PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me recomiendan pasar del nokia 5800 a la wildfire?

Paaablo
21/12/10, 10:36:43
Pues eso, actualmente tengo el nokia 5800 y por 50€ me dan con los puntos en vodafone la htc wildfire y un usb prepago con 2 semanas gratis pero no se si cogerlo porque yo queria la htc desire o la htc desire HD pero estas no se a cuanto se quedaran con 2000 puntos ya que en la web solo salen con 600 puntos si se quedasen en un maximo de 60€ con amago o algo me la cogeria la que fuese de las 2 si alguien sabe si se podra o pasandome alguna otra compañia. (Tengo contrato de 10€ al mes y permanencia 18 meses)

Y en caso de que no se pueda que supongo que no lo ofertaran tanto, se nota mucho la diferencia de pantalla entre el 5800 y la wildfire, es decir ¿Se ve mucho peor la del wildfire? Es que la resolucion me echa mucho para atras, y ¿Hay muchas APPS que no van en la wildfire por la resolucion o por que no las mueven?

Tambien me dan el samsung galaxy 3 y el sony ericcison x10 mini, pero lei que son peores ademas me gusta HTC.

Saludos y gracias por leeros el tocho, y en caso de que no pueda pillarme la desire dejadme algunas apps wapas para ir bajando para la wildifire.

chiflador
21/12/10, 10:45:38
Pues eso, actualmente tengo el nokia 5800 y por 50€ me dan con los puntos en vodafone la htc wildfire y un usb prepago con 2 semanas gratis pero no se si cogerlo porque yo queria la htc desire o la htc desire HD pero estas no se a cuanto se quedaran con 2000 puntos ya que en la web solo salen con 600 puntos si se quedasen en un maximo de 60€ con amago o algo me la cogeria la que fuese de las 2 si alguien sabe si se podra o pasandome alguna otra compañia. (Tengo contrato de 10€ al mes y permanencia 18 meses)

Y en caso de que no se pueda que supongo que no lo ofertaran tanto, se nota mucho la diferencia de pantalla entre el 5800 y la wildfire, es decir ¿Se ve mucho peor la del wildfire? Es que la resolucion me echa mucho para atras, y ¿Hay muchas APPS que no van en la wildfire por la resolucion o por que no las mueven?

Tambien me dan el samsung galaxy 3 y el sony ericcison x10 mini, pero lei que son peores ademas me gusta HTC.

Saludos y gracias por leeros el tocho, y en caso de que no pueda pillarme la desire dejadme algunas apps wapas para ir bajando para la wildifire.

hola paaaablo,yo si que te la recomiendo,comparandola con el n5800 se la lleva de calle y aqui en el foro tienes muchas apps guapas,tambien en el market y son gratis muchas de ellas.saludos

Paaablo
21/12/10, 10:48:35
hola paaaablo,yo si que te la recomiendo,comparandola con el n5800 se la lleva de calle y aqui en el foro tienes muchas apps guapas,tambien en el market y son gratis muchas de ellas.saludos

Si, si tengo muchas ganas de un movil con android o windows mobile estoy harto de symbian eso es lo que mas me gusta el market estilo al de apple para bajar apps sin necesidad de bajarlas en el pc y pasarlas 1 por 1.

Pero quiero saber de alguien que lo tenga si la pantalla se ve peor que la del nokai 5800, y si hay muchas apps que no funcionan en el wildifre. (Me interesan algunas como: Talking tom cat, airbirds... las vi en el iphone y son muy entretenidas)

Saludos

PD: Puedo elegir el color rojo o negro, ¿El rojo es un rojo claro es decir brillante o rojo apagado?

guashh
21/12/10, 10:54:44
Cualkier android antes que el symbian. Lo vas a flipar jeje y adrmas con froyo

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Paaablo
21/12/10, 10:59:01
Cualkier android antes que el symbian. Lo vas a flipar jeje y adrmas con froyo

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Gracias, yo lo que busco mas es que tengas muchas apps y coga el wifi desde buena distancia.

