PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De S22 ultra a Fold 3

Kirabyte
09/05/22, 18:00:56
Tengo un mes ya con un S22 ultra Snapdragon que me funciona casi perfecto (salvo detalles que irán puliendo con actualizaciones) y estoy bastante contento con él. Soy apasionado de la tecnología (más en especial de los teléfonos), he tenido absolutamente toda la serie galaxy S y serie Note desde el primero.

Vengo de un Z flip 3 que la verdad a pesar de no destacar en nada, me dejó un gran sabor de boca y ahora me surge la oportunidad de cambiar mi s22 ultra por un fold 3, SIN PERDER PLATA.

Lo que más me importa de un móvil es la cámara, soy muy consciente que bajaré notablemente de cálidad pero también soy un adicto al consumo multimedia y creo que aunque la pantalla del S22u es mejor, la del fold al ser más grande sería más adecuado.

Eso sin mencionar, que no he tenido ningún fold y tengo curiosidad de probar uno.

Así que recurro a los expertos, y sobre todo a aquellos que ya hayan tenido ambos.

¿Harías el cambio?

Gracias. Un saludo!

chipexpres
09/05/22, 18:13:26
Yo no. He tenido el Fold 3, 2 veces. Mola tener tablet en el bolsillo pero al final a la larga te cansas del peso y sobre todo del grosor.
Encima todo el día preocupado por la pantalla interna. Yo pasé del Fold 3 al s22 ultra y encantado. Mejor batería, mejor cámara y menos preocupaciones. En verano meterte un Fold en los pantalones cortos o bermudas no es compatible
Es un gran terminal, pero no para sacarlo de casa, es mi opinión, y para eso una buena Galaxy TAB S7+ y mejor

adri_bcn
09/05/22, 18:48:25
yo vengo de un fold 3, y pase al s22ultra, me sucede como tu, me gusta ir cambiado y probarlo, te tengo que decir que yo, al menos y repito YO, no noto esas caramas tan bestias,del s22 ultra, sera que yo soy de tomar una foto cada X y todo en automatico la verdad. a mi me gustaba mucho el fold y la verdad la conversion tablet y mobil normal para mi era la ostia, sobre todo a la hora de ver contenido multimedia, que es el uso que yo mas le daba.

en cuanto al grosor si que es verdad que es mas gordo de lo normal, pero al menos para m no fue nada incomodo

Kirabyte
09/05/22, 18:54:51
Yo no. He tenido el Fold 3, 2 veces. Mola tener tablet en el bolsillo pero al final a la larga te cansas del peso y sobre todo del grosor.
Encima todo el día preocupado por la pantalla interna. Yo pasé del Fold 3 al s22 ultra y encantado. Mejor batería, mejor cámara y menos preocupaciones. En verano meterte un Fold en los pantalones cortos o bermudas no es compatible
Es un gran terminal, pero no para sacarlo de casa, es mi opinión, y para eso una buena Galaxy TAB S7+ y mejor

Muchas gracias, un amigo tiene el fold 3 y me dice lo mismo, no es tan cómodo... Pero que ganas le traigo!!!

yo vengo de un fold 3, y pase al s22ultra, me sucede como tu, me gusta ir cambiado y probarlo, te tengo que decir que yo, al menos y repito YO, no noto esas caramas tan bestias,del s22 ultra, sera que yo soy de tomar una foto cada X y todo en automatico la verdad. a mi me gustaba mucho el fold y la verdad la conversion tablet y mobil normal para mi era la ostia, sobre todo a la hora de ver contenido multimedia, que es el uso que yo mas le daba.

en cuanto al grosor si que es verdad que es mas gordo de lo normal, pero al menos para m no fue nada incomodo

Hombre, con tu opinión cada vez me dan más ganas de probarlo. Aunque la verdad el zoom del S22 ultra no tiene comparación.

En fin, se siguen aceptando opiniones, que sigo igual... Sin saber que hacer. :S

Gracias!!

