Ver la Versión Completa : Actualización mayo 2022
Actualización de mayo para PHE ya disponible. A ver q tal va.
rafflax
09/05/22, 10:06:00
Muchas gracias por el aviso.
Gracias ahí esta. A ver que tal.
hibitane
09/05/22, 21:15:18
Pues noto más rápido el móvil.
Parecerá una tontería pero tengo doble sim y cuando quería hacer una llamada tardaba unos segundos en que apareciese la ventana para seleccionar con que sim quería llamar (unos 5-6 segundos). Después de la actualización es inmediato.
pacoxixon
09/05/22, 23:01:37
Actualizado, gracias [emoji6] 1423901
Yo estoy encantado con el teléfono la verdad.
Varcore
12/05/22, 23:49:26
Actualización de mayo para PHE ya disponible. A ver q tal va.Yo recien tengo el movil, me salto la de abril.. osea la de mayo es perfecta? Y en bateria que tal va
Yo recien tengo el movil, me salto la de abril.. osea la de mayo es perfecta? Y en bateria que tal vaYo el mayor cambio que vi fue cuando se actualizo a one IU 4.1
A mi la batería me aguanta sobrado el día, pero es verdad que yo no juego a nada, Facebook entró 1 vez al día y solo 2 minutos. Yo compré el teléfono pq quería algo compacto, y solo estaba el S21, el Zenfone 8 y creo que en ese momento más nada. Venía del iPhone 13. La capa también me gusta más que la de xiaomi, oppo, realme. Ahora mismo no quiero saber nada de teléfonos hasta el año que viene.
NixxxoN
19/05/22, 14:38:38
Yo estoy encantado con el teléfono la verdad.
+1
Hace una semana que lo tengo y estoy encantado, incluso con la batería que a priori en un movil pequeño debería ser un punto débil.
Pues no, éste móvil lo veo el móvil definitivo en general, no tiene ningún punto débil, es perfecto.
rafflax
19/05/22, 16:07:15
+1
Hace una semana que lo tengo y estoy encantado, incluso con la batería que a priori en un movil pequeño debería ser un punto débil.
Pues no, éste móvil lo veo el móvil definitivo en general, no tiene ningún punto débil, es perfecto.
Llevo 15 años diciendo lo mismo: mi móvil definitivo :D:D
NixxxoN
19/05/22, 16:10:59
Llevo 15 años diciendo lo mismo: mi móvil definitivo :D:D
Hombre, por pedir, se podrian pedir imposibles, como que la bateria durara un mes, que la camara principal fuera nivel reflex, y que la telefoto fuera un telescopio meade... Pero prefiero ser realista
Nettizen
19/05/22, 17:56:47
Actualizado, gracias [emoji6] 1423901
Por fin han puesto lo de que no pierda tanta calidad en redes sociales la cámara, esto solo lo tenían los S22.
Varcore
20/05/22, 08:12:27
Por fin han puesto lo de que no pierda tanta calidad en redes sociales la cámara, esto solo lo tenían los S22.Tengo el s21 g991B me imagino versión global, la ultima actualizacion es la 1 de abril... alguien saben cuando me llegara la de 1 mayo?
En la mejora de la bateria es verdad?
La mejora de las fotos en redes sociales igual es verdad?
Arcano_
20/05/22, 08:37:51
Tengo el s21 g991B me imagino versión global, la ultima actualizacion es la 1 de abril... alguien saben cuando me llegara la de 1 mayo?
En la mejora de la bateria es verdad?
La mejora de las fotos en redes sociales igual es verdad?
Aquí en España Orange liberó la nueva versión hace tan sólo 2 días, el tema de las actualizaciones es un poco desastroso.
En la batería no he notado ningún cambio, ni a mejor ni a peor; se la sigue bebiendo demasiado alegremente a mi parecer.
De la supuesta mejora de la cámara no puedo opinar porque no uso redes sociales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.