Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Casos sobre los galaxy buds exclusivamente para Islas Canarias

anouar
08/05/22, 08:57:12
Hola. Buenos días o depende de la hora.
Quisiera saber si hay alguien de Canarias que haya comprado los Samsung s22 y cogido los auriculares.
Aquí parece todo diferente al proceso de la península.
Si os llego el e-mail y después de ellos os llegaron los auriculares.
Yo hice registro el día 9 de marzo y recibí el email el 4 de mayo. Los auriculares aún no llegan, y no hay códigos de seguimiento.
Por favor si alguien es de Canarias, (todas las islas)
Que exponga su caso.
Si los moderadores ven que esto no es necesario pido disculpas y que lo borren.
Garcías a tod@s.

daewoo1969
08/05/22, 10:36:04
Hola. Buenos días o depende de la hora.
Quisiera saber si hay alguien de Canarias que haya comprado los Samsung s22 y cogido los auriculares.
Aquí parece todo diferente al proceso de la península.
Si os llego el e-mail y después de ellos os llegaron los auriculares.
Yo hice registro el día 9 de marzo y recibí el email el 4 de mayo. Los auriculares aún no llegan, y no hay códigos de seguimiento.
Por favor si alguien es de Canarias, (todas las islas)
Que exponga su caso.
Si los moderadores ven que esto no es necesario pido disculpas y que lo borren.
Garcías a [email protected] recordar que en este hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628810) había algún compañero que comentó que era de Canarias y explicó su caso. Échale un vistazo a ver si lo encuentras y pidieras contactar con él a ver cómo le fue

Domingoi
08/05/22, 20:14:49
A mi me enviaron 2 correos. Uno como que habían recibido la documentación y otro como que era correcta y en breve recibiría los Buds. De eso hace ya como un mes y no se nada de ellos.

joyma
08/05/22, 20:44:41
Yo tengo el segundo correo el de que todo está correcto desde el 21 de abril y como ya dije en otro hilo, si es como cuando me enviaron los del s10 no los espero antes de Junio, el envío a Canarias da pena.

anouar
09/05/22, 01:10:34
Estamos apañados entonces....
Garcías por haber contestado.

Yeiro
10/05/22, 19:56:11
Hola, yo soy de Gran Canaria y recibi el correo, pero leyendo las bases, Canarias está fuera de la promoción, solo Peninsula y Baleares, los único son los que comprasen a través de ECI que creo que se los entregaban en tienda.

daewoo1969
10/05/22, 21:37:04
Hola, yo soy de Gran Canaria y recibi el correo, pero leyendo las bases, Canarias está fuera de la promoción, solo Peninsula y Baleares, los único son los que comprasen a través de ECI que creo que se los entregaban en tienda.A ver, a ver
Un saludo

joyma
10/05/22, 22:57:00
Hola, yo soy de Gran Canaria y recibi el correo, pero leyendo las bases, Canarias está fuera de la promoción, solo Peninsula y Baleares, los único son los que comprasen a través de ECI que creo que se los entregaban en tienda.Una vez que se comunique al participante su derecho a Regalo, a los participantes que hayan

indicado en el formulario de registro una dirección de correo postal situada en Península o Islas

Baleares se les facilitará por correo electrónico a un código y un enlace a una página web donde

deberá canjear el código. Este código solo será canjeable hasta el 31 de mayo de 2022

(inclusive). Para los participantes con residencia en Ceuta, Melilla o Islas Canarias, se les

remitirá el regalo directamente a la dirección postal que hayan indicado en el formulario de

registro, sin necesidad de canjear el código en la página web proporcionada.

Sacado de aquí

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/baseslegales.ashx?cod=672

anouar
10/05/22, 23:52:19
Una vez que se comunique al participante su derecho a Regalo, a los participantes que hayan

indicado en el formulario de registro una dirección de correo postal situada en Península o Islas

Baleares se les facilitará por correo electrónico a un código y un enlace a una página web donde

deberá canjear el código. Este código solo será canjeable hasta el 31 de mayo de 2022

(inclusive). Para los participantes con residencia en Ceuta, Melilla o Islas Canarias, se les

remitirá el regalo directamente a la dirección postal que hayan indicado en el formulario de

registro, sin necesidad de canjear el código en la página web proporcionada.

