PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparar pantalla ¿vale la pena?

marina.so.91
09/05/22, 13:29:54
¡Hola!
Llevo solo 4 meses con el móvil, tuvo una caída hace 2 meses y pese a llevar un hidrogel se dañó la parte de abajo de la pantalla.
Justo hace unos días, de repente, de la parte del lector para abajo cuando quiere se pone en negro.
Funciona el táctil sin problema el lector de huellas no va.
Estoy utilizando el programa dead pixel fix, qué he leído qué a lo mejor pueda arreglarlo.
Me vale reparar la pantalla cerca de 300€. Y lo compré de segunda mano por 450€.

No sé qué hacer... Si llevarlo a arreglar o acostumbrarme a no tener la visibilidad de la parte de abajo. O comprarme uno nuevo.

spide
09/05/22, 22:05:00
pantalla rota, no hay nada que hacer. Saca los datos importantes por si en algun momento dejase de funcionar. respecto al repararlo, pues yo ya cambiaria, no repetiria terminal

gunipe
10/05/22, 23:39:49
¡Hola!
Llevo solo 4 meses con el móvil, tuvo una caída hace 2 meses y pese a llevar un hidrogel se dañó la parte de abajo de la pantalla.
Justo hace unos días, de repente, de la parte del lector para abajo cuando quiere se pone en negro.
Funciona el táctil sin problema el lector de huellas no va.
Estoy utilizando el programa dead pixel fix, qué he leído qué a lo mejor pueda arreglarlo.
Me vale reparar la pantalla cerca de 300€. Y lo compré de segunda mano por 450€.

No sé qué hacer... Si llevarlo a arreglar o acostumbrarme a no tener la visibilidad de la parte de abajo. O comprarme uno nuevo.

Xiaomi tenía una promoción en la que te arreglaba la rotura de pantalla en los primeros 12 meses después de haber comprado el móvil. Mira a ver si lo compraste en las fechas en la que la promoción estaba vigente.

marina.so.91
12/05/22, 17:18:30
Xiaomi tenía una promoción en la que te arreglaba la rotura de pantalla en los primeros 12 meses después de haber comprado el móvil. Mira a ver si lo compraste en las fechas en la que la promoción estaba vigente.

Lo compré de segunda mano... Por eso el precio tan barato de 450€.
:(

marina.so.91
13/05/22, 14:03:19
No sé si pillarme el 11T pro, con vodafone me hacen un gran descuento y se me queda en 275.
¿Notaré mucha diferencia?

cachonodo
14/05/22, 21:53:30
No creo que haya mucha diferencia. Es más, en algunas cosas creo que hasta lo supera.

Lo que no te recomiendo es cambiar la pantalla (y menos al precio que está). Yo la he cambiado a lo largo de mi vida en 2 móviles y mi experiencia es que al final es dinero tirado, no se queda igual que de fábrica, y cualquier pequeño detalle lo vas a achacar al cambio.

slidwels
19/05/22, 16:12:24
NO. No compensa.

XEXPIR
11/06/22, 10:06:06
Alguien sabe si comprando un Mi 11 original averiado ( blinkeado ) pero con la pantalla bien, cambiarla por uno que funciona pero con pantalla rota, quedaría bien?

Evidentemente haciendo en alguna tienda que sepan, pero en vez de poner ellos la pantalla, llevar yo el material y ellos solo la mano de otra ...