Manufrt4
09/05/22, 20:12:19
Yo ni de coña hacia el cambio ,pero para gustos los colores ,pierdes en cámara, autonomía, comodidad ,yo creo que la pantalla del s22 ultra ya está bien para consumir m.ultinedia en ciertos momentos

skamot
10/05/22, 08:39:02
Si ya tienes el S22U , cambiar al fold 3 sería ir un paso atrás ... en todo caso esperaría a la salida de un futuro fold 4, que se supone que estará mejorado, y sus camaras y pantalla estarán a la par o superior que el S22 U . .

turKinhO
10/05/22, 09:47:16
Yo tuve dos veces el Fold2 y por ahora nop, no vuelvo a los plegables al menos en ese formato...

Me atrae mucho más el OPPO Find N por ejemplo, más pequeñito cuando está plegado y menos alargado para usarlo cerrado como un móvil normal, pero hasta que la cosa evolucione y se minimicen esos grosores y peso la verdad es que a la pantalla grande no le sacaba todo el partido que la justifique.

miguelm3
10/05/22, 11:47:13
Perderías en absolutamente todo menos spen y tamaño de pantalla (y solo en tamaño, en todo lo demás relacionado con la pantalla también perderías).

Eso sí, si lo único que quieres es llevar una pantalla grande en el bolsillo ocupando el mejor espacio posible, no dudes en ir al fold.

maximen13
10/05/22, 11:58:54
Yo he tenido ambos, el s22 ultra versión exynos, y he de decirte que con mi uso la batería andaba muy pareja, un poco mejor en el ultra pero nada abismal, por otro lado, si eres de los que se preocupan por llevar el móvil sin arañazos, limpio etc lo vas a pasar mal con el fold 3, la pantalla interna es mantequilla, al llevar un protector plástico es inevitable que se vayan quedando marcas y, cambiarlo no te lo hacen en el Sat oficial por lo que te lo muy en cuenta, por otro lado, tener la pantalla del fold 3 desplegada es una delicia si te gusta consumir multimedia etc.. y en cuanto a calidad, no llegue a comparar 1:1 simultáneamente, pero considero que la del fold 3 es una gran pantalla.

Decirte que en cámaras, si no eres de pasar fotos al pc para comparar directamente, solo vas a notar 2 pérdidas en el fold 3, zoom y nocturna, siendo claramente superiores en el ultra.

Por último en cuanto a movilidad y uso, el fold 3 con funda oficial (fina), es un pequeño ladrillito, en muchos pantalones vas a notarlo bien, y con el tiempo a no ser que estés en casa vas a usar el 90% de las veces la pantalla sin desplegar.

Cualquier cosa me comentas y te doy mi experiencia con ellos.

is2ms
10/05/22, 14:37:46
Este es un tema muy interesante, yo tengo los dos y habitualmente los llevo encima (uno en la mochila y otro en el bolsillo). Al final el 99% del tiempo fuera de casa uso el s22 ultra, y dentro de casa tal vez un 50/50%. Cosas que hacen que prefiera tener el S22 ultra más a mano que el fold3:

- La cámara del ultra es infinitamente mejor que la del fold. Pero muchísimo mejor, no es algo marginal.

- Es mucho más manipulable el ultra que el fold. Más fácil de manejar, dar la vuelta, apagar, sostenerlo para ver un video en youtube, meter en el bolsillo... no sé, tiene un factor forma superior, ya esté desplegado el fold o no.

- La batería en mi caso es infinitamente mejor la del ultra que la del fold. El Fold3 me da 4 horas de pantalla y ya está llorando y a punto de apagarse si no se ha apagado ya. El ultra me da lo que le pida. Si necesito 6 horas me las da y todavía le queda un 20% de batería.

Luego el fold tiene algo que jamás te dará el ultra, que es, como ya sabes, esa pantalla grandota para cuando necesitas ese plus (multitarea, ver un video que quieras disfrutar en grande, trabajar con documentos...). En fin, si tuviera que elegir a estas alturas solo uno me llevaría el ultra, pero el fold3 es una gozada.

albercoque
10/05/22, 14:46:32
Este es un tema muy interesante, yo tengo los dos y habitualmente los llevo encima (uno en la mochila y otro en el bolsillo). Al final el 99% del tiempo fuera de casa uso el s22 ultra, y dentro de casa tal vez un 50/50%. Cosas que hacen que prefiera tener el S22 ultra más a mano que el fold3:

- La cámara del ultra es infinitamente mejor que la del fold. Pero muchísimo mejor, no es algo marginal.

