Acceder

Ver la Versión Completa : Batería A52s

rodolfokoheigen1
09/05/22, 17:17:15
Llevo una semana con el A52s y supongo que estoy en esa fase paranoica respecto a todo. Especialmente me sucede con la batería. Leo a todo el mundo que están encantados y que sacan 6-7 horas de pantalla sin problema. Llevo días mosca y he consultado mi gastonde batería y a ver que opináis.

Tengo el modo oscuro activado y limito la carga al 85% para protegerla.

Hoy me desperté a las 4.30 de la mañana y lo desenchufé al 85%. Cuando me levanté a las 7.30 tenía el 84%. Puse una app de radio y poco más y ya noto como va bajando el porcentaje superrápido.

Os pongo la captura. Pero vamos, con apenas un poco de uso de whatsapp, emails y poco más, he consumido un 60%. Ni 3h de pantalla.

Tengo esa sensación de mirar un par de noticias en Marca o cualquiee periódico y ver cómo se baja 2-3%
Es normal? Muchas gracias. (Mientras he escrito este mensaje, he bajado de 24 a 22

https://ibb.co/qFv9C6n

rodolfokoheigen1
09/05/22, 17:19:17
El pantallazo q lo subía mal

chikitin1986
09/05/22, 17:41:54
Bajo mi punto de vista no es muy norma no, yo lo cargo hasta el 100%, yo mínimo me hago 4 y picó de pantalla los días que curro 12h por que suelo llevar casi todo el rato cascos Bluetooth, pero tbiendepende del total de harás que hagas, el día 8 parece que le sacaste mejor partido?, puede ser que algunos días los servicios de google se disparen en consumo, a mi me a dado más de 5h y algo de pantalla llegando al 20 o algo memos de pantalla, lo máximo en 1 dia 6h de uso me dio 6h y 12min de pantalla, quizás influya mucho la configuración, tema de apps en segundo plano yo tengo muchísimas quebse desactiven siempre , tendrás que ir mirando lo que te conviene

rodolfokoheigen1
09/05/22, 17:59:41
Ni idea. Es frustrante. Tengo limitado lo de las apps en segundo plano e inactivas las que no suelo usar. En fin, quitaré la milonga esa del 85% y a ver mañana que me da.

El movil va estupendamente por lo demás pero esto de la batería me tiene negro. Lo he sacado para leer y responder esto y desde q posteé el otro mensaje, he perdido 5%

El 8 de nayo le saqué más partido porque hice dos minicargas.

chikitin1986
09/05/22, 18:31:21
Pies la verdad es que ni idea, hay gente que desactivado lo de imprimir y buscar dispositivos y algunas cosillas más, todo es probar y ir desactivando las cosas que no uses, yo la verdad es que esperaba algo más viniendo de un galaxy a 80 con 3700, pero si me a mejorado, a mi con ui 4.1 me da mejores consumos que con 4.0, a ver si con alguna actualización lo mejoran algo más

SrLluny
09/05/22, 21:35:56
A mí me fa bastante uso sin optimizar nada, además de tener el brillo en manual siempre. Es verdad que depende del día y según que aplicaciones use más.
Hay aplicaciones que se comen la batería. 1423898

xmigoll
09/05/22, 22:50:46
A mi personalmente, de momento, la batería se comporta de forma correcta.
Claro, no tengo la sincro puesta todo el tiempo, no voy en 5g, la pantalla la tengo en 60 de actualización... es que esto de la autonomía es tan relativo...

chikitin1986
10/05/22, 15:55:25
Yo lo tengo en 60hz la pantalla, brillo aut, GPS siempre encendido, Bluetooth siempre encendido y conectado a un reloj, la sincronizacion activa con 2 cuentas de Gmail más todas las demás apps, 5g desactivado, WiFi siempre encendido, no se que más, pero lo de las autonomías está claro que no todos los días te va a consumir igual, pero entre unos y otros usuarios del foro hay bastante diferencia, a mi nunca me hace 15h con 3 de pantalla y encima quedando un 43 de batería.....es cierto que en mi casa y en mi trabajo la cobertura no es la mejor, en casa suo andar en 1 o 2 rallas, en el trabajo cuando bajo al sótano está en h+ y cambia a 4g y así, imagino que eso hará que consuma algo más, yo esperaba más de la batería, pero en general contento, no se si alguien tendrá algunos ajustes que funcionen, algo que desactivar o automatizar o incluso borrar algo con adb, yo todo lo que he echo hasta ahora no me da resultados notables, no me gustaría tirar de adb pero si no hubiera más remedio probaría

