Ver la Versión Completa : Un estudio muestra que el Galaxy S22 se ha depreciado casi 3 veces más que el iPhone 13
Noticias
09/05/22, 22:00:36
Un estudio muestra que el Galaxy S22 se ha depreciado casi 3 veces más que el iPhone 13
https://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s22-ultra-vs-iphone-13-pro-09052022-25865-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Si compras un buque insignia de marcas como Samsung o Google, estarás gastando más o menos la misma cantidad de dinero que con un iPhone. Sin embargo, si en algún momento piensas venderlo, el valor que podrás recuperar de tu teléfono variará mucho según la marca. No es ningún secreto que los iPhone mantienen bastante bien su valor incluso pasados meses o años desde su compra. Ahora, SellCell, principal sitio de comparación de precios de EE.UU. para la venta de teléfonos, ha publicado datos que muestran que el Samsung Galaxy S22 se deprecia casi 3 veces más que el iPhone 13 sólo dos meses después de su lanzamiento"
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/un-estudio-muestra-que-el-galaxy-s22-se-ha-depreciado-casi-3-veces-mas-que-el-iphone-13/)
Noticias
09/05/22, 22:00:36
https://www.teknofilo.com/un-estudio-muestra-que-el-galaxy-s22-se-ha-depreciado-casi-3-veces-mas-que-el-iphone-13/
https://www.teknofilo.com/un-estudio-muestra-que-el-galaxy-s22-se-ha-depreciado-casi-3-veces-mas-que-el-iphone-13/
Al final el iPhone es el que mantiene mejor el valor, los Android en general se deprecian rápido
Y el s21 del iphone 12, el s20 del iphone 11.... El s(lo que sea) del iphone(lo que sea).
Cada año es lo mismo, no solo con los samsung, cualquier android se devalua el triple de rápida que los iphone, no es ninguna novedad.
geoswat
09/05/22, 23:05:21
Novedad , ya he visto algún S22 Plus por Wallapop por 550€
andresfrivr
09/05/22, 23:05:57
Al final el iPhone es el que mantiene mejor el valor, los Android en general se deprecian rápido
Eso es bueno, alguien que no tenga tanta pasta puede acceder a un gama alta por un precio mucho más bajo.
Total, para subir tiktoks y mandar WhatsApp... un xiaomi de 100 euros también lo hace xd
theusuario5000
09/05/22, 23:19:10
La diferencia es la competencia, cuando encierras a tus ovejas(seguidores) en tu Sistema, es difícil salir, pero en Android te puedes ir a cualquier marca de Android que salvo chorradas, lo seguirás teniendo todo
DeeLuXe
09/05/22, 23:29:51
La diferencia es la competencia, cuando encierras a tus ovejas(seguidores) en tu Sistema, es difícil salir, pero en Android te puedes ir a cualquier marca de Android que salvo chorradas, lo seguirás teniendo todo
No creo yo que sólo sea por eso.
Un Mercedes-Benz o un BMW se van a depreciar menos que un SEAT o un DACIA.
Y en coches te puedes ir a cualquier marca, ninguna tiene a sus ovejitas encerradas. Es todo cuestión de $$
A ver, apple saca 1 modelo al año con un sistema operativo propio. No tienes más opciones.
Samsung saca un movil top con Android, pero en pocos meses salen otros Android top mas modernos con lo que la gente compra último con el mismo sistema operativo.
La propia Samsung después de 6 meses saca otros 2 modelos (plegables) y no puedes vender un móvil con 6 meses de antigüedad al mismo precio.
Un Mercedes o BMW tiene menos coches vendidos que un dacia o seat, por lo que hay menos ofertas en el mercado usado.
DeeLuXe
10/05/22, 00:51:31
Un Mercedes o BMW tiene menos coches vendidos que un dacia o seat, por lo que hay menos ofertas en el mercado usado.
Tendrán menos coches vendidos, pero no menos catálogo.
Así que no todo es cuestión de no tener más opciones.
No es que sea difícil, para los que quieran seguir con ios es imposible salir de la manzana. En cambio, en android tienes muchísimas opciones. La comparación con los coches no es correcta.
robereto
10/05/22, 07:05:24
Efectivamente. Todos los coches de conducen con el mismo carnet. En Apple simplemente se ha relacionado estar en su ecosistema con cierto estatus de calidad y prestaciones. Aquellos que solo quieren hacer lo mismo que los demás (me refiero a no poder moverse de un sistema cerrado) se quedan en Apple aunque les cueste un riñón tener su móvil, reloj, tablet y pc. Y a algunos triste decirlo, se lo permiten con mucho esfuerzo económico y siguen pensando que es lo mejor y ya está. A eso se refieren con sus ovejas.