Sacado de aquí

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/baseslegales.ashx?cod=672

Garcías.
Es imposible que pasen de nosotros. Aparte que cuando hacíamos el registro, ahí salía las Palmas. No pueden echarse atras. Incluso creo que recibirían denuncia por sólo dejar a la península.
Gracias por la información.
Queda solo esperar. El que reciba los auriculares en casa, que avise.
Garcías

daviera77
11/05/22, 18:13:20
Buenas tardes, vivo en Tenerife y me llegó hoy el correo diciendo: Gracias por contactar con Samsung.
Mi nombre es Carmen.
Tu registro en la promoción cumple todos los requisitos establecidos en las Bases Legales.
Próximamente nuestro centro de distribución contactará contigo para hacerte entrega del regalo promocional.
Estamos a tu entera disposición para cualquier otra consulta que te pueda surgir"
Según ustedes, todavía queda meses para que me envién los Buds?

antonio_lp_89
11/05/22, 20:20:16
Buenas!! Podrían poner las fechas?

Yo registré el 17 de Marzo y hace cosa de 1 mes me dijeron que estaba todo ok (por teléfono, llamándoles yo) ... estoy por reclamar a ECI que es donde lo compré...

joyma
12/05/22, 00:24:05
Buenas!! Podrían poner las fechas?

Yo registré el 17 de Marzo y hace cosa de 1 mes me dijeron que estaba todo ok (por teléfono, llamándoles yo) ... estoy por reclamar a ECI que es donde lo compré...Registrado el 11 de Marzo , me llega correo del registro sobre la marcha y el 21 de abril me mandan el correo de que todo esta ok y que ya los recibiré en la dirección que dí en el registro de la promo.

rapman
14/05/22, 01:54:33
Yo soy de Tenerife. El 17 de marzo me enviaron por correo esto:
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Galaxy S22 con regalo de Samsung Galaxy Buds Pro”.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

He contactado 2 veces con el soporte y lo único que me dicen es que tengo que esperar a que la compañía de logística me llame para entregarlo.

Domingoi
14/05/22, 09:00:36
Yo tengo el correo de confirmación desde el 22 de marzo

anouar
15/05/22, 14:54:38
Gracias a todos los isleños que ayudan. Todos estamos igual por el momento. El primero que reciba los auriculares, que avise.
Garcías a tod@s

Dr4cker
16/05/22, 08:21:24
Buenos días, otro canario por aquí y no me han llegado los auriculares, llevan enviados desde antes de semana santa en teoría…

antonio_lp_89
31/05/22, 23:03:37
Alguna novedad!? un abrazo!!

Domingoi
01/06/22, 07:52:48
Nada... yo sigo igual

rapman
02/06/22, 01:18:47
Me estoy aburriendo de esperar. Van a hacer 3 meses desde la confirmación de la promoción. Vaya falta de seriedad Samsung España. La próxima va a comprar un producto de su marca el Tato.

jaidernow
02/06/22, 12:18:52
Me estoy aburriendo de esperar. Van a hacer 3 meses desde la confirmación de la promoción. Vaya falta de seriedad Samsung España. La próxima va a comprar un producto de su marca el Tato.

Yo estoy igual. Ayer hablé con Samsung promociones y que no me preocupe q está aceptado y que me lo enviarán directamente a casa... Bla bla a ver

joyma
02/06/22, 14:19:21
Yo también sigo esperando, pero no es sólo Samsung, tengo un compañero de trabajo que se compró el Oppo que tenía no sé cuantos regalos y nadita, se pone en contacto con ellos y lo único que le dicen es que tienen 3 meses para enviárselos.

anouar
03/06/22, 18:00:26
Todos los que tengamos este problema, por favor llamen a atención de Samsung para meter caña. Yo he llamado ahora y la chica muy amable me dice que solo les aparece no entregado, pendiente. Y que volverá a pasar nota, llamen todos y meted caña y a la hora de la encuesta final, poned sobretodo a la opinión de Samsung todo negativo.
Es una vergüenza esto.

