PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones garantizadas a52s 5g

jardenawer
06/05/22, 15:51:00
Hola a todos estoy entre la compra del A52s 5g o el A53 5g mi duda es cuántas actualizaciones garantizadas tiene el A52s 5g no encuentro nada, en cambio el A53 5g tiene 4 años de sistema y 5 de parches de seguridad, alguien sabe algo del A52s 5g

juank2k
06/05/22, 17:07:32
3 años de actualizaciones aseguradas hasta android 14.

https://andro4all.com/samsung/todos-estos-samsung-galaxy-de-gama-media-actualizaran-hasta-como-minimo-android-14

jardenawer
06/05/22, 17:37:01
3 años de actualizaciones aseguradas hasta android 14.

https://andro4all.com/samsung/todos-estos-samsung-galaxy-de-gama-media-actualizaran-hasta-como-minimo-android-14

Ok gracias, lo que no me queda claro es una cosa son 3 años de actualizaciones desde que salió ala venta si es así solo tendría 2 años de actualizaciones ya que lleva ala venta 1 año ?

juank2k
06/05/22, 18:47:42
Ok gracias, lo que no me queda claro es una cosa son 3 años de actualizaciones desde que salió ala venta si es así solo tendría 2 años de actualizaciones ya que lleva ala venta 1 año ?

Lleva 8 meses desde que salió (Android 11), se acaba de actualizar a android 12 se actualizará a android 13 en 2023 y finalizará con android 14 en 2024.

El a53 se actualizará por 4 años.

jardenawer
06/05/22, 19:35:57
Lleva 8 meses desde que salió (Android 11), se acaba de actualizar a android 12 se actualizará a android 13 en 2023 y finalizará con android 14 en 2024.

El a53 se actualizará por 4 años.

Osea si no me equivoco al llevar este modelo casi 1 año le quedarían 2 años de actualizaciones

xmigoll
06/05/22, 21:14:44
Supeditar la compra de un dispositivo o adquirir un servicio -siempre a mi juicio- basándote en las promesas que una empresa en un momento determinado hace es un rotundo y gran error.
Esta situación la he vivido con Samsung hace 4 años con el Note3 y al final se pasó todas las promesas por el forro de los testículos y abandonó el terminal.
Yo he vuelto porque en el panorama actual y según lo que yo necesito, Samsung me lo da a un precio más o menos contenido pero tengo claro, mucho, que las promesas de Samsung valen lo que cuesta pronunciarlas. Muy poco.
Después tenemos que valorar, lo digo siempre, si las actualizaciones dan valor añadido a la marca, creo firmemente que no, o la desprestigian a ojos de aquellos que saben y entienden que actualizar no significa que un sistema esté bien gestionado y/o acabado.

jardenawer
07/05/22, 01:11:01
Supeditar la compra de un dispositivo o adquirir un servicio -siempre a mi juicio- basándote en las promesas que una empresa en un momento determinado hace es un rotundo y gran error.
Esta situación la he vivido con Samsung hace 4 años con el Note3 y al final se pasó todas las promesas por el forro de los testículos y abandonó el terminal.
Yo he vuelto porque en el panorama actual y según lo que yo necesito, Samsung me lo da a un precio más o menos contenido pero tengo claro, mucho, que las promesas de Samsung valen lo que cuesta pronunciarlas. Muy poco.
Después tenemos que valorar, lo digo siempre, si las actualizaciones dan valor añadido a la marca, creo firmemente que no, o la desprestigian a ojos de aquellos que saben y entienden que actualizar no significa que un sistema esté bien gestionado y/o acabado.

Pues menuda putada lo que te paso con el Note3 espero que no vuelvan hacer lo mismo, yo actualmente tengo un Xiaomi MI9T los primeros meses era una maravilla hasta que Xiaomi actualizo el móvil cada actualizacion que sacaban lo empeoraba cada vez mas

Comensal
07/05/22, 08:29:07
Pues menuda putada lo que te paso con el Note3 espero que no vuelvan hacer lo mismo, yo actualmente tengo un Xiaomi MI9T los primeros meses era una maravilla hasta que Xiaomi actualizo el móvil cada actualizacion que sacaban lo empeoraba cada vez mas

A todos los que tenemos o hemos tenido xiaomi nos pasa y seguirá pasando.

jardenawer
07/05/22, 09:33:31
A todos los que tenemos o hemos tenido xiaomi nos pasa y seguirá pasando.