Ahora vendrá alguno que me dirá que no se ha gastado tanto. O que sus productos lo usan 7 años.... Por mucho menos dinero en Android tienes lo último en gama alta por la mitad, si esperas 6 o más meses. Aquellos que dicen que amortizan 6 años un móvil o tablet de Apple sufren actualizaciones obligatorias que no aportan gran cosa y que ralentizan su producto cosa mala. Y no hablo por hablar. He visto como se mueve un iPhone con 4 años comparado con un Android de 2 años. Y hago esta comparación porque gastándome la mitad puedo permitirme cambiar el doble de veces. Merece la pena de largo. No hay diferencias en fotos, videos, velocidad. Sino lo ves en cualquier comparativa. Seguridad? Donde más dinero sacan los timadores es en los sms de bancos o transportes falsos que te llevan a páginas donde te estafan. Eso pasa igual en iPhone. La manera de evitarlo es teniendo sentido común no teniendo un Apple
karchax
10/05/22, 07:43:09
Yo he cogido el s22 normal por 540 euros financiado con Vodafone. Sin hacer portabilidad ni amago. A este precio no me he podido resistir y la penalización por irme no llega ni a 100 euros. Por lo que se ve, las operadoras están rompiendo precios con el s22
MiguelSerrano
10/05/22, 08:14:51
Yo he cogido el s22 normal por 540 euros financiado con Vodafone. Sin hacer portabilidad ni amago. A este precio no me he podido resistir y la penalización por irme no llega ni a 100 euros. Por lo que se ve, las operadoras están rompiendo precios con el s22
Y eso es bueno… No porque se devalué más va a ser peor… Deberíamos alegrarnos de estas cosas pienso yo.
carapapa
10/05/22, 08:25:27
No creo yo que sólo sea por eso.
Un Mercedes-Benz o un BMW se van a depreciar menos que un SEAT o un DACIA.
Y en coches te puedes ir a cualquier marca, ninguna tiene a sus ovejitas encerradas. Es todo cuestión de $$
Negativo. La comparación con los coches es bastante desacertada, porque el valor que pierden con el tiempo depende de varios factores, algunos de ellos bastante subjetivos. Tienes por ejemplo a Land Rover que con algunos modelos es un auténtico desastre en cuanto a mecánica, pero aún así sus coches se deprecian muy poco. O Dacia, marca de demostrada fiabilidad, que pierde muy poco también con el tiempo.
A 800 varios s22 ultra en wallapop,,es increíble
carapapa
10/05/22, 08:53:56
Y esto es muy bueno.
spiral5
10/05/22, 08:56:55
Es tan solo Oferta y Demanda y todo esto se basa en la competencia existente en tu nicho de mercado, en la calidad ofrecida y en la calidad percibida por el usuario.
En Android en los modelos Top, hay mas competencia, poque sencillamente hay mas Oferta, existen diferentes modelos de diferentes marcas que compiten entre ellas.
EN IOS solo esta el Iphone, que tiene una alta calidad, nadie lo duda, pero tambien es cierto que si hubiesen 5 o 6 marcas diferentes compitiendo con el IPhone su oferta se tendria que ajustar a la competencia de las otras marcas, siempre hablando, todas con IOS e igual de optimizacion. Como no tienen competencia ajustan el precio a como ellos quieran. Otra cosa a considerar es su calidad de construccion, su optimizacion en el software y su ecosistema, si esto fallase, aunque no tuviesen competencia se depreciarian, pero no es asi. Es un producto de alta calidad y unico en su nicho.
Dabid80
10/05/22, 10:42:31
Pues no lo veo tan mal,oye.Más facil le será a mucha gente acceder a un movil premium.
karchax
10/05/22, 11:21:58
Y eso es bueno… No porque se devalué más va a ser peor… Deberíamos alegrarnos de estas cosas pienso yo.
Y tanto que es bueno. Puedes tener un terminal por 300 euros menos que el precio de salida.
daewoo1969
10/05/22, 12:18:52
No es que sea difícil, para los que quieran seguir con ios es imposible salir de la manzana. En cambio, en android tienes muchísimas opciones. La comparación con los coches no es correcta.
No es correcta, es selectiva e ilógica
Sr_Lobo
10/05/22, 17:09:26
Algunos estáis totalmente abducidos...
Que un bien se deprecie muy rápido es una señal más que evidente de que es un bien con un valor de mercado muy bajo.
¿Os parece bien para poder comprarlo mejor de segunda mano? Estupendo, pero desde luego no es una buena señal, ni mucho menos.
Este año voy a probar el iPhone 14 Pro Max en cuanto salga, me he casado de android... Tengo una Galaxy TAB S7+ y un iPad Pro de 12,9" y ... Que queréis que os diga... Juega en otra liga.
Se nota la desgana de Google y Samsung...
Algunos estáis totalmente abducidos...
Que un bien se deprecie muy rápido es una señal más que evidente de que es un bien con un valor de mercado muy bajo.
¿Os parece bien para poder comprarlo mejor de segunda mano? Estupendo, pero desde luego no es una buena señal, ni mucho menos.
Este año voy a probar el iPhone 14 Pro Max en cuanto salga, me he casado de android... Tengo una Galaxy TAB S7+ y un iPad Pro de 12,9" y ... Que queréis que os diga... Juega en otra liga.
Se nota la desgana de Google y Samsung...
Tal cual, es una excelente noticia para el que quiera aprovecharse de la compra de un S22U en wallapop a 800€, sin duda...
Pero pregúntale al que a pagado 1259 en su lanzamiento, lo contento que va a estar...
Para mi tampoco es un índice de nada bueno, imagino que como comentan más arriba es fruto de la terrible competencia que hay... Pero no es logico encontrar los watch 4 a 150€ o en su dia el huawei watch gt 2 a 100€....
Un Saludo
daewoo1969
11/05/22, 16:23:44
Lo que no es lógico es encontrarse un iPhone XS Max de 64 Gb por 450€ con tres años de uso y sin que funciones el Face ID.
Tontos tampoco, vamos
Pero bueno, abducidos hay en todos los bandos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.