PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia 1 IV y Sony Xperia 10 IV: precios y colores filtrados

Noticias
06/05/22, 22:00:01
Sony Xperia 1 IV y Sony Xperia 10 IV: precios y colores filtrados

https://static.htcmania.com/2022-05-06-20-22-43-06052022-24754-htcmania.webp

Leemos en elandroidelibre.com
"Sony sigue apostando por su nueva estrategia de lanzamientos que, lejos de atiborrar su catálogo con decenas de móviles cada año, hace que la compañía anuncie pocos smartphones a lo largo del curso. Los próximos, los Sony Xperia 1 IV y Sony Xperia 10 IV. Son dos nuevos smartphones que llegan para superar a sus antecesores, aunque parece que tendrán un diseño cercano a estos. Se espera que Sony presente estos dispositivos en un evento que tendrá lugar la semana que viene."

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220506/sony-xperia-iv-precios-colores-filtrados/670433410_0.html)

Noticias
06/05/22, 22:00:01
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220506/sony-xperia-iv-precios-colores-filtrados/670433410_0.html

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220506/sony-xperia-iv-precios-colores-filtrados/670433410_0.html

Enjuto Mojamuto
07/05/22, 00:11:53
1.399 euros

https://i.imgflip.com/1tntyb.gif

2005salazar
07/05/22, 01:45:58
1399 .....pero que se han fumado esta gente??????

robertron
07/05/22, 09:38:56
A sony ya le compensa vender tan poco a ese precio? 1399€ por un movil que solo es humo? Que Sony mucho promete, mucho te vende y siempre se queda todo en tan poico

yomis747
07/05/22, 10:04:55
A sony ya le compensa vender tan poco a ese precio? 1399€ por un movil que solo es humo? Que Sony mucho promete, mucho te vende y siempre se queda todo en tan poico

Esta gente fuma que fuma, lo malo es que igual les sale bien el negocio

robertron
07/05/22, 10:24:28
Esta gente fuma que fuma, lo malo es que igual les sale bien el negocio

No se hasta que punto les puede salir bien.

Yo por la calle (y en mi curro, que curro en telefonia) no veo a nadie con xperias.

Con iphones, samsungs, oppos, realmes, vivos, motorla, zte......... y ultimamente con honors veo a todo el mundo, pero con sony a nadie.

ParkerDCB
07/05/22, 11:04:45
Si es verdad que los precios de los telefonos estan disparados y que no los comprara mucha gente.. pero a mi este diseño en particular que usa Sony, me gusta mucho.

DrAnivil
07/05/22, 11:14:52
Son los únicos que se dignan a mantener microSD y no poner agujeritos, además de sacar un movil compacto. Yo le tengo el ojo al Xperia 5 IV. Ojalá se presente la semana que viene y no sea absurdamente caro.

Dabid80
07/05/22, 11:25:13
A mi me gusta el diseño de los xperia.Lo prefiero a los agujeritos en pantalla y curvas.

lovechii
07/05/22, 12:02:49
Que locura de precios...

Johny1979
07/05/22, 12:46:42
1400€ por un Xony

https://c.tenor.com/GhtXzV9V_xwAAAAd/pedrerol-risa-risa-pedrerol.gif

Pantumaca
07/05/22, 14:46:27
Son los únicos que se dignan a mantener microSD y no poner agujeritos, además de sacar un movil compacto. Yo le tengo el ojo al Xperia 5 IV. Ojalá se presente la semana que viene y no sea absurdamente caro.

Uno de los problemas de Sony es que mañana anuncian el móvil pero no sale a la venta hasta octubre. Y aún peor, lo hace a precio de lanzamiento cuando todos sus rivales ya están posicionados en el mercado y están bajando de precio.

Me resulta muy rara su estrategia de venta. Luego venden lo que venden, claro.

JoshLei
07/05/22, 17:20:02
Estoy hasta los huev.... de que cada vez que se abre una página de esas tenga que rechazar siempre las dichosas cookies.

Developer_Mode
07/05/22, 17:38:57

Yo también voy a por él... y me da igual las críticas injustificadas que estoy leyendo de algo que ni se ha presentado....

yomis747
07/05/22, 18:01:14
No se hasta que punto les puede salir bien.

Yo por la calle (y en mi curro, que curro en telefonia) no veo a nadie con xperias.

Con iphones, samsungs, oppos, realmes, vivos, motorla, zte......... y ultimamente con honors veo a todo el mundo, pero con sony a nadie.
Parto de la base que llevan haciéndolo nosecuantotiempo, así que si no han chapao ya la venta será que no pierden dinero no?