Dice que en el estado, no les aparece como si falta stock o algo solo que está pendiente de entrega.
Este problema creo que es de la compañía de transporte. Pero vosotros llamad y meted caña. Aver si entre todos hacemos fuerza.
Saludos

Aquí tienen el número.
+34910220262

Para Canarias llamen hasta las 17:00 horas.

rapman
09/06/22, 23:46:20
En estos días haré lo mismo, contactaré con ellos y si no ponen solución, el próximo mes pido información en la OMIC o en la OCU para reclamarles de manera formal. Llevo esperando 4 meses por una promoción que condicionaba la compra del terminal y siguen dando largas.

Dr4cker
12/06/22, 10:13:41
Otro igual por aquí, desde la salida del móvil se pidieron y siguen sin llegar, llamas a Samsung y te dicen que ya llegará el código de seguimiento del envío.

antonio_lp_89
12/06/22, 14:56:13
Estoy igual....aún no he hablado con ElCorteIngles que es donde lo compré...pero también iré allí la proxima semana si no dicen nada...

Yeiro
13/06/22, 09:34:40
Buenos días a todos, me llamaron la semana pasada porque la factura no reflejaba la fecha de compra, se las envié de nuevo y me llamaron para confirmar que todo estaba correcto y que me los enviarán a casa, cuando me lleguen me lo creeré.

antonio_lp_89
14/06/22, 11:11:26
Buenos días a todos, me llamaron la semana pasada porque la factura no reflejaba la fecha de compra, se las envié de nuevo y me llamaron para confirmar que todo estaba correcto y que me los enviarán a casa, cuando me lleguen me lo creeré.

Bueno, si por lo menos se están moviendo ellos...pinta bien :platano: a ver si no se demora mucho más...

antonio_lp_89
21/06/22, 19:42:57
A mi hoy me han dicho por mail (me lo dieron tras llamar por teléfono) lo siguiente:
Buenos días

Esta promoción estamos a la espera de recibir stock, para poder gestionar la entrega de su regalo. Por el momento desconocemos fechas, pero en cuanto haya disponibilidad, se le dará salida para su entrega

Un saludo y gracias
Atención clientes Samsung
SAC Seur Logística S.A.

platanerita
25/06/22, 11:24:22
En mi caso había comprado el teléfono en Amazon. No sé si es porque la sede estará en Peninsula o por qué, pero envié la documentación y al poco me dijeron que estaba aprobada. Pero claro yo lo que hice fue poner una dirección en Peninsula para que enviasen los buds y ya hace un par de meses que los recibí

anouar
16/07/22, 18:14:18
Hola. Buenas tardes. Tengo novedades.
He recibido el email de envío d3 los auriculares. Mirad vuestro correo.
La semana que viene llegan a casa.
Ya os pondré una foto. Os dejo lo que me mandaron.

La fecha de entrega prevista para tu envío es el Lunes 18 de Julio
Datos de la entrega
Nº de envío:.....
Remitente: SLM - SAMSUNG CANARIAS
Dirección: CL —--_____________ ., LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, %%%%%

En caso de que no tengan nada. Llamen. Yo llame hace una semana.
Saludos

joyma
16/07/22, 19:00:59
Que bueno ya irás contando, yo sigo sin correo está vez se han pasado, mira que con el S10+ fue criminal pero esto buffff.

antonio_lp_89
16/07/22, 20:18:45
A mi el 6 de Julio me mandaron el siguiente mail ( no hablaba con ellos desde la 3 semana de Junio):

Buenos días

Nos informan que está estimado que para la semana próxima, llegue stock para dar salida a su regalo

Un saludo y gracias
SAC Seur Logística S.A.

anouar
16/07/22, 22:42:22
A mi el 6 de Julio me mandaron el siguiente mail ( no hablaba con ellos desde la 3 semana de Junio):

Buenos días

Nos informan que está estimado que para la semana próxima, llegue stock para dar salida a su regalo

Un saludo y gracias
SAC Seur Logística S.A.

