Acceder

Ver la Versión Completa : no se me cambia la ubicación de mi movil

paola88
21/12/10, 11:07:35
cambié la ubicación estando en otra población a la mia, y ahora no se cambia, le doy a actualizar, y se cambia una vez dentro de la aplicación del tiempo, pero en la ventanita de la pagina principal no se cambia.

yanzfoot
21/12/10, 11:52:50
cambié la ubicación estando en otra población a la mia, y ahora no se cambia, le doy a actualizar, y se cambia una vez dentro de la aplicación del tiempo, pero en la ventanita de la pagina principal no se cambia.

Ayer llegue a Noruega (y tengo 150 Mb para roaming) y tampoco se me cambio, tienes que esperar unas horas hasta que el cacharro "se da cuenta" y se cambia, aunque le des a actualizar y tal no funcionará.

Un saludo

paola88
21/12/10, 12:35:12
pero esque hace ya tres dias!!! no creo que tarde tanto, yo me meto dentro de la aplicación donde sale el tiempo y si que sale mi ubicación actual, pero luego en la imagen de la aplicacion de la pantalla principal me sale la otra.... =(

yanzfoot
21/12/10, 12:57:17
pero esque hace ya tres dias!!! no creo que tarde tanto, yo me meto dentro de la aplicación donde sale el tiempo y si que sale mi ubicación actual, pero luego en la imagen de la aplicacion de la pantalla principal me sale la otra.... =(

A mi me tardo unas horas, intenta desinstalar el HTC Hub y reinstalarlo. Un saludo.

bova
21/12/10, 13:15:33

Has probado de apagarlo y volverlo a encender ?

saludos.