PDA

Ver la Versión Completa : Me he encontrado una HTC touch 2, la puedo liberar

pepereche
21/12/10, 10:28:02
Buenos días, resulta que el otro día iba con la bici por el monte y me encontré una HTC touch 2 de movistar. Mi pregunta es, yo soy de vodafone, si la libero y la utilizo con vodafone podrán caparme el teléfono por el imei los de movistar.

Gracias.

PD.: Que conste que preguntamos a todos los ciclistas que nos encontramos y no era de nadie.

scatha
21/12/10, 10:29:16
pq no vas a la policia o guardia civil y entregas el movil? no es tuyo, alguien tendra sus contactos, sus imagenes, videos, datos y lo estara buscando preocupado...

pepereche
21/12/10, 11:39:15
porque cuando trabajaba en barajas me encontré un nokia 88xx, no recuerdo el modelo, pero era una pasada, de titanio..... pues al entregarlo en el mostrador de información te dan un albarán amarillo en el que se indica que irá a la oficina de objetos perdidos, y al cabo de dos años si no se ha recogido es tuyo. Pues resulta que al cabo de dos años, llamé y pregunté, dando el número de seguimiento, y que curioso, resulta que nunca llegó a la oficina de objetos perdidos, o eso me dijeron. Como tenía los datos de la persona que lo recogió pregunté por ella, y resulta que ya no trabajaba en la empresa, vamos que no ha habido manera de saber quién se quedó con ese pedazo de móvil. Yo he dejado claro en el club que me he encontrado ese móvil, para quien pueda preguntar, pero no tenía nada de contactos ni siquiera tarjeta, lo único un programa gps para ir con la bici. Me imagino que su propietario lo llevaba en el manillar para guiarse y salió volando, porque era una bajada muy rápida.

scatha
21/12/10, 11:45:59
porque cuando trabajaba en barajas me encontré un nokia 88xx, no recuerdo el modelo, pero era una pasada, de titanio..... pues al entregarlo en el mostrador de información te dan un albarán amarillo en el que se indica que irá a la oficina de objetos perdidos
yo no te digo que lo lleves a una oficina de objetos perdidos, digo que lo lleves a la guardia civil. Y solo por que hace dos años te pasara eso no implica que la persona de ese móvil lo busque.... en fin haz lo que quieras pero si yo lo hubiera perdido ( y espero que si tu pierdes tu movil) esperaría que alguien actuara como te estoy diciendo.

tu mismo.

PD: eso si, espero que nadie te ayude a hacer lo que quieres.

erwin
21/12/10, 12:45:19
Buenos días, resulta que el otro día iba con la bici por el monte y me encontré una HTC touch 2 de movistar. Mi pregunta es, yo soy de vodafone, si la libero y la utilizo con vodafone podrán caparme el teléfono por el imei los de movistar.

Gracias.

PD.: Que conste que preguntamos a todos los ciclistas que nos encontramos y no era de nadie.

yo no te voy a dar lecciones morales porque veo que estas bastante decidido que vas a hacer, pero no creo que deberias implicar los usuarios de htcmania para ayudar te decidir en este asunto.
hilo cerrado