- Es mucho más manipulable el ultra que el fold. Más fácil de manejar, dar la vuelta, apagar, sostenerlo para ver un video en youtube, meter en el bolsillo... no sé, tiene un factor forma superior, ya esté desplegado el fold o no.

- La batería en mi caso es infinitamente mejor la del ultra que la del fold. El Fold3 me da 4 horas de pantalla y ya está llorando y a punto de apagarse si no se ha apagado ya. El ultra me da lo que le pida. Si necesito 6 horas me las da y todavía le queda un 20% de batería.

Luego el fold tiene algo que jamás te dará el ultra, que es, como ya sabes, esa pantalla grandota para cuando necesitas ese plus (multitarea, ver un video que quieras disfrutar en grande, trabajar con documentos...). En fin, si tuviera que elegir a estas alturas solo uno me llevaría el ultra, pero el fold3 es una gozada.

Lo tuyo es de tío duro...llevar más de 3000 euros encima....jjjjj

albercoque
10/05/22, 14:51:51

is2ms
10/05/22, 15:45:49

Si me das 3000 euros te los envío ahora mismo X-D.

No hombre, yo no pagué eso. Ahora mismo en el foro creo que te puedes hacer con los dos por 1700 o así...

Kirabyte
10/05/22, 20:34:58
Que gusto es cuando en un foro la gente participa para la ayuda de quién consulta. Lo digo porque últimamente es difícil encontrar un hilo sin polémica y pesadez.

Lo agradezco un montón!!!

A pesar de las ganas que tengo de un Fold, Leyendo a todos, creo que la opción más viable por ahora es continuar con el S22U. Esto ya que entre otras cosas, tengo un viaje planeado para agosto y me encantaría llevar lo más top en cámaras y batería lo menos justa posible. Además de "despreocuparme" un poco del exceso de cuidado del terminal.

Por aquí nos seguimos leyendo y nuevamente MUCHAS GRACIAS.

Saludos!!!

daewoo1969
10/05/22, 21:30:09
En este tema es difícil dar un consejo que sirva para todos, pues cada cual busca cosas distintas en un móvil. Como móvil resultón y con efecto ¡guau!, pues el Fold 3. Como potencia bruta y cámaras, el S22 Ultra. El que tenga dudas entre uno y otro, pues debe de mirar su uso cotidiano y qué le va a exigir al que se quede finalmente. Yo estuve en esta duda entre el S21 Ultra y el Fold 2. ¿Qué hice? Comprar los dos (no a la vez, jejeje) y, tras usarlos una temporada, me decidí por el S21 Ultra, por mí uso, mis necesidades y por llevar algo más "pequeño" en el bolsillo. Pero ojo, el Fold 2 me encantó. Y, como no soy de ir fardando de móvil, aunque a todos nos gusta llamar un poco la atención en algún momento, pues me quedé con el S21 Ultra al final.
El Fold es una gozada disfrutarlo en casa. Te olvidas de tablets, de portátiles y demás. La multimedia en ese pantallazo es para disfrutarla (vídeos personales, Youtube, webs...), pero a la hora de echarlo al bolsillo era algo tedioso por su tamaño (más bien grosor y peso), ya que es como si llevara dos móviles a la vez.
En fin, y en definitiva, hay que valorar lo que nos va a dar o quitar cada uno de ellos. Si se va a usar el SPen, sin duda me quedaría con el S22 Ultra

