PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gpsfix, no encuentro archivo xtra.bin para borrarlo

tronskai
21/12/10, 09:13:30
hola de nuevo a todos, mi consulta es que no encuentro cuando me meto en el root explorer el archivo xtra.bin,,,se supone que esta en la carpeta data pero hay 2 una que esta en la sdcard y la otra que esta en la memoria interna del terminal,,,weno la historia es que no la encuentro ni en un sitio ni en otro ,,y nada haber si me echais una manita ,muchas gracias a todos y sobre todo a los que contestais.

miztwo
21/12/10, 10:15:20
Que yo sepa el xtra.bin no se genera con el gps fix.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Pac-Man
21/12/10, 14:32:43
El GPS Fix modifica lo que sea para que el GPS funcione correctamente. No hay que buscar ni hacer nada más.

tronskai
22/12/10, 08:13:34
ahhh vale muchas gracias es que ayer me decidi a hacer lo del gps fix y ponia en el post que habia que buscar un archivo en data y que lo borrara pero vale si me dices que no se genera me que do mas tranquilo,,,oye me podrias decir porque cuando voy a agragar un contacto no me aparece en la agenda y me toca hacer importar y exportar desde la vcard para que aparezcan y no lo entiendo porque tengo que estar haciendo esta mierda,, weno solo quiero que me digas que le pones tu al contacto para que aparezca directamente en la agenda ,muchas geracias

Pac-Man
22/12/10, 09:30:43
Mejora tu lenguaje y la redacción de tus post.

Busca en la configuración de la agenda, y ponle mostrar todos. Técnicamente, te tienen que salir.