Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta iPhone 13 Pro Max

davil626
09/05/22, 16:13:03
Buenas tardes,

Quería haceros una consulta. Estoy pensando en cambiar el terminal , tengo un Xiaomi Mi 11, no estoy descontento con el, pero la batería cada vez me dura menos. Estoy pensando en aprovechar mi cumple para "regalarme" el iPhone, pero he leído tantos comentarios que tengo la duda de si hacer esa inversión ahora o esperar al iPhone 14 y pasar en ese momento. Que consejo me podéis dar?? Gracias

Condestable
09/05/22, 17:41:26
Buenas tardes,

Quería haceros una consulta. Estoy pensando en cambiar el terminal , tengo un Xiaomi Mi 11, no estoy descontento con el, pero la batería cada vez me dura menos. Estoy pensando en aprovechar mi cumple para "regalarme" el iPhone, pero he leído tantos comentarios que tengo la duda de si hacer esa inversión ahora o esperar al iPhone 14 y pasar en ese momento. Que consejo me podéis dar?? Gracias

Es..... la eterna pregunta, que vale para cualquier terminal.
Al 14 le queda como poco hasta octubre-noviembre, y veremos la disponibilidad y demás.
En rendimiento y demás, no creas que habrá un salto que justifique el cambiar, salvo el placer de hacerlo.

Si tuviese que dar el salto, desde luego ahora es el momento de hacerlo, cuando esté el 14 ya en el mercado, sino se tiene ninguno y no hay pegas en pagar lo que cueste, pues el 14.

Pero a día de hoy, si uno quiere darse un "regalo" y tiene claro que es ese el regalo, no hay motivos para esperar.

davil626
09/05/22, 17:51:46
Y mi pregunta es, dura tanto la batería como se habla?? Es q he visto muchas reviews y dudo entre el pro Max y el pro normal. Vengo de un móvil de 6.8'

Pernia35
09/05/22, 18:39:28
Y mi pregunta es, dura tanto la batería como se habla?? Es q he visto muchas reviews y dudo entre el pro Max y el pro normal. Vengo de un móvil de 6.8'

Yo te aconsejo el pro Max ya que vienes de una pantalla de 6,8. La batería es una pasada , no creo que veas a nadie hablar mal de la duración de la batería.

moreno78
09/05/22, 19:23:20
Y mi pregunta es, dura tanto la batería como se habla?? Es q he visto muchas reviews y dudo entre el pro Max y el pro normal. Vengo de un móvil de 6.8'La batería del iPhone 13 pro max es nuclear no hay móviles que se le acerque en este sentido , este fue uno de los motivos por lo que me pase al iPhone ya no tengo que andar pendiente del cargador .

Chenoathletic
09/05/22, 19:39:46

Hola,he sido usuario de android de toda la vida,siempre gamas altas,y de los que echaba pestes de Apple hasta el día que descubrí el 13 pro max….

De mi anterior movil el S21 ultra solo echo en falta el zoom.

Por fin tengo un movil con el que me despreocupo del cargador y soy de los que les pego caña salvo jugar.

Me dura día y medio sin cargar y sin bajar nunca del 20%,incluso he llegado casi a los dos días y su cámara de video es cosa aparte,no hay otra igual.

La única pega que le pongo si acaso es que me cuesta acostumbrarme a IOS pero vamos que este maquinón lo vale.

Así que como conclusión si tienes paciencia para adaptarte ni lo dudes;un mes llevo con él y cada vez miro menos para android…

davil626
10/05/22, 06:41:06
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, con ellas me he decidido a pillarlo.

AntidotoIOS
10/05/22, 10:16:49

Yo lo tengo desde que salió y te diré que he tenido todos los iPhone desde el SE de primera generación y es sin duda el
Que le dura más las baterías es increíble y he tenido huawei y otros con baterías interminables y este lo cargo cada 2 días con el mismo uso el iPhone 12 Pro Max lo cargaba a diario

AntidotoIOS
10/05/22, 10:17:04
La batería del iPhone 13 pro max es nuclear no hay móviles que se le acerque en este sentido , este fue uno de los motivos por lo que me pase al iPhone ya no tengo que andar pendiente del cargador .

Exacto

javi_MV
10/05/22, 14:28:01
La bateria del 13 pro max colegas mios lo tienen y ellos dicen que es demencial... Yo tengo el 13 normal y ya me dura el dia entero dandole al movil caña, no entiendo como lo del 13 pro max puede ir a mas... pero ellos dicen que si, va a mas. Apple la bateria de los ultimos Iphone es para flipar, el 13 pro max no creo que tenga rival en bateria.

Manufrt4
10/05/22, 21:31:22

Si es cierto lo que leíste, batería es brutal lo que dura

vicentevt
13/05/22, 09:07:35
yo tengo el pro max y es betial la bateria

moskitokdm
01/06/22, 21:52:53
Yo acabo de pasarme a iphone y lo que mas me ha sorprendido es la bateria. para mi uso me dura 2 dias !!!!

JaviC7
22/06/22, 17:15:47
Mi consejo es que te esperes al iphone 14, si no te convece, espera al 15, y asi sucesivamente hasta que te guste alguno, si llegas al iphone 30 y sigue sin gustarte, olvidate de apple, de nada hermano.

AntidotoIOS
23/06/22, 13:08:28
Mi consejo es que te esperes al iphone 14, si no te convece, espera al 15, y asi sucesivamente hasta que te guste alguno, si llegas al iphone 30 y sigue sin gustarte, olvidate de apple, de nada hermano.

[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

p0nd
26/06/22, 17:14:16
Buenas tardes,

Si puedes esperar …yo no lo haría, compraría de una .
Porque soy ansioso , de igual forma a que iPhone apuntas ? Que versión ? .

iPhone 13 pro max no envidiaría nada del 14…como el doce pro max envidie del 13.

AntidotoIOS
28/06/22, 05:59:14
Si puedes esperar …yo no lo haría, compraría de una .
Porque soy ansioso , de igual forma a que iPhone apuntas ? Que versión ? .

iPhone 13 pro max no envidiaría nada del 14…como el doce pro max envidie del 13.

Del 12 al 13 lo
Más relevante la batería que nada tiene que ver uno y otro sobre todo en la versión 13 pro Max y la pantalla de 120hz y se nota además de que la cámara también mejoró sobre todo en el macro que es una pasada pero ya cada uno difiere al uso de otra persona a otra yo soy de los que cambian cada año y medio o 2 años de móvil en iPhone le pierdes menos dinero yo suelo venderlo o cambiarlo directamente en Apple pero este año no creo que cambie al 14 pero al tema del hilo el 12 pro es un buen dispositivo

Drackoon
28/06/22, 12:33:02
La mejora del iPhone 14 vendrá con el incremento de resolución de la cámara, que pasa de 12 a 48Mp. Que está por ver si esto se traduce en una mejora en la calidad de la imagen tomada, porque ya se ve la caída de rendimiento que ha tenido Google con el Pixel al subir la resolución, pero bueno. Pero sí creo que es aquí donde Apple va a poner la carne en el asador.

El tema de la pantalla Always on Display, pues bueno, Samsung la tiene hace 5 o 6 años, yo vengo de un S8+ y un S10+ y siempre lo tenía quitado.

La reducción del notch sí que queda guay.

Y en batería, vistos los amperajes que ya se han filtrado, no parece que vaya a haber mejora alguna en la nueva generación.

ZaWoK
08/07/22, 10:31:18
Es increíble la optimización del Max, han llegado a los niveles de lo que ofrece un iPad,