Pues ir mirando el e-mail. Tiene que haber algo. Si no, llamad. Ahora parece que si hay stock.

rapman
17/07/22, 06:36:59
Hola. Buenas tardes. Tengo novedades.
He recibido el email de envío d3 los auriculares. Mirad vuestro correo.
La semana que viene llegan a casa.
Ya os pondré una foto. Os dejo lo que me mandaron.

La fecha de entrega prevista para tu envío es el Lunes 18 de Julio
Datos de la entrega
Nº de envío:.....
Remitente: SLM - SAMSUNG CANARIAS
Dirección: CL —--_____________ ., LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, %%%%%

En caso de que no tengan nada. Llamen. Yo llame hace una semana.
Saludos

Yo lo mismo, tras contactar con ellos el 13 de junio y amenazar con una reclamación, al dia siguiente me enviaron un correo de SEUR. A ver si casi 5 meses después me llegan los dichosos Buds.

jaidernow
18/07/22, 11:24:38
Pues yo les escribí el otro día por enésima vez y nada

anouar
18/07/22, 14:03:28
Chicos. Llamen. Me han llegado ahora mismo. Son una pasada. Llamen y pónganse serios. Obviamente sin insultar.
Os dejo fotos.

Domingoi
18/07/22, 16:50:01
Me acaba de llegar un correo de Seur como que me lo van a entregar, parece que esto se mueve

anouar
18/07/22, 22:34:15
Me acaba de llegar un correo de Seur como que me lo van a entregar, parece que esto se mueve

Me alegro mucho. Son una pasada y rl audio una caña. Suerte a tod@s

antonio_lp_89
18/07/22, 23:06:56
Me llegan mañana al fin! =)

Domingoi
19/07/22, 15:10:43
Me acaban de entregar los mios también. :-)

joyma
20/07/22, 17:50:16
Por fiiiiiiiin, llamé tal y como comenta anouar el lunes, pero no me gustó mucho la atención recibida, me pareció un poco si lo que usted diga y listo, pues volví a llamar antes y esta vez si me atendieron bien, pidiendome datos, consultando el estado hasta donde podían mirar y abriendo reclamación urgente, pues me acaba de llegar correo de Seur con fecha de entrega mañana.

Yeiro
20/07/22, 21:27:49
Pues justo venía a decir lo mismo, que acabo de recibir un e-mail de seur que dice que tienen un paquete de Samsung para mi que tiene prevista la entrega para mañana, 5 meses después de comprar el teléfono.

anouar
21/07/22, 07:51:06
Por fiiiiiiiin, llamé tal y como comenta anouar el lunes, pero no me gustó mucho la atención recibida, me pareció un poco si lo que usted diga y listo, pues volví a llamar antes y esta vez si me atendieron bien, pidiendome datos, consultando el estado hasta donde podían mirar y abriendo reclamación urgente, pues me acaba de llegar correo de Seur con fecha de entrega mañana.

Me alegro muchísimo de que haya funcionado y que estén en camino. A disfrutar!!
Y recuerden los que no tengan aún correo, que llamen!!
Saludos!!!

daviera77
22/07/22, 00:03:56
Buenas, por fin me llegó hoy también por medio de Seur. No los he abierto porque tengo unos Huawei free buds pro y van muy bien así que si alguien está interesado, los vendo

Dr4cker
23/07/22, 11:45:35
Esta semana también me han llegado, enviaron el correo y al día siguiente estaba el repartidor de SEUR en mi casa

antonio_lp_89
28/07/22, 21:36:41
A mi lo que me jode,aparte de la eteeerna demora...es que la fecha de entrega 09/02/2022 que es la efectiva de cara a la garantía de 3 años. Pero bueno...menos es nada! =)

Saludos!