ht4
15/05/22, 19:00:28
Muy normal no lo veo a mi me viene haciendo unas 7 horas de pantalla en uso normal, siempre a 120 hz y en 4g, no juegos, por lo demás lo típico, wasap, algo de telegram, mail, llamadas, notas, radio por wifi media hora diaria más o menos...

chikitin1986
15/05/22, 19:36:15
Pues ni idea, es que hay demasiada diferencia entre unos y otros, no entiendo por qué, yo no juego todos los días, ya quisiera yo que me durará un par de días, ay días que juego un poco, alguna partida al call of.duty, entiendo que ese día se gaste antes, pero mi uso normal es algún WhatsApp, ver Facebook, tiltok, tapatalk y poco más, es cierto que en mi casa no hay mucha cobertura que imagino que afectará al consumo, nunca llevo el 5g encendido, la verdad es que según leo a algunos usuarios me desánimo con la batería

ht4
15/05/22, 19:48:05
Si tienes mala cobertura durante bastantes horas al cabo del día casi seguro que es ese el motivo de que se descargue más rápido

chikitin1986
15/05/22, 20:43:35
Y en mi trabajo me.pasa igual, en la zona del sótano es h+ o 4g pero no marca rayas

mcarlosd
20/05/22, 16:16:21
Como bien dicen por ahí arriba el conseguir más tiempo de pantalla se debe a ir desactivando cosas que no se necesitan, o deshabilitar o desinstalar, aplicaciones que ya vienen con el móvil y que no se van a usar.

En YouTube hay bastantes vídeos al respecto de cómo hacer todo esto y en alguna página web tienen tutoriales.

Yo en mi caso a veces rozo las ocho horas de pantalla. También hay que tener en cuenta que ahora en verano hay mucha más luz, y que la pantalla suele, si lo tenéis en brillo automático estar al máximo nivel, y eso se nota bastante.

eduarus
31/05/22, 17:41:05
Yo, en mi caso he notado que antes lo dejaba cargado al 85% por la noche y al dia siguiente aparecía sobre un 81% y ahora haciendo lo mismo, me aparece al 67%. Y sin usar, lo veo raro, será la última actualización que lo jorobó todo ?

Comensal
01/06/22, 09:24:32
Yo, en mi caso he notado que antes lo dejaba cargado al 85% por la noche y al dia siguiente aparecía sobre un 81% y ahora haciendo lo mismo, me aparece al 67%. Y sin usar, lo veo raro, será la última actualización que lo jorobó todo ?

Lo dejas con 5G activado?

jardenawer
03/06/22, 12:32:32
Como bien dicen por ahí arriba el conseguir más tiempo de pantalla se debe a ir desactivando cosas que no se necesitan, o deshabilitar o desinstalar, aplicaciones que ya vienen con el móvil y que no se van a usar.

En YouTube hay bastantes vídeos al respecto de cómo hacer todo esto y en alguna página web tienen tutoriales.

Yo en mi caso a veces rozo las ocho horas de pantalla. También hay que tener en cuenta que ahora en verano hay mucha más luz, y que la pantalla suele, si lo tenéis en brillo automático estar al máximo nivel, y eso se nota bastante.