En mi caso este Xiaomi MI9T a sido hasta ahora el móvil mas caro que he comprado y el peor que me a salido a causa de las actualizaciones que me dio bastantes calentamientos de cabeza, y por eso ya no quiero otro Xiaomi, quiero un móvil que no me de problemas espero que sí me decido con la compra de el Samsung Galaxy A52s 5g o el A53 5g no tenga problemas, el A53 5g la ventaja que le veo es las actualizaciones para 4 años y un poco mas de batería, pero el A52s 5g tiene la ventaja de un precio algo más bajo y el conector de auriculares lo malo que solo tiene 2 años de actualizaciones

+sexy
07/05/22, 20:56:12
Yo estoy valorando cambiar el mi 8 por el a52s, es un móvil redondo, le falla el sensor de huellas, pero todo lo demás va muy bien, el A53 va a estar actualizado mucho más tiempo, pero ya le pesa el culo a ese procesador, que es el mismo que el del a33 y todo el que lo prueba admite que funciona peor que el 778g. Además del precio, casi 100 pavos más caro. No he probado personalmente el A53, el A52S lo tengo por casa.

jardenawer
07/05/22, 21:44:56
Yo estoy valorando cambiar el mi 8 por el a52s, es un móvil redondo, le falla el sensor de huellas, pero todo lo demás va muy bien, el A53 va a estar actualizado mucho más tiempo, pero ya le pesa el culo a ese procesador, que es el mismo que el del a33 y todo el que lo prueba admite que funciona peor que el 778g. Además del precio, casi 100 pavos más caro. No he probado personalmente el A53, el A52S lo tengo por casa.

El sensor de huellas pues supongo que al ser debajo de la pantalla sera malillo como mi Xiaomi que falla mas que una escopeta de feria, eso he oído que el A53 el procesador no es una maravilla, ami lo que me echa un poco para atras del A52s es las actualizaciones sí pasados los dos años tendre problemas

Comensal
08/05/22, 08:00:24
El sensor de huellas pues supongo que al ser debajo de la pantalla sera malillo como mi Xiaomi que falla mas que una escopeta de feria, eso he oído que el A53 el procesador no es una maravilla, ami lo que me echa un poco para atras del A52s es las actualizaciones sí pasados los dos años tendre problemas

Tan malo el sensor de huella no es. Yo lo uso con la lámina que venía de fábrica, que no pude quitar, y una de vidrio, y funciona bien la mayoría de las veces. De hecho me gusta más que el lateral que tiene mi Xiaomi Mi 11 Lite 5G.

Lo de las actualizaciones puede ser que las cumplan y puede que no. No se si valga la pena basarse tanto en eso para elegir un teléfono.

Vicox
08/05/22, 08:09:01
Tan malo el sensor de huella no es. Yo lo uso con la lámina que venía de fábrica, que no pude quitar, y una de vidrio, y funciona bien la mayoría de las veces. De hecho me gusta más que el lateral que tiene mi Xiaomi Mi 11 Lite 5G.

Lo de las actualizaciones puede ser que las cumplan y puede que no. No se si valga la pena basarse tanto en eso para elegir un teléfono.
A mí no me parece malo para nada, no me gustan los sensores en pantalla pero no me falla con los dos dedos que le tengo puestos, el desbloqueo facial con las gafas de sol no me funciona tan fino como el del iPhone, supongo que tendré que configurarlo con las gafas puestas.

De lo del protector, ni me he dado cuenta de que lleva uno, es más, diría que no lo veo.

masteralivex
08/05/22, 08:43:34
A mi el sensor de huellas me va bien.

jardenawer
08/05/22, 09:18:15

En mi caso en el Xiaomi MI9T el sensor de huellas falla bastante y no es muy rápido en el A52S no puedo opinar ya que no lo tengo, en el tema de las actualizaciones tienes razón

jardenawer
08/05/22, 10:00:46
A mí no me parece malo para nada, no me gustan los sensores en pantalla pero no me falla con los dos dedos que le tengo puestos, el desbloqueo facial con las gafas de sol no me funciona tan fino como el del iPhone, supongo que tendré que configurarlo con las gafas puestas.