Buenas noches y un saludo

abrahamguye
10/05/22, 23:33:08
En este tema es difícil dar un consejo que sirva para todos, pues cada cual busca cosas distintas en un móvil. Como móvil resultón y con efecto ¡guau!, pues el Fold 3. Como potencia bruta y cámaras, el S22 Ultra. El que tenga dudas entre uno y otro, pues debe de mirar su uso cotidiano y qué le va a exigir al que se quede finalmente. Yo estuve en esta duda entre el S21 Ultra y el Fold 2. ¿Qué hice? Comprar los dos (no a la vez, jejeje) y, tras usarlos una temporada, me decidí por el S21 Ultra, por mí uso, mis necesidades y por llevar algo más "pequeño" en el bolsillo. Pero ojo, el Fold 2 me encantó. Y, como no soy de ir fardando de móvil, aunque a todos nos gusta llamar un poco la atención en algún momento, pues me quedé con el S21 Ultra al final.
El Fold es una gozada disfrutarlo en casa. Te olvidas de tablets, de portátiles y demás. La multimedia en ese pantallazo es para disfrutarla (vídeos personales, Youtube, webs...), pero a la hora de echarlo al bolsillo era algo tedioso por su tamaño (más bien grosor y peso), ya que es como si llevara dos móviles a la vez.
En fin, y en definitiva, hay que valorar lo que nos va a dar o quitar cada uno de ellos. Si se va a usar el SPen, sin duda me quedaría con el S22 Ultra

Buenas noches y un saludo

Lo del S Pen no te lo compro del todo. 😢 Para mí es mucho más cómodo de usar en el Fold 3 que en el s22Ultra. Supongo que puede ser porque soy un zurdo bien cerrado y me complico siempre la vida con un lápiz en la mano jajaja
Por el resto, sin duda, me quedo con el S22. Es cierto que el Fold es una gozada para el apartado multimedia (incluso escribir en él con la pantalla abierta es un disfrute), pero para el día a día, el S22 es una máquina.

Otra cosa que si noté mucha diferencia es en lo que ha dicho el compi al principio: las cámaras. El Fold da resultados "mediocres" (entended que no lo menosprecio ni nada por el estilo, sólo es una comparación) comparado con el S22 ultra, aunque tampoco soy un gran aficionado a la fotografía.

Eso sí, la batería en el Ultra me llega a las 4 horas de pantalla de milagro sin ahorro y sin modo oscuro. En el momento en el que pongo el Spotify, se bebe la batería que da miedo.

daewoo1969
10/05/22, 23:43:09
Lo del S Pen no te lo compro del todo. 😢 Para mí es mucho más cómodo de usar en el Fold 3 que en el s22Ultra. Supongo que puede ser porque soy un zurdo bien cerrado y me complico siempre la vida con un lápiz en la mano jajaja
Por el resto, sin duda, me quedo con el S22. Es cierto que el Fold es una gozada para el apartado multimedia (incluso escribir en él con la pantalla abierta es un disfrute), pero para el día a día, el S22 es una máquina.

Otra cosa que si noté mucha diferencia es en lo que ha dicho el compi al principio: las cámaras. El Fold da resultados "mediocres" (entended que no lo menosprecio ni nada por el estilo, sólo es una comparación) comparado con el S22 ultra, aunque tampoco soy un gran aficionado a la fotografía.

Eso sí, la batería en el Ultra me llega a las 4 horas de pantalla de milagro sin ahorro y sin modo oscuro. En el momento en el que pongo el Spotify, se bebe la batería que da miedo.

Hombre, si no me lo compras porque eres zurdo... jajajaja
En este caso no se trata de comprármelo o no, sino de necesidades/comodidad, jajaja
Pero soy partidario de llevarlo dentro del móvil a llevarlo aparte (si no compro la funda oficial o alguna compatible que haga dicha función)

M.R.ELVINOVIVA
11/05/22, 00:05:41
Mi pareja tiene el fold 3 y es cierto que si no te molesta el peso e ir usando la pantalla principal de fuera para cosas cotidianas y rápidas,

Es un telefonazo.

Menos en cámara, para entusiastas de la tecnología, en mi opinion de momento no tiene rival.

Personalmente no es mi estilo de momento, pero flipo cuando lo uso. Es abrirlo y ver esa pantalla... te quedas flipando. Siempre llego años tarde a estos cambios que vienen para quedarse.

El altavoz del fold le mete en tremendo repaso al altavoz del 22U en todo.

