PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Miren el efecto de este tema con el AOD

Lajoto
09/05/22, 12:46:21
Encontré este tema gratis que tiene un efecto único combinado con el AOD, les dejo el link para que vean el efecto

https://url.cloud.huawei.com/gO8brHpHgI

Me cuentan que tal les parece y donde hay más temas con este y que sean free

Edit si te aparece que no está disponible por la región debes cambiar la región en la aplicación appgalery a chiná y esto hara que la app Themes cambie a chiná.

flashbac76
10/05/22, 05:34:36
Me dice que no está disponible en mi región.

Frander
10/05/22, 08:37:14
Igual, no puedo acceder a ese tema

Lajoto
10/05/22, 12:04:10
Hola es debido a que yo cambié la región a chiná porque así aparecen muchos más temas

Para cambiar la región de la app Themes a China deben ir a AppGallery y en setting cambiar a region China luego abren la app Themes y abren el link que coloque y les abrirá el tema espesifico.

Tranquilo que no les va a cambiar el idioma al celular a chiná, es solo la aplicación themes y app galery que cambia.

Me cuentan que tal les fue

Bladers
12/05/22, 14:13:58
Interesante, voy a probar eso de cambiar el idioma, a ver si salen mejores temas, gracias por la info

Lajoto
12/05/22, 17:28:01
Interesante, voy a probar eso de cambiar el idioma, a ver si salen mejores temas, gracias por la info

Si al cambiar la región de la app theme a chiná saldrán millones de temas mejores y muchos gratis igual para los AOD

Me cuentas que tal te pareció y cual te gustaron

flashbac76
12/05/22, 21:22:52
Hola es debido a que yo cambié la región a chiná porque así aparecen muchos más temas

Para cambiar la región de la app Themes a China deben ir a AppGallery y en setting cambiar a region China luego abren la app Themes y abren el link que coloque y les abrirá el tema espesifico.

Tranquilo que no les va a cambiar el idioma al celular a chiná, es solo la aplicación themes y app galery que cambia.

Me cuentan que tal les fueEl tema tiene un efecto bonito mientras no cambias nada. Al cambiar el fondo de pantalla a mi me desaparece el efecto.

Lajoto
12/05/22, 23:18:05
El tema tiene un efecto bonito mientras no cambias nada. Al cambiar el fondo de pantalla a mi me desaparece el efecto.

Si es lo único malo, hay que tener el mismo fondo y el aod del tema para que funcione el efecto

Ojalá hagan más cosas con ese efecto me gusta