PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización 13.0.9.0

djplao
06/05/22, 18:08:05
Aquí va otra, calentita! 😉

josecarlos58
08/05/22, 14:33:49
Esta es la rom EU que según comentan es una china modificada, pero ni es la global ni es la de indonesia que llevamos unos cuantos por la grabación de las llamadas.
Saludos.

djplao
08/05/22, 18:51:58
Al final no se actualizó, no sé porqué, se descargó pero no me dejó actualizar y se ha quedado en la 13.0.8.0.

josecarlos58
08/05/22, 20:12:50
Esta la aplicación Miui Downloader desde la que te puedes bajar todas las roms para nuestro RN10pro.
Saludos. 1423757

trouxx
10/05/22, 00:15:56
Esta es la rom EU que según comentan es una china modificada, pero ni es la global ni es la de indonesia que llevamos unos cuantos por la grabación de las llamadas.
Saludos.

La EU también tiene grabación de llamadas

gu2m1
11/05/22, 15:56:42
Instalada, desde el móvil no me aclaro a subir las fotos de la captura, pero ya está instalada

Putri
11/05/22, 16:25:46
Yo también he actualizado, a ver cómo se comporta. :)

Saludos.

¿A qué te refieres con que no es global? Perdona mi ignorancia... Jeje

josecarlos58
11/05/22, 16:58:25
Yo también he actualizado, a ver cómo se comporta. :)

¿A qué te refieres con que no es global? Perdona mi ignorancia... JejePues según he leído, global son las roms para el resto del mundo excepto China, indonesia y algunos países más, y según comentan la EU es una versión China adaptada para Europa. 1424103

Nettizen
12/05/22, 16:33:32
Pues según he leído, global son las roms para el resto del mundo excepto China, indonesia y algunos países más, y según comentan la EU es una versión China adaptada para Europa. 1424103
Te equivocas.
Ellos hablan de la rom global oficial Europea (EEA).
Y lo que tú dices es la rom personalizada Xiaomi.eu que igualmente en nuestro caso en concreto se basa en la global y no la china.

dragonmagic27
15/05/22, 13:39:44
Como les va con Miui 13? Yo tenia Lags en las app de redes sociales, le hice un reset, y mejoró algo, pero la app de youtube cuando estas viendo un video y quieres ver las recomendaciones que salen abajo hay un bug, que cuando deslizas hacia abajo se regresa.

trouxx
16/05/22, 00:25:37
Como les va con Miui 13? Yo tenia Lags en las app de redes sociales, le hice un reset, y mejoró algo, pero la app de youtube cuando estas viendo un video y quieres ver las recomendaciones que salen abajo hay un bug, que cuando deslizas hacia abajo se regresa.

Tengo la eu 13.0.7 y a veces hace cosas raras pero no va mal. Y lo de YT es que ni siquiera la tengo instalada uso YT Vanced y getvdo para bajar videos de todos los sitios

Oscarfotosalamanca
26/05/22, 13:42:21
Pues yo actualicé antes de ayer y el móvil en algunos aspectos va de pena. Hacer scroll en Twitter, en la lista de contactos o a veces navegando en las webs, es un suplicio. Lag y a tirones. El sensor de huellas me falla más que una escopeta de feria...no sé me parece a mi que vuelve de vuelta al media markt. Lo pillé hace 4 días y aún estoy en plazo. Una pena porque el terminal está muy bien construido y la pantalla y cámara me parecen buenas...pero miui 13 va de pena. Espero que solo me pase a mi y a mi unidad.
Un saludo