Johny1979
07/05/22, 18:24:27
Parto de la base que llevan haciéndolo nosecuantotiempo, así que si no han chapao ya la venta será que no pierden dinero no?

Los Xony más allá de Japón los compran 4 gatos.

Sino es un sección deficitaria será por que la inversión en ella será acorde con sus bajisimas ventas.

LG vendía 7 veces más que Xony cuando cerró su división mobile, supongo a Sony le importa un comino vender más o menos cuando tiene otras secciones muy potentes que pueden tirar del carro de su birriosa division mobile.

-Tienen Sony music entertaiment.

-Sony semiconductors.

-Sony Electronic productos & solutions ( aquí engloba desde TV hasta sensores para cámaras, baterías ect ect).

-Sony finantial holdings.

-Sony pictures.

-Sony interactive Entertaiment.

-PlayStation Studios.

Ect ect ect.

Lo mejor sería que cerrasen se división mobile, pero si ellos quieren seguir vendiendo a 4 gatos o que cojan polvo sus móviles en las estanterías... pues allá ellos.

En un mercado ya completamente asentado, no van a resurgir y menos con estos precios que da la risa, y cuyos móviles están a años luz de la competencia en la gama alta premiun.

-

yomis747
07/05/22, 19:03:24
Pues con su pan se lo coman, desde luego yo no pienso comprarlo

iosononash
08/05/22, 09:54:00
Pinta muy bien

iosononash
08/05/22, 09:54:35
Pinta genial

perro_verde99
08/05/22, 10:48:18
Buena pinta tiene y que pena la poca distribución que tiene Sony en España.

Productos con muy alta calidad de fabricación pero que les penaliza la desgana a la hora de vender al menos en Europa.

Yo creo que el negocio de Sony va mas por diseñar y vender Sensores para la división movil que vender sus propios teléfonos.

Sr.Luna
08/05/22, 11:16:38
Nunca entenderé cómo es que no fabrican lo mejor de lo mejor y a un menor precio que su competencia... como menciona otro usuario, tienen muchas divisiones que tienen un peso importante en sus secciones, cámaras, pantallas de TV, sonido, juegos,... y fabrican las lentes de otros tlfnos. Fabrican, no tendrían que comprar ni pantallas a Samsung, ni altavoces a Harman, ni a otros...

Por un precio menor, sería una propuesta, pero por 1400€, se pide ser el número 1 en todo. Por menos tienes un S22U, Iphone 13 pro max, Oppo Find X5 pro, etc... tendrían que meterle más publicidad y hacer ofertas tipo regalar sus mejores auriculares

A ver qué tal el 5 IV y el 10 IV

molina22
08/05/22, 11:32:36
1400€ por un Xony

https://c.tenor.com/GhtXzV9V_xwAAAAd/pedrerol-risa-risa-pedrerol.gif

Para ser Sony son baratos , además luego te recortan el sensor de cámara por tu bien.

acrolyu
08/05/22, 17:36:17
Yo esté año quiero comprar el 5 lV

cayma
08/05/22, 20:35:27
Vaya, han borrado mi post

¿Alguien se ha sentido ofendido porque defendemos que los Xperia son terminales que funcionan bien?

robertron
09/05/22, 09:42:30

No se hasta que punto.

Puede que los aguanten por tener una división más, además que en todas sus películas te meten los xperia hasta en los ojos.

En publicidad subliminal son muy buenos

yomis747
09/05/22, 10:45:54
No se hasta que punto.

Puede que los aguanten por tener una división más, además que en todas sus películas te meten los xperia hasta en los ojos.

En publicidad subliminal son muy buenos

Hombre yo creo que Apple gana en meter productos en series y pelis eh? Pero vaya, como dije antes a los de Sony, con su pan se lo coman, y conste que aún conservo casi como nuevo un sony p990i

Ristridin
10/05/22, 10:20:20
A ver, para Sony es importante seguir haciendo teléfonos sobre todo para estar metido en el mundo de los componentes que es donde es algo más fuertes. Si que es verdad que no está vendiendo mucho con los telefonos de por sí, pero para mi me ofrece cosas que no encuentro en otras marcas y con mucha calidad en todos los aspectos. Espero que no cierren la división nunca jeje. El precio, pues bueno, a todos nos gustaría que un super movil costara 20€ pero es lo que hay, todas las marcas están en ese rango ahora mismo.
Tendrá cosas que mejorar, pero como todas las marcas. Es el mercado, si te gusta te lo compras si no te gusta pues no jujujuju