Hola el martes compre el A52s 5g en este movil se pueden desinstalar app que no necesitas ni usaras, en mi Xiaomi con un programa que no recuerdo el nombre se puede hacer y quitas lo que no te interesa y lo dejas lo mas limpio posible

chikitin1986
03/06/22, 15:01:01
Hay un tutorial para quitar apps por adb, pero no recuerdo en que post esta, es bastante sencillo

jardenawer
03/06/22, 17:21:59
Hay un tutorial para quitar apps por adb, pero no recuerdo en que post esta, es bastante sencillo

Ok gracias, la cosa es no quitar algo necesario y que el móvil de problemas

MiguelSpartan
08/06/22, 14:36:05
Que pensáis... he puesto el móvil en carga antes de acostarme y lo he dejado en carga lenta. Lo desconecte sobre las 6 y cuando miro por la mañana estaba en 65 por cien...tan lenta es la carga lenta?

bauto
10/06/22, 22:46:51
Que pensáis... he puesto el móvil en carga antes de acostarme y lo he dejado en carga lenta. Lo desconecte sobre las 6 y cuando miro por la mañana estaba en 65 por cien...tan lenta es la carga lenta?En carga lenta? Se puede poner en carga lenta o es un cargador "lento" que has usado? Si es esto último, tendrías que hacer la cuenta de los amperios a que carga y la capacidad de la batería, si carga por ejemplo a 0,5 A y 5V, pues una batería de 4Ah la cargará en 8h

jardenawer
11/06/22, 14:31:39
Que pensáis... he puesto el móvil en carga antes de acostarme y lo he dejado en carga lenta. Lo desconecte sobre las 6 y cuando miro por la mañana estaba en 65 por cien...tan lenta es la carga lenta?

Eso me paso ami anoche lo tenia al 10 porciento pasaron creo que 3 horas y estaba al 14 porciento

MiguelSpartan
11/06/22, 16:52:57
En carga lenta? Se puede poner en carga lenta o es un cargador "lento" que has usado? Si es esto último, tendrías que hacer la cuenta de los amperios a que carga y la capacidad de la batería, si carga por ejemplo a 0,5 A y 5V, pues una batería de 4Ah la cargará en 8h

con el cargador que trae al comprarlo, creo que es de 15 vatios. se ve que tarda bastante en ese modo aunque sea mejor para la bateria ala larga.

otra cosa que me doy cuenta es que si quitamos el movil justo al llegar al 100 se descarga mas rapido que si se deja mas tiempo al llegar al 100. por lo visto aunque llegue al tope aun sigue cargando.....

xmigoll
11/06/22, 21:19:03
con el cargador que trae al comprarlo, creo que es de 15 vatios. se ve que tarda bastante en ese modo aunque sea mejor para la bateria ala larga.

otra cosa que me doy cuenta es que si quitamos el movil justo al llegar al 100 se descarga mas rapido que si se deja mas tiempo al llegar al 100. por lo visto aunque llegue al tope aun sigue cargando.....Llevo dos días probando esto que comentas y es increíble.
He dejado el teléfono cargando 10 mi unos más y me ha permitido ver un episodio de una serie que estoy reviviendo sin descargarse nada.

nogod
12/06/22, 07:18:37

otra cosa que me doy cuenta es que si quitamos el movil justo al llegar al 100 se descarga mas rapido que si se deja mas tiempo al llegar al 100. por lo visto aunque llegue al tope aun sigue cargando.....

A mí también me había dado esa sensación, pero pensaba que eran cosas mías jajaja...

POsiblemente sea así entonces, o compartimos desvaríos, no sé jajaja

Pepepellicer
13/06/22, 09:51:31
Cierto, si dejamos cargando el móvil un tiempo después del 100% (hasta que desaparece el % de carga en el Always On Display), la batería dura más.
Al menos se puede tirar media hora sin que baje el % del 100 usando la pantalla viendo vídeos, o navegando. Jugando no lo sé porque no lo uso para eso.
A mí en un uso normal con unas 2 hrs. al día de navegar entre webs (chrome) y RRSS, algún que otro vídeo y oir música por Bluetooth en el GYM, me viene durando 2 días sin problemas la batería.

Lo suelo cargar cuando baja del 30%, eso sí, si un día lo uso para hacer senderimo (GPS) o con el Waze, hacer muchos vídeos o fotos pues el consumo se dispara mucho, aún así termino el día con carga suficiente de al menos 1 hora.
Por las noches lo pongo en modo avión y tengo activado el modo de ahorro de energía con algunos parámetros modificados. 60 hzs de refresco de pantalla y brillo autom.

