los dispositivos intrascendentes —mayoría en su porfolio— y se enfocó en unos pocos Mac para volver a ser relevante en la industria."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/musica/ultimo-ipod-ha-muerto-piedra-que-se-construyo-apple-actual-paga-su-bala)

Noticias
10/05/22, 21:00:49
https://www.xataka.com/musica/ultimo-ipod-ha-muerto-piedra-que-se-construyo-apple-actual-paga-su-bala

https://www.xataka.com/musica/ultimo-ipod-ha-muerto-piedra-que-se-construyo-apple-actual-paga-su-bala

Rufii
10/05/22, 21:02:54
Dep, cambió la historia y fue icónico

apriliars3
10/05/22, 23:18:34
Todo el mundo tuvo uno, el que no lo tuviera es que no habia nacido.

Y nadie te decia nada por llevar la manzanita y usar iTunes. Que gran invento.

S3rCh
11/05/22, 09:07:38

Vaya, seré el único entonces que había nacido y no tuvo uno... XD

anubis1975
11/05/22, 10:42:09
Dep, cambió la historia y fue icónico

Eso de que cambió la historia te lo guardas para tus reuniones de frikis y lo de icónico fue por la publicidad y marketing americana,apareciendo en películas, que por aquel entonces todo lo que aparecía en las películas,el tenerlo te hacía ser una persona de otro status.

manoley1964
11/05/22, 10:57:28
He de decir que aún conservo dos, uno de 80 gb y el clasic. Funcionan los dos perfectamente. Fué un gran producto

josect
11/05/22, 13:50:33
Eso de que cambió la historia te lo guardas para tus reuniones de frikis y lo de icónico fue por la publicidad y marketing americana,apareciendo en películas, que por aquel entonces todo lo que aparecía en las películas,el tenerlo te hacía ser una persona de otro status.

Te guste o no es así, marcó un antes y un después, era objeto de deseo en cuanto a musica portatil se habla y de hecho los coches implementaban su uso en las radios para una mejor experiencia, sencillamente era lo mejor sin duda del momento, y ese momento duró muchos años.

flakohtc
11/05/22, 13:52:39

El itunes ha sido, y es un truño. Lo odiaba con el ipod y lo odio con el ipad.

tetsuoshima41
11/05/22, 14:26:44
Siempre he usado iPod y me encantaban, he de reconocerlo. En mi bolsillo siempre estaba el móvil (casi siempre Nokia en aquella época) y un iPod, ya sea mini, classic, video o touch.
Todo esto cambió cuando salió el primer Galaxy Note. Vendí mi último iPod touch, aquí en el foro y no he vuelto a ellos (ni ganas), ya siempre Android como segundo terminal multimedia.

He de reconocer que me alegré de librarme de iTunes y convertir TOOOODOS los vídeos al único MP4 que reconocía. Vaya puto coñazo

Un saludo

anubis1975
11/05/22, 15:14:36
Te guste o no es así, marcó un antes y un después, era objeto de deseo en cuanto a musica portatil se habla y de hecho los coches implementaban su uso en las radios para una mejor experiencia, sencillamente era lo mejor sin duda del momento, y ese momento duró muchos años.

No es que me guste o no,es que soy neutral.No soy un fanático de Apple como tú que no ves más allá de tu narices y en el que en este mundo todo debería ser fabricado por Apple.

Los fanáticos como tú no tenéis un punto de vista objetivo y por tanto vuestra opinión no tiene importancia.

lovechii
11/05/22, 17:09:09

Ni lo tuve ni me intereso.

pepezozobra
11/05/22, 17:43:03
Maravilloso. :risitas:

apriliars3
11/05/22, 20:30:02
Vaya, seré el único entonces que había nacido y no tuvo uno... XD

El itunes ha sido, y es un truño. Lo odiaba con el ipod y lo odio con el ipad.

Conozco a más como tu que iban con su eplayer tipo pendrive y una pantalla lcd y tan contentos, metian las canciones de eMule sin editar ni nada, para que querias una portada y todo eso si lo único que querias es escuchar música.

