PDA

Ver la Versión Completa : Filmic PRO, funciona bien en el x3 PRO?

capitansolo
07/05/22, 18:29:27
Hola gente!

He visto una oferta muy buena de este móvil en el ECI pero antes de comprarlo, me interesa bastante saber si la app Filmic PRO, funciona bien en este móvil.. si coje todas las cámaras, si soporta la grabación a 25fps, etc..

Si alguno de vosotros la tiene instalada, me haria un grandisimo favor, comentando que tal le funciona.

Saludos y gracias a todos

AllegroH
07/05/22, 21:22:06
Si en un Snapdragon 888 com 12GB de RAM no funciona bien entonces no sé qué móvil irá funcionar ....

capitansolo
08/05/22, 11:15:37
Si en un Snapdragon 888 com 12GB de RAM no funciona bien entonces no sé qué móvil irá funcionar ....
El tema no es el procesador... el tema es que la app detecte las cámaras para grabar y poder usar todas las funciones.
Por tu comentario y sin animo de ofender a nadie, entiendo que no sabes o no has probado el programa, pues da igual que sea una mtk o SD, importa si la compañia "libera" el api de la camara a los de Filmic para que lo haga compatible.

Un saludo

tetsuoshima41
08/05/22, 11:21:01
Pregúntale a ellos. Imagino que serás usuario de pago, por lo que intuyo que te harán caso y responderán

Un saludo

capitansolo
08/05/22, 18:03:51
Pregúntale a ellos. Imagino que serás usuario de pago, por lo que intuyo que te harán caso y responderán

Un saludo

Les escribiré, pero no soy usuario de pago ;)
Un saludo

XxGEOXxX
10/05/22, 22:39:12
Si te sirve de algo, me descargue la versión de evaluación que solo te dice si es compatible cada 1 de las funciones del programa y sale absolutamente todo con tiks positivos. Menos 3 cosas que no las tienen me imajino por limitación de hadware. Espero haberte ayudado