De lo del protector, ni me he dado cuenta de que lleva uno, es más, diría que no lo veo.

Yo en el Xiaomi tengo puestos varios dedos pero da igual va mal.
Otra cosa este móvil incluye cargador es de carga rápida o lenta ami me interesa que sea de carga lenta para no castigar tanto la batería

jardenawer
08/05/22, 10:05:19
A mi el sensor de huellas me va bien.

Suerte que tienes yo en el Xiaomi hay veces que no hay cojones no te coge la huella, y lo tienes que desbloquear con el pin, antes que este tenía un Huawei con lector de huellas en la parte trasera y era una maravilla muy rápido y no fallaba en cambio este con la nueva tecnología de huellas bajo pantalla es un desastre

Vicox
08/05/22, 13:58:36
Yo lo que no le veo de ninguna manera es el protector del que habláis, o está muy bien puesto o veo poco, que será eso.

chikitin1986
08/05/22, 14:39:16
En España no llevan protector de pantalla de fábrica

jardenawer
08/05/22, 15:00:34

En otros países si llevan protector de pantalla y en España no pues menuda gracia, y que clase de protector es bueno o de los malos

Vicox
08/05/22, 16:44:17
Ya decía yo que no lo veía 😂.
Mejor, el mío va a pelo sin protector ni funda, no me gustan.

jardenawer
08/05/22, 18:06:01
Ya decía yo que no lo veía 😂.
Mejor, el mío va a pelo sin protector ni funda, no me gustan.

Eso es jugársela pero bien

Vicox
08/05/22, 18:52:03
Eso es jugársela pero bien
El móvil no es mío, es de mi empresa.

jardenawer
08/05/22, 20:04:42
El móvil no es mío, es de mi empresa.

Ok, en mi empresa tenemos también un móvil y le tuvimos que comprar nosotros una funda ya que antes teníamos de los antiguos tipo Nokia irompibles y nos dieron un Samsung a40

Vicox
08/05/22, 20:07:18
Ok, en mi empresa tenemos también un móvil y le tuvimos que comprar nosotros una funda ya que antes teníamos de los antiguos tipo Nokia irompibles y nos dieron un Samsung a40
Ya.
Yo al anterior que tuve le compré una funda, la pagué y no me dieron el dinero, así que este y todos los que me den van sin funda.
Lo uso con cuidado, pero si se cae, mala suerte, que me den otro.
No obstante este me gusta bastante, si me decido a usarlo con dualsim igual me estiro y le compro una spigen.

jardenawer
08/05/22, 20:46:08
Ya.
Yo al anterior que tuve le compré una funda, la pagué y no me dieron el dinero, así que este y todos los que me den van sin funda.
Lo uso con cuidado, pero si se cae, mala suerte, que me den otro.
No obstante este me gusta bastante, si me decido a usarlo con dualsim igual me estiro y le compro una spigen.

Nosotros se la compramos por la putada de quedarte sin móvil x tiempo, yo si al final compro el A52s le comprare una funda de grado militar en Amazon tienen buena pinta y le pondre ala pantalla un cristal templado para proteger el móvil lo mejor posible, el Xiaomi se me a caído ya bastantes veces gracias ala funda y al cristal templado que le puse sigue vivo

Vicox
08/05/22, 22:19:44
Nosotros se la compramos por la putada de quedarte sin móvil x tiempo, yo si al final compro el A52s le comprare una funda de grado militar en Amazon tienen buena pinta y le pondre ala pantalla un cristal templado para proteger el móvil lo mejor posible, el Xiaomi se me a caído ya bastantes veces gracias ala funda y al cristal templado que le puse sigue vivo
A mí quedarme sin móvil de trabajo un tiempo me preocupa bastante poco, sinceramente.
Respecto a las fundas es que no me gustan, incluso mi iPhone lo llevo sin nada y no sé me ha caído jamás, esta impoluto a sus casi 3 años.

jardenawer
08/05/22, 22:40:12
A mí quedarme sin móvil de trabajo un tiempo me preocupa bastante poco, sinceramente.
Respecto a las fundas es que no me gustan, incluso mi iPhone lo llevo sin nada y no sé me ha caído jamás, esta impoluto a sus casi 3 años.