Bueno, y los del Walkman y demás cds, pero mucha gente usaba y uso uno, iTunes era lo mejor si eras organizado, aunque un tanto cerrado ya que no era tan intuitivo quizás.

Odiar un producto pues me parece perfecto, hay gente que odia el fútbol y por eso no deja de ser algo que ve casi todo el mundo, pero bueno, no deja de ser algo icónico que cambio al menos la forma de escuchar música llevando gigas y gigas que eran un regalo de Jobs para su hija, que en su odioso corazón al menos tenia una gota de afecto hacia un producto perfecto para un niña.

josect
11/05/22, 20:50:25
No es que me guste o no,es que soy neutral.No soy un fanático de Apple como tú que no ves más allá de tu narices y en el que en este mundo todo debería ser fabricado por Apple.

Los fanáticos como tú no tenéis un punto de vista objetivo y por tanto vuestra opinión no tiene importancia.

Habla por ti porque de hecho no sabes ni quien soy ni me conoces, con lo cual no sabes si soy o no fan, imparcial tu no eres desde luego, y si no aceptas que el ipod fue el mejor dispositivo de su época sencillamente no tuviste uno, no es cuestión de fanatismo o no, es de realidad, al igual que hoy el iPhone no es el mejor movil, es de los mejores junto con otros pero eso ya es cuestion de gustos, pero en el ipod no, no habia rival, facil y sencillo.

anubis1975
11/05/22, 21:59:48
Habla por ti porque de hecho no sabes ni quien soy ni me conoces, con lo cual no sabes si soy o no fan, imparcial tu no eres desde luego, y si no aceptas que el ipod fue el mejor dispositivo de su época sencillamente no tuviste uno, no es cuestión de fanatismo o no, es de realidad, al igual que hoy el iPhone no es el mejor movil, es de los mejores junto con otros pero eso ya es cuestion de gustos, pero en el ipod no, no habia rival, facil y sencillo.

Jajaja he tenido no uno,dos iPods y si por aquel entonces era algo llamativo pero ni de coña fue algo que cambio el mundo como lo pintas tu.
Es lo que tiene la ignorancia cuando no sabes de historia en este terreno… :sisi3:
Pero oye tu sigue en tu mundo.

Toretto
11/05/22, 22:05:50
Dep

josect
12/05/22, 02:34:16
Jajaja he tenido no uno,dos iPods y si por aquel entonces era algo llamativo pero ni de coña fue algo que cambio el mundo como lo pintas tu.
Es lo que tiene la ignorancia cuando no sabes de historia en este terreno… :sisi3:
Pero oye tu sigue en tu mundo.

Cree el ladrón…

anubis1975
12/05/22, 14:50:07
Cree el ladrón…

En serio?..esa es la respuesta que se te ocurre?

Jajaajaja.

josect
12/05/22, 20:57:27
En serio?..esa es la respuesta que se te ocurre?

Jajaajaja.

Es que con lo de la ignorancia de tu anterior comentatio has perdido mi respeto y ganas de seguir con la conversación. Fin

anubis1975
12/05/22, 21:07:15
Es que con lo de la ignorancia de tu anterior comentatio has perdido mi respeto y ganas de seguir con la conversación. Fin

Claro,eso te pasa cuando faltas al respeto a la historia. :sisi3:

josect
12/05/22, 21:25:53
Claro,eso te pasa cuando faltas al respeto a la historia. :sisi3:

En serio? Esa es tu respuesta?
JAJAJA

anubis1975
12/05/22, 21:48:34
En serio? Esa es tu respuesta?
JAJAJA

Si,extenderme mas seria perder el tiempo y como que no…Pesado.

josect
13/05/22, 02:36:21
Si,extenderme mas seria perder el tiempo y como que no…Pesado.

Jajaja

anubis1975
13/05/22, 11:13:57
Jajaja

Que si, que tienes razón..

josect
13/05/22, 14:25:35
Que si, que tienes razón..

Jajaja