Ah, y el procesador al 100% (en modo de ahorro de energía te lo pone al 70%).

En general contento con la duración, y la carga la hago con el cargador de 15W.
Salu2!.

xmigoll
27/07/22, 23:38:31
Curioso lo que me ha pasado.
Dejé el móvil cargando sin darme cuenta unas dos horas más después de llegar al 100% y hoy he notado que la autonomía ha mejorado mucho.
Vamo avé... ahora mismo me queda el 23% y llevo 30 horas de radio...
A mi me parece, al final vamos a tener que desmontar, que cuando dice que está cargado a tope, no es cierto y sigue cargando...
¿No será que cuando dice que está al 100% la realidad es que está limitada a un -teorizando- 90%?
Es que es raro de cojones esto.

Vicox
28/07/22, 08:22:28
Comentaban que se notaba mayor autonomía cuando lo dejabas enchufado un rato después de alcanzar el 100x100 y desaparecía AOD, no lo he probado, al menos conscientemente, lo que sí es cierto es que hay días que baja del 100x 100 más lentamente que otros, puede ser debido a esto que comento, lo cierto es que no tengo queja de la batería.

antoniofonty
29/07/22, 01:42:04
Si, eso es cierto. Si ponéis un watimetro usb intercalado veréis que al llegar al 100% sigue metiendo algo de corriente, por eso dura más. Yo también lo note, hice la prueba con el medidor, y si, efectivamente sigue cargando un poco más después del 100%

Pepepellicer
29/07/22, 14:00:54
Exacto, ya lo comenté en su momento. Si lo dejas un rato cuando la pantalla ya no marca carga porque ya llegó al 100% te aumenta la batería al menos una hora más.
Yo uso el cargador de 15W.

Salu2!

xmigoll
30/07/22, 06:13:13
Si, eso es cierto. Si ponéis un watimetro usb intercalado veréis que al llegar al 100% sigue metiendo algo de corriente, por eso dura más. Yo también lo note, hice la prueba con el medidor, y si, efectivamente sigue cargando un poco más después del 100%Si es con el terminal encendido puede ser normal. Hay que mirarlo con el terminal apagado, que no sé si será así como lo habrás hecho.

Nitrus
30/07/22, 17:39:58
Yo ayer hice prueba con el original de 15w y uno de 33w de mi anterior poco x3 pro y la diferencia era minima.
Basicamente lo que vi con ampere es que el pico maximo con el de 33w era un poco mas alto pero despues mas o menos quedaban igual.
Pensaba que usando el de 33w cargaría mas rápido

ketekojo
30/07/22, 20:36:53
Si es con el terminal encendido puede ser normal. Hay que mirarlo con el terminal apagado, que no sé si será así como lo habrás hecho.

Una cuestión a tener en cuenta que pasa con mi Note. Con el móvil apagado, la carga la gestiona EL CARGADOR (si le pongo el cargador rápido... carga rápido.... si le pongo el cargador normal (5V/2A) carga normal...).

Y por experiencia... probad con otro cable si da un tiempo de carga mayor del normal... los cables los carga el diablo.

ketekojo
30/07/22, 20:40:23
Yo ayer hice prueba con el original de 15w y uno de 33w de mi anterior poco x3 pro y la diferencia era minima.
Basicamente lo que vi con ampere es que el pico maximo con el de 33w era un poco mas alto pero despues mas o menos quedaban igual.
Pensaba que usando el de 33w cargaría mas rápido

Ya lo dije... hay varios protocolos de carga rápida... tanto en el móvil como en el cargador... DEBEN SER COMPATIBLES. Si el móvil soporta solo 18W en carga Power Delivery y el cargador da 33W en PPS (o Power Delivery 3.0), el móvil cargará SOLO con sus 18W.

ht4
30/07/22, 20:49:14
Yo lo que sí noto es que cada vez que lo cargo al 100x100, que son los fines de semana, es que tarda mucho en bajar del 100x100, la ultima vez hice 50 minutos de pantalla hasta que bajó al 99. Cargado con carga lenta y cargador y cable originales y toda la noche enchufado.

ht4
30/07/22, 20:54:48
Así está ahora