Ver la Versión Completa : [TEMA] Miren el efecto de este tema con el AOD
Encontré este tema gratis que tiene un efecto único combinado con el AOD, les dejo el link para que vean el efecto
https://url.cloud.huawei.com/gO8brHpHgI
Me cuentan que tal les parece y donde hay más temas con este y que sean free
Edit si te aparece que no está disponible por la región debes cambiar la región en la aplicación appgalery a chiná y esto hara que la app Themes cambie a chiná.
flashbac76
10/05/22, 05:34:36
Me dice que no está disponible en mi región.
Frander
10/05/22, 08:37:14
Igual, no puedo acceder a ese tema
Hola es debido a que yo cambié la región a chiná porque así aparecen muchos más temas
Para cambiar la región de la app Themes a China deben ir a AppGallery y en setting cambiar a region China luego abren la app Themes y abren el link que coloque y les abrirá el tema espesifico.
Tranquilo que no les va a cambiar el idioma al celular a chiná, es solo la aplicación themes y app galery que cambia.
Me cuentan que tal les fue
Bladers
12/05/22, 14:13:58
Interesante, voy a probar eso de cambiar el idioma, a ver si salen mejores temas, gracias por la info
Interesante, voy a probar eso de cambiar el idioma, a ver si salen mejores temas, gracias por la info
Si al cambiar la región de la app theme a chiná saldrán millones de temas mejores y muchos gratis igual para los AOD
Me cuentas que tal te pareció y cual te gustaron
flashbac76
12/05/22, 21:22:52
Hola es debido a que yo cambié la región a chiná porque así aparecen muchos más temas
Para cambiar la región de la app Themes a China deben ir a AppGallery y en setting cambiar a region China luego abren la app Themes y abren el link que coloque y les abrirá el tema espesifico.
Tranquilo que no les va a cambiar el idioma al celular a chiná, es solo la aplicación themes y app galery que cambia.
Me cuentan que tal les fueEl tema tiene un efecto bonito mientras no cambias nada. Al cambiar el fondo de pantalla a mi me desaparece el efecto.
El tema tiene un efecto bonito mientras no cambias nada. Al cambiar el fondo de pantalla a mi me desaparece el efecto.
Si es lo único malo, hay que tener el mismo fondo y el aod del tema para que funcione el efecto
Ojalá hagan más cosas con ese efecto me gusta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.