Saludos, alguien que opine de la pantalla.

joludoru
21/12/10, 11:21:03
ayer mismo me la dieron y venia de un 5800
la verdad es q la resolucion deja muxo q desear en el wildfire. los (o el) altavoz tambien.
pero en cuanto a so y movil, creo q le da un repaso.
de app no te puedo comentar pq aun no le he metido caña.

aunque si te puedes pillar una desire, ni me lo pensaba.

poison_girl_
21/12/10, 11:28:21
A ver si te peuedo ayudar. Hasta hace 3 semanas yo usaba el 5800, pero cuando vodafone me ofreció el Wildfire me lo pillé casi sin pensármelo. La verdad es que el sistema Android es mucho mejor que el simbian, y las opciones de personalización ya ni te cuento. El market es mucho mejor que el Ovi de Nokia y las opciones son mucho mejores. Aparte de eso, lo malo que le veo al Wildfire es el arranque, que tarda mucho más que el nokia, pero luego con las aplicaciones va mejor.

Una cosa que no aguantaba del nokia es que parecía pillarse al poner la pantalla de horizontal a vertical y al revés, cosa que con el wildfire, aunque lo hace, no le pasa. Además pilla mucho mejor tanto la wifi como el 3g. Y hablo con propiedad, que donde yo vivo antes con el nokia tenía problemas, y desde que tengo el nuevo mucho mejor.

Si quieres saber algo más concreto no dudes en preguntar, aunque que sepas yo estuve en la misma situación no hace ni un mes y me decanté por la Wildfire.

Paaablo
21/12/10, 12:04:41
Muchas gracias, pues entonces casi seguro que me la pillo por que la desire pesa mas y es bastante mas grande y busco un movil que no sea muy grande y lo mas fino posible (este es bastante mas fino que el 5800 por lo que he leido).

La cosa es que la desire no se ha cuanto me la dejaran con amago, si alguien lo ha probado.

Alguien a probado apps como airbirds, talking tom cat, y algunas que pidan algo mas de procesador ¿? Sobre la pantalla las veis peor que la del 5800 por ejemplo en el navegador, o para ver videos o apps ¿?

Saludos, muchas gracias por decirme lo del wifi eso me ha convencido mucho.

PD: Muy cierto lo de que se queda pillado al cambiar de vertical a horizontal, ¿el market hay muchas apps gratis ?

poison_girl_
21/12/10, 12:17:37
Alguien a probado apps como airbirds, talking tom cat, y algunas que pidan algo mas de procesador ¿? Sobre la pantalla las veis peor que la del 5800 por ejemplo en el navegador, o para ver videos o apps ¿?

PD: Muy cierto lo de que se queda pillado al cambiar de vertical a horizontal, ¿el market hay muchas apps gratis ?

A ver; el de airbirds se quedaba pillado antes del froyo. Ahora aún no lo he probado. Yo sobre todo lo uso para twitter, correo y algún que otro juego y no he tenido problemas.

En el market te puedes encontrar desde programas que leen códigos de barras o de esos cuadrados hasta culquier cosa que haga falta. No tienes más que mirar el android market desde el ordenador para verlo.

astur1977
21/12/10, 12:32:38
Muchas gracias, pues entonces casi seguro que me la pillo por que la desire pesa mas y es bastante mas grande y busco un movil que no sea muy grande y lo mas fino posible (este es bastante mas fino que el 5800 por lo que he leido).

La cosa es que la desire no se ha cuanto me la dejaran con amago, si alguien lo ha probado.

Saludos, muchas gracias por decirme lo del wifi eso me ha convencido mucho.

angry birds antes de froyo iba muy lento yo la actualice ayer a froyo y la tengo como me llego de vodafone y ahora va bastante bien.Talking Tom Cat lo tuve una temporada antes de froyo e iba bastante bien con froyo no he probado pero me imagino que ira mejor que antes.

Paaablo
21/12/10, 13:42:41
¿El 2.2 hace que vayan mejor las apps?

Saludos

Petoman
21/12/10, 13:48:06

Cojete la Wildfire echando leches :)

chiflador
21/12/10, 14:02:36
Cojete la Wildfire echando leches :)

pero echando leches ,que te va a asombrar

Paaablo
21/12/10, 14:06:25
pero echando leches ,que te va a asombrar

Ya lo tengo casi seguro me falta elegir si negra o roja.

Pero alguien que comente si la pantalla es tan mala como dicen, o es similar ala del
5800.

Por cierto, el tema de las roms he leido que lo aumentan a 691mhz eso disminuira la vida del movil ¿no?

Saludos

chiflador
21/12/10, 14:25:30
Ya lo tengo casi seguro me falta elegir si negra o roja.

Pero alguien que comente si la pantalla es tan mala como dicen, o es similar ala del
5800.

Por cierto, el tema de las roms he leido que lo aumentan a 691mhz eso disminuira la vida del movil ¿no?

