PDA

Ver la Versión Completa : Brillo automatico

buadadin
08/05/22, 11:58:23
termino de recibirlo y muy contento pero me parece que tiene un problema A alguien le pasa que el brillo automático baja mucho asta que se tiene que aumentar cuando se esta con la luz de casa, es normal o tiene alguna solución ? :pensando:

FranGun46
08/05/22, 12:02:46
Ponlo al nivel de tu gusto y él irá aprendiendo de ti

kingalbe
08/05/22, 23:41:26
Sí, va aprendiendo pero tampoco es que sea muy listo eh. Yo raro es el día que no tenga que subir el brillo 2 o 3 veces.

pacomar
09/05/22, 00:24:52
Sí, va aprendiendo pero tampoco es que sea muy listo eh. Yo raro es el día que no tenga que subir el brillo 2 o 3 veces.

Jajaja, más que listo es un poco tonto entonces

spiral5
09/05/22, 13:44:05
Jajaja, más que listo es un poco tonto entonces
:risitas::risitas::risitas::risitas:

Pantumaca
09/05/22, 19:03:57

No es de un día para otro. Es a base de insistir que lo aprende.

Según vayan pasando los días llegará un momento en el que ya no necesitarás tocarlo. Paciencia.

pacomar
09/05/22, 22:03:25
No es de un día para otro. Es a base de insistir que lo aprende.

Según vayan pasando los días llegará un momento en el que ya no necesitarás tocarlo. Paciencia.

Vamos, que es duro de mollera 🤣

buadadin
14/05/22, 12:23:33
Abra que darle un coscorrón puesto que no se entera de que queremos mas iluminacion
me parece un fallo abismal :risitas:

buadadin
14/05/22, 12:46:03
Abra que darle un coscorrón puesto que no se entera de que queremos mas iluminacion
me parece un fallo abismal :risitas:

FranGun46
14/05/22, 13:08:01
Y digo yo.... No es mejor llevarlo en manual y así lo pones siempre a tu gusto.

Yo siempre llevo mis móviles full manual, el brillo lo controlo yo y mis ojos no el sensor que pone el brillo que le sale de ahí... Jajajaja

Porque en interiores de día para mi gusto siempre los smartphones tienden a poner más brillo del q necesito y por la noche al revés, suelen quedarse un pelín cortos. Así que yo siempre voy en manual, llamadme rarito jajajajaja pero me gusta ser yo y mi vista quién controla el nivel de brillo. Todo el mundo menos yo lo lleva en automático.

La única pega a mi costumbre de llevarlo en manual siempre es q cuando salgo de casa y hace pleno sol, si no lo he subido previamente o lo haya puesto en auto el brillo antes de salir, pues no veo nada por que lo llevó bajito ya que acabo de salir de la casa.

Dayafre
14/05/22, 15:54:58
Y digo yo.... No es mejor llevarlo en manual y así lo pones siempre a tu gusto.

Yo siempre llevo mis móviles full manual, el brillo lo controlo yo y mis ojos no el sensor que pone el brillo que le sale de ahí... Jajajaja

Porque en interiores de día para mi gusto siempre los smartphones tienden a poner más brillo del q necesito y por la noche al revés, suelen quedarse un pelín cortos. Así que yo siempre voy en manual, llamadme rarito jajajajaja pero me gusta ser yo y mi vista quién controla el nivel de brillo. Todo el mundo menos yo lo lleva en automático.

La única pega a mi costumbre de llevarlo en manual siempre es q cuando salgo de casa y hace pleno sol, si no lo he subido previamente o lo haya puesto en auto el brillo antes de salir, pues no veo nada por que lo llevó bajito ya que acabo de salir de la casa.
Yo prefiero llevarlo en automático. ¿Que el brillo que pone en automatico me va bien?, perfecto, me ahorro cambiarlo. ¿Que me va mal? Pues lo cambio igual que si lo llevara en manual.
Resumiendo: en automatico toca modificarlo menos veces que en manual😅😅

htcmuser
14/05/22, 16:26:12
Yo prefiero llevarlo en automático. ¿Que el brillo que pone en automatico me va bien?, perfecto, me ahorro cambiarlo. ¿Que me va mal? Pues lo cambio igual que si lo llevara en manual.
Resumiendo: en automatico toca modificarlo menos veces que en manual😅😅

Lo malo es que el sensor imagino que así consume

Dayafre
14/05/22, 23:35:02
Ya. No se si es relevante o desoreciable la verdad.

pacomar
14/05/22, 23:37:29

Despreciable

buadadin
15/05/22, 13:37:27
Para mi durante el dia en automático bien lo malo es por la noche que se queda corto de iluminación

buadadin
31/05/22, 16:41:51
pues es verdad ya aprendió y va muy bien que listo es