Consideraría Samsung Care + como un imprescindible para este modelo.

Independientemente de lo que hagas,
Que lo disfrutes.

martinator
11/05/22, 09:02:38
Buenas, en mi caso yo pase del Fold 2 al S22 Ultra. Para videos, fotos, escuchar música directamente de el y lectura es una barbaridad, pero se me hacia muy incomodo y pesado, por no mencionar lo de lo delicado que se me hacia, de hecho me cargué la pantalla exterior.
Pero yo ya sabia que no era el target de ese terminal y los últimos tiempos con el se me hicieron muy pesados, así que en cuanto apareció el 22 Ultra me fui a por el y tan feliz y satisfecho, porque se adapta más y mejor a mis necesidades.
Todo esto son detalles que has de tener en cuenta y valorarlos, casi por encima de la calidad de las cámaras, que quizás no sean top, pero son grandes cámaras que te valdrán para lo que necesites.
Un saludo!!

Marco10063
11/05/22, 14:40:21
Yo venía del note 20 ultra, me pase al fold 3, 15 días me duró, no me hice con el, muy pesado, la funda con el s pen es un coñazo, no se me cayo al suelo varias veces al abrirlo de milagro, las cámaras no están mal, pero las del note 20 ultra le daban un repaso. No digo que sea mal teléfono ojo, la pantalla grandota….si pero si le quitas las bandas negras que salen en Netflix y compañía y lo ajustas solo a lo que ves… tampoco es que sea mucho más, y ya si lo doblas para ver algo en modo libro, lo que se te queda es un chichi de pantalla, la frontal, es casi inutilizadle, y si tienes una edad… para ver texto…. Olvídate.
No se, me gusta mucho más el 22 U.

carlosalos18
11/05/22, 15:54:53
Como consumidor de medios y juegos, el detalle esta que el fold en casi cualquier video actual tendras enormes franjas negras, si logras hacer zoom pues ya sabes pierdes contenido, ahora si consigues videos con aspecto 4:3 ahi si pero claro sera contenido clasico y pues no se.

Respecto a camaras yotuve el 2 y el 3 son las mismas camaras en ambos no son top pero tampoco malas digamos que en el dia 0 problemas y de noche puesssss dejalo guardado.

Por bateria jamas sufri eso si nunca pude jugar a algun juego pesado por temor a dañar la pantalla interna y que muchos juegos no se adaptan bien al formato

oagtcsport
11/05/22, 16:20:14
A mi me llama tremendamente la pantalla cuanto mas grande mejor, pero a mi me preocupa algo de los fold de lo que no habláis, el pliegue de la pantalla, como es? Se nota que hay un pliegue hay? Se va desgastando con el uso ese pliegue y cada vez se nota mas? Me gustan las pantallas grandes pero no soporto rayadas y defectos en ellas y creo que por eso el fold no es para mí, que tenéis que decir al respecto de eso? Como es esa pantalla realmente

chipexpres
11/05/22, 20:14:42
A mi me llama tremendamente la pantalla cuanto mas grande mejor, pero a mi me preocupa algo de los fold de lo que no habláis, el pliegue de la pantalla, como es? Se nota que hay un pliegue hay? Se va desgastando con el uso ese pliegue y cada vez se nota mas? Me gustan las pantallas grandes pero no soporto rayadas y defectos en ellas y creo que por eso el fold no es para mí, que tenéis que decir al respecto de eso? Como es esa pantalla realmente

Se nota el pliegue. Al tacto, y se ve en fondos claros. Pero no es algo molesto. Luego ni te acuerdas. Lo que si me pasaba mucho a mi es que simplemente de llevarlo en el bolsillo de llenaba de polvo cosa mala.

is2ms
11/05/22, 21:15:19

Como ha dicho el compañero de arriba, el pliegue se nota, y cuanta más luz en el ambiente más se nota. Sólo en casa, en un ambiente tenue y con el brillo de pantalla lo suficientemente alto, no se nota en absoluto. En los demás ambientes lo vas a notar y si eres obsesivo lo vas a pasar mal. Por lo demás yo no he percibido desgaste ni nada raro.