Saludos
dicen algunos que la roja cansa mas,yo la tengo negra,es cuestion de gustos,lo tengo desvodafonizado pero no roteado,en eso no te puedo ayudar.

chiflador
21/12/10, 14:28:48
P:D. en cuato a la pantalla no creo que haya mucha diferencia

mabeko
21/12/10, 14:50:15
P:D. en cuato a la pantalla no creo que haya mucha diferencia
Desgraciadamente si la hay...

Paaablo
21/12/10, 14:58:11
Lo mas seguro que coja la negra a no ser que el rojo sea un rojo vivo. Es que todos mis moviles han sido negros y queria cambiar, pero el negro remarca mas los colores de la pantalla.

Por cierto, se nota la diferencia al desvodafonizarlo ¿? yo en mi nokia n81 y en el 5800 lo note y bastante. (Sobretodo en el n81 que traia muy poco memoria)

Saludos

Solidsteel
21/12/10, 15:11:06
Yo fui de los más fervientes admiradores de Nokia con Symbian como te podrían decir en el fabuloso foro de Clubnseries, pero sin embargo estoy encantado con mi cambio del 5800 a la wildfire... Aún así ayer me dijeron que por amago de portabilidad en vodafone estan dando el motorola defy a un precio asequible, que al parecer tiene más especificaciones que este... te lo digo por si te interesa informarte... Saludos

Paaablo
21/12/10, 15:34:26
Muchas gracias, por la info pero es que motorola... me llama mucho mas HTC aunque el otro tenga mas prestaciones.

Igualmente lo mirare gracias.

Saludos, haber si les saco a 0€ el htc wildfire por amago que me sale a 0 cambiandome aunque tambien quiero el modem usb prepago que dan gratis si renuevo en vodafone.

PD: He visto el motorola y la verdad tiene buena pinta y dicen que sale a 0€ o 30€ con amago pero he leido:

Pantalla: empezamos por lo obvio, la pantalla del Defy (http://www.gsmspain.com/telefonos/motorola-defy/info.html) le da tres patadas a la de la Wildfire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-wildfire/info.html), es encenderlo y saber que estás ante otro tipo de móvil.

Cámara: con la cámara estoy igual, la del Motorola es muy superior a la de la HTC, pero tiene una pega, su flash es menos potente que el de HTC, y en las fotos nocturnas se nota y mucho, también hay que reconocer que la mayoría de las fotos de la HTC con flash si no se hacían con programas como C360 o Vignette deslumbraba demasiado. En el Motorola he probado Vignette y no mejora para nada la cámara de serie, es mas, me parece mucho mejor ésta.

Batería: poco que opinar aquí ya que no llego a las 48h con el Defy (http://www.gsmspain.com/telefonos/motorola-defy/info.html), solo decir que la HTC no la cargué por primera vez hasta el siguiente día después de una tarde dándole caña y el Defy (http://www.gsmspain.com/telefonos/motorola-defy/info.html) ya lo he cargado dos veces, espero que esto mejore con el tiempo :S

Wifi: Decepcionadísimo con el Defy (http://www.gsmspain.com/telefonos/motorola-defy/info.html), tiene una recepción que no es ni la mitad de potente que la del Wildfire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-wildfire/info.html), es mas, en un piso pequeño no cojo mi Wifi (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k) desde mi cuarto, y la HTC lo pilla con tres rayas... Si alguien sabe como mejorar esto en el Motorola por favor que comente algo.

Interfaz: Otro punto a favor de la Wildfire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-wildfire/info.html), aunque una vez flasheado y instalado el Launcherpro en el Motorola gana mucho, sigue sin ser nativa como en la HTC, la experiencia del Sense no es comparable a nada de lo que he probado, y eso que a primera vista el Motoblur no me parecía feo, es más, lo veo cómodo, pero no fluido. Hecho de menos mi widget de correo, si alguien conoce alguno del Market que me lo comente, de momento me conformo con el de mensajes que también incluye correo.

Paaablo
21/12/10, 16:28:21
He leido opiniones del defy y lo ponen muy bueno, pero me sale 109€ con los puntos y el wildfire a 50€.

No hay forma que me lo rebajen aunque sea a 50€ sin necesidad de cambiar realmente es decir, diciendoles que me lo ofertan pero sin cambiarme.

Saludos

Paaablo
22/12/10, 12:58:11
¿Ningun consejo para sacarles el motorola defy hablando con bajas, o otro sitio sin tener que simular el cambio?

Saludos