Acceder

Ver la Versión Completa : Bloquear pantalla y lector de huellas.

xmigoll
10/05/22, 17:06:04
Buenas tardes. He instalado el Nova Launcher en este terminal y me he dado cuenta que si hago doble tap configurando los gestos o utilizo otro programa como el power toogles, cuando pongo la huella en la pantalla no me la reconoce; de hecho ni se enciende la zona de la huella dactilar y tengo que activarle tocando dos veces en la pantalla y desbloqueando con pin.
¿Alguien ha tenido este problema y sabe cómo solucionarlo?
Porque me he visto varios hilos aquí en HTCMania y no veo nada en claro.
Gracias

villa3000
11/05/22, 12:19:27
Buenas tardes. He instalado el Nova Launcher en este terminal y me he dado cuenta que si hago doble tap configurando los gestos o utilizo otro programa como el power toogles, cuando pongo la huella en la pantalla no me la reconoce; de hecho ni se enciende la zona de la huella dactilar y tengo que activarle tocando dos veces en la pantalla y desbloqueando con pin.
¿Alguien ha tenido este problema y sabe cómo solucionarlo?
Porque me he visto varios hilos aquí en HTCMania y no veo nada en claro.
GraciasPara que usas el gesto del doble tap?

Parece que estás usando un gesto que usa el administrador de dispositivos para su funcionamiento y por eso te pide tu PIN o patrón de desbloqueo y no te funciona la huella.

xmigoll
11/05/22, 15:34:06
Para que usas el gesto del doble tap?

Parece que estás usando un gesto que usa el administrador de dispositivos para su funcionamiento y por eso te pide tu PIN o patrón de desbloqueo y no te funciona la huella.Estaba dando permisos que no eran los correspondientes. Soy mediogilipollas.
Gracias. Ya funciona.