Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi watch active se apaga solo
geneveer2
09/05/22, 17:13:47
Compré este reloj hará una semana o así y de momento estaba contenta.
Pero ayer actualicé el reloj y hoy me encuentro que se apaga solo.
Lo tengo puesto, intento mirar la hora y no se enciende. Pulso el botón de encendido y nada. Batería tiene.
Mi única solución pasa por conectarlo al cargador y mantener pulsado el botón de encendido hasta que enciende.
A alguien más le ha pasado algo similar y ha conseguido arreglarlo o tiro de garantía?
Buenas,al reloj de mi novia le pasa exactamente lo mismo,a raíz de actualizarse se le apaga a veces, hasta entonces funcionaba correctamente,confiemos en que la marca se dé cuenta y lo solucione en breve, por que es bastante molesto.
geneveer2
09/05/22, 19:13:19
Muchas gracias. Sabiendo eso me quedo relativamente tranquila.
Al menos sé que es problema de la actualización.
fedehormiga
11/05/22, 13:39:38
Hola el mio se apago y no se encendio mas y no carga, se actualizo el domingo, como que esta muerto
Kabayero
15/05/22, 21:13:02
A mí me pasó lo mismo, lo mandé por garantía y me lo han devuelto indicando que no encuentran avería... La verdad es que ha sido un palo, sobre todo porque según su "revisión" o soy tonto o ciego porque, como según ellos no le pasa nada, no me han dado explicación de cómo volver a encenderlo si me pasa de nuevo...
Hola, a mi me paso lo mismo, de repente me encontré el reloj negro, dándole a los botones la pantalla no se encendía, pero sin embargo las luces de atrás para medir el pulso si que hacían, por lo que no estaba apagado. Por mas que mantenía el botón pulsado para apagarlo o reiniciarlo nada, lo puse a cargar por si acaso hacia algo y nada. Y al final volvió el solito a la vida, no se que es lo que lo trajo de vuelta, pero fue cosa de unos minutos que no hacia nada. Probar a eso, a mantener el boton de encendido pulsado varios segundos
Debraly
28/05/22, 09:37:59
Me pasa lo mismo compré el s1 activ hace 2 semanas y de repente se puso la pantalla negra no funcionaban los botones lo conecte a la corriente y nada 🙄, lo único que me funcionó fue presionar ambos botones juntos un par de segundos y volvió a encender si es un tema de actualización espero que le den pronta solución
OscarHe2
30/05/22, 15:46:06
Hola yo tengo un s1 normal y también me pasa esto el reloj queda con la pantalla en negro y no hace nada hago el movimiento de la muñeca de la mano para que se active la pantalla y no responde también intento con los botones presionando para que la pantalla responda y nada lo único que funciona es dejar el botón de arriba presionado por 15 segundos lo que hace que el reloj se reinicie y cargue de nuevo
caralon2001
05/06/22, 00:15:19
buenas me pasó igual el móvil me lo detectaba pero daba fallo al sincronizar. lo que hice fue apretar los 2 botones a la vez unos segundos y ya volvió.
a mi me pasó un par de vez, y lo solucioné apretando unos 45segundo s el botón home. Por lo demás estoy encantado con el reloj y venía de un garmin, la parte del GPS lo clava comparando con garmin,
caralon2001
06/06/22, 22:56:45
a mi me pasó un par de vez, y lo solucioné apretando unos 45segundo s el botón home. Por lo demás estoy encantado con el reloj y venía de un garmin, la parte del GPS lo clava comparando con garmin,
cuanto te dura la batería? Xiaomi prometia 12 días pero a mí no pasa de 6. y eso que tengo todo apagado. latidos corazón manual le sntar la muñeca desactivado y sin conectar bluetooth.
Sincronizando los aviso de tlf, whatsapp, algo de gps, sueño y pantalla sin always on display, es decir, apagada, entorno a 7 días, en ese sentido perfecto, no pido lo que dice el fabricante ya que es el supuesto de solo reloj, no smartwach. Saludos
caralon2001
13/06/22, 08:39:49
a mí se me sigue bloqueando el reloj. no se apaga porque si pones la app lo detecta pero no sincroniza. me ha pasado 3 veces ya desde que le tengo y no hay actualizaciones.
caralon2001
16/06/22, 18:49:50
hay una nueva actualización del sistema. a ver si se arreglan los cuelgues
hay una nueva actualización del sistema. a ver si se arreglan los cuelgues
yo llevo un par de dias con ella y parece más estable todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.