Yo lo primero que hago en un móvil es ponerle funda y un cristal templado, el Xiaomi MI9T resbala de las manos una cosa mala parece que estuviera untado en aceite

Comensal
09/05/22, 08:39:48
Yo en el Xiaomi tengo puestos varios dedos pero da igual va mal.
Otra cosa este móvil incluye cargador es de carga rápida o lenta ami me interesa que sea de carga lenta para no castigar tanto la batería

El cargador que viene en la caja con el A52S 5G es uno de viaje de 15W. Demora en cargar el teléfono 1h30min. El rápido hay que comprarlo aparte.

En otros países si llevan protector de pantalla y en España no pues menuda gracia, y que clase de protector es bueno o de los malos

El protector que venía aquí se parece a los que traían los Sony, si has tenido alguno, es de buena caliad pero sentía la pantallla del celular áspera. Es muy difícil de quitar, tendría que haber raspado un poco con un cuchillo, pero no iba a hacer eso con un teléfono nuevo, por lo que opté por poner el vidrio templado encima, lo que disminuyó la sensibilidad del sensor de huellas.

Vicox
09/05/22, 10:40:36
El cargador que viene en la caja con el A52S 5G es uno de viaje de 15W. Demora en cargar el teléfono 1h30min. El rápido hay que comprarlo aparte.
.
Yo lo cargo con el de el iPad Air y carga muy rápido.

chikitin1986
09/05/22, 14:44:44
[QUOTE=Comensal;33684788]El cargador que viene en la caja con el A52S 5G es uno de viaje de 15W. Demora en cargar el teléfono 1h30min. El rápido hay que comprarlo aparte.

Depende de como esté la batería, a mi me a llegado a marcar poco más de 2 h, pero aún así está bien, menos desgaste tendrá la batería digo yo

Comensal
10/05/22, 07:50:02
[quote=Comensal;33684788]El cargador que viene en la caja con el A52S 5G es uno de viaje de 15W. Demora en cargar el teléfono 1h30min. El rápido hay que comprarlo aparte.

Depende de como esté la batería, a mi me a llegado a marcar poco más de 2 h, pero aún así está bien, menos desgaste tendrá la batería digo yo

Siempre lo cargo cuando baja hasta 20%. He notado que a veces demora más y seguramente de 0 a 100% puede tomar cerca de dos horas.

antoniofonty
10/05/22, 10:01:42
Con el de 25W original de samsung, (llamado Ultra rápido según ellos xD) Carga a 25W de 0 al 40%, de ahí hacia arriba va disminuyendo... osea que no os penséis que carga a 25W durante todo el proceso porque no es así... lo tengo medido y más que medido con un watimetro...

Comprar el de 25W solo merece la pena para cargas entre en 0 y 40%... De ahí hacia arriba carga casi igual que con el que trae en la caja.

carretas1995
10/05/22, 12:33:53
pues yo el cargador original solo lo uso cuando necesito que cargue rápido, normalmente lo cargo por la noche con un cargador de carga lenta

bauto
10/05/22, 14:05:45
pues yo el cargador original solo lo uso cuando necesito que cargue rápido, normalmente lo cargo por la noche con un cargador de carga lentaEl original es de carga "lenta", son 15w, acostumbrado al anterior que tenía de 22w y ahora tengo un vivo con uno de 33w. No sé si los móviles venga ahora con cargadores de 10w, lo desconozco

carretas1995
10/05/22, 15:42:52
El original es de carga "lenta", son 15w, acostumbrado al anterior que tenía de 22w y ahora tengo un vivo con uno de 33w. No sé si los móviles venga ahora con cargadores de 10w, lo desconozco

Yo el que utilizo es de un sony ericsson, con una salida de 5.0 a 850mA , pero como lo cargo por la noche prefiero de momento cuidar la batería aunque tarde mas tiempo

jardenawer
10/05/22, 23:30:33

El protector que venía aquí se parece a los que traían los Sony, si has tenido alguno, es de buena caliad pero sentía la pantallla del celular áspera. Es muy difícil de quitar, tendría que haber raspado un poco con un cuchillo, pero no iba a hacer eso con un teléfono nuevo, por lo que opté por poner el vidrio templado encima, lo que disminuyó la sensibilidad del sensor de huellas.

