Ver la Versión Completa : nuevo con htc wildfire, no consigo poenr canciones.
Hola, me acabo de sacar una htc wildfire y toqueteandola estoy todo el dia!! pero tengo una duda, le he metido canciones al movil, pero no consigo ponerlas como llamada entrante. solo puedo poner como señal de llamada las que vienen en el movil. Eso es asi? No puedo hacerlo de alguna forma? Un saludo y gracias!
elinformaticoedu
21/12/10, 10:52:03
Hola luke. Las canciones las tienes que meter en la tarjeta sd en la carpeta media/audio/ringtones y para los mensajes y notificaciones en la carpeta media/audio/notifications. Salu2.
SamuraiX10
21/12/10, 13:04:15
Tienes la opción en las canciones dándole a menú, de ponerlas como tonos de llamada entrante, tonos recortados, o asignarlos a un contacto
saludos
muchas gracias, pero la verdad es que no se como meterlas en la sd!. Otra pregunta, la wildfire viene con algun cd? para instalar algun programa en el pc? porque si es asi la mia no trae ninguno, lo cual hace mas dificil todo esto. Bueno, muchas gracias por todo. Un saludo!
MaTaHaRy
21/12/10, 21:58:43
muchas gracias, pero la verdad es que no se como meterlas en la sd!. Otra pregunta, la wildfire viene con algun cd? para instalar algun programa en el pc? porque si es asi la mia no trae ninguno, lo cual hace mas dificil todo esto. Bueno, muchas gracias por todo. Un saludo!
el software tienes que descargarlo de la pagina de HTC
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=316&act=sd&cat=3
cuando lo instales tambien se instalaran los driver's del movil.
cuando abras HtcSync debes asegurarte de que tienes activado la depuracion USB
en el movil vás a ajustes/aplicaciones/desarrollo
si quieres meter canciones a la SD tienes 2 metodos:
1º- conectar el movil en modo "unidad de disco" de esa forma tu ordenador reconocerá tu SD como una unidad extraible, tan solo tendras que copiar y pegar a la SD las canciones que tu kieras.
2º - a traves de HTCsync, conectas el movil en modo "HTCsync" y activas la sincronizacion de aquello que creas conveniente, musica, imagenes, calendario, contactos, etc...
el resto ya es cuestion de que te pongas a aprender a utilizarlo.
muchas gracias otra vez tio, pero creo... que me voy a dar por vencido!!! no lo consigo, meto canciones a traves del pc conectando el movil, me salen varias carpetas, la meto en la de music y nada!! no me salen!!! me voy a ajustes a sonido y nada, no las encuentro! Tengo que ser un inutil en potencia!!! Pero si me meto en OI files manager, si me aparecen!! yo que se tio! vaya royo!!! tan complciado no puede ser!
elinformaticoedu
22/12/10, 17:14:32
Mira, las tienes que meter en la carpeta media/audio/ringtones para los tonos de llamada o en media/audio/notifications como tonos de las notificaciones de los mensajes. Si los metes en la carpeta music ya ves que no te salen.
Es que el problema es que en la Raiz de la SD no me aparece ninguna carpeta con el nombre de media/audio/ringtones, con lo cual no puedo meter nada. No se si es que se ha borrado esa carpeta, o yo que se! pero no me aparece!!! Un rollo tio!!! Yo puedo crear esa carpeta?????? Un saludo y muchas gracias!!!!
elinformaticoedu
22/12/10, 17:47:40
Pues tendrás que crear esa ruta de carpetas, ¿por qué no ibas a poder?
Ya esta tios!!!! Muchas gracias!! he creado yo esa carpeta y ahora me las reconoce!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
ya que estamos y no quiero ser pesaito... como le pongo a un contacto una foto? para cuando me llame alguien que me salga! ya me voy a aprovechar de vosotros que se que entendeis! :silbando:
elinformaticoedu
22/12/10, 17:57:03
Mira, aqui hay otro usuario que preguntó lo mismo y le dieron respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163007
Muchas gracias de nuevo!!! ya he podido!!! Muchas gracias otra vez!!!!
chalsblo
04/11/11, 16:05:00
he creado las carpetas media/audio/ringtones en la tarjeta sd y luego he copiado la cancion y en tono del telefono no me aparece
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.