oagtcsport
11/05/22, 22:08:07
Gracias por los comentarios, si entonces, si se nota me mata ya y yo soy mas de andar con brillo tirando a bajo y voy a vivir mirando al pliegue amargado jaja, los plegables aún no son para mi

SteveNach
12/05/22, 12:16:07
A mi también me llamaba mucho el Fold3, y tuve la suerte de poder probarlo un par de dias.
La verdad es que las primeras veces flipas con la pantalla grande, pero la realidad era, que para mi no era taaan diferencial con la pantalla del s22 Ultra, y lo demás eran inconvenientes en relación al Ultra, por lo que me ahorré unos eurazos y encima convencido y tranquilo.
Peeero los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro

Angel49lucky
12/05/22, 19:50:49

Pensé igualmente yo también, el compañero lleva 3.000€ de plena tegnologia. Jejeje.
Yo e tenido ambos y por circunstancias y finalmente, me e quedado solo con el ultra.
El Z flod 3, lo e vendido.
También e tenido el fodf 2, pero el modelo 3 es mucho mejor.
El concepto que tiene el flod para mi es una auténtica delicia, su pantalla desplegada es una auténtica pasada, con un color y un brillo espetalular y sonido de lo mejor.
El pero.. que sencillamente ami me daba miedo sacarlo a la calle, por mucha funda que le pongas como se te caiga, se te daña fijo y cuesta y es caro.
Luego lo tienes que cuidar mucho, porque a la mínima, qué te puede rayar la pantalla interior y será, que te dará algo de la rabia.
Yo sinceramente no sé qué decirte, pues ambos son muy muy buenos.
Pero si te pica el gusanillo y quieres probar que tal, adelante, alucinaras con total seguridad.
Por lo del peso, totalmente razón los compañeros lo que dicen,
Pero qué narices, si el Samsung Z fold 3, es puro espectáculo para ver multimedia, lo prefería Aver la televisión en Netflix y eso qué tengo el último modelo de televisión 65" 8 k de samsung y veía todo con unos ariculares samsung también y es puff..
Si te cambias te gustará y mucho.

daewoo1969
12/05/22, 20:34:13
Zamzung, jajajajajajajajajaaaaaa

jaslen
13/05/22, 11:33:43
Hola.
Al final lo va a cambiar tarde o temprano...
Ese gusanillo de probarlo no se te va del cuerpo digan lo que te digan.
Lo ideal sería que tuvieras los dos un tiempo y que luego te quedarás con el que elijas....
Pero tarde o temprano lo tendrás...

Saludos

Angel49lucky
13/05/22, 12:59:36
Hola.
Lo ideal sería que tuvieras los dos un tiempo y que luego te quedarás con el que elijas....

Saludos

Eso me pasó a mi totalmente y sinceramente al final lo vendí, porqué me daba miedo que se dañará, pero es un bicho y un disfrute con la multimedia.

Kirabyte
13/05/22, 16:00:49
Hola.

Saludos

Que razón tienes jajaja tarde temprano caerá. Pero quizá me haga de uno hasta el fold 4, o en su defecto cogiendo un fold 3 en un muy buen precio. Por ahora con el S22U estoy bastante contento y cómodo. Siempre mis móviles favoritos fueron los note (a pesar de darle poco uso al Spen).

Gracias a todos nuevamente.

Saludos!

robertron
13/05/22, 17:05:17
He tenido el Fold3 durante media hora.

Se nota el pliegue, se nota más al tacto que a la vista.
En cámara un pelín por debajo del s22 ultra

La única ventaja que le he notado, es que plegado es una gozada que ocupe "tan poco" en el pantalon

EDITO: El que tuve es el flip 3, no el fold 3

daewoo1969
13/05/22, 20:15:51
He tenido el Fold3 durante media hora.