Yo la verdad es que no me interesa la carga rápida lo cargare con el cargador menos potente para no castigar tanto la batería

jardenawer
10/05/22, 23:33:32
Con el de 25W original de samsung, (llamado Ultra rápido según ellos xD) Carga a 25W de 0 al 40%, de ahí hacia arriba va disminuyendo... osea que no os penséis que carga a 25W durante todo el proceso porque no es así... lo tengo medido y más que medido con un watimetro...

Comprar el de 25W solo merece la pena para cargas entre en 0 y 40%... De ahí hacia arriba carga casi igual que con el que trae en la caja.

Eso le pasa a mi Xiaomi cuando lo cargaba con el cargador rápido cuando llegaba a x porcentaje de carga se ponía mas lento

antoniofonty
11/05/22, 03:40:18
Yo la verdad es que no me interesa la carga rápida lo cargare con el cargador menos potente para no castigar tanto la batería

Bueno, la carga rápida es para emergencias. Es decir, se te olvida cargarlo por la noche, llegas a medio a almorzar y en lo que acabas tienes el móvil a más 50%, suficiente para llegar a la noche.

Yo lo cargo todas las noches con uno lento de 5V 1.5A (7.5W)... total, si va a estar toda la noche mejor que cargue lento y como dices, sufre menos la batería.

Pero por un día de vez en cuando que se cargue a 25W no le va a pasar nada, y te saca de apuro.

Si quieres multiplicar la vida de la batería x2 o x3, limita la carga al 85%. El último 15% necesita subir mucho el voltaje de la batería y la degrada tanto o más que del 0 al 85%.

jmsermol
11/05/22, 08:04:25
Yo utilizo siempre el mismo cargador pero activo o desactivo la carga rápida en el móvil según necesite. Es decir, por la noche desactivo la carga rápida y si tengo que cargarlo durante el día, activo la carga rápida. ¿Que diferencia hay a usar un cargador menos potente?

carretas1995
11/05/22, 09:04:40
me ha saltado una nueva actualización 1424048

bauto
11/05/22, 10:38:22
Pues mi anterior Huawei siempre lo cargué a 22w y después de casi 4 años la batería se nota que ha bajado pero sigue siendo un móvil muy funcional con su batería original, así que yo creo que las cargas rápidas están bien implementadas y las baterías no sufren, ahora tengo un vivió v21 que lo cargo siempre a 33w llevo media año con el y de momento perfecto igual que el primer día incluso mejor, y mi mujer tiene ahora el a525g de momento lo o carga con el de 15 w , ya os contaré

Amaya84
11/05/22, 14:34:48
Creo ern 3 años de sistema.

Y de seguridad no recuerdo si eran 4 o 5 años

riverbich
11/05/22, 16:20:15
Que pasaría si cargo el celular con el cargador de mi poco x3 que es de 33w, lo cargara sin problemas limitándolo a 25w o seria dañino para el celular.

jardenawer
11/05/22, 16:24:59
Bueno, la carga rápida es para emergencias. Es decir, se te olvida cargarlo por la noche, llegas a medio a almorzar y en lo que acabas tienes el móvil a más 50%, suficiente para llegar a la noche.

Yo lo cargo todas las noches con uno lento de 5V 1.5A (7.5W)... total, si va a estar toda la noche mejor que cargue lento y como dices, sufre menos la batería.

Pero por un día de vez en cuando que se cargue a 25W no le va a pasar nada, y te saca de apuro.

Si quieres multiplicar la vida de la batería x2 o x3, limita la carga al 85%. El último 15% necesita subir mucho el voltaje de la batería y la degrada tanto o más que del 0 al 85%.

Ok, yo con mi Xiaomi lo cargaba con el cargador que trajo carga rápida no me di cuenta de eso hasta pasado 1 año cuando empece a utilizar un cargador de los normales note que el móvil no se calentaba antes con el de carga rápida se calentaba bastante, yo suelo cargarlo al 80% y no lo suelo dejar bajar del 20%

bauto
11/05/22, 16:26:22
Que pasaría si cargo el celular con el cargador de mi poco x3 que es de 33w, lo cargara sin problemas limitándolo a 25w o seria dañino para el celular.No sé si serán compatibles las cargas rápidas, en caso de serlo cargaría a 25w y si no, creo yo que a 10w o menos. Sería cuestión de medirlo y comprobarlo.
No creo que haya problema.

jardenawer
11/05/22, 16:28:19
Creo ern 3 años de sistema.

Y de seguridad no recuerdo si eran 4 o 5 años

Si ya le quedarían 2 años de sistema

bauto
11/05/22, 16:45:27
Ok, yo con mi Xiaomi lo cargaba con el cargador que trajo carga rápida no me di cuenta de eso hasta pasado 1 año cuando empece a utilizar un cargador de los normales note que el móvil no se calentaba antes con el de carga rápida se calentaba bastante, yo suelo cargarlo al 80% y no lo suelo dejar bajar del 20%No se a que se deberá pero puede ser el cargador que lo usas mientras lo cargas, pero mi móvil no se calienta cuando uso el cargador de carga rápida

jardenawer
11/05/22, 16:50:01
No se a que se deberá pero puede ser el cargador que lo usas mientras lo cargas, pero mi móvil no se calienta cuando uso el cargador de carga rápida

Da igual que lo usara o no se calentaba bastante con el cargador de carga rápida en cambio cuando empece a utilizar el cargador normal ya no se calienta mi móvil es un Xiaomi MI9T

Vicox
12/05/22, 13:33:25
Al final le he pillado una funda de gel del chino por 5 euros.
Estoy muy contento con el móvil pero he decidido usar los dos móviles, el iPhone y este.
En general e rendimiento es muy bueno pero estoy muy acostumbrado a iOS y me faltan cosas que considero imprescindibles para mindoa a día.
Así que nada, a seguir con dos cacharros.

jardenawer
12/05/22, 17:19:15
Al final le he pillado una funda de gel del chino por 5 euros.
Estoy muy contento con el móvil pero he decidido usar los dos móviles, el iPhone y este.
En general e rendimiento es muy bueno pero estoy muy acostumbrado a iOS y me faltan cosas que considero imprescindibles para mindoa a día.
Así que nada, a seguir con dos cacharros.

La funda te vendrá muy bien en caso de que se te caiga el móvil, ami el otro día se me cayo el móvil y ahora me he dado cuenta de que el cristal templado se ha rajado

Vicox
12/05/22, 17:43:36
La funda te vendrá muy bien en caso de que se te caiga el móvil, ami el otro día se me cayo el móvil y ahora me he dado cuenta de que el cristal templado se ha rajado
No la he comprado porque se rompa sino por el agarre, veo el móvil más seguro de agarrar con la funda aunque no me gusten las fundas.
De todos modos, la que he comprado es de gel súper fina, dudo de que proteja nada, en caso de caída me temo que rompe seguro, pero es que me da igual, me darán otro si sucede.

jardenawer
12/05/22, 19:05:34
No la he comprado porque se rompa sino por el agarre, veo el móvil más seguro de agarrar con la funda aunque no me gusten las fundas.
De todos modos, la que he comprado es de gel súper fina, dudo de que proteja nada, en caso de caída me temo que rompe seguro, pero es que me da igual, me darán otro si sucede.

Ok yo compre una en Aliexpress muy fina proteger protege muy poco y encima resbala para tirarla, yo en el Xiaomi MI9T tienes que tener funda ala fuerza este móvil resbala cosa mala no lo puedes tener en la mano sin que te resbale

ht4
15/05/22, 19:32:03
Yo lo cargo por las noches con el cargador que trae hasta el 85% y con la carga rápida desactivada. Sin embargo cuando usaba el poco x3 nfc que carga más rápido, solo le hacía mini cargas mientras desayunaba y por la tarde noche mientras me duchaba. Lo mantenía casi siempre entre el 30/80%

jardenawer
15/05/22, 22:31:55
Yo lo cargo por las noches con el cargador que trae hasta el 85% y con la carga rápida desactivada. Sin embargo cuando usaba el poco x3 nfc que carga más rápido, solo le hacía mini cargas mientras desayunaba y por la tarde noche mientras me duchaba. Lo mantenía casi siempre entre el 30/80%

Como lo desconozco te pregunto cuando lo cargas por las noches tiene el móvil para programar la recarga hasta el 85% o tienes que estar pendiente hasta que llegue a ese porcentaje

carretas1995
16/05/22, 16:59:22
Como lo desconozco te pregunto cuando lo cargas por las noches tiene el móvil para programar la recarga hasta el 85% o tienes que estar pendiente hasta que llegue a ese porcentajeen la sección de batería hay una opción que deja limitar la carga hasta el 85%
1424789

jardenawer
16/05/22, 17:28:38
en la sección de batería hay una opción que deja limitar la carga hasta el 85%
1424789