Se nota el pliegue, se nota más al tacto que a la vista.
En cámara un pelín por debajo del s22 ultra

La única ventaja que le he notado, es que plegado es una gozada que ocupe "tan poco" en el pantalon

Y sin plegar se disfruta ese pantallón tan impresionante. Una mini tablet, vamos

robertron
13/05/22, 22:28:22
Y sin plegar se disfruta ese pantallón tan impresionante. Una mini tablet, vamos

Sorry. Ahora que dices pantallon, el que tuve es el Flip 3, no el fold.

Podrian ser nombres mas diferentes 🤦*♂️🤦*♂️🤦*♂️

daewoo1969
13/05/22, 22:48:25
Sorry. Ahora que dices pantallon, el que tuve es el Flip 3, no el fold.

Podrian ser nombres mas diferentes [emoji1751]*[emoji3603][emoji1751]*[emoji3603][emoji1751]*[emoji3603]Ahhhhh, no sólo nombres, jajajaja

robertron
14/05/22, 10:04:03
Ahhhhh, no sólo nombres, jajajaja

Me chocaba cuando dijiste lo de pantallón, me quede en plan: Pero si abierto es como el nuestro :risitas::risitas:

Aun así, el flip 3, me flipo mucho, lo del pliegue eso, se nota mas al tacto que a la vista (Que a la vista tambien). Espero que algun dia venga un cliente con el fold 3 para trastearlo

daewoo1969
14/05/22, 10:49:44
Me chocaba cuando dijiste lo de pantallón, me quede en plan: Pero si abierto es como el nuestro :risitas::risitas:

Aun así, el flip 3, me flipo mucho, lo del pliegue eso, se nota mas al tacto que a la vista (Que a la vista tambien). Espero que algun dia venga un cliente con el fold 3 para trastearlo

Sí, se nota. Al igual que se nota la del Fold 2, que tuve la suerte de tener durante mes y medio aproximadamente. Imagino que en el 3 también se notará, pues es muy complicado que esa curva "desaparezca" por completo

jaslen
14/05/22, 11:26:33
Hola.
Desde mi punto de vista y después de haberle dado DOS oportunidades el Fold no es un teléfono ni práctico ni para el día a día.
Solo usaba la pantalla desplegada en casa y la pequeña era demasiado estrecha y eso me lastraba mucho el uso. El teclado era un suplicio usarlo y la experiencia de usuario era muy mala.
Además YouTube y los reproductores de vídeo tenían el formato panorámico y con las dos partes negras de arriba y abajo al final el tamaño de pantalla se asemejaba al de un teléfono normal.
En definitiva dos veces y lo descarte definitivamente.
Ahora ni les presto atención .
Otra cosa será la pantalla enrollable cuando esté lista . Eso si será una novedad práctica

Saludos

daewoo1969
14/05/22, 12:36:15
Hola.
Desde mi punto de vista y después de haberle dado DOS oportunidades el Fold no es un teléfono ni práctico ni para el día a día.
Solo usaba la pantalla desplegada en casa y la pequeña era demasiado estrecha y eso me lastraba mucho el uso. El teclado era un suplicio usarlo y la experiencia de usuario era muy mala.
Además YouTube y los reproductores de vídeo tenían el formato panorámico y con las dos partes negras de arriba y abajo al final el tamaño de pantalla se asemejaba al de un teléfono normal.
En definitiva dos veces y lo descarte definitivamente.
Ahora ni les presto atención .
Otra cosa será la pantalla enrollable cuando esté lista . Eso si será una novedad práctica

Saludos

Imagino que, con la pantalla enrollable, no habrá mucho cambio en la experiencia de usuario con Youtube y los reproductores de vídeo hasta que Google no consideré los móviles plegables y piense que tiene más futuro, para adaptar las apps a ese formato.
Como siempre se ha dicho, este tipo de móviles no es para el usuario "de a pie", por los motivos que expones.
¿Práctico? A mí sí me lo parece.
¿Para el día a día? Según el uso que le doy, también me lo pillaría yo sí alguien me lo cambia por mí S22 Ultra que pillé ayer mismo.

Lo dicho, no es un formato para cualquiera y para el día a día dependiendo de cómo sea el día a día de cada uno.

A ver si pongo en mío en la sección de cambios y algún compañero se atreve

Salu2