Ok gracias, eso no lo tiene mi Xiaomi tienes que estar pendiente de el para cargarlo al porcentaje que tu quieras

carretas1995
16/05/22, 17:43:58
Ok gracias, eso no lo tiene mi Xiaomi tienes que estar pendiente de el para cargarlo al porcentaje que tu quierasyo en ese caso no me mataría tanto, al final el móvil nos sirve a nosotros no nosotros a el

jardenawer
16/05/22, 18:41:05
yo en ese caso no me mataría tanto, al final el móvil nos sirve a nosotros no nosotros a el

Eso es verdad, pero siempre que puedo cuando llega al 80% de carga lo quito de cargar

Vicox
16/05/22, 20:10:46
Yo lo llevo a full.
No miro la batería, lo cargo cuando se me antoja, nada más montarme en el coche le meto el cable, lo llevo en 5g, a veces con dualsim y con todo encendido, ah, y la mayoría de los días a pelo, vivo al límite.
Las ventajas de que el móvil no sea mío.

xmigoll
16/05/22, 20:32:23
Yo lo llevo a full.
No miro la batería, lo cargo cuando se me antoja, nada más montarme en el coche le meto el cable, lo llevo en 5g, a veces con dualsim y con todo encendido, ah, y la mayoría de los días a pelo, vivo al límite.
Las ventajas de que el móvil no sea mío."Vivo al límite..." :risitas:

carretas1995
19/05/22, 15:49:34
Nueva actualización 2xxmb, según parece arregla el problema de la sección de mantenimiento que se cerraba

jardenawer
19/05/22, 19:41:23
Yo lo llevo a full.
Las ventajas de que el móvil no sea mío.

Hombre que no sea tuyo es una ventaja grandísima ya que te da igual cuidar la batería o llevar funda, pero para los que sera nuestro móvil cambia y mucho nos interesa cuidar la batería y llevar una buena funda

xmigoll
19/05/22, 20:10:13
Bien, he actualizado y ahora cada dos minutos me salen notificaciones de la carpeta segura que antes no salían. Las preto y me dicen que no existen hahaha

Vicox
20/05/22, 07:28:15
A mí lo que me trae loco es lo de Gmail, no entiendo porque no me notifica cuando entra un mail.
Eso y que todavía no sé cómo se hace, es sacar dinero de un cajero desde el móvil.
Me faltan estas dos cosas para que me vaya redondo.

carretas1995
20/05/22, 10:31:37
A mí lo que me trae loco es lo de Gmail, no entiendo porque no me notifica cuando entra un mail.
Eso y que todavía no sé cómo se hace, es sacar dinero de un cajero desde el móvil.
Me faltan estas dos cosas para que me vaya redondo.Lo de Gmail de raro:
-tienes activa la sincronización de la cuenta?
-en información del sistema de la aplicación mira en el apartado notificaciones si todo está activado

nogod
20/05/22, 10:53:41
Me faltan estas dos cosas para que me vaya redondo.

Igual tienes quitadas las notificaciones de gmail, a mí si que me llegan.

Y la app del banco la tengo configurada para que me avise de cada movimiento, eso lo configuras en tu app del banco (el que sea).

Vicox
20/05/22, 12:31:11
Pues lo tengo todo activado y no me notifica.
No se que será.

Pepepellicer
20/05/22, 19:40:49
Pues lo tengo todo activado y no me notifica.
No se que será.

Yo abrí un hilo sobre el tema y ya me llegan.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1631110

Vicox
20/05/22, 20:09:50
Yo abrí un hilo sobre el tema y ya me llegan.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1631110
Si, lo vi, pero es que yo no tengo restringida la opción de batería y no me cantan los mail, no sé porqué sinceramente.

ht4
21/05/22, 07:41:33
Si, lo vi, pero es que yo no tengo restringida la opción de batería y no me cantan los mail, no sé porqué sinceramente. Prueba a limpiar la caché de la app.

Actualizado a la última de 2xx y